La Sanidad

Re: La Sanidad

La muerte sucede cuando el espíritu sale del cuerpo. La muerte no requiere una enfermedad. La vida se acaba cuando uno termina su carrerra. Las enfermedades solamente sirven para adelantar la muerte. Dios quiere que vivamos vidas largas y fructíferas, pero el pecado en el mundo, la ignorancia, la rebelión, palabras de temor y muerte, etc., apuran la muerte en muchos.

El enemigo buscan como desviarnos de nuestro propósito en Dios. La mayoría ni siquiere sabe que existe un propósito para sus vidas. Cuando uno no viven en su propósito, facilmente puede 'ocuparse de la carne' y sembrar la corrupción.

Las promesas y el poder para vivir una vida abundante existen, pero solamente el creyente que 'cree' va a vivir en la plenitud de Dios.

Prov. 4:20 Hijo mío, está atento a mis palabras;
Inclina tu oído a mis razones.


21 No se aparten de tus ojos;
Guárdalas en medio de tu corazón;


22 Porque son vida a los que las hallan,
Y medicina a todo su cuerpo.


O es la verdad o es una mentira.


Jn. 6:63 las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.
 
Re: La Sanidad

La muerte sucede cuando el espíritu sale del cuerpo. La muerte no requiere una enfermedad. La vida se acaba cuando uno termina su carrerra. Las enfermedades solamente sirven para adelantar la muerte. Dios quiere que vivamos vidas largas y fructíferas, pero el pecado en el mundo, la ignorancia, la rebelión, palabras de temor y muerte, etc., apuran la muerte en muchos.
¿quien provoca la muerte en cualquier circunstancia que se de? ¿Dios o Satanás? Responda amigo!!!

El enemigo buscan como desviarnos de nuestro propósito en Dios. La mayoría ni siquiere sabe que existe un propósito para sus vidas. Cuando uno no viven en su propósito, facilmente puede 'ocuparse de la carne' y sembrar la corrupción.
¿Acaso buscar nuestro propio bienestar corporal, no puede ser catalogado como ocuparse de la carne? ¿Acaso por mas que sanemos nuestra carne no verá corrupción?

Las promesas y el poder para vivir una vida abundante existen, pero solamente el creyente que 'cree' va a vivir en la plenitud de Dios.
¿Acaso vivir en la plenitud de Dios es ocuparse del bienestar de la carne? ¿Acaso la plenitud de Dios no es espiritual y por lo tanto amerita ocuparse de las cosas del espíritu y no de la carne? ¿Acaso la plenitud de Dios no está incluida en la muerte de nuestra carne?
[/QUOTE]

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

El pecado original es la fuente de la muerte. Nadie quita la vida. La vida del cuerpo es temporal debido al pecado. El diablo quiere apurar la muerte a través de las tentaciones, enfermedades, el odio, rencor, pleitos, guerras, disastres naturales, drogas, etc. Su misión es matar, robar y destruir. Lo hace através de la cooperación humana.

Se nota que el cuerpo no quiere morir. La gente enferma lucha para sobrevivir. Dios no quita la vida. Dios es el Dador de la vida, el Autor de la vida. Es el pecado que quita la vida. Algunos logran vivir más años que otros por buenas decisiones, buena dieta, etc. Los Cristianos pueden lograr una vida larga por la sabiduría humana y por la fe en la Palabra de Dios. Nada es automático. Como el diablo requiere la cooperación del hombre para sembrar lo malo, Dios requiere la cooperación del hombre para desatar Sus bendiciones.

Dios se glorifica cuando Sus hijos viven vidas largas y frutíferas. La sanidad por fe es una manera para cumplir con nuestras carrerras.
 
Re: La Sanidad

El pecado original es la fuente de la muerte. Nadie quita la vida. La vida del cuerpo es temporal debido al pecado. El diablo quiere apurar la muerte a través de las tentaciones, enfermedades, el odio, rencor, pleitos, guerras, disastres naturales, drogas, etc. Su misión es matar, robar y destruir. Lo hace através de la cooperación humana.

Se nota que el cuerpo no quiere morir. La gente enferma lucha para sobrevivir. Dios no quita la vida. Dios es el Dador de la vida, el Autor de la vida. Es el pecado que quita la vida. Algunos logran vivir más años que otros por buenas decisiones, buena dieta, etc. Los Cristianos pueden lograr una vida larga por la sabiduría humana y por la fe en la Palabra de Dios. Nada es automático. Como el diablo requiere la cooperación del hombre para sembrar lo malo, Dios requiere la cooperación del hombre para desatar Sus bendiciones.

Dios se glorifica cuando Sus hijos viven vidas largas y frutíferas. La sanidad por fe es una manera para cumplir con nuestras carrerras.
O sea, que según usted...el dador de la vida Dios, se encarga de que vivamos largos años, para que después el diablo nos quite la vida!!!!

¿Es esto lo que está diciendo?

Dios lo bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Hasta que estés convencido que Dios desea sanarte, siempre existirá una duda en cuanto a la sanidad para tí. "Sin fe es imposible agradar a Dios." (Heb. 11:6)

"Pero pida con fe, no dudando nada." Aquel que duda "no recibirá COSA ALGUNA del Señor." (Stg. 1:6-7)

Cuando tengamos la certeza (fe) que la sanidad es la voluntad de Dios y que Jesús ya hizo la provisión de la sanidad para todos, es fácil recibir lo que ya existe en Cristo. La fe recibe lo que la gracia nos ha provisto. No existe acepción de personas con Dios. El quiere que todos se salven y que todos se sanen.

La muerte sucede cuando uno termina su carrerra y su espíritu sale de su cuerpo gastado. El cuerpo no requiere las enfermedades para perder su fuerza natural. Es un cuerpo mortal, pero el cuerpo mortal no necesita las enfermedades para morir.

Mientras estamos en este mundo, la sanidad existe para todos que creen.
 
Re: La Sanidad

FAITHMAN: QUE BUENA ESTA ESA PALABRA,NO TE CONOZCO TENGO POCO TIEMPO DE ENTRAR EN EL FOFO,PERO ESA PALABRA SOBRE LA SANIDAD REALMENTE MINISTRA,SI, COMO DICE LA BIBLIA SIN TAN SOLO CREYERES VEREMOS LA GLORIA DE DIOS, Y PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE , NI NUESRA SANIDAD FISICA, NI ESPIRITUAL NI EMOCIONAL,SI MIRARAMOS CON LOS OJOS DE LA FE,COMO DIGO EN EL FORO AUNQUE NO LO VEAMOS COMO SI LO VIERAMOS.
 
Re: La Sanidad

FAITHMAN: QUE BUENA ESTA ESA PALABRA,NO TE CONOZCO TENGO POCO TIEMPO DE ENTRAR EN EL FOFO,PERO ESA PALABRA SOBRE LA SANIDAD REALMENTE MINISTRA,SI, COMO DICE LA BIBLIA SIN TAN SOLO CREYERES VEREMOS LA GLORIA DE DIOS, Y PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE , NI NUESRA SANIDAD FISICA, NI ESPIRITUAL NI EMOCIONAL,SI MIRARAMOS CON LOS OJOS DE LA FE,COMO DIGO EN EL FORO AUNQUE NO LO VEAMOS COMO SI LO VIERAMOS.

Bendiciones y gracias por tus palabras! Dios es fiel y siempre responde a la fe de Sus hijos.
 
Re: La Sanidad

"Por tanto, os digo que TODO lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá." (Marcos 11:24)


Obviamente esta linda promesa tiene que ver con 'todo' lo que es la voluntad de Dios. Gracias a Dios, ya sabemos Su voluntad en cuanto a la sanidad. La misma sanidad que es para el mundo através de la predicación del evangelio (Mc. 16:15-18) existe para los hermanos en la iglesia (1 Cor. 12:9, Stg. 5:14-15)

"Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará."

La oración de fe es la respuesta para el creyente que sufre fisicamente.


Bendiciones
 
Re: La Sanidad

"Por tanto, os digo que TODO lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá." (Marcos 11:24)


Obviamente esta linda promesa tiene que ver con 'todo' lo que es la voluntad de Dios. Gracias a Dios, ya sabemos Su voluntad en cuanto a la sanidad. La misma sanidad que es para el mundo através de la predicación del evangelio (Mc. 16:15-18) existe para los hermanos en la iglesia (1 Cor. 12:9, Stg. 5:14-15)

"Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará."

La oración de fe es la respuesta para el creyente que sufre fisicamente.


Bendiciones

conclucion si no sanas es que no pediste como conviene y aparte no creeiste
(((COMO SUCEDE EN MUUCHAS CONGREGACIONES))

Y LA ORACION SIN FE ES LA NEGATIVA DEL CREYENTE QUE ESTA SUFRIENDO
PORQUE PIDIO SIN FE
 
Re: La Sanidad

conclucion si no sanas es que no pediste como conviene y aparte no creeiste
(((COMO SUCEDE EN MUUCHAS CONGREGACIONES))

Y LA ORACION SIN FE ES LA NEGATIVA DEL CREYENTE QUE ESTA SUFRIENDO
PORQUE PIDIO SIN FE


Muchos piden con esperanza pero sin fe. De eso se trata el tema. Muchos hermanos no saben que es la fe y no saben cuando están en fe o no. Sus oraciones son mentales y emocionales, y 'tal vez,' o 'si es Su voluntad,' etc. Eso no es fe, y por eso muchos sufren.
 
Re: La Sanidad

Muchos piden con esperanza pero sin fe. De eso se trata el tema. Muchos hermanos no saben que es la fe y no saben cuando están en fe o no. Sus oraciones son mentales y emocionales, y 'tal vez,' o 'si es Su voluntad,' etc. Eso no es fe, y por eso muchos sufren.

Estimado Faithman

Lo suyo, es pura filosofía barata...

Para ser salvo, hay que creer en Cristo. tan simple como eso... Jesús dice, "el que a mi viene, yo no le echo fuera"... y el proceso de creer y ser salvo y entrar en relación con Cristo y Dios.... se realiza en la más absoluta ignorancia de ese proceso, en la absoluta ignorancia de aquel que viene por primera vez a relacionarse con Dios... y experimenta la salvación y comienza una intima relación y comunión con Dios.

Pero para ser sano, aún después de tener ya un conocimiento de Dios; después de que ya ha entrado en una relación íntima con Dios, y que comienza a conocer de todo lo relacionado con Dios y su obra, su evangelio y etc. etc. ...ahí... después de que todo, todo, es más favorable que cuando en absoluta ignorancia fue salvo, Usted enseña que tiene MIL obstáculos para ser sano... ¡¡¿¿Que extraño no!!??

Es decir, usted con su filosofía barata, pone la sanidad en un pedestal inalcanzable y la salvación la deja por el suelo.... ¡¡Que lindo!!

Si usted ora o pone las manos sobre un enfermo y éste no sana ¡¡ES SUYA LA CULPA!! ¡Suya señor Faithman! no del enfermo....

La Biblia lo enseña.... cuando los discípulos NO SANARON A UN JOVEN, Jesús no reprendió al joven, ni siquiera mencionó que no tuvo fe para ser sano, y que no supo aplicar fe o no, y si era emocional o no... CULPÓ A LOS APÓSTOLES:

"¡¡POR VUESTRA INCREDULIDAD!!!"
Les dijo Jesús... "¡¡POR VUESTRA INCREDULIDAD!!!"


Le ruego, le suplico... ¡Traiga un solo versículo, UNO SOLO!, donde Jesús reprendió a un, o unos enfermos porque no tuvieron fe para ser sanos o porque solo eran emocionales... ¡¡¡UNO SOLO POR FAVOR!!!!!


Si usted no trae UN SOLO VERSÍCULO DONDE JESÚS CULPE AL ENFERMO DE NO SANAR; eso es prueba de que lo que usted enseña es ¡FILOSOFIA BARATA Y SOLO CHARLATANERIA!

Saludos.
 
Re: La Sanidad

Dagoberto,

Después responderé a tu post (me falta tiempo) pero quiero poner de nuevo un post mío.

__________

"Por tanto, os digo que TODO lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá." (Marcos 11:24)


Obviamente esta linda promesa tiene que ver con 'todo' lo que es la voluntad de Dios. Gracias a Dios, ya sabemos Su voluntad en cuanto a la sanidad. La misma sanidad que es para el mundo através de la predicación del evangelio (Mc. 16:15-18) existe para los hermanos en la iglesia (1 Cor. 12:9, Stg. 5:14-15)

"Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará."

La oración de fe es la respuesta para el creyente que sufre fisicamente.


_______

Te pregunto.........¿Puede un creyente creer en la promesa de Cristo acerca de la oración de fe?

Cuando uno ora en fe, ¿vendrá la respuesta sin fallar?

Si la sanidad es la voluntad de Dios para el mundo (Mc. 16) y los que predican el evangelio deben sanar también a los enfermos, y si la sanidad es para la iglesia (1 Cor. 12, Stg. 5), ¿cómo dices tu que mi post es 'filosofía barata?'

Después te mostraré varios versículos que hablan de la fe del enfermo, o, puedes leer Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Estimado Faithman

Lo suyo, es pura filosofía barata...

Para ser salvo, hay que creer en Cristo. tan simple como eso... Jesús dice, "el que a mi viene, yo no le echo fuera"... y el proceso de creer y ser salvo y entrar en relación con Cristo y Dios.... se realiza en la más absoluta ignorancia de ese proceso, en la absoluta ignorancia de aquel que viene por primera vez a relacionarse con Dios... y experimenta la salvación y comienza una intima relación y comunión con Dios.

Pero para ser sano, aún después de tener ya un conocimiento de Dios; después de que ya ha entrado en una relación íntima con Dios, y que comienza a conocer de todo lo relacionado con Dios y su obra, su evangelio y etc. etc. ...ahí... después de que todo, todo, es más favorable que cuando en absoluta ignorancia fue salvo, Usted enseña que tiene MIL obstáculos para ser sano... ¡¡¿¿Que extraño no!!??

Es decir, usted con su filosofía barata, pone la sanidad en un pedestal inalcanzable y la salvación la deja por el suelo.... ¡¡Que lindo!!

Si usted ora o pone las manos sobre un enfermo y éste no sana ¡¡ES SUYA LA CULPA!! ¡Suya señor Faithman! no del enfermo....

La Biblia lo enseña.... cuando los discípulos NO SANARON A UN JOVEN, Jesús no reprendió al joven, ni siquiera mencionó que no tuvo fe para ser sano, y que no supo aplicar fe o no, y si era emocional o no... CULPÓ A LOS APÓSTOLES:

"¡¡POR VUESTRA INCREDULIDAD!!!"
Les dijo Jesús... "¡¡POR VUESTRA INCREDULIDAD!!!"


Le ruego, le suplico... ¡Traiga un solo versículo, UNO SOLO!, donde Jesús reprendió a un, o unos enfermos porque no tuvieron fe para ser sanos o porque solo eran emocionales... ¡¡¡UNO SOLO POR FAVOR!!!!!


Si usted no trae UN SOLO VERSÍCULO DONDE JESÚS CULPE AL ENFERMO DE NO SANAR; eso es prueba de que lo que usted enseña es ¡FILOSOFIA BARATA Y SOLO CHARLATANERIA!

Saludos.
!No hay peor ciego que el que no quiere ver! Así decía mi abuelita.

En el caso de Faithman, el es el más enfermo de todos, creo que lo suyo es una enfermedad y mental porcierto. Viene y va siempre con la misma cantaleta, sin importarle todos los elementos bíblicos que se le exponen para refutar su extraña y particular doctrina. Se sulfura por momentos, se aleja y arremete exactamente con lo mismo una y otra vez.

Definitivamente lo suyo es emfermizo y lo mejor que podría hacer, es llamar a los ancianos de su Iglesia (Si es que asiste a alguna) para que le impongan las manos y le unjan con aceite, para que sea sano de su enfermedad.

Esa enfermedad tiene un nombre creo que se llama: arrogancitis-altivenez-superfeaciente-con degeneración biblica crónica.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Dagoberto,

Después responderé a tu post (me falta tiempo) pero quiero poner de nuevo un post mío.

__________

"Por tanto, os digo que TODO lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá." (Marcos 11:24)


Obviamente esta linda promesa tiene que ver con 'todo' lo que es la voluntad de Dios. Gracias a Dios, ya sabemos Su voluntad en cuanto a la sanidad. La misma sanidad que es para el mundo através de la predicación del evangelio (Mc. 16:15-18) existe para los hermanos en la iglesia (1 Cor. 12:9, Stg. 5:14-15)

"Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará."

La oración de fe es la respuesta para el creyente que sufre fisicamente.


_______

Te pregunto.........¿Puede un creyente creer en la promesa de Cristo acerca de la oración de fe?

Cuando uno ora en fe, ¿vendrá la respuesta sin fallar?

Si la sanidad es la voluntad de Dios para el mundo (Mc. 16) y los que predican el evangelio deben sanar también a los enfermos, y si la sanidad es para la iglesia (1 Cor. 12, Stg. 5), ¿cómo dices tu que mi post es 'filosofía barata?'

Después te mostraré varios versículos que hablan de la fe del enfermo, o, puedes leer Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

Bendiciones

Le ruego, le suplico... ¡Traiga un solo versículo, UNO SOLO!, donde Jesús reprendió a un, o unos enfermos porque no tuvieron fe para ser sanos o porque solo eran emocionales... ¡¡¡UNO SOLO POR FAVOR!!!!!
 
Re: La Sanidad

!No hay peor ciego que el que no quiere ver! Así decía mi abuelita.

En el caso de Faithman, el es el más enfermo de todos, creo que lo suyo es una enfermedad y mental porcierto. Viene y va siempre con la misma cantaleta, sin importarle todos los elementos bíblicos que se le exponen para refutar su extraña y particular doctrina. Se sulfura por momentos, se aleja y arremete exactamente con lo mismo una y otra vez.

Definitivamente lo suyo es emfermizo y lo mejor que podría hacer, es llamar a los ancianos de su Iglesia (Si es que asiste a alguna) para que le impongan las manos y le unjan con aceite, para que sea sano de su enfermedad.

Esa enfermedad tiene un nombre creo que se llama: arrogancitis-altivenez-superfeaciente-con degeneración biblica crónica.

Dios te bendice!

Greivin.

AMEN
 
Re: La Sanidad

Dagoberto,

Sigues evasivo....

Dagoberto,

Después responderé a tu post (me falta tiempo) pero quiero poner de nuevo un post mío.

__________

"Por tanto, os digo que TODO lo que pidiereis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá." (Marcos 11:24)


Obviamente esta linda promesa tiene que ver con 'todo' lo que es la voluntad de Dios. Gracias a Dios, ya sabemos Su voluntad en cuanto a la sanidad. La misma sanidad que es para el mundo através de la predicación del evangelio (Mc. 16:15-18) existe para los hermanos en la iglesia (1 Cor. 12:9, Stg. 5:14-15)

"Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará."

La oración de fe es la respuesta para el creyente que sufre fisicamente.


_______

Te pregunto.........¿Puede un creyente creer en la promesa de Cristo acerca de la oración de fe?

Cuando uno ora en fe, ¿vendrá la respuesta sin fallar?

Si la sanidad es la voluntad de Dios para el mundo (Mc. 16) y los que predican el evangelio deben sanar también a los enfermos, y si la sanidad es para la iglesia (1 Cor. 12, Stg. 5), ¿cómo dices tu que mi post es 'filosofía barata?'

Después te mostraré varios versículos que hablan de la fe del enfermo, o, puedes leer Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Dagoberto Juan;768436]Estimado Faithman

Lo suyo, es pura filosofía barata...

No hermano, solamente cité versículos sobre la oración de fe. ¿Por qué eso te molesta tanto?


Para ser salvo, hay que creer en Cristo. tan simple como eso...

Igual para ser sano! No es complicado!


Jesús dice, "el que a mi viene, yo no le echo fuera"... y el proceso de creer y ser salvo y entrar en relación con Cristo y Dios.... se realiza en la más absoluta ignorancia de ese proceso,

Ignorancia de la teolgía tal vez, pero el recién convertido no es ignorante de la persona de Jesús y su obra redentora. Si es ignorante de Cristo, no es salva.


en la absoluta ignorancia de aquel que viene por primera vez a relacionarse con Dios... y experimenta la salvación y comienza una intima relación y comunión con Dios.

No. La ignorancia es el enemigo. El evangelio trae luz y revelación a los ignorantes para que puedan CREER y ser salvos!


Pero para ser sano, aún después de tener ya un conocimiento de Dios; después de que ya ha entrado en una relación íntima con Dios, y que comienza a conocer de todo lo relacionado con Dios y su obra, su evangelio y etc. etc. ...ahí... después de que todo, todo, es más favorable que cuando en absoluta ignorancia fue salvo, Usted enseña que tiene MIL obstáculos para ser sano... ¡¡¿¿Que extraño no!!??

NO. Exactamente como con la salvación, el único obstáculo es la ignorancia o el corazón endurecido que rechaza Su gracia. No existen obstáculos a la sanidad. Es para todos como he dicho mil veces en este foro.

Es decir, usted con su filosofía barata, pone la sanidad en un pedestal inalcanzable y la salvación la deja por el suelo.... ¡¡Que lindo!!

Falso y absurdo. Dios puso la sanidad en la redención, no yo, y Jesús andaba por 3 años y medio sanando a todos, y dio dones de sanidad a la iglesia y la promesa de la oración de fe. No es inalcanzable para nada.

Pero algunos quieren quitar la bendición de la sanidad de la gente y DECLARAR una y otra vez que Dios no sana a todos. Ahí está el problema. LA INCREDULIDAD.

Si usted ora o pone las manos sobre un enfermo y éste no sana ¡¡ES SUYA LA CULPA!! ¡Suya señor Faithman! no del enfermo....

Cuando yo impongo manos sobre alguien que viene a mi para recibir la sanidad...SE SANA.


La Biblia lo enseña.... cuando los discípulos NO SANARON A UN JOVEN, Jesús no reprendió al joven, ni siquiera mencionó que no tuvo fe para ser sano, y que no supo aplicar fe o no, y si era emocional o no... CULPÓ A LOS APÓSTOLES:

También Jesús preguntó al padre SI TENIA FE. ¿Por qué? El padre del jóven estaba batallando la incredulidad, la cual también obstáculizó el milagro.


"¡¡POR VUESTRA INCREDULIDAD!!!"
Les dijo Jesús... "¡¡POR VUESTRA INCREDULIDAD!!!"

Así fue, pero mira los cambios en ellos en el libro de Hechos. Yo no tengo incredulidad cuando oro por los enfermos. ¿Y tu?


Le ruego, le suplico... ¡Traiga un solo versículo, UNO SOLO!, donde Jesús reprendió a un, o unos enfermos porque no tuvieron fe para ser sanos o porque solo eran emocionales... ¡¡¡UNO SOLO POR FAVOR!!!!!

Ya hemos pasado por este camino más que una vez, pero no me hace problema ayudarte otra vez.

Primero, Dios no reprende a los enfermos. Yo no reprendo a los enfermos.

Jesús andaba enseñando y sanado (Lucas 5:15 y otros). La gente oía la Palabra y nació la fe. La fe es por el oír. Por eso fueron sanados.

Jesús alaba la fe de aquellos que reciben la sanidad y declara una y otra vez que fue SU FE (de ellos) que fue responsable por la sanidad.

Nunca he dicho que Cristo reprendió a un enfermo. Es cosa tuya. He dicho lo que Jesús dijo: COMFORME A VUESTRA FE OS SEA HECHO. (Mat. 9:29)

Lo he dicho desde el princípio en este debate. La fe del enfermo le sana.

Por eso puse Mc. 11:24 y Stg. 5:15. La oración de fe sana, sin fallar, siempre.

Entonces, ¿por qué algunos no se sanan? No me digas que la falta de fe no puede ser una razón. O es 'conforme a nuestra fe' o no es. Si creemos, recibiremos todo lo que pedimos, ¿o no?

La única razón (creo yo) por la cual ustedes se ponen agitados con el tema es porque no quieren admitir que existe la posibilidad de una falta de revelación y FE en el tema. Es MAS FACIL seguir con la rutina y decir a la gente que "Dios no siempre sana." Es más fácil, pero es una mentira.

Mat. 8:10
Mat. 9:2
Mat. 9:22
Mat. 9:29
Mat. 14:31
Mat. 15:28
Mat. 16:8
Mat. 17:20
Mat. 21:21
Mc. 10:52
Mc. 11:22-24
Lc. 17:19
Lc. 18:8
Lc. 18:42
Lc. 22:32
Hechos 3:16
Hechos 6:8
Hechos 14:9
2 Cor. 4:13
Gál. 3:5
Stg. 5:15


Si usted no trae UN SOLO VERSÍCULO DONDE JESÚS CULPE AL ENFERMO DE NO SANAR; eso es prueba de que lo que usted enseña es ¡FILOSOFIA BARATA Y SOLO CHARLATANERIA!

Saludos.

Jesús no culpa a los enfermos sin fe, porque ningún enfermo sin fe buscó a Jesús! Usa la cabeza!!! Los enfermos sin fe se quedaron en casa. Los enfermos con fe fueron donde Jesús y fueron sanados todos. Jesús destaca la FE de los enfermos, lo cual demuestra que es la FE del enfermo que recibe la sanidad.
 
Re: La Sanidad

Bueno......parece que te quede claro.

Vuelvo a preguntar, entonces: ¿Puede un creyente creer en la promesa de Cristo acerca de la oración de fe?

Cuando uno ora en fe, ¿vendrá la respuesta sin fallar?


Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Jesús no culpa a los enfermos sin fe, porque ningún enfermo sin fe buscó a Jesús! Usa la cabeza!!! Los enfermos sin fe se quedaron en casa. Los enfermos con fe fueron donde Jesús y fueron sanados todos. Jesús destaca la FE de los enfermos, lo cual demuestra que es la FE del enfermo que recibe la sanidad.

¿Sabe estimado Faithman...?

En ocasiones, me pregunto si estará usted bien o no de la cabeza.... Si realmente no le faltarán gramos para el kilo...

¿Donde dice la Escritura que solo los que tenían fe salieron a buscar sanidad?... ¿Donde dice que los que no tenían fe, se quedaron en casa?

Usted escribe absurdos... y asevera cosas inexistentes, solo porque a usted se le ocurrió... Definitivamente a usted la Escritura le quedo estrecha, le quedó chica....

Jesús, ocasionalmente alabó la fe de "algunos" que sanaron... si habrá sido en dos o a lo más tres ocasiones y ..es todo.

Jesús sanó a un hombre ciego que ni siquiera sabía que Jesús pasaba por allí... y usted dice que solo los que tenían fe salieron a Jesús...

En realidad no vale la pena debatir con usted;... sino fuera por su falsa doctrina y con la que puede enfermar a muchos simples... que se la seguiremos hechando por tierra.

Saludos
 
Re: La Sanidad

Bueno......parece que te quede claro.

Vuelvo a preguntar, entonces: ¿Puede un creyente creer en la promesa de Cristo acerca de la oración de fe?
¡Claro que puede!

Cuando uno ora en fe, ¿vendrá la respuesta sin fallar?
Uste dice que no.... porque a lo mejor el enfermo por quien se ora:

1.- Tendría muchos obstáculos en su corazón;... obstáculos que se subdividen en
a).- Una conciencia de pecado
b).- considerarse indigno
c).- Pensar que Dios no le ama

2.- No tiene revelaciòn de la verdad de la Palabra

3.- No es buena tierra para producir fe y ser sanado.

4.- No tiene revelación del amor de Dios.

5.- No tiene fe para ser sano.

6.- Tiene ignorancia de la Palabra.

7.- Un corazón no hambriento (me imagino: ¿no hambriento de Dios?)

8.- Mala doctrina (a pesar de tener a su lado a un ministro)

9.- Resignación a la vida enferma.

10.- No hay deseos del enfermo de ser sano.

¿Lo olvidó?

Saludos