Re: LA SANTA CENA ¿Recordatorio o verdaderamente el Cuerpo y Sangre del Señor?
=chico_catolico;760104]
Claro que No contradice la Escritura Cheno, quien la contradie es usted mismo
en una lucha de lògica y de Fe, es por ello que no puede entender este gran ACTO DE AMOR.
Mi estimado, usted siga creyendo en fábulas si quiere!!!
pan de harina = a carne humana?????????
que tontería tan más grande!!
Tan grande es la tomtería que, ni la misma institución católica la cree
Consta por el testimonio de los sentidos que,
después de la consagración, los accidentes del pan y del vino permanecen. Y esto lo ha dispuesto así sabiamente la divina providencia.
Primero, porque no es habitual entre los hombres, sino cosa horrible, comer y beber carne y sangre humanas, se nos ofrece la carne y la sangre de Cristo bajo las especies de unos alimentos que son los más frecuentemente utilizados por los hombres, o sea, el pan y el vino.
Segundo, para no exponer este sacramento a la burla de los infieles, cosa que sucedería si comiéramos al Señor en su estado físico. Tercero, para que el hecho de recibir invisiblemente el cuerpo y la sangre del Señor aumente el mérito de nuestra fe. (S. Th., III, 75, 5)
mmm! para la institución católica la carne humana no es lo mismo que pan de harina.
¿ve como es una perfecta tontería decir que se comen a Jesús?
Ve a esto me refiero : Su lògica humana y la Fe, algo que muchas veces se contradecirà porque nuestros pensmientos humanos(nuestra lògica) y los pensamientos de Dios(La Fe), Jesùs en la ùltima Cena instituyendo el sacerdocio y sabiendo que habìa de partir quizo quedarse en esta forma con nosotros para que una vez en su partida pudieramos alimentarnos de su Cuerpo.
Claro mi estimado!!! ya te vendieron la idea que, lo que la iglesia católica no pueda probar. Pues créelo por Fe!!
JA!!
Dice la institución católica
1. Qué María subió al cielo volando. No lo podemos probar pero créelo por fe!!
2. Qué María nació libre de pecado. No lo podemos probar pero créelo por fe!!
3. Qué te comes a Jesús en la eucaristía. No lo podemos probar pero créelo por fe!!
4. Qué la hostia se convierte en carne humana. No lo podemos probar, es más la iglesia lo niega, pero, con tal de no quedar mal en el debate, créelo por fe!!
5. Qué debemos adrar ídolos, aunque Dios aborrece esta práctica, no está mal que lo hagamos. No lo podemos probar pero créelo por fe!!!
6. El cura te puede perdonar todos tus pecados. No lo podemos probar pero créelo por fe!!!
7. El bautizo de niños es necesario para quitar el pecado original. No podemos probarlo pero créelo por fe!!!
8. tienen que llevar padrinos en el bautismo. No podemos probarlo pero créelo por fe!!!
9. Hay siete sacramentos. No podemos probarlo pero créelo por fe!!
10. El papa tiene la autoridad para fabricar un nuevo dogma y Dios está de acuerdo. No podemos probarlo pero, créelo por fe!!
11. que para llegar a Jesús hay que acudir a María. No podemos probarlo pero crélo por fe!!!
etc. etc.
Muestre el sustento que rechace esto yo le he presentado la cita de corintios la cual usted ha interpretado de otra forma(con su lògica humana) y No con la Luz del Espiritu Santo es por ello que usted No encontrarà el sustento biblico que pide.
NO!! usted no lo interpreta a la luz del Espíritu Santo, El cual los católicos no conocen, sinolo interpretas a la luz de las clases de apologética que te dan.
ok.
1. Jesús habló en Juan 6 de comer su carne, refiriéndose a su cuerpo humano, pero el pan que tenia en la mano en la ultima cena , no era carne humana, sino harina de trigo sin levadura.
2.- Por lo anterior el cuerpo humano de Jesus no es lo mismo que un cuerpo de pan de harina.
3.- Por lo tanto decir que el cuerpo humano de Jesus y el pan de harina que tenia en la mano eran el mismo cuerpo, es una perfecta tonteria !!!!
4. A la luz del contexto de Juan 6, Jesús habla de su muerte en la cruz. Decir que habla de la eucaristía es na tontería pues el hablaba de comer su carne humana y la hostia no es carne humana.
¿Algo más?
El cuerpo de que està hecho? es por ello que Jesùs hace esta afirmaciòn:
Jn 654 El que come mi carne y bebe mi sangre, tiene vida eterna, y yo le resucitaré el último día.
Jn 6,55 Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre verdadera bebida.
Por lo tanto nos alimentamos del Cuerpo y Sangre el Señor, por lo tanto de su carne y su sangre como lo afirma la Escritura ¿dìficil entender con lògica humana verdad?, pues asì Cheno Muchas cosas del Sñeor son Asì.
Bendiciones!.
Le tiene miedo a la pregunta, aunque ya se la respondí, le pregunto de nuevo.
la hostia consagrada ¿es carne humana?
deja de ser pan de harina y se convierte en carne humana?