La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

watcher, que complicacion tuvo su amigo?

La dificultad con determninar las muertes "como consecuencia del SIDA" es que el reflejo puede ser cualquier complicacion que SUMADA a la positivida del VIH lo convierte en SIDA por VIH.

las INMUNODEFICIENCIAS se sin necesidad de asociacion al VIH..... es mas, lo que evidencian todos los testimonios es que alguien con Inmunodeficiencia da POSITIVO de VIH y no al reves.

Le sugiero que vea los videos que he posteado para ampliar su criterio.

Yo al contrario de Ud. si me someteria a quimioterapias para controlar un cancer o un tumor..... y es que el cancer y el tumor SE VEN pero el VIH no lo ha visto nadie.

Desconosco que infección tuvo, me pareció de mal gusto preguntar de que murió dando el pésame. Solo sé que tuvieron, ambos, él y su esposa, una infección que sumado a su estado de inmunodeficiencia, terminó en la muerte. No olvides que ambos fueron diagnosticados con SIDA.

También sé de personas que han tenido falsos positivos y también sé que el virus este jamás se le ha visto. Lo curioso del caso de mi amigo, es que ambos tuvieron esta inmudeficiencia, si habrá sido contagio o coincidencia, solo Dios sabe.

Sobre el cancer, cada quien tiene sus opiniones, no hay seguridad de que no vuelva a salir en otro organo, hay gente que ha catando victoria con el cancer y luego vuelve a parecer con furia, para darle a mi familia años de pesades y arruinarlos económicamente por algo que no tiene garantia, prefiero no seguir el tratamiento.

Saludos,
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Desconosco que infección tuvo, me pareció de mal gusto preguntar de que murió dando el pésame. Solo sé que tuvieron, ambos, él y su esposa, una infección que sumado a su estado de inmunodeficiencia, terminó en la muerte. No olvides que ambos fueron diagnosticados con SIDA.

También sé de personas que han tenido falsos positivos y también sé que el virus este jamás se le ha visto. Lo curioso del caso de mi amigo, es que ambos tuvieron esta inmudeficiencia, si habrá sido contagio o coincidencia, solo Dios sabe.

Pues lo mismo. Que cuando a uno se le diagnostica SIDA es sumado a una supuesta presencia de HIV. Pero al final lo que mata es la infección , y nunca el virus..... reitero uno puede ser inmuno deficiente sin presencia de VIH. Pero si uno es VIH y es inmuno deficiente por ahi mismo viene el diagnostico de SIDA sin importar que tipo de infeccion sea.

En los videos que he colgado, hay casos de parejas que han convivido durante muchos años y tienen relaciones sin proteccion en las que uno de ellos jamás termina contagiado. Tambien se menciona un estudio de años que le dan seguimiento a varias parejas y nada.


Sobre el cancer, cada quien tiene sus opiniones, no hay seguridad de que no vuelva a salir en otro organo, hay gente que ha catando victoria con el cancer y luego vuelve a parecer con furia, para darle a mi familia años de pesades y arruinarlos económicamente por algo que no tiene garantia, prefiero no seguir el tratamiento.

Saludos,

Pues yo conozco muchos casos de personas que gracias a la quimio se han recuperado.

Lo que si no seme ocurriria de ser diagnosticado con VIH+ someterme a una terapia de aquellas Y MUCHISIMO MENOS SI SOY ASINTOMATICO. Justo aquí en el foro solicité reiteradamente las ESTADISTICAS que nos dijeran de cuanto duraría un paciente asintomático y nadie pudo responder más que el típico "como 10 años a lo mas"........ sin embargo abundan testimonios de asintomaticos que fueron sometidos a terapias de AZT y a partir de ahí se fueron deteriorando hasta la muerte. ...... ja´! y eso que podían durar 10 añosy nunca presentar la fase SIDA de no haber tomado medicamentos....

yo creo que en algunos años saldrá a la luz pública el holocausto que causo la "ciencia" a este respecto
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

A ver Vino T@nto, ¿ besarías una mujer (u hombre, no sé) que digan que tenga el sida que no existe ?

