Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
Davidgpintor:
No encontre nada nuevo en tu larga arenga. asi que responde loqueesta pendiente.
no tiene potestad en mi vida si no solo la que Dios le permita para probarme. y esta derrotado...
estoy en manos de mi Señor Jesus... Dios con migo quien contra mi?
R: Satanas es el Fundador no Miller y no me equivoco pues es padre de toda mentira.
asi es el tiene que pedir permiso a mi Señor para bituperarme, pero el autor intelectual es Dios, El es quien me metera al horno de piedra, y ser purificado... los hijos de Dios vamos de Gloria en Gloria... y no de derrota en derrota.. jajajaaaa me rio de ti Satanas.2 Corintios
12:9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.
12:10 Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
Es claro y Cierto que es por gracia. pero tu que tienes que agregar a esta gracia. acaso un Dia o un alimento o talvez perteneser a una organizacion fundada por una falsa profeta... por sus frutos los conoseres... jajajaaaajaja. ne rio de tus mentiras Satanas. o es acaso inteligencia, ciencia, conocimiento o sabiduria lo que pretendes agregar para ser salvo.
Que verdad mas grande bendecimos tu nombre Dios... bendito por los siglos de los siglos Jesus el Gran YO SOY amen.
Jajajajaaaaaaajajaa. eres muy buen comico... satanas tiene sus dias contados y seguira haciendome guerra hasta el fin, pero no le temo a quien puede quitarme la vida sino al que puede destruirla en el lago de fuego. a demas hace tiempo que decidi entregarle mi vida a Jesus y perderla por amor a su nombre. como ves no tengo nada que perder. jajajaaajajaaaaaaja estas derrotado satanas, en mi vida no tienes nada que no haya entregado al que me siñe de poder, al que de mi victoria es, solo a el alabare solo a el exaltare, de ti Señor sera mi alabanza en la congregacion, cantare y alabare tu nombre Señor Jesus.
Satanas sabe lo que estoy afirmando el cree y tiembla.
Dios sabe lo que hablo, pues es su Espiritu Santo en mi quien me da de que hablar.
2 Coritios
3:14 Pero el entendimiento de ellos se embotó; porque hasta el día de hoy, cuando leen el antiguo pacto, les queda el mismo velo no descubierto, el cual por Cristo es quitado.
3:15 Y aun hasta el día de hoy, cuando se lee a Moisés, el velo está puesto sobre el corazón de ellos.
3:16 Pero cuando se conviertan al Señor, el velo se quitará.
3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.
3:18 Por tanto, nosotros todos, mirando a cara descubierta como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados de gloria en gloria en la misma imagen, como por el Espíritu del Señor.
Davidgpintor:
No encontre nada nuevo en tu larga arenga. asi que responde loqueesta pendiente.