Re: LA SANTA CENA ¿Recordatorio o verdaderamente el Cuerpo y Sangre del Señor?
Es curioso, el forista chico_catolico trae a don cheno la siguiente cita bíblica, 100% palabra de Dios:
Sin embargo, don cheno, simplemente evade discernir sobre este texto, evade reflexionar sobre las palabras santas de Jesús. Recurre no a la Escritura, no a la Palabra de Dios, sino a su lógica, a su sola lógica humana:
Al final don cheno no se opone al Catecismo de la Iglesia Católica, sino que se opone a las palabras mismas de Jesucristo, el cual, tomó el pan, y manifestó que ese pan que había tomado, era su Cuerpo.
Este señor termina queriendo poner a Jesús como charlatán, por el simple hecho que él, don cheno, no logra entender cómo Jesús puede a darnos a comer su propio Cuerpo. Revisen la respuesta de cheno, y compárenla con la de los fariseos, enemigos de Jesús: Los judíos discutían entre sí: «¿Cómo puede éste darnos a comer su carne?» (Jn 6, 52).
Es increíble, pero cierto (¡!). Muchos siguen negando estas palabras de Jesús, muchos, como don cheno, siguen preguntándose esto mismo que los judíos no lograron entender por estar cargados de una ceguera espiritual. La Escritura no deja lugar a dudas, el pan que tomó Cristo era verdadera comida, era su Cuerpo, y ante esto no hay lógica humana que valga.
¡Saludos!
Bendiciones SDB
Solo una pregunta :
UD. SABE, que para un JUDIO, LE ESTA PROHIBIDO comer SANGRE o BEBERLA............????
SI EL ETERNO lo PROHIBIO, y ahora lo practican, NO le ESTAN HACIENDO MENTIROSO A D-OS....??????????
Recuerde que el ES EL PRINCIPIO Y EL FIN, y, ya, TODO ESTA DETERMINADO
Mar 14:22 Mientras estaban cenando, Yahshúa tomó un
pedazo de
matzah (pan), pronunció la berajah, lo partió y lo dio a ellos, diciendo: "¡Tomen esto!
Este es mi cuerpo."
Mar 14:23 También tomó una
copa de vino, pronunció la berajah, y la dio a ellos; todos bebieron.
Mar 14:24 El les dijo: "
Esta es mi sangre, que ratifica el Nuevo Pacto, mi sangre derramada por amor a muchos pueblos
Hch 21:25 "Sin embargo, en lo que se refiere a los Goyim (gentiles) que han venido a confiar en Yahshúa, todos nos unimos en escribirles una carta con nuestra decisión de que no observen tales cosas,
excepto que se abstuvieran de lo sacrificado a ídolos,
de sangre, de lo estrangulado y de fornicación."
No dijo el SEÑOR que hagamos esto en MEMORIA de EL..............
Recuerde esto mi estimado FORISTA, Yahshúa/Jesucristo es JUDIO,....NO catolico romano, es la SALVACION del PUEBLO de ISRAEL, en la cual ud. y YO estamos INJERTADOS. SON CONSTUMBRES hebreas
ningun hebreo come SANGRE, ....POR LO TANTO ud. tampoco
ISAIAS