La Sanidad

Re: La Sanidad

Dios ya dio la última palabra. "Por Su llaga fuimos sanados."
Ese es otra aberración doctrinal suya. Dios no ha dado la última palabra, Dios sigue hablando y lo seguirá haciendo. Su palabra no pasará jamás.

Dios lo bendice!

Greivin.

Jejejeje... usted hace doctrina de un caso aislado...

pero desconoce una autoridad y facultad delgada a TODOS los que creyeren en Cristo...

"Sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán"

Saludos

Hermano, lo hago. No es la pregunta. ¿Puede un creyente recibir la sanidad de Dios por su propia fe?

"Y todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, lo haré..." (Jn 14:13)

"Yo Soy Jehová tu Sanador." (Ex. 15:26)

o....

todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, con la acepción de la sanidad, lo haré,

porque....

Yo era Jehová tu Sanador....

????

Hermano, lo hago. No es la pregunta. ¿Puede un creyente recibir la sanidad de Dios por su propia fe?

Por su propia fe NO. Por la Fe en Cristo Jesús, es posible siempre y cuando Dios así lo determine, pero por su propia fe, la del creyente, NO.

o....

todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, con la acepción de la sanidad, lo haré,

porque....

Yo era Jehová tu Sanador....

????
Para pedir en el nombre de Jesús, hay que tener la autoridad de Jesús y para tener la autoridad de Jesús, hay que andar como el anduvo, y para andar como el anduvo hay que hacer la voluntad del Padre.

Todo empieza y termina con la voluntad del Padre. Yo...yo soy solamente instrumento en sus manos.

Y por desgracia, a veces un instrumento desafinado, pues apenas si hago lo que me pide.

Dios le bendice!

Greivin.

:latigazo:

Hermano Faithman

Mire lo que expuso un ateo en este foro:

Sabiendo que muchos nos leen es que procuro no ofender con mis escritos. Hasta hoy, he sido integra, clara y honesta en mis aportes.

Este foro no impide que una mujer casada participe, y mucho menos que intercambie con otros caballeros y hermanos la fe. En lugar de ser prohibicion, insulto y agravio, el intercambiar con otros caballeros y hermanos debe ser donde impere el respeto, la armonia, la educacion. Citan las Escrituras, para "callar a la mujer" en este foro, y en este tema, dejando ver que es imposible que yo como mujer casada, este participando en un tema donde al parecer soy la unica mujer (aunque Grasshopper tambien lo es). Quieren callarnos y usan la Biblia para ello. Por eso apelo al Webmaster, para que nos indique si este foro, esta en acorde a lo que este otro usuario exige que la Biblia dice, y quieren aplicarlo a este foro de libre expresion.

Ahora, se quiere salir por la tangente, como siempre, indicando que "no es como yo lo entiendo" su grave insulto. Ahora quiere hacer ver como que es una exageracion mia, o que yo no entendi lo que este quiso decir. Con una obligada disculpa, que solo busca confundir y tapar su agravio, para luego, aportes mas tarde, volver nuevamente con sus mismos insultos.

Encima de eso, veo la aprobacion de otros como MILENIO con sus iconos de felicidad, en cuanto a este grave insulto. Que decepcion tan grande, estoy perpleja, y dolida. Por tanto espero que comprendas que no hay razon por la cual soportar estos agravios, y yo decido retirarme del tema. Es posible que por eso nadie diga nada, porque lo que se busca es que voluntariamente una se retire del tema y del foro, a tener que aplicar las normas a usuarios que llevan tanto tiempo en estos foros. Yo soy "la ultima" que he llegado, porque hacer caso de lo que "solo yo" considero un insulto?

Por tanto, yo tomo la decision de retirarme de este tema. No lo estoy "dejando solo" porque el Espiritu de Verdad esta en usted como en otros, para seguir impartiendo el conocimiento que Dios le ha dado, y para que otros puedan aprender, crecer y conocer. Creo firmemente que todos aprendemos y crecemos a diario. Siga adelante y bendiciones.
:Thats-Fun
yo no apruebo nada
y si expreso mi estado de animo con iconos
es porque puedo aser uso de ellos
**como usted tambien puede aserlo**

Por su propia fe NO. Por la Fe en Cristo Jesús, es posible siempre y cuando Dios así lo determine, pero por su propia fe, la del creyente, NO.

Raúl, si estamos hablando de un CREYENTE, es obvio que ya tiene la fe de Dios para ser salvo. Entonces, la respuesta tuya no vale. Ya tiene fe. ¿Puede el CREYENTE pedir y recibir la sanidad por la misma fe que le salvó?

Para pedir en el nombre de Jesús, hay que tener la autoridad de Jesús y para tener la autoridad de Jesús, hay que andar como el anduvo, y para andar como el anduvo hay que hacer la voluntad del Padre.

Todo empieza y termina con la voluntad del Padre. Yo...yo soy solamente instrumento en sus manos.

Y por desgracia, a veces un instrumento desafinado, pues apenas si hago lo que me pide.

Dios le bendice!

Greivin.

La mujer con el flujo de sangre quedó sana sin una entrevista para determiniar su santidad, ni si era la voluntad de Dios que se sane.

La fe recibe lo que la gracia YA ha provisto.

Raúl, si estamos hablando de un CREYENTE, es obvio que ya tiene la fe de Dios para ser salvo. Entonces, la respuesta tuya no vale. Ya tiene fe. ¿Puede el CREYENTE pedir y recibir la sanidad por la misma fe que le salvó?

Si estamos hablando de un creyente, es obvio que YA ES SALVO. Por lo tanto su fe no es para SER salvo, porque un creyente YA ES SALVO.

Un creyente no recibe sanidad por la fe, sino por la misericordia de Dios. A su vez, ya le he dicho que los verdaderos creyentes NO SE PREOCUPAN DE LA ENFERMEDAD, no es us problema.

Un creyente no recibe sanidad por la fe, sino por la misericordia de Dios. A su vez, ya le he dicho que los verdaderos creyentes NO SE PREOCUPAN DE LA ENFERMEDAD, no es us problema.

¿Un creyente no recibe la sanidad por fe?

¿Me hablas en serio?

¿Los creyentes aceptan la obra del diablo en sus TEMPLOS (cuerpos)?

El evangelio de Raúl sigue cada vez más extraño. Que triste la vida tuya.

¿Me hablas en serio?

El extraño es el suyo. Un creyente pide por fe, pero únicamente recibe por la misericordia de Dios, a tal cual la voluntad de Dios. Recibir es tomar algo que otro le hace llegar, que otro le da, que no es suyo, y por ello LO RECIBE.

A tal cual usted enseña, tomaríamos por nosotros mismos por sobre Dios. Enseña soberbia.

La vida triste es la suya, por tanto que está obsesionado con la enfermedad y la falta de fe de todos los que no la recibe, cuando ello y para un verdadero Cristiano YA HA SIDO RESUELTO Y PARA SIEMPRE.

El extraño es el suyo. Un creyente pide por fe, pero únicamente recibe por la misericordia de Dios, a tal cual la voluntad de Dios. Recibir es tomar algo que otro le hace llegar, que otro le da, