La Sanidad

Re: La Sanidad

Yo no dije allí cuantas de estas muertes son de creyentes, aunque si se sabe.

¿Esos creyentes fueron muertos por el diablo?

¿Entonces Pablo le pedía al diablo que lo matara para estar con Cristo?

"...la vida y la muerte están en las manos de Dios..." La biblia.

Extraña doctrina esa suya!!!!

Dios lo bendice!

Greivin.



1 Cor. 11:27 De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor.

28 Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa.

29 Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.

30 Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen.


Muchos mueren antes de su tiempo por la ignorancia, el pecado, el temor, dando lugar al diablo, no viviendo por fe, etc.

"Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento." Oseas 4:6
 
Re: La Sanidad

Ufff. La dureza de tu corazón es cada vez más impresionante.
¿Porque? ¿Porque no recibo sus palabras como palabra de Dios? Pues seguirá duro entonces!!!


Si si lo hago
2. ¿Son palabras de tu corazón, tu boca y tu entendimiento?
No, predico la palabra de Dios, aunque algunas veces se sale alguna palabra de mi corazón, y si predico con mi boca aunque otras veces con mi ejemplo. Siempre entiendo lo que predico.
3. ¿Las prédicas tuyas llegan a los corazones de otros?
Si por eso no predico conforme a mis razonamientos y mis palabras sino conforme a la palabra de Dios.
4. ¿Qué escuchan ellos....palabras humanas o Palabra de Dios?
Ellos escuchan palabra de Dios la humana lo que hace es trasmitir, nada más.
5. Es la palabra de Dios que oyen DE NOSOTROS.
6. La reciben no como palabra de hombres, sino como Palabra de Dios.
7. Sin embargo, no es la voz de Dios. Es nuestra voz, y son nuestras palabras en nuestra idioma con nuestro acento bajo nuestro dominio.

¿Entiendes?
No no entiendo, lo que reciben es la palabra de Dios, nosotros lo que debemos es trasmitir la palabra de Dios, nuestras palabras nuestros pensamientos y las intensiones de nuestro corazón, no es lo que deben recibir, porque lo que les hace es daño. Mas la palabra de Dios redarguye exorta y sana.

Dios lo bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

1 Cor. 11:27 De manera que cualquiera que comiere este pan o bebiere esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor.

28 Por tanto, pruébese cada uno a sí mismo, y coma así del pan, y beba de la copa.

29 Porque el que come y bebe indignamente, sin discernir el cuerpo del Señor, juicio come y bebe para sí.

30 Por lo cual hay muchos enfermos y debilitados entre vosotros, y muchos duermen.


Muchos mueren antes de su tiempo por la ignorancia, el pecado, el temor, dando lugar al diablo, no viviendo por fe, etc.

"Mi pueblo fue destruido porque le faltó conocimiento." Oseas 4:6
Usted toma la palabra de Dios como un párbulo de escuela dominical. Más tarde desglosamos esos pasajes y usted va a ver a que se refieren.

!Y otra vez el diablo!

!Vaya con esta doctrina de gloria la diablo!.

Nada mas piensa en cuantos toman la cena del Señor diariamente o cada domingo o como lo tengan establecido en sus iglesias, sin discernir lo que están haciendo. ¿?

Si fuera como dice usted. Todos los días morirían millones en el mundo por esa causa y cada domingo caerían fulminados miles, por tomar la cena del Señor indignamente.

Usted no ha entendido a lo que se refiere el pasaje.!!

Dios lo bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Uno no puede corrigir a un no creyente que no es parte de la iglesia. Como Himeneo y Fileto, existen otros hermanos que se desvian y quedan cautivos del diablo.

Exactamente, existen otros que se desvian de la doctrina de Cristo, quedando estos cautivos por el diablo, aparte de Himeneo y Fileto, debemos agregar a Faithman, que de acuerdo a su doctrina, se aparta de la doctrina de Jesucristo mi Señor y Salvador.
 
Re: La Sanidad

Faithman

¿Que es más fácil???

¿Ser salvo... o ser sano?


Saludos
 
Re: La Sanidad

Exactamente, existen otros que se desvian de la doctrina de Cristo, quedando estos cautivos por el diablo, aparte de Himeneo y Fileto, debemos agregar a Faithman, que de acuerdo a su doctrina, se aparta de la doctrina de Jesucristo mi Señor y Salvador.


Hermano,

Lamento que me hayas acusado en tal manera. Demuestra un corazón endurecido. No he compartido nada que no tiene una base Bíblica. Jehová es el Sanador. Cristo sana. La iglesia tiene autoridad para sanar, y los creyentes pueden recibir la sanidad por fe.

¿Cuál es el problema?

Saludos..
 
Re: La Sanidad

Greivin,

Cálmate. Yo ministro e impongo manos sobre los enfermos y se sanan. Lo he hecho mucho, y he visto tremendos milagros; sanidades de cáncer y varias personas, y corazón deformado re-creado, mi propio hijo declarado muerto en el vientre nació normal.


Muchos serán los que en aquel dia le diran al Señor Jesús:
Señor en tu nombre profetizamos, en tu nombre impusimos las manos, en tu nombre hicimos milagros, en tu nombre hicimos sanidades, en tu nombre hicimos tantas cosas. La respuesta de mi Jesús será de acuerdo a lo que el mismo dijo: Nunca os conocí, apartaos de mí hacedores de maldad.


Siga imponiendo manos, siga viendo milagros por doquier, seguirá viendo sanidades, siga entregando su doctrina errada, siga resistiendo al Espiritu del Señor Jesús, pero nunca olvide lo dicho por el maestro de Galilea Jesucristo el Señor: Apartaos de mí hacedores de maldad, nunca os conocí.
 
Re: La Sanidad

Greivin,

Cálmate. Yo ministro e impongo manos sobre los enfermos y se sanan. Lo he hecho mucho, y he visto tremendos milagros; sanidades de cáncer y varias personas, y corazón deformado re-creado, mi propio hijo declarado muerto en el vientre nació normal.


Muchos serán los que en aquel dia le diran al Señor Jesús:
Señor en tu nombre profetizamos, en tu nombre impusimos las manos, en tu nombre hicimos milagros, en tu nombre hicimos sanidades, en tu nombre hicimos tantas cosas. La respuesta de mi Jesús será de acuerdo a lo que el mismo dijo: Nunca os conocí, apartaos de mí hacedores de maldad.


Siga imponiendo manos, siga viendo milagros por doquier, seguirá viendo sanidades, siga entregando su doctrina errada, siga resistiendo al Espiritu del Señor Jesús, pero nunca olvide lo dicho por el maestro de Galilea Jesucristo el Señor: Apartaos de mí hacedores de maldad, nunca os conocí.


Entonces, Jesús tendrá que condenar a Pedro, a Pablo, Esteban, Felipe, la iglesia, Santiago, y aún Cristo mismo, porque ellos mostraban el reino con señales, prodigios y sanidades.
 
Re: La Sanidad

Según Cristo, los dos son iguales. (Marcos 2:-12)

Para muchos evangélicos es más fácil ser salvo y es un acto 'soberano' de Dios ser sanado.
¿Está usted diciendo que no hay voluntad de Dios en la sanidad?

Dios lo bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

¿Está usted diciendo que no hay voluntad de Dios en la sanidad?

Dios lo bendice!

Greivin.

Hermanos, la voluntad de Dios fue revelado en Cristo que sanó a todos; y en la cruz - 'por Su llaga fuimos sanados'; y en la Gran Comisión "sanad enfermos"; - y en los dones del Espíritu - dones de sanidades; y en el testimonio de la iglesia en Hechos.


¿Qué no entiendes?
 
Re: La Sanidad

Hermanos, la voluntad de Dios fue revelado en Cristo que sanó a todos; y en la cruz - 'por Su llaga fuimos sanados'; y en la Gran Comisión "sanad enfermos"; - y en los dones del Espíritu - dones de sanidades; y en el testimonio de la iglesia en Hechos.


¿Qué no entiendes?
Lom que no entiendo es que para usted haya soberanía de Dios en el sanar, pero no la haya en el no sanar!

Dios no puede ser soberano a medias.!!

Dios lo bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Hermanos, la voluntad de Dios fue revelado en Cristo que sanó a todos; y en la cruz - 'por Su llaga fuimos sanados'; y en la Gran Comisión "sanad enfermos"; - y en los dones del Espíritu - dones de sanidades; y en el testimonio de la iglesia en Hechos.


¿Qué no entiendes?
Cristo no sanó a todos. No así como usted lo dice, lo enseña y lo predica.

Cuando Cristo vino al mundo y anduvo sanando, lo hiso en una porción muy pequeña del mundo. El resto del mundo ni siqueira sabían que en ese momento Cristo andaba por allí.

Cristo mostró sanidades en su ministerio, pero no sanó a todos y no era su mensaje la sanidad, sino el acercamiento del Reino de Dios y la salvación.!

Dios lo bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Cristo no sanó a todos. No así como usted lo dice, lo enseña y lo predica.

Cuando Cristo vino al mundo y anduvo sanando, lo hiso en una porción muy pequeña del mundo. El resto del mundo ni siqueira sabían que en ese momento Cristo andaba por allí.

Cristo mostró sanidades en su ministerio, pero no sanó a todos y no era su mensaje la sanidad, sino el acercamiento del Reino de Dios y la salvación.!

Dios lo bendice!

Greivin.



Cristo sanó a TODOS que vinieron a El en fe.

El sigue sanando a todos que vienen a El en fe.
 
Re: La Sanidad

Cristo sanó a TODOS que vinieron a El en fe.

El sigue sanando a todos que vienen a El en fe.
¿Cual fue la forma que Cristo dejó para que los que creen sanen enfermos?

¿Cual es la forma que Santiago dejó para sanar enfermos en la iglesia?

¿Cual es la forma que usted enseña aquí ara sanar enfermos?


Dios lo bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

NO ES DIOS! Dios mio! Claro que es el diablo o simplemente el hecho que estas personas no conocen a Dios o no viven en fe creyendo todos los días, pero no es Dios que quita las vidas así.

Los bebes que mueren dentro del vientre, los que mueren al nacer, los niñós que mueren a corta edad, según para usted es porque no viven en fe creyendo todos los dias ¿Que fe le esta usted pidiendo a un bebe? a un feto o a un embrion, que fe le pide usted a un niño que no tiene conocimiento, diga, que fe le pide.

Si usted tiene vida, es porque Dios se la concedio, hasta cuando, usted no lo sabe, llegará el dia en que el soplo de vida le será quitado, sabe usted de que forma partirá de aquí, tampoco lo sabe, un accidente, una enfermedad, si es a causa de enfermedad, significaría que en vida usted hablo de Dios, pero no lo conocio y no vivio por fe, y por tanto no creyo en Dios todos los dias.


¿Que es para usted vivir por fe?

Goza de buena salud, tiene un empleo estable, recibe una buena remuneración, casa amoblada, calefacción para el invierno, viste de buena ropa, esposa e hijos sanos, vacaciones en el verano, bien alimentado, no tiene necesidades.
¿Que es vivir por fe para usted?
 
Re: La Sanidad

Entonces, Jesús tendrá que condenar a Pedro, a Pablo, Esteban, Felipe, la iglesia, Santiago, y aún Cristo mismo, porque ellos mostraban el reino con señales, prodigios y sanidades.

Ellos nuestros hermanos predicaron el Evangelio de Jesucristo, al igual que hoy en dia nuestros hermanos se lo predican a usted, recibalo o no, predicandocelo estan, ni para Pedro, Pablo, Esteban, Felipe, Santiago, ni aún nosotros, mi Cristo Jesús no nos condenará, porque entregamos lo que escrito está, las señales, los prodijios y milagros y demás, son el respaldo de Dios a sus palabras, cuando sus hijos andan en sus caminos, haciendo su voluntad, y hablando sus palabras.
 
Re: La Sanidad

Ellos nuestros hermanos predicaron el Evangelio de Jesucristo, al igual que hoy en dia nuestros hermanos se lo predican a usted, recibalo o no, predicandocelo estan, ni para Pedro, Pablo, Esteban, Felipe, Santiago, ni aún nosotros, mi Cristo Jesús no nos condenará, porque entregamos lo que escrito está, las señales, los prodijios y milagros y demás, son el respaldo de Dios a sus palabras, cuando sus hijos andan en sus caminos, haciendo su voluntad, y hablando sus palabras.

Yo predico el evangelio, hermano. Predico todo el evangelio: la reconciliación, la redención, la restauración, el perdón, el nuevo nacimiento, el Bautismo en el Espíritu Santo, la santidad, la gracia, la sanidad, la justicia, el poder de la Palabra, la vida victoriosa, la fe, etc. Lo predico todo.

Y las señales siguen la Palabra.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Yo predico el evangelio, hermano. Predico todo el evangelio: la reconciliación, la redención, la restauración, el perdón, el nuevo nacimiento, el Bautismo en el Espíritu Santo, la santidad, la gracia, la sanidad, la justicia, el poder de la Palabra, la vida victoriosa, la fe, etc. Lo predico todo.

Y las señales siguen la Palabra.

Bendiciones

Los bebes que mueren dentro del vientre, los que mueren al nacer, los niñós que mueren a corta edad, según para usted es porque no viven en fe creyendo todos los dias ¿Que fe le esta usted pidiendo a un bebe? a un feto o a un embrion, que fe le pide usted a un niño que no tiene conocimiento, diga, que fe le pide.

Si usted tiene vida, es porque Dios se la concedio, hasta cuando, usted no lo sabe, llegará el dia en que el soplo de vida le será quitado, sabe usted de que forma partirá de aquí, tampoco lo sabe, un accidente, una enfermedad, si es a causa de enfermedad, significaría que en vida usted hablo de Dios, pero no lo conocio y no vivio por fe, y por tanto no creyo en Dios todos los dias.

¿Que es para usted vivir por fe?

Goza de buena salud, tiene un empleo estable, recibe una buena remuneración, casa amoblada, calefacción para el invierno, viste de buena ropa, esposa e hijos sanos, vacaciones en el verano, bien alimentado, no tiene necesidades.
¿Que es vivir por fe para usted?
 
Re: La Sanidad

A ver Sr. Faithman:

¿Cual fue la forma que Cristo dejó para que los que creen sanen enfermos?

¿Cual es la forma que Santiago dejó para sanar enfermos en la iglesia?

¿Cual es la forma que usted enseña aquí ara sanar enfermos?


Dios lo bendice!

Greivin.

Dios lo bendice!

Greivin.