Re: La Sanidad
Saludos Faithman: de error nada, lo que ocurre es que donde dijiste digo ahora dices Diego. Pero no me gusta debatir estas cosas. Lo importante es que lo que tu predicas trae condenación a los debiles en la fe....eso no lo hacia Cristo, al contrario se compadecia y sanaba a los que sin fe se acercaban a Él.
Ahora veamos esto que dices: "Y la sanidad es nuestra herencia en Cristo"
¿En tan poco tienes la sangre derramada en la cruz ? ¿Jesús murio por nuestra sanidad fisica? O fue "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".
Por eso tu mensaje siempre ha sido este.
Otra vez un error tuyo. Jesús nos prometió la persecución por nuestra fe. Jamás he dicho que no vamos a pasar por la persecución.
Lo que enseño es que las enferemdades no representan la persecución, y la sanidad es nuestra herencia en Cristo.
Bendiciones
Saludos Faithman: de error nada, lo que ocurre es que donde dijiste digo ahora dices Diego. Pero no me gusta debatir estas cosas. Lo importante es que lo que tu predicas trae condenación a los debiles en la fe....eso no lo hacia Cristo, al contrario se compadecia y sanaba a los que sin fe se acercaban a Él.
Ahora veamos esto que dices: "Y la sanidad es nuestra herencia en Cristo"
¿En tan poco tienes la sangre derramada en la cruz ? ¿Jesús murio por nuestra sanidad fisica? O fue "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna".
Por eso tu mensaje siempre ha sido este.
"Pablo, ¿qué estás haciendo en la prisión?. ¿Acaso no sabes que Dios te quiere saludable, rico y próspero?. Es obvio que que no tienes suficiente fe, como la tengo yo. Pablo debes haber pecado en tu vida y no has reclamado tu herencia".