Re: LA TRINIDAD ES UNA DOCTRINA PAGANA
Pues teologygalarq, respeta poco , y adora equivocadamente, y "adora" a la manera de Juan cuando se equivocó en postrarse ante el angel.
El angel corrigió a Juan, le dijo : Adora a Dios. Le dijo , no me adores a mi , no adores al estilo hebreo, aprende ! adora a Dios !
Si a usted le gusta el judaismo pues lea Hebreos 1:6
Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios
Adora a Dios
Shalom
Bueno RAFAELMELGAR, rindo todo mi ser a mi Creador. Respeto y adoro al Hijo según la forma y costumbre del pueblo hebreo en la Biblia.
Es verdad, los ángeles en ocasiones aparecen sentados, comiendo o luchando; pero YHWH no hace lo mismo ¿o sí? je je... ¡Por favor intente entender el concepto de IMAGEN Y SEMEJANZA!
Esto me lleva al tercer punto, habla de la "gloria" que vio Ishayahu en Jn. 12,41; le aconsejo el paralelo de Shemto 33; Moshé pide ver la gloria y YHWH le muestra la "espalda" je je ¿curioso nó? YH ¿tiene espalda? ¿tiene columna vertebral o granitos? Hay que entender los conceptos hebreos; por eso digo ¡¡¡CUIDADO con las versiones y las traduciones!!!
Shalom
Pues teologygalarq, respeta poco , y adora equivocadamente, y "adora" a la manera de Juan cuando se equivocó en postrarse ante el angel.
El angel corrigió a Juan, le dijo : Adora a Dios. Le dijo , no me adores a mi , no adores al estilo hebreo, aprende ! adora a Dios !
Si a usted le gusta el judaismo pues lea Hebreos 1:6
Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios
Adora a Dios