Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
Si amigo lector
Para todos aquellos que no se le ha revelado sigue y seguirá siendo misterio hasta que con sus propios ojos lo vean, entonces no quedará mas que decir ... "lo siento" ...
En mi pais el govierno Dominicano es uno, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, usted amigo lector también es uno, espíritu, alma y cuerpo. Veamos entonces las escrituras:
Tesalonisences 5: 23 Y el mismo Dios de Paz os santifique enteramente; y todo vuestro ser espíritu, alma y cuerpo sean guardados irreprensibles para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
Genesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creo.
Isaias 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido en quien mi alma tiene cotentamiento. He puesto sobre Él mi Espíritu, Él traerá juicio a las naciones.
Si usted al igual que freddyjuarbe prefieren esperar el desencadenamiento de su misterio, alla ustedes, si no lo ven así no hay mas que esperar ese día que definitivamente llegará.
A Dios le pareció hacer en un solo cuerpo la imagen representativa de lo que Él es, su alma amigo lector, su alma es quien dirige todas sus acciones, o sea tiene el poder ejecutivo sobre su vida, por eso dice "el alma que pecare morirá" esta es la que dá las ordenes en su vida para que sean manifestada a travéz de su cuerpo que a su vez es manejado por su espíritu.
¿Acaso hay algo imposible para Dios?
En Dios el alma, la cual yo digo es el Padre en Dios da las intruciones, por eso Jesús que es la palabra de Dios y por esta fué todo creado, habido y por haber, Jesus de acuerdo a las escrituras es el logo de Dios, la manifestación de Dios fisicamente humana, dice en las escritura que en Él estaba toda no dice alguna sino toda la divinidad
Él mismo lo aclaró cuando dijo "el que me ha visto a mi, a visto al Padre" y también dice Jesús que Él hace lo que le ordena el Padre.
BENDICIONES MUCHAS
¿SERA DIOS UN MISTERIO, TRINO Y OCULTO?
¿DIOS UN MISTERIO? Crees usted lector eso? Dios nunca ha querido ser un misterio. La formula errada de tres son uno y uno son tres es la formula de los dioses paganos.
¿Cuales son las doctrinas que van de la mano con la doctrina pagana de la Trinidad? Son varias y estan ligadas con la adoracion que usted debe dar a Dios. Los primeros 4 mandamientos fueron lastimados y alterados para imponer el dogma de la Trinidad. Esto hizo de Dios un ser trino, desviando el culto al Dios Verdadero a un dios pagano.
Hacar a Dios una Trinidad como hizo Roma la pagana, abrio el camino a los santos, virgenes y toda esa idolatria. Al usted adorar a una Trinidad, NO ESTA ADORANDO AL DIOS VERDADERO NI SIGUIENDO EL CAMINO QUE DIOS TRAZO. CONOCER A DIOS COMIENZA CON CRISTO, SE CUMPLE EN CRISTO Y NO HAY MISTERIO ALGUNO.
DIOS Y SU HIJO NO SON UN MISTERIO. Lo hicieron tan claro todo que el Hijo de Dios se despojo de su divinidad, se hizo hombre para morir en nuestro lugar, se hizo pecado para limpiar nuestro pecado, se hizo pobre, se humillo hasta lo sumo. ¿Porque Dios y Cristo iban a ser un misterio si el propio Hijo de Dios dejo a un lado lo mas sublime, su propia naturaleza divina, para hacerse uno de nosotros? ¿Porque ocultar una tercera persona? ¿Porque iba Dios a complicarnos el entendimiento de quien es El y su Hijo?
No, ese mito de que Dios es un misterio, es el mismo de siempre de los trinitarios para engañar y confundir a las personas con su dios paganizado. Si usted adora la Trinidad no adora al Dios Verdadero, usted esta adorando a un dios impostor producto de Roma la pagana. Ella cambio los tiempos y la ley santa de Dios para dar fuerza a su dios pagano, convertir a los paganos y cambio el dia verdadero de reposo para darle culto a este dios pagano en el dia del dios sol, el domingo.
Dios no es una Trinidad, ni es un misterio, EL SE HA REVELADO ABIERTAMENTE, CON CONFIANZA, CON AMPLIA VISION DE QUIEN ES EL, EL SE HA REVELADO A TRAVES DE SU HIJO JESUCRISTO. NADA HACE EL PADRE SIN EL HIJO Y VICEVERSA. Los que creen que Dios es un misterio, entonces no han conocido verdaderamente a Jesucristo, quien es el que Hoy Dios esta usando para revelarse con toda claridad.
Desea conocer a Dios y ver que no es una Trinidad? Puede visitar nuestra web. Dios se ha revelado con total claridad en Cristo Jesus:
www.cog7.org
Iglesia de Dios (7mo. dia)
Un Pueblo que Ama a Dios y a Jesucristo
Si amigo lector
Para todos aquellos que no se le ha revelado sigue y seguirá siendo misterio hasta que con sus propios ojos lo vean, entonces no quedará mas que decir ... "lo siento" ...
En mi pais el govierno Dominicano es uno, Ejecutivo, Legislativo y Judicial, usted amigo lector también es uno, espíritu, alma y cuerpo. Veamos entonces las escrituras:
Tesalonisences 5: 23 Y el mismo Dios de Paz os santifique enteramente; y todo vuestro ser espíritu, alma y cuerpo sean guardados irreprensibles para la venida de nuestro Señor Jesucristo.
Genesis 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creo.
Isaias 42:1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido en quien mi alma tiene cotentamiento. He puesto sobre Él mi Espíritu, Él traerá juicio a las naciones.
Si usted al igual que freddyjuarbe prefieren esperar el desencadenamiento de su misterio, alla ustedes, si no lo ven así no hay mas que esperar ese día que definitivamente llegará.
A Dios le pareció hacer en un solo cuerpo la imagen representativa de lo que Él es, su alma amigo lector, su alma es quien dirige todas sus acciones, o sea tiene el poder ejecutivo sobre su vida, por eso dice "el alma que pecare morirá" esta es la que dá las ordenes en su vida para que sean manifestada a travéz de su cuerpo que a su vez es manejado por su espíritu.
¿Acaso hay algo imposible para Dios?
En Dios el alma, la cual yo digo es el Padre en Dios da las intruciones, por eso Jesús que es la palabra de Dios y por esta fué todo creado, habido y por haber, Jesus de acuerdo a las escrituras es el logo de Dios, la manifestación de Dios fisicamente humana, dice en las escritura que en Él estaba toda no dice alguna sino toda la divinidad
Él mismo lo aclaró cuando dijo "el que me ha visto a mi, a visto al Padre" y también dice Jesús que Él hace lo que le ordena el Padre.
BENDICIONES MUCHAS