Re: La Sanidad
Salvación = liberación, rescate, salud, salvación.
Ahí está.
Debes estudiar un poco más antes de escribir. El Nuevo Testamento fue escrito en griego, no en español.
Saludos
Aquí, en estas palabras de Pablo a Tito, podemos ver el todo del evangelio y de la redensión:
"Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras. Esto habla, y exhorta y reprende con toda autoridad. Nadie te menosprecie."
¿Donde habla de sanidad como parte de la redención?
De hecho más bien manda a que renunciemos a los deseos mundanos. Este renunciar es desear las comodidades y placeres de esta vida, en espera de la bienaventurada y gloriosa esperanza de nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo.
El deseo de nuestro corazón debe ser Cristo, no nosotros mimsos no nuestro cuerpo, no nuestra vida en este siglo.
La doctrina de la prosperidad como esta doctrina de la sanidad, lo que hacen es alejar a los creyentes de lo que deben desear, para ponerles un deseo por las cosas de este mundo y no por la gloria venidera, con el cuento de que esa gloria la debemos de vivir aquí y ahora.
Flasas y malsanas doctrinas cargadas de error, que sacan provecho de las ganas de oir de los oyentes, de ahía que insistan tanto en escuchar, mas que en aguardar.
Dios les bendice!
Greivin.
Salvación = liberación, rescate, salud, salvación.
Ahí está.
Debes estudiar un poco más antes de escribir. El Nuevo Testamento fue escrito en griego, no en español.
Saludos