La Sanidad

Re: La Sanidad

Dios mío, Dagoberto! La manera de no entender nada de lo que he compartido aquí es increible. Vamos por pedazos

En mucho de lo que usted dice tiene razón; también en cuanto a la fe... pero ¿sabe usted cual es el problema?... ¿como es que usted siembra la duda y la incertidumbre en los creyentes enfermos???

¡¡Usted desconoce la fe de los cristianos!! ¡ese es el problema!

Falso. He dicho en muchas ocasiones que el salvo tiene la fe que necesita para ser sano, pero si no sabe de la sanidad o si tiene mala doctrina, la fe no se activa para la sanidad debido a la ignorancia o la incredulidad sobre el tema de la sanidad.

La fe activa comienza al conocer la voluntad de Dios, y si el 'creyente' no sabe lo que es la voluntad de Dios en cuanto a su salud, la fe no se activa.


Un creyente puede ejercer fe en Dios en cuanto a la sanidad... Pero si no sana, Fácil para Faithman...¡no tiene fe!...

No digo que no tienen fe. Digo que 1) no entienden lo que es la fe, o 2) Existe la duda, la incredulidad, temor, mala doctrina, etc., sobre el tema de la sanidad. Entonces, la fe que tiene no se extiende a la sanidad por falta de 'oir' la Palabra.

esa es la duda que usted siembra...

No siembro la duda. Siembro la Palabra para que la oscuridad de la ignorancia se vaya y los oyentes pueden oír la verdad y creer.

usted, tomando un lugar que no le corresponde, califica y evalúa la fe desde SU punto de vista...

Vemos la fe por los resultados. No la evalua yo. La fe consigue la promesa. La sanidad es una promesa. La fe la consigue la sanidad sin fallar. La 'falta de fe' (no digo que no existe, sino digo que no tiene base para ser activada) no consigue la sanidad. La fe no es mental. Es espiritual. La fe de Dios no puede fallar, nunca.

Cuando yo he tenido la fe para la sanidad, lo supe. Fui sanado. Cuando no tenía la fe para la sanidad, me di cuenta, porque no recibí la sanidad como debe ser. Me sané en forma 'natural' pero no fue un milagro. A pesar de mi entendimiento del tema, eso no es fe. La fe nace en el corazón y siempre logra la respuesta prometida por Dios.


Esto es lo que le vengo corrigiendo desde un principio.... Si alguno tiene fe para ser salvo, ES PORQUE TAMBIÉN LA TIENE PARA SER SANO... ¿me entiende?...

De acuerdo. Yo enseño lo mismo. PERO, si el creyente NO SABE de la promesa de la sanidad, de la redención, de la llaga, etc., la fe no se activa para la sanidad.


Sin embargo, para usted ¡no tiene fe!.. ¡aunque la tenga!!, usted simplemente lo estigmatiza.."no tiene fe"...

Falso. Cuando digo que no tiene fe, es en el contexto que explicaba arriba. Tiene la fe, pero no la activa para recibir la sanidad por incredulidad o ignorancia. La fe se activa por la Palabra. Es la Palabra de fe que predicamos. La fe se encuentra en la Palabra.

Si alguno dice que vio que un árbol era verde; y usted le insiste y le insiste y le muestra de forma "lógica" y racional, que el árbol era cafe, porque por ésto y por lo otro tiene que ser café... ya, aquel que vio un árbol verde, va a comenzar a dudar de si realmente era verde, hasta que aceptando sus razonamientos y criterios "lógicos"... va a terminar por aceptar que en realidad el árbol debería ser café. Usted le sembró la duda.

Eso es lo que haces tu, no yo. La Bíblia declara que por Su llaga fuimos sanados, y tu dices "Dios no sana a todos."

¿quién tiene la razón?


Usted, aunque un enfermo tenga más fe que la suya; le va a insistir, de que "esa no es la fe para ser sano, una es fe para salvación y otra para sanidad", ...que en realidad "usted no tiene fe"... de modo que, bajo un razonamiento lógico: "¿ve, que usted no sanó?"... ese enfermo se va a ir convencido que no tiene fe... aunque su fe, sea mejor que la de Faithman.. porque la fe estimado amigo, NO ES UN ENIGMA, ni UN ARCANO... es muy simple, solo creer... y punto...

Ya lo he explicado. Pero te pregunto: ¿Creer que cosa?
Uno no puede creer lo que no sabe. La persona que se salva es por saber que Dios le ha regalado la salvación. El cree y recibe la salvación. Pero si no sabe que Dios también sana, no lo va a creer, y no lo va a recibir.

Por tanto, ustyed siembra la duda y desconoce, ignora, y no estima la fe que TODO creyente tiene, PUES SI ES PARTE DEL PUEBLO DE DIOS, SI ESTÁ BUSCANDO A DIOS, SI ESTÁ ORANDO, SI ALABA A DIOS CON CÁNTICOS, CON HIMNOS, SI PREDICA EL EVANGELIO,... etc. etc. etc.... es ¡¡PORQUE TIENE FE!!!!

¡¡¡TIENE FE!!! ¿entiende?....


Creo que ya he contestado esta falacia. Y espero que puedas entender que nadie puede creer lo que no sabe. La fe es por el oír, y aún siendo salvo y con la capacidad de creer para la sanidad, si no sabe que la sanidad es la voluntad de Dios, la fe no se desata. No tienen base.

Cuando yo no tenía fe, jamás me interesé por estar escuchando la Palabra de Dios, por pasar tiempo orando, por estár en un templo etc. etc. Y si ahora estoy haciendo eso, solo lo hago porque tengo FE EN DIOS.

Y esta es la experiencia de todos aquellos que se allegan a Dios...

Pero Faithman, desconoce esa fe, para él no es fe... Un billete de un dolar, para Faithman, ¡¡no es un billete de un dolar!!!... aunque se lo pongan enfrente de sus narices...

Entonces cuando Faithman impone las manos u ora por un enfermo , y éste no sana, es porque el enfermo... ¡NO TIENE FE!... ¡LE FALTA DOCTRINA!... "¡TIENE MUCHOS OBSTÁCULOS!"... Así le dice Faithman....

Cálmate, hermano. uffff

O sea... Faithman, está salvaguardado, está asegurado en su fracaso al imponer las manos... y de pasadita, deja al enfermo sumido en las más tenebrosas dudas e incertidumbres...

Yo enseño la Palabra antes de imponer manos. Entonces, cuando las imponga, veo resultados porque la fe tiene una base sólida.


Así siembra usted la duda estimado Faithman...

Falso.

A usted se le olvida que es A USTED y a mí, a quienes Dios nos ha dado la responsabilidad de poner las manos sobre los enfermos y que estos sanen... A USTED:

A los enfermos que nos han escuchado predicar el reino.



"Pondrán las manos sobre los enfermos y sanarán" NO dice: "pongan las manos sobre los enfermos que tengan fe, y estos sanarán"... NO amado hermano... no dice así...

Si, lo dice. Venían para oírle y para ser sanados. (Lucas 5:15)

"Id y predicad....sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán."

Es todo un paquete. La predica y la sanidad. La fe nace y se imponen manos. Fácil.


Todo lo que usted enseña, es para cubrirse las espaldas... para no reconocer SU fracaso, y SU CARGA.... Se la echa al enfermo... ¡nada mejor!!

Falso. Lo que yo enseño trae sanidad a muchos. Dios sabe.


Bendiciones
 
Re: La Sanidad

¿Usted es de Cristo?... entonces piense que nosotros también somos de Cristo...

No califique a los demás desde su punto de vista y asuma situaciones que están muy lejos de la realidad... ¿nos conoce usted a nosotros?.. Nos conoce lo mismo que nosotros a usted... por tanto... ¡respeto!...

Perdón... ¿Usted se da el lujo de decirme esto a mí? estoy respondiendo a sus agresiones y a las de su amigo.
Creo que tiene un enorme espejo para reflejar sus actos y acusar a otros de lo que Ud mismo hace.
Si quiere respeto, respete al menos. Aquí están las pruebas. No hace falta más.

Si usted es de Cristo, nosotros también, si a usted le funciona, a nosotros también....
claro, le funciona a cualquier hijo de Dios. Pero no funciona al que SE NIEGA a creer.

Pero no venga a aparecer aquí como la única que tiene fe, o los únicos tres que tienen fe.

No añada a mis palabras. Hay muchas personas que practican la fe como nosotros. Pero primero, han entendido que es la voluntad de Dios sanar a todos y lo creyeron.

Por si no lo ha entendido todavía, nadie aquí está en contra de la sanidad... y tenemos tantos testimonios de sanidad como los que tiene usted o ustedes, y ... quizás mejores.... solo Dios lo sabe.

No lo dudo. Podrían tener más todavía.

Primero dice que soy igual que un ateo, luego que no usamos el escudo de la fe... ¿Y a usted... le agrada que la califiquen... o solo saben quejarse ante el webmaster, después que han ofendido a diestra y siniestra y han empujado a otros a caerles en el juego??

¿Usted es quien dice que no hay que caer en personalismos?

Estimado... la verdad no ofende. Si uno no quiere entender que las enfermedades son maldiciones (dt 28), que entraron con el pecado, que son consecuencias del mundo caído o del mismo diablo... (Juan 10:10)...y si las adjudican a Dios como medio de enseñanza... entonces, no PUEDEN identificar los dardos, y siendo así, no contra qué van usar la fe? ¿contra lo que creen que es de Dios?
No le estoy faltando el respeto. Le estoy planteando una verdad.


Dios le bendiga
Dios lo bendiga.
 
Re: La Sanidad

Dagoberto, no es Faithman, son los evangelios, fue Jesús; son las epístolas las que hablan de eso.
El soberanismo está inventando una doctrina donde la fe no es necesaria y en lugar de analizar donde está la falta de fe del hermano mediante escuchar la evidencia de sus expresiones; antes prefieren negar el principio de la fe y acariciar el error en lugar de corregirlo... todo para que no se ofenda.
¿Donde enseña la Biblia que un enfermo no sana porque no tiene fe?, porque tiene muchos obstáculos?, porque es peor que los demonios?. porque no tiene doctrina? porque la fe para ser sanos es una y para ser salvos es otra?.... espero respuestas... con cítas bíblicas...

¡¡¡Cuántos podrían sanar si con amor se les enseñara dónde está el error y pudieran corregirlo!!!!
¿El amor que usted muestra aquí, ... ese amor apacible???

Sigan siendo obsecuentes con los enfermos... y terminarán muriendo por falta de conocimiento.
los enfermos mueren todos los días... con y sin conocimiento de Dios... ¿es nuestra culpa?... ¿en su congregaciòn NUNCA se ha muerto un hermano por alguna enfermedad???
Considero que no está dando en el clavo con este ejemplo. Nada que ver.
Es más, está haciendo un espejo de lo que Uds hacen en Faithman.
Mientras vea con sus ojos... nunca daremos en el clavo.
Nadie puede creer lo que no se le enseña.
Ud está inventando acerca del hermano, pues no lo ha visto ministrar. Y es muy distinta la acción de la ministración al debate público.
Si yo juzgara a Ud por el debate, entonces podría decir: ni pastor puede ser! pero considero que aquí está en un campo de batalla y está defendiendo lo que "cree" que es verdadero... ¿o me equivoco?
sigue mirando con sus imparciales ojos... Estas son palabras fidedignas y literales de Faitman: "esa no es la fe para ser sano, una es fe para salvación y otra para sanidad"

¿Estoy inventando??

Ese enfermo, de acuerdo a lo que FAithman enseña, se irá convencido de que ese día comenzó su sanidad porque las sanidades a veces, son milagrosas, a veces son progresivas... o se irán habiendo obtenido una revelación mayor acerca de la sanidad divina, o se irán buscando un poco más de revelación para encontrar su fe.
Es mi maestro (como a Ud le encanta decir) y por eso lo sé. Ud ¿cómo sabe lo que asevera con tanta vehemencia?
Feo establecer juicios sin conocer... muy feo.
Aquí están todos los escritos de Faithman.... por eso asevéro lo que digo...

Faithman, pasó de ser su maestro, a ser su dios, por lo que veo...
Podríamos clonar a Fatihman en millones, o pedirle a Dios que lo haga omnipresente... ¡¡se acabarían los enfermos y nadie moriría enfermo!!!! ¡Faithman los sana!!
Ud no QUIERE ENTENDER.
Sembramos fe. A nadie condenamos, sino que se enseña a creer. Una cosa es discutir en un foro. Otra muy distinta es tener al enfermo buscando ministración de Dios.
Nadie puede creer lo que no sabe. Si no se enseña la provsión de sanidad y EL CÓMO de recibir, se hará difícil sacarlos del estado en que están.

Dejen de detractar la enseñanza de fe. Uds están negando la sanidad a los que la necesitan por causa de sus tradiciones erróneas.
¿Y quien le enseñó a usted a creer para ser salva? ¿quien me enseño a mí?... ¿quien le enseño a millones y millones de creyentes a creer para ser salvos? ¡¡nadie!!... algunos (como yo) absolutamente ignorantes del evangelio; ... Yo... ni siquiera me di cuenta cuando creí y fui salvo... así de sencillo.... Cuando Dios me apareció, no me puso mil cincuenta requisitos para ser salvo...
¡Ustedes poco menos que llevan a los enfermos al detector de mentiras!

¿La fe para sanar.. es mejor, mayor, más dificil que para ser salvos?... Para alcanzar el propósito más grande y sublime de Dios en favor del hombre: Ser salvos... no hicimos ningún esfuerzo sobrehumano... y para una añadidura...como es la sanidad; que sin ella, entramos igual al reino de los cielos;... ¿tenemos que salvar miles de requisitos impuestos por dios-Faithman...?
Pero nadie le enseñó a creer en la sanidad. Entonces no la cree aunque vea escrito que Cristo "se llevó las enfermedades".
Es SU problema con la Palabra de Dios. No es de Faithman ni mío ni de King's.
Bueno, usted presume muy ligeramente... porque yo creo en la sanidad divina...
La fe recién nacida hay que alimentarla de Palabra de Dios en cuanto al tema que se le requiere. No es mágico.
¿Si?... y ... para ser salvos... allí no?... es más importante sanar que salvar?
Ud se porta como necio.
¡Atrevida!

Ud es 100 veces peor de lo que acusa... porque Ud y todos los de su doctrina, culpan a Dios de hacer acepción de personas. Hacen inválido el sacrificio de Cristo, negando que cargó con las enfermedades de la humanidad.
cuánto más critican,
nadie ha negado eso...
más necios se hacen.
¡Atrevida!
Primero de hablar el evangelio completo... luego poner las manos. Jesús predicaba, enseñaba y luego sanaba.
jejejeje... ¿¿Jesús predicó el evangelio completo para sanar??... ¿no estará usted viendo películas de Mel Gibson?
La Biblia no se lee de a pedacitos. Se lee completa.
Tiene cientos de versículos claros que dicen que se necesita la fe del enfermo. Jesús lo decía constantemente. NO ENTIENDE???? el principio está implícito en todas partes.
Pues... si existen cientos... ¿le será muy difícil traerme solo entre treinta y cuarenta versículos que enseñen que el enfermo necesita fe para ser sano??
Por favor,... tengo tiempo para esperar que me traiga aunque sea treinta versículos, solo la cita bíblica...
Todo lo que USTED enseña está para cubrirse las espaldas. Ni hablar de un desafío de fe. Mejor esconderse detrás de la MAL ENTENDIDA SOBERANÍA DE DIOS para no tener que reconcer que no CREE que Dios tenga misericordia y compasión para sanar a TODOS los enfermos.
ASÍ, NADIE PUEDE SER INCENTIVADO para creer. Ud es responsable de incentivar a la fe.
¿De que me voy a cubrir las espaldas??...¿DE QUE???... son ustedes los que pregonan que DIOS SANA A TODOS... Por tanto son ustedes quienes se cubren las espaldas ante sus fracasos... son ustedes quienes tienen que esconder los fracasos muy cercanos que les ha tocado vivir...

Igualmente
 
Re: La Sanidad

Ud no entiende.


Usted ignora deliberadamente la palabra de Dios que se le expone. Nunca hace referencia a ella sino a, los pocos versículos que apoyan según usted, su nefasta doctrina Greivin



Es evidente que ha cerrado su corazón para no entender. Porque lo que predicamos, funciona en nuestras vidas, así como a uds les funciona lo de Uds. Quiero decir lo siguiente:
Según su doctrina, Dios sana a algunos a los que se le antoja solamente. Entonces si Uds mismos se enfermaran, y no sanan... está bien, era propósito de Dios. Si uds se enferman y sanan, está bien era propósito de Dios.
¿De qué te diferencias de un incrédulo, ateo, agnóstico?... en nada. Si el ateo se enferma se la aguanta y si se sana, que bueno... zafó.

Sin embargo, a nosotros se nos dio una armadura en la cual entre otras cosas, un ESCUDO de la fe, para RESISTIR dardos de fuego... para cuando hubieren acabado los dardos, podamos estar firmes...
Su nefasta doctrina, no les permite accionar la resistencia... uds se resignan porque todo lo malo lo adjudican al Dios de vida.... y esto a pesar de las aseveraciones de la Palabra de Dios donde dice: que el LADRÓN MATA HURTA Y DESTRUYE... DIos da vida; que las buenas dádivas vienen de Dios, que su voluntad es AGRADABLE entre otras cosas.

Qué quiere que le diga... cuánto más quieren hacer parecer a Faithman un tonto, más necios se ven ustedes.


Igualmente! Sé que Dios ya está intentando ayudarlo... bueno, el es paciente y misericordioso... aún con los que le adjudican la obra del diablo... porque sabe que es por ignorancia.

Bendiciones
Yo con usted he debatido muy poco, por no decir nada.

Sin embargo me doy cuenta, que usted simplemente está haciendo presencia a un llamado desesperado de su amigo, mentor y maestro Faithman. Y entra aquí analizando mi último comentario y no toda la evidencia escritural que he traido para sustentar la convicción de que Faithman está en un error y los envuelve a ustedes en su error, al cual siguen sin detenerse un momento a analizar la evidencia bíblica que se muestra como testigo fiel de tal error.

No voy a gastar tiempo convenciéndola de nada, pues ya usted ha decidido desechar cualquier evidencia por más bíblica que sea y cualquier razón, que vaya en contra de Faithman, aunque ello signifique desechar la mismísima palabra de Dios, por más convincente que pueda ser. Ese siempre el resultado de seguir doctrinas de hombres y no la sana doctrina y el evangelio de salvación que ustedes desechan, por el evangelio de la sanidad.

Dios la bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Se han dado cuenta hermanos en la fe en Cristo Jesús, que cada vez que ingresa una persona con doctrina contraria a la de Cristo Jesús, y cuando por la palabra de Dios se le hace ver del error de sus enseñanzas, estos nunca vienen solos, son dos o tres detras de el que le infunden aliento, algunos de ellos entran con dos o tres nick, con un nick hacen el comentario, y si les responden para rebatirles, enseguida aparacen los nick seguidores en defensa del que hace cabeza de la falsa doctrina. Rucuerdan hermano que habia un personaje denomonado Junegofe, que hablaba cada cosa, adicto a Urantia, que para el todos estaban errados y el era el portador de la verdad, cuando le rebatiamos, enseguida aparacian los secuaces, hombre y mujer, aquel varón emitia comentario, se le respondia para hacerle ver del error de su doctrina, y venia detras de el una mujer que se presentaba con dos nick.
Faitman no a venido solo, es cosa de leer y leer, vienen hacer su trabajo, pero ese trabajo debe ser derribado por el bien del Evangelio.
 
Re: La Sanidad

No hermanita... en ustedes no funciona así como usted lo pregona; por lo menos, en uno de ustedes, eso ya quedó aquí en evidencia...

Ahora, obviamente que cuando usted escribe detras de una pantalla... y no se conoce nada de su vida, es fácil añadirse codo y medio a la estatura... El teclado, ¡aguanta mucho!...

Así es que ... No vuelva a decir "en nosotros funciona", porque ya sabemos que no es así...

Dios le bendiga.

Dagoberto: ¿será hermanita o hermanito? Lee con atención los escritos de ambos, hay palabras clonadas, la forma, el estilo, las reacciones, las evasivas. Puedo estar equivocado, pero ambos me llaman la atención.
 
Re: La Sanidad

Salmo 103:1 Bendice, alma mía, a Jehová,
Y bendiga todo mi ser su santo nombre.

2 Bendice, alma mía, a Jehová,
Y no olvides ninguno de sus beneficios.


3 El es quien perdona todas tus iniquidades,
El que sana todas tus dolencias;


4 El que rescata del hoyo tu vida,
El que te corona de favores y misericordias;


5 El que sacia de bien tu boca
De modo que te rejuvenezcas como el águila.


Existe mucha revelación en este Salmo para el creyente. Es un Salmo profético que habla de la realidad del nuevo pacto en Cristo. Hablo de los beneficios de nuestra redención en Cristo.

Existe el perdón del pecado, un espíritu renacido en justicia y santidad.
Existe la sanidad para el cuerpo.
Existe el rescate del alma.
Existe la bendición y la misericordia.
Existe el 'cántico nuevo,' el lenguage del Espíritu Santo.
Existe el Espíritu que vivifica nuestros cuerpos mortales.

Por eso Su alabanza siempre debe estar en nuestra boca!


Saludos
 
Re: La Sanidad

Como familia teniamos una felicidad inmensa, una amiga de la infancia, quien influyo grandemente en llevarnos a los pies de Cristo, atraves de su testimonio y fe, estaba embarazada...que bendicion...esperabamos con alegria la llegada de su bebecita...

Ayer se le complico el embarazo y tubieron que intervenirla de urgencia... mientras que ella se recuperaba de la operacion, un ministro de la sanidad entro y platico con ella...al rato de un tiempo, salio y dijo estas palabras:

No se preocupen, Dios la ha declarado sana de su enfermedad....y lo dijo con una seguridad que muchos Glorificaron a Dios por lo que dijo este ministro...

Hoy por la tarde vamos a sepultar a nuestra amiga... su bebecita esta bien, gracias a Dios

Lo vuelvo a confirmar...Dios es Soberano, y el tiene el control de la vida y de la muerte.

Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos.

Pido sus oraciones para que el Señor me de fortaleza en este tiempo de prueba...

Paz de Cristo
 
Re: La Sanidad

Como familia teniamos una felicidad inmensa, una amiga de la infancia, quien influyo grandemente en llevarnos a los pies de Cristo, atraves de su testimonio y fe, estaba embarazada...que bendicion...esperabamos con alegria la llegada de su bebecita...

Ayer se le complico el embarazo y tubieron que intervenirla de urgencia... mientras que ella se recuperaba de la operacion, un ministro de la sanidad entro y platico con ella...al rato de un tiempo, salio y dijo estas palabras:

No se preocupen, Dios la ha declarado sana de su enfermedad....y lo dijo con una seguridad que muchos Glorificaron a Dios por lo que dijo este ministro...

Hoy por la tarde vamos a sepultar a nuestra amiga... su bebecita esta bien, gracias a Dios

Lo vuelvo a confirmar...Dios es Soberano, y el tiene el control de la vida y de la muerte.

Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos.

Pido sus oraciones para que el Señor me de fortaleza en este tiempo de prueba...

Paz de Cristo



Me da tristeza la muerte de tu amiga. Y me da tristeza el 'ministerio' del ministro. El ministro no puede saber lo que hay en el corazón de la persona afligida.

La muerte de ella no fue la voluntad de Dios. No hay nada 'estimada' en la muerte de una mamá al momento del nacimiento de su bebé. Es una tragedia. Es 'costosa,' no 'estimada.'

En lugar del culpar 'el ministro de la sanidad,' sería mejor culpar el verdadero culpable - Satanás - que viene para robar, matar y destruir. Jesús no vino para destruir las vidas, sino para salvarlas. Su voluntadad es vida en abundancia, pero eso depende de nuestra relación con El por fe. Su voluntad no se cumple automaticamente. Nos ofrece vida, pero depende de nosotros si la vamos a recibir por fe o no.

Voy a enterrar a mi mamá el martes. Ella falleció hace 3 días. Tenía 84 años. Doy gracias a Dios por ella. La voluntad de Dios es que cada niño tenga una mamá y un papá que le ama.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Como familia teniamos una felicidad inmensa, una amiga de la infancia, quien influyo grandemente en llevarnos a los pies de Cristo, atraves de su testimonio y fe, estaba embarazada...que bendicion...esperabamos con alegria la llegada de su bebecita...

Ayer se le complico el embarazo y tubieron que intervenirla de urgencia... mientras que ella se recuperaba de la operacion, un ministro de la sanidad entro y platico con ella...al rato de un tiempo, salio y dijo estas palabras:

No se preocupen, Dios la ha declarado sana de su enfermedad....y lo dijo con una seguridad que muchos Glorificaron a Dios por lo que dijo este ministro...

Hoy por la tarde vamos a sepultar a nuestra amiga... su bebecita esta bien, gracias a Dios

Lo vuelvo a confirmar...Dios es Soberano, y el tiene el control de la vida y de la muerte.

Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos.

Pido sus oraciones para que el Señor me de fortaleza en este tiempo de prueba...

Paz de Cristo
!No me puedo resistir a un sentimiento profundo de indignación por los charlatanes que dicen Dios dijo sin Dios haber dicho nada!!!

Que dicen Dios sana a todos y la gente aún los creyentes siguen muriendo de distintas enfermedades!!!

Que dicen la culpa es del enfermo por no creer, siendo que en nuestras tribulaciones y enfermedades es cuando más fe tenemos en que vamos a salir adelante!!!

Que predican a un Dios, que al parecer no quiere que muramos y que nos sequemos como el pasto de los campos, siendo que Dios nos anhela celosamente y que lo que más quisiera es que estemos ya con él, pero que por nuestro amor por las cosas de esta vida, le impide el glorificarse en nuestra muerte.!!!!

El Señor reprenda a todos estos instrumentos de Satanás, que nos hacen desear las cosas de este mundo y con ello, los deseos de la carne y la vida que nos aleja del propósito final de Dios, que es el que nos reunamos con el.!!!

Siento que te sientas mal por la muerte de tu amiga, mi estimado Yavikra, solamente piensa que ella es más bienaventurada que tu y que yo, que todavía tenemos que esperar, por nuestro apego a esta vida quizá o por otros propósitos de Dios para nuestros ministerios.

Pido a Dios la resignación y la alegría que deberían reinar en los corazones de aquellos que saben que los seres queridos que creen que han perdido, lo que han hecho es llegar a la luz de la vida, primero que nosotros. Que han empezado a vivir la eternidad, mientras nosotros nada más la pensamos. Que ya están viendo el divino rostro del Señor, mientras nosotros, nada más nos lo imaginamos.

!Gloria a Dios por los que consideran que el morir es ganancia para el que está en Cristo.!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Me da tristeza la muerte de tu amiga. Y me da tristeza el 'ministerio' del ministro. El ministro no puede saber lo que hay en el corazón de la persona afligida.

La muerte de ella no fue la voluntad de Dios. No hay nada 'estimada' en la muerte de una mamá al momento del nacimiento de su bebé. Es una tragedia. Es 'costosa,' no 'estimada.'

En lugar del culpar 'el ministro de la sanidad,' sería mejor culpar el verdadero culpable - Satanás - que viene para robar, matar y destruir. Jesús no vino para destruir las vidas, sino para salvarlas. Su voluntadad es vida en abundancia, pero eso depende de nuestra relación con El por fe. Su voluntad no se cumple automaticamente. Nos ofrece vida, pero depende de nosotros si la vamos a recibir por fe o no.

Voy a enterrar a mi mamá el martes. Ella falleció hace 3 días. Tenía 84 años. Doy gracias a Dios por ella. La voluntad de Dios es que cada niño tenga una mamá y un papá que le ama.

Bendiciones

Dios ha prefijado el tiempo de nuestra habitaciòn sobre la tierra... ¿pretende usted cambiar la voluntad de Dios?

Los hombres mueren, bebés, niños, jóvenes, adultos, ancianos,.. y su palabra dice que: "No hay hombre que tenga potestad sobre el espíritu para retener el espíritu, ni potestad sobre el día de la muerte; y NO VALEN ARMAS EN TAL GUERRA; ni la impiedad librará al que la posee" (Ecl. 8:8)

¿Pretende ser usted el único que tiene potestad y armas sobre la muerte, para manejarla a su antojo?

¿Botamos su palabra?... "Y de una sangre ha hecho todo el linaje de los hombres, para que habitasen sobra toda la faz de la tierra; y LES HA PREFIJADO EL ORDEN DE LOS TIEMPOS, Y LOS TERMINOS DE LA HABITACIÓN DE ELLOS" (Hech. 17:26)

Saludos
 
Re: La Sanidad

Me da tristeza la muerte de tu amiga. Y me da tristeza el 'ministerio' del ministro. El ministro no puede saber lo que hay en el corazón de la persona afligida.
Pero el ministro si sabe lo que hay en su propio corazón!!! Y si no tiene la fe que se necesita para sanar enfermos no debería ni atreverse a acercarse a la cama de un enfermo.

La muerte de ella no fue la voluntad de Dios. No hay nada 'estimada' en la muerte de una mamá al momento del nacimiento de su bebé. Es una tragedia. Es 'costosa,' no 'estimada.'
Y yo le reprendo a usted en el nombre de Jesús!!! Como se atreve a contradecir la palabra de Dios!!! Usa unos salmos para una cosa y otros los desecha a antojo. Si la palabra dice que para Dios es estimada la muerte de sus santos, ¿Como se atreve usted a decir que no es así?

En lugar del culpar 'el ministro de la sanidad,' sería mejor culpar el verdadero culpable - Satanás - que viene para robar, matar y destruir. Jesús no vino para destruir las vidas, sino para salvarlas. Su voluntadad es vida en abundancia, pero eso depende de nuestra relación con El por fe. Su voluntad no se cumple automaticamente. Nos ofrece vida, pero depende de nosotros si la vamos a recibir por fe o no.
Y ahora resulta que esta pobre mujer dio lugar al diablo y por eso murió.!!!
¿Está usted diciendo que esta mujer perdió su salvación?
Y si dice que no ha perdido su salvación...¿Está usted diciendo que Dios usa a Satanás para que mueran los que se salvan?

Como osa usted tesgiversar con tanta saña la plabra de Dios.!!! Jesús vino para darnos abundancia de vida, pero eso no se refiere a vivir más en este mundo, sino en la vida eterna con el.

Ahora resulta según usted dice, que esta mujer, no solo la mató satanás, sino que fue su culpa por no tener fe. !Usted y su doctrina me dan pena! Usted es un atrevido al hablar así. Que el Señor le reprenda duramente!!!

Voy a enterrar a mi mamá el martes. Ella falleció hace 3 días. Tenía 84 años. Doy gracias a Dios por ella. La voluntad de Dios es que cada niño tenga una mamá y un papá que le ama.

Bendiciones
Por Dios!. Lamento su pérdida, pero más lamento su forma de pensar y enseñar.!!

¿Entonces a su mamá si se la llevó Dios y no la mató satanás?

Si la voluntad de Dios como usted dice, es que todo niño tenga mamá y papa,

¿Porqué usted se quedó sin mamá?

¿Como explica usted la contradiciión que usted mismo hace?

¿O es que a cierta edad ya no necesitamos el amor de nuestros padres?

Usted es totalmente inconsecuente con lo que enseña!

Dios lo bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Me da tristeza la muerte de tu amiga. Y me da tristeza el 'ministerio' del ministro. El ministro no puede saber lo que hay en el corazón de la persona afligida.

La muerte de ella no fue la voluntad de Dios. No hay nada 'estimada' en la muerte de una mamá al momento del nacimiento de su bebé. Es una tragedia. Es 'costosa,' no 'estimada.'

En lugar del culpar 'el ministro de la sanidad,' sería mejor culpar el verdadero culpable - Satanás - que viene para robar, matar y destruir. Jesús no vino para destruir las vidas, sino para salvarlas. Su voluntadad es vida en abundancia, pero eso depende de nuestra relación con El por fe. Su voluntad no se cumple automaticamente. Nos ofrece vida, pero depende de nosotros si la vamos a recibir por fe o no.

Voy a enterrar a mi mamá el martes. Ella falleció hace 3 días. Tenía 84 años. Doy gracias a Dios por ella. La voluntad de Dios es que cada niño tenga una mamá y un papá que le ama.

Bendiciones

¿Para usted, la enfermedad viene del diablo?...¿el diablo es quien enferma a los hijos de Dios? ¿es ésta una verdad absoluta?

Mire usted:

"Jehová lo sustentará en el lecho del dolor: MULLIRÁS TODA SU CAMA EN SU ENFERMEDAD" (Salmo 41:3) ¿porqué Dios se compromete a mullir la cama al que está enfermo, si bien puede sanarle, y además viene de satanás la enfermedad?

Siga mirando

DIOS NO ENVÍA ENFERMEDADES;… PERO EN OCASIONES ESPECIALES, SI LO HACE:

1),. “Y dirá la generación venidera, vuestros hijos que vendrán después de vosotros, y el extranjero que vendrá de lejanas tierras, cuando vieren las plagas de aquesta tierra, y sus enfermedades de que Jehová la hizo enfermar” (Deut. 29:22)

2).- “Y Nathán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Uría había parido a David, y enfermó gravemente”

3).- “Ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador” (Exodo 15:26)

4).- “He aquí Jehová herirá tu pueblo de una grande plaga…. Y a ti con muchas enfermedades, enfermedad de tus entrañas, hasta que las entrañas se te salgan a causa de la enfermedad de cada día” (2 Cron. 21:14,15)

5).- “Y la nube se apartó del Tabernáculo: y he aquí María era leprosa como la nieve” (Num. 12:10)

6).- “Asimismo toda enfermedad y toda plaga que no está escrita en el libro de esta ley, Jehová la enviará sobre ti, hasta que tu seas destruido” (Deut. 28:61)

7).- “Jehová te herirá de la plaga de Egipto, y con almorranas, y con sarna, y con comezón, de que no puedas ser curado” (Deut. 28:27)

8).- “Y aconteció que como la hubieron pasado, la mano de Jehová fue contra la ciudad con grande quebrantamiento, e hirió los hombres de aquella ciudad desde el chico hasta el grande, que se llenaron de hemorroides” (1 Sam. 5:9)

9).- “Y luego el ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y espiró comido de gusanos” (Hech. 12:23)

Mire nuevamente:

EN OCASIONES, A LOS CREYENTES, LA ENFERMEDAD LES VIENE DE DIOS A CAUSA DEL PECADO:

“Cortaráme con la enfermedad; me consumirás entre el día y la noche” (Isaías 38:12,13)

“No hay sanidad en mi carne a causa de tu ira; ni hay paz en mis huesos a causa de mi pecado” (Salmo 38:

Vuelva a mirar:

HOMBRES DE DIOS ENFERMOS (INSTRUMENTOS EN SUS MANOS) : ¿PORQUE?

(Para algunos estos eran sin fe, sin enseñanza bíblica, incrédulos, hombres o mujeres caídos, inferiores a los demonios, entre otras lindezas)

Eliseo, murió de su enfermedad:
“Estaba Eliseo enfermo de aquella su enfermedad de que murió.” (2 Reyes 13:14)
¿Quién era Eliseo? Profeta de Dios por 50 años, fue un hombre íntegro, Dios mostró a través de él su poder y amor hacia los hombres, realizó muchos portentosos milagros en personas necesitadas, recibió doble porción del Espíritu de Dios que el profeta Elías;

Tabita, murió a causa de su enfermedad:
“Y aconteció en aquellos días que enfermando, murió; a la cual, después de lavada, pusieron en una sala” (Hechos 9:37)
¿Quién era Tabita? Una mujer creyente viuda, había causado un gran impacto en la comunidad creyente, por sus buenas obras a favor de los necesitados. Era querida por muchos y cuando murió enviaron a buscar a Pedro para que hiciera algo por ella.

Epafrodito, su enfermedad, por trabajar en la obra de Cristo?, lo tuvo al borde de la muerte:
“Pues en verdad estuvo enfermo a la muerte: más Dios tuvo misericordia de él; y no solamente de él, sino aun de mí, para que yo no tuviese tristeza sobre tristeza.” (Fil. 2:27)
¿Quién era Epafrodito? Colaborador de Pablo, ministrador de sus necesidades, solícito en la obra de Dios; Pablo recomienda tenerlo en estima, porque a los que enferman por causa del evangelio, se deben tener en estima; (vers.29)

Timoteo: Sufría constantes y frecuentes enfermedades.
“No bebas de aquí adelante agua, sino usa de un poco de vino por causa del estómago, y de tus continuas enfermedades.” (1 Timoteo 5:23)
¿Quién era Timoteo?: Un hijo para el apóstol Pablo; que representó a Pablo en varias ocasiones; asistente de Pablo; Obispo; misionero; de quien Pablo testificó ser un “verdadero hijo en la fe”

Daniel: También enfermó.
“Y yo Daniel fui quebrantado, y estuve enfermo algunos días: y cuando convalecí, hice el negocio del rey” (Daniel 8:27)
¿Quién era Daniel?:Sabio como ninguno, hombre de oración, consejero de reyes; usado por Dios; en quien se halló "mayor espíritu y ciencia y entendimiento" de entre todos los sabios de Babilonia y Persia; honrado por reyes, declarador de sueños.

Tito: "Compañero de Pablo", por quien DIOS consoló a Pablo y a los hermanos; ilustre entre los creyentes (2 Cor.2:13, 7:6,13,14) solícito (2 Cor. 8:16) de quien también su Palabra da testimonio de ser un "verdadero hijo en la común fe" ((Tito 1:4) ...

Trófimo: Otro "compañero de Pablo"; coadjutor en la obra de evangelización;...

Lázaro: Amado como ninguno por Jesús; amigo de Jesús, que su hogar fue el único hogar donde Jesús se deleitaba; a quien Jesús resucitó, con quien Jesús gozaba de una ejemplar intimidad, de quien testificó Jesús ser su amigo, que su enfermedad y muerte era para la gloria de Dios (Juan 11:40)

Y ... que dice de Gayo, de Daniel.... ? ¿todos estos fueron enfermados por satanás??? ¿algunos murieron por obra de satanás?

Saludos
 
Re: La Sanidad

¿Para usted, la enfermedad viene del diablo?...¿el diablo es quien enferma a los hijos de Dios? ¿es ésta una verdad absoluta?

Mire usted:

"Jehová lo sustentará en el lecho del dolor: MULLIRÁS TODA SU CAMA EN SU ENFERMEDAD" (Salmo 41:3) ¿porqué Dios se compromete a mullir la cama al que está enfermo, si bien puede sanarle, y además viene de satanás la enfermedad?

Siga mirando

DIOS NO ENVÍA ENFERMEDADES;… PERO EN OCASIONES ESPECIALES, SI LO HACE:

1),. “Y dirá la generación venidera, vuestros hijos que vendrán después de vosotros, y el extranjero que vendrá de lejanas tierras, cuando vieren las plagas de aquesta tierra, y sus enfermedades de que Jehová la hizo enfermar” (Deut. 29:22)

2).- “Y Nathán se volvió a su casa. Y Jehová hirió al niño que la mujer de Uría había parido a David, y enfermó gravemente”

3).- “Ninguna enfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti; porque yo soy Jehová tu sanador” (Exodo 15:26)

4).- “He aquí Jehová herirá tu pueblo de una grande plaga…. Y a ti con muchas enfermedades, enfermedad de tus entrañas, hasta que las entrañas se te salgan a causa de la enfermedad de cada día” (2 Cron. 21:14,15)

5).- “Y la nube se apartó del Tabernáculo: y he aquí María era leprosa como la nieve” (Num. 12:10)

6).- “Asimismo toda enfermedad y toda plaga que no está escrita en el libro de esta ley, Jehová la enviará sobre ti, hasta que tu seas destruido” (Deut. 28:61)

7).- “Jehová te herirá de la plaga de Egipto, y con almorranas, y con sarna, y con comezón, de que no puedas ser curado” (Deut. 28:27)

8).- “Y aconteció que como la hubieron pasado, la mano de Jehová fue contra la ciudad con grande quebrantamiento, e hirió los hombres de aquella ciudad desde el chico hasta el grande, que se llenaron de hemorroides” (1 Sam. 5:9)

9).- “Y luego el ángel del Señor le hirió, por cuanto no dio la gloria a Dios; y espiró comido de gusanos” (Hech. 12:23)

Mire nuevamente:

EN OCASIONES, A LOS CREYENTES, LA ENFERMEDAD LES VIENE DE DIOS A CAUSA DEL PECADO:

“Cortaráme con la enfermedad; me consumirás entre el día y la noche” (Isaías 38:12,13)

“No hay sanidad en mi carne a causa de tu ira; ni hay paz en mis huesos a causa de mi pecado” (Salmo 38:

Vuelva a mirar:

HOMBRES DE DIOS ENFERMOS (INSTRUMENTOS EN SUS MANOS) : ¿PORQUE?

(Para algunos estos eran sin fe, sin enseñanza bíblica, incrédulos, hombres o mujeres caídos, inferiores a los demonios, entre otras lindezas)

Eliseo, murió de su enfermedad:
“Estaba Eliseo enfermo de aquella su enfermedad de que murió.” (2 Reyes 13:14)
¿Quién era Eliseo? Profeta de Dios por 50 años, fue un hombre íntegro, Dios mostró a través de él su poder y amor hacia los hombres, realizó muchos portentosos milagros en personas necesitadas, recibió doble porción del Espíritu de Dios que el profeta Elías;

Tabita, murió a causa de su enfermedad:
“Y aconteció en aquellos días que enfermando, murió; a la cual, después de lavada, pusieron en una sala” (Hechos 9:37)
¿Quién era Tabita? Una mujer creyente viuda, había causado un gran impacto en la comunidad creyente, por sus buenas obras a favor de los necesitados. Era querida por muchos y cuando murió enviaron a buscar a Pedro para que hiciera algo por ella.

Epafrodito, su enfermedad, por trabajar en la obra de Cristo?, lo tuvo al borde de la muerte:
“Pues en verdad estuvo enfermo a la muerte: más Dios tuvo misericordia de él; y no solamente de él, sino aun de mí, para que yo no tuviese tristeza sobre tristeza.” (Fil. 2:27)
¿Quién era Epafrodito? Colaborador de Pablo, ministrador de sus necesidades, solícito en la obra de Dios; Pablo recomienda tenerlo en estima, porque a los que enferman por causa del evangelio, se deben tener en estima; (vers.29)

Timoteo: Sufría constantes y frecuentes enfermedades.
“No bebas de aquí adelante agua, sino usa de un poco de vino por causa del estómago, y de tus continuas enfermedades.” (1 Timoteo 5:23)
¿Quién era Timoteo?: Un hijo para el apóstol Pablo; que representó a Pablo en varias ocasiones; asistente de Pablo; Obispo; misionero; de quien Pablo testificó ser un “verdadero hijo en la fe”

Daniel: También enfermó.
“Y yo Daniel fui quebrantado, y estuve enfermo algunos días: y cuando convalecí, hice el negocio del rey” (Daniel 8:27)
¿Quién era Daniel?:Sabio como ninguno, hombre de oración, consejero de reyes; usado por Dios; en quien se halló "mayor espíritu y ciencia y entendimiento" de entre todos los sabios de Babilonia y Persia; honrado por reyes, declarador de sueños.

Tito: "Compañero de Pablo", por quien DIOS consoló a Pablo y a los hermanos; ilustre entre los creyentes (2 Cor.2:13, 7:6,13,14) solícito (2 Cor. 8:16) de quien también su Palabra da testimonio de ser un "verdadero hijo en la común fe" ((Tito 1:4) ...

Trófimo: Otro "compañero de Pablo"; coadjutor en la obra de evangelización;...

Lázaro: Amado como ninguno por Jesús; amigo de Jesús, que su hogar fue el único hogar donde Jesús se deleitaba; a quien Jesús resucitó, con quien Jesús gozaba de una ejemplar intimidad, de quien testificó Jesús ser su amigo, que su enfermedad y muerte era para la gloria de Dios (Juan 11:40)

Y ... que dice de Gayo, de Daniel.... ? ¿todos estos fueron enfermados por satanás??? ¿algunos murieron por obra de satanás?

Saludos
"¿Quién enferma, y yo no enfermo?" Apostol Pablo.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Si la muerte es la voluntad de Dios y si la muerte está en Sus manos, ¿por qué no nos mata a todos para Su gloria y para acabar con esta vida sufrida?

Dios hizo la creación en perfección y no existía el pecado, ni la muerte, ni las enfermedades. Dios no hizo la muerte, ni el pecado ni las enfermedades. Son producto del corazón del hombre y el reino del diablo y la maldición que cayó sobre el planeta.

La voluntad de Dios es agradable y perfecta. No es la voluntad de Dios que una mamá muera al dar luz a su bebé. Alguien que dice que es Su voluntad está enfermo mentalmente. ¿Qué tipo de Dios sirves? ¿Un monstruo que mata a la gente antes de su tiempo, haciendo huérfanos por un capricho?

Todo don perfecto viene de lo alto. No la muerte y las enfermedades. La muerte nos va a tocar a todos, pero Dios nos promete larga vida, por lo menos a aquellos que creen en la larga vida y el poder de Dios para vivificar sus cuerpos mortales. Aquellos que tiene su fe en las enfermedades y la muerte antes del tiempo lo recibirá según su fe.

La muerte y la vida está en poder de la lengua (Prov. 18:21). Tal vez no han visto esta verdad. Recibirás lo que dices (Marcos 11:23). Lo que crees es lo que hablas (2 Cor. 4:13).

Las enfermedades no provienen de Dios. El es vida, y las enfermedades no producen vida. El es luz, y las enfermedades no producen la luz. El es Amor, y las enfermedades no reflejan el amor. Aún los padres más ignorantes de Dios no quieren ver a sus hijos enfermos. Pero algunos piensan que Dios enferma a Sus hijos por Su linda voluntad. Tonterías! Doctrina de demonios!!

Nadie que piensa así ha conocido a Dios en verdad. Nadie que ha conocido a Dios - Su amor, compasión, poder y vida - puede pensar por un momento que Dios quita la vida de las mamás.

Mi mamá terminó su vida. Terminó su carrerra. Tenía 84 años. No es lo mismo como una mamá jovencita que muere dando luz.

Ustedes no tienen corazones transformados por el amor. Se nota por la amargura, el odio y las doctrinas perversas. Siguen en tinieblas.
 
Re: La Sanidad

Siento que te sientas mal por la muerte de tu amiga, mi estimado Yavikra, solamente piensa que ella es más bienaventurada que tu y que yo, que todavía tenemos que esperar, por nuestro apego a esta vida quizá o por otros propósitos de Dios para nuestros ministerios.

Pido a Dios la resignación y la alegría que deberían reinar en los corazones de aquellos que saben que los seres queridos que creen que han perdido, lo que han hecho es llegar a la luz de la vida, primero que nosotros. Que han empezado a vivir la eternidad, mientras nosotros nada más la pensamos. Que ya están viendo el divino rostro del Señor, mientras nosotros, nada más nos lo imaginamos.

!Gloria a Dios por los que consideran que el morir es ganancia para el que está en Cristo.!

Dios te bendice!

Greivin.

Amado hermano.

Que dia mas bello nos dio el Señor... No te imaginas la bendicion que recibimos por parte de El... vengo llegando del cementerio lleno de fortaleza.

Es increible ver como la paz de Dios sobrepasa todo entendimiento...es increible ver como en este momento de prueba hay un pueblo que vive experimentando su presencia aun en estas circunstancias

Que hermoso es mi Señor... que hermoso es adorar su Santo Nombre...

Gracias por tus palabras, hermano..y gracias por tus oraciones...asi como la de los demas foristas, Dagoberto y demas...

Mi amiga ahora esta disfrutando de las glorias eternas y visibles que el Señor ha preparado para nosotros...Amen por ello...ven pronto Jesus...ven pronto

Que El Señor les llene de sus ricas y abundantes bendiciones

En Cristo el Señor...Amen
 
Re: La Sanidad

"!!Ay de mí, por mi quebrantamiento! mi llaga es muy dolorosa. Pero dije: Ciertamente enfermedad mía es esta, y debo sufrirla." Jeremias

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Si la muerte es la voluntad de Dios y si la muerte está en Sus manos, ¿por qué no nos mata a todos para Su gloria y para acabar con esta vida sufrida?
El vaso de barro, diciéndole a su hacedor asme así hasme asá. !Que desconocimiento de Dios muestra usted!

Su palabra dice que la vida y la muerte están en las manos de Dios ¿Porqué usted duda y reniega de la palabra de Dios?

Dios hizo la creación en perfección y no existía el pecado, ni la muerte, ni las enfermedades. Dios no hizo la muerte, ni el pecado ni las enfermedades. Son producto del corazón del hombre y el reino del diablo y la maldición que cayó sobre el planeta.
Otra contradicción de la palabra: ¿Quien condenó al hombre a morir? ¿El diablo? !Porsupuesto que no! Fue Dios amigo Faithaman, aunque usted quiera darle la gloria por la muerte al diablo.

La voluntad de Dios es agradable y perfecta. No es la voluntad de Dios que una mamá muera al dar luz a su bebé. Alguien que dice que es Su voluntad está enfermo mentalmente. ¿Qué tipo de Dios sirves? ¿Un monstruo que mata a la gente antes de su tiempo, haciendo huérfanos por un capricho?
Esas palabras suyas me suenan muy parecidas a las del acusador, en este caso, usted las usa para acusar a Dios. Yo le pregunto a usted ¿A quien sirve usted que cree que hay cosas que escapan a la voluntad de Dios?. No hay ninguna volountad que rija la vida de los creyentes, que no sea la de Dios.!!!

Todo don perfecto viene de lo alto. No la muerte y las enfermedades. La muerte nos va a tocar a todos, pero Dios nos promete larga vida, por lo menos a aquellos que creen en la larga vida y el poder de Dios para vivificar sus cuerpos mortales. Aquellos que tiene su fe en las enfermedades y la muerte antes del tiempo lo recibirá según su fe.
¿Y cuando le toque la muerte a usted, será porque el diablo se la envía? Pongase de acuerdo amigo. O la muerte la envía el diablo o la muerte la envía Dios. ¿O es que si morimos jóvenes o de una enfermedad es el diablo el que nos mata y si lo hacemos de viejos es Dios? ¿Que tipo de doctrina confusa es esa?

Las enfermedades no provienen de Dios. El es vida, y las enfermedades no producen vida. El es luz, y las enfermedades no producen la luz. El es Amor, y las enfermedades no reflejan el amor. Aún los padres más ignorantes de Dios no quieren ver a sus hijos enfermos. Pero algunos piensan que Dios enferma a Sus hijos por Su linda voluntad. Tonterías! Doctrina de demonios!!
Pues la escritura debe reescribirse para que diga y apoye lo que usted enseña, porque la palabra nos enseña algo totalmente opuesto:

"Dije: No veré a JAH, a JAH en la tierra de los vivientes; ya no veré más hombre con los moradores del mundo. Mi morada ha sido movida y traspasada de mí, como tienda de pastor. Como tejedor corté mi vida; me cortará con la enfermedad; me consumirás entre el día y la noche. Contaba yo hasta la mañana. Como un león molió todos mis huesos; de la mañana a la noche me acabarás." Isaías.

"Si no cuidares de poner por obra todas las palabras de esta ley que están escritas en este libro, temiendo este nombre glorioso y temible: JEHOVÁ TU DIOS, entonces Jehová aumentará maravillosamente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, y enfermedades malignas y duraderas; y traerá sobre ti todos los males de Egipto, delante de los cuales temiste, y no te dejarán." Deuteronomio

Nadie que piensa así ha conocido a Dios en verdad. Nadie que ha conocido a Dios - Su amor, compasión, poder y vida - puede pensar por un momento que Dios quita la vida de las mamás.
¿Entonces quien quita la vida a las mamás según su doctrina? ¿El diablo?

Mi mamá terminó su vida. Terminó su carrerra. Tenía 84 años. No es lo mismo como una mamá jovencita que muere dando luz.[/QUO TE] La vida y la muerte están en las manos de Dios. No podemos hacer diferencia entre una muerte y otra muerte. O le atribuimos la muerte al diablo o a Dios Y la plabra de Dios dice que la vida y la muerte están en sus manos. En ningún lado encuantro que la muerte esté en las manos de satanás, porque de ser así, tendríamos que aceptar que un joven de 33 años, asesinado vilmente por sus enemigos, sufrió la muerte en manos de satanás y no de Dios. Tal es el caso de nuestro Señor Jesucristo.


Ustedes no tienen corazones transformados por el amor. Se nota por la amargura, el odio y las doctrinas perversas. Siguen en tinieblas.
Las tinieblas son las que le hacen a usted, achacarle al diablo, lo que es totalmente voluntad de Dios.

"...hay camino que al hombre le parece derecho pero su fin es de muerte..." La Biblia.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Prov. 18:21 La muerte y la vida están en poder de la lengua,
Y el que la ama comerá de sus frutos.

Sant. 3:6 Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo,

Prov. 15:4 La lengua apacible es árbol de vida;
Mas la perversidad de ella es quebrantamiento de espíritu.

Rom. 8:6 Porque el ocuparse de la carne es muerte, pero el ocuparse del Espíritu es vida y paz.


Las palabras pueden ser una fuente de vida y la fuente de una muerte temprano. No es Dios que quita la vida de Sus hijos. Muchas veces es su propia ignorancia y carnalidad que desata el espíritu de la muerte en ellos.

De la abundancia del corazón habla la boca. Si quieres vivir una vida larga y abundante.....llena tu corazón y tu boca con la Palabra de Dios. Sus palabras son espíritu y son vida.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Las palabras pueden ser una fuente de vida y la fuente de una muerte temprano. No es Dios que quita la vida de Sus hijos. Muchas veces es su propia ignorancia y carnalidad que desata el espíritu de la muerte en ellos.

De la abundancia del corazón habla la boca. Si quieres vivir una vida larga y abundante.....llena tu corazón y tu boca con la Palabra de Dios. Sus palabras son espíritu y son vida.

Bendiciones
Entonces según su particular doctrina, las personas espirituales y no ignorantes, viven para siempre, pues no hay forma que desaten el espíritu de muerte en ellos. ¿Es así?.

No importa que tan abundante y larga puede ser la vida, se tiene que terminar en algún momento. Tomando en cuenta esto ¿Quien provoca la muerte de estos que vivieron larga y abundantemente?

Según su precepción de la vida y de la muerte.

Tanto Satanás como Dios tienen potestad en dar muerte a quienes ellos decidan.

En los casos de muertes trágicas y de gente joven, según usted es Satanás.

Y en el caso de gente adulta y de mucha edad es Dios.

¿Está seguro de que la palabra de Dios avala tal doctrina?.

O sea, que ¿Dios y Satanás se reparten a los que tienen que morir y como deben morir?

¿O es que usted cree que nosotros podemos decidir como morir?

Explíquenos por favor!!!


Dios le bendice!

Greivin.