Re: La Sanidad
Y si yo por decisión propia, soy salvo, aun estando enfermo, NO QUIERO SER SANO,.... ¿estoy perdido?
Y no estimada, no es odio;... es celo... cuando uno ve el sectarismo que practican al decir que el que no sana es porque no tiene fe; porque no ha recibido "revelación", porque sigue tradiciones, porque no conoce la verdad, y y muchos etc.
en fin... increíble
Buenas noches.[/QUOTE]
Y si soy salvo, pero no soy sano... ¿estoy perdido?Usted no quiere entender. Eso es todo.
Se puede ser salvo y no haber sanado nunca... sucede muy a menudo por falta de información, o por mala enseñanza tradicional. (no se puede creer lo que no se sabe o lo que está mal conceptuado)
Correcto...Se puede ser sano y no haberse salvado... Es prerrogativa del que recibe la sanidad, si quiere o no aceptar a Cristo. Depende de decisiones personales.
Se puede no ser sano ni ser salvo.
Y si yo por decisión propia, soy salvo, aun estando enfermo, NO QUIERO SER SANO,.... ¿estoy perdido?
No, no lo niego.Pero usted no puede negar Isaías 53:4,5 y sus citas en Mateo 8:17, y 1Pedro 2:24. Allí están, allí lo dice... allí está la sanidad como parte de la salvación...
FALSO... no viene con la salvación... Ustedes mismos han enseñado que la sanidad viene de mucho antes que Cristo consumára el plan de salvación. Dios ha sanado desde el principio de la creación... Por tanto, la sanidad no es parte de la salvación. Esto se lo he refutado decenas de veces CON CITAS BÍBLICAS.un beneficio que viene con la salvación.
Correcto...No es más importante, pero es un beneficio otorgado a la humanidad.
Al que cree, todo le es posible: ser salvo, sano, libre...
¿TODOS por los cuales usted ha orado o impuesto las manos o "informado"... han sanado?... SI o NO?Vivo estas realidades, paso tiempo comprobándolo en mí y en otros hermanos. No tengo quejas de nadie, al contrario... me llaman para ir a ver más gente. No he acusado a nadie. Sólo los he edificado. Ni menciono la frase temida "Te falta fe"... jamás... sólo la edifico. Ese es mi trabajo que sean edificados y que reciban.
Yo no he dicho de usted ser ebemigo del alma... cíñase a lo que yo escribo...A mi me parece sólo odio para con el hermano. Una especie de animadversión o algo así.
Ya todos han festejado ese mensaje "lleno de amor" de Geirvin hablando de guerras y enemigo del alma... Cuando dicen así, y festejan realmente no sé de quién son ustedes. Porque si yo veo las obras de Cristo a través de mí, y me llaman "enemigo del alma"... ¿entonces de quién es Geirvin y todos los que firmaron esa nota?
Y no estimada, no es odio;... es celo... cuando uno ve el sectarismo que practican al decir que el que no sana es porque no tiene fe; porque no ha recibido "revelación", porque sigue tradiciones, porque no conoce la verdad, y y muchos etc.
en fin... increíble
Buenas noches.[/QUOTE]