Es que tipos !!!!
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

A ver Vino T@nto, ¿ besarías una mujer (u hombre, no sé) que digan que tenga el sida que no existe ?

Es que tipos !!!!

Mira Joto, no besaría un hombre, punto.

Curiosamente el único portador de VIH que conozco personalmente maneja una fundación contra el VIH - SIDA (así se llama la fundación de hecho). El tipo está más sano que cualquiera. No es homosexual.

No veo dónde están los millones de portadores pronosticados cada año, ni veo a pacientes en fase SIDA por ningún lado.

Si tu prefieres besar a hombres sin SIDA que con SIDA es asunto tuyo y de tus maric..... .

Lo cierto es qeu aún si tuviesen SIDA , tambien podrías besarlos pues según dicen , el VIH no se transmite por la saliva.

En el caso mío , si mi esposa saliera VIH positivo , no solo la besaría, sino continuaría haciendole el amor sin protección de ningun tipo. Con los muchos testimonios que hay al respecto. no tengo ningun temor

Ahora si tu sigues teniendole miedo al diablo inexistente es tu fe......... y puedes profesrla sin problemas
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Comentario por daniel moran Hace 9 horas

bueno un saludo a todos, les quiero comentar mi situacion espero que sirva de ejemplo para alguien de algun lugar del mundo, en enero del 2008 me case y para noviembre del mismo año mi esposa se queda embarazada y haciendo los controles de rutinas le salia todo bien y un dia estando en un laboratorio se me antojo hacer un chequeo medico, me dijo la bioquimica si queria hacer del vih y le dije que si, al otro dia me fui para retirar mis estudios y grande fue la sorpresa uqe encontre que en mi estudio salio vih positivo ese fue mas o meno el 20 de noviembre, de ahi nagarre mi estudios y sin nada volando me fui junto a un medico clinico le mostre con todo el susto del mundo y el medico me reviso y me dijo que te pasa que tu presion esta muy bajo, ahi le mostre mi resultado y le dije esto me sucedio y no se que camino agarrar....el me dijo tenes que viajar a la capital por que vivo en afuera del la capital y me dijo andate que te hagan el tes de lisa para comprobar por qe esto no esta definido, bueno sin mas me fui junto a mi señora que estaba embarazada le conte todo lo que me habia sucedido fue un momento de muchos sufrimientos de sustos y de muchos quebrantos, me fui a la capital con mi resultado pidiendo que se me hicieran el tes de lisa y me hicieron y me dijeron veni retira tu resultado en 15 dias.... en 15 dias nos fuimos con mi señora con una pequeña esperanza todavia y ahi nos dijeron que ya se comfirmaba y que ya no habia vuelta atras que hay que aceptar y qe tenia que hacer otros estucdios para ver en que situacion esta el abance del virus...y bueno me fui otra ves a mi casa totalmente sin ganas de nada solamente pensando en mi muerte y qe no iva ver nacer a mi hija que no iva poder cuidarla todo fue asi, en 8dias salio mi resultado de cd4 y estaba re bajo 200 y poquito y me dijo la encargada que si llega alcanzar 200 ya me tenia qe medicar, y al pasar el tiempo fui recuperando de a pocoy a los 6 meses volvi hacer mi cd4 y ya estaba 700 y asi va a los 6 mese siguiente ya tenia 800, y asi va pasando el tiempo, ahora casi en 5 años estoy mas que bien mi señora le salio negativo mi hija nacio sanita ahora ya tiene 3 añitos es una nena de amor y yo cada dia mas fortalecido en la fe y amando cada dia mas la vida y sigo adelante sin nada de medicamentos y la verda que no se si alun dia si me dicen que tengo que medicar lo voy hacer por qe asi estoy bien y si por ahi mi defenza baja umpoco creo que con las alimentaciones se puede mejorar cualquier cosa, nunca mas hice la prueva de repente ni hay virus en mi pero sigo asi firme y con mucha fuerza... les escribo desde paraguay... asi que animo a todos

Comentario por Superando el Sida ayer

Traducción del texto enviado por Eraldo da Costa para aquellos que no lo entiendan.

Buenas noches! Quiero dejar mi testimonio aquí en este espacio, espero ayudar a las personas…

En el día 11 de junio de 2012, hacia las 20.00, recibí el resultado de algunos exámenes de rutina, inclusive el de VIH POSITIVO. En el momento que leí el resultado se me cayó el mundo encima, temblaba, empecé a llorar, fui corriendo a casa y avisé a mi padre, él me calmó, al otro día fui al médico y este mandó hacer el test de carga viral…¿Qué me estaba pasando? En realidad nada, pero encontraba extraño que yo, tan “enfermo de VIH”, si no sentía nada, mi padre, que ya sabía que el HIV no deja de ser un fraude, me dio algunos materiales para leer de médicos y científicos que denuncian toda esa falsedad, lo que quiero decir aquí es que: estoy bien, no presento nada, no tengo ninguna gripe, lo más gracioso es que después de ese susto engordé 5 kg, comencé a trabajar lo psicológico, porque es lo que hace enfermar a las personas…Así que las personas que están en la mism situación. Sean fuertes y no acepten esa mentira, tienen aquí varios ejemplos de personas que fueron diagnosticadas y no siguen ese tratamiento que mata a las víctimas.


http: //superandoelsida. ning. com/p age/testim onios-1 (quiten los espacios en blanco)
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Excelente, te felicito vino Tinto!!! Sabía que habían personas que se darían cuenta que el VIH y SIDA son dos cosas totalmente distintas y que no se contagia por ETS ni por la sangre. Ahora solo falta que alguien haga conocer la verdad del Cáncer. Si, en efecto hay cura. El cáncer se alimenta del PH de las personas cuando son acidas, pero el acides se combate con la alcalinidad. Mientras más consumas alimentos alcalinos, menor es el riesgo de tener cancer y poder vencerlos. Pero el remedio que tiene harto efecto para destruir el cáncer es el aloe vera, lejos lo mejor que hay. ALOE VERA
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

TE recomiendo que empieces por ver los videos que he ido posteando.

Yo tengo mis serias dudas de la existencia del virus del VIH, pero sobre todo estoy convencido que las drogas que se utilizan para combatirlo son un fraude.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Mira Joto, no besaría un hombre, punto.

¿¡¡ A dos ?!!...

Curiosamente el único portador de VIH que conozco personalmente maneja una fundación contra el VIH - SIDA (así se llama la fundación de hecho). El tipo está más sano que cualquiera. No es homosexual.

Ajá, y como conoce solo uno entonces los demás que no conoce no existen....Guuaauuu...tan brillante como siempre....Y de los que yo me enteré están bajo tierra...que tontos, se murieron de nada...pffff...

No veo dónde están los millones de portadores pronosticados cada año, ni veo a pacientes en fase SIDA por ningún lado.

Lea algo más que las idioteces que acostumbra...

http://www.fao.org/FOCUS/s/aids/aids1-s.htm

http://www.20minutos.es/noticia/135704/0/africa/esperanza/vida/

Seguramente la extraordinariamente rica Africa y su altísimo nivel adquisitivo es una suculenta tentación para las malévolas farmacéuticas y su demoníaco complot...

Si tu prefieres besar a hombres sin SIDA que con SIDA es asunto tuyo y de tus maric..... .

Lo cierto es qeu aún si tuviesen SIDA , tambien podrías besarlos pues según dicen , el VIH no se transmite por la saliva.

Uh, veo que a pesar de todo tiene experiencia...que miedo...pero respeto sus preferencias...

[quote[En el caso mío , si mi esposa saliera VIH positivo , no solo la besaría, sino continuaría haciendole el amor sin protección de ningun tipo. Con los muchos testimonios que hay al respecto. no tengo ningun temor[/quote]

MUAJAJAJAJA...!!!...eso ha válido el día...¿ Y qué dice su esposa al respecto ? ¿ O sea que incluso Ud. aceptaría una transfusión sanguínea de un infectado...?¿ A quién cree que engaña ?.

..Como no..!!..Te creo Vino T@nto, te creo...!!

Ahora si tu sigues teniendole miedo al diablo inexistente es tu fe......... y puedes profesrla sin problemas

Ud. sigue siendo el payacito Charlatán Pendejín...

Que tipo !!!

a.aaa-Funny-clown.jpg
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Como siempre Joto con sus bochinches de vieja y sus proyecciones de marica.

Los africanos no necesitan de VIH para padecer inminodeficiencia, les basta la ambruna para tener las defenzas bajas.

Helo ahi que sin cuestionar , acepta los dogmas de la santa ciencia. Asi se meteria cualquier enema solo porque se lo manda el doctor!!!! bien por ti Joto
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Hola Vino, tendrá la continuación del documental de Numbers del principio no lo encontré en el canal de nozrey..
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Excelente, te felicito vino Tinto!!! Sabía que habían personas que se darían cuenta que el VIH y SIDA son dos cosas totalmente distintas y que no se contagia por ETS ni por la sangre. Ahora solo falta que alguien haga conocer la verdad del Cáncer. Si, en efecto hay cura. El cáncer se alimenta del PH de las personas cuando son acidas, pero el acides se combate con la alcalinidad. Mientras más consumas alimentos alcalinos, menor es el riesgo de tener cancer y poder vencerlos. Pero el remedio que tiene harto efecto para destruir el cáncer es el aloe vera, lejos lo mejor que hay. ALOE VERA

Cada cuerpo reacciona diferente a factores a externos, a algunos les funcionará muy bien el tratamiento para el cancer, pero en otros reincide pese a los tratamientos más agresivos y a veces no necesitan esperar tanto tiempo para verlo..tengo entendido que todos tenemos celulas cancerigenas en nuestro cuerpo sólo que en algunos su sistema las controla y en otros resultan en diferente reación creando una invasión.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

como ya dije, el fenomeno de marketing de las farmaceuticas lo conozco desde dentro. Diseñe programas de reclutamiento REGIONAL de personal para dos empresas farmaceuticas...

Parte de mi trabajo era cambiar la pinta de nerd del visitador medico, .... y reemplazarlo por preciosas chicas en minifalda, basta con dar una mirada a las salas de espera de las clinicas y hospitales hoy dia. En mi caso , me traje el esquema de cuando lidere los equipos de ventas de PAGINAS AMARILLAS, un producto obsoleto, que sigue vendiendo solo por las visitas anuales de las "misses" que seenvian a cerrar cuentas, a las oficinas de los lujuriosos contralores que son quienes pagan las cuentas telefonicas en la que va la factura del anuncio. Anincios que no tiene forma de ser medidos en resultados en cuanto a retorno de la inversion.

Les digo que los pocos NERDS que me quedaron en aquel entonces , fue solamente por que tenian muchos años de estar trabajando y me costaba un mundo liquidarlos.....

Hoy por hoy , los equipos de visitadores medicos son en un 80 % mujeres!

Bah, pero aquellos ingenuos que creen que "la ciencia" no es manipulable.... ja!

Es mas , hasta los de R&D dependen de nuestros estudios DE MARKETING para determinar los NICHOS interesantes de fabricacion de drogas!!!!!

Pero bueno, siempre habran BORREGOS que rinden culto a la doctrina del engaño y la ven como la salvadora del mundo , amen!
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Si supieras qué tan familizarizada estoy despues de estar metida en diseños con Astra Zeneca, pero quién lo iba a decir , así que tu eres el culpable de que en el reclutamiento para "representantes médicos" no se acepten curriculums sin foto de cuerpo entero.
 
Re: La SANTA CIENCIA...... y el demonio del VIH

Si supieras qué tan familizarizada estoy despues de estar metida en diseños con Astra Zeneca, pero quién lo iba a decir , así que tu eres el culpable de que en el reclutamiento para "representantes médicos" no se acepten curriculums sin foto de cuerpo entero.

Asi mismito es mi estimada Akyre.

No solo tuve que rogar por el perdon de Dios! .... Paradojicamente , me toco recurrir a terapia , pero la Dra, ante lo particular del caso, guardo el prozac en la gaveta, luego a confesarme que no recetaria ningun farmaco solo porque el visitador lo promoviera..... por mas buena que estuviera:Buried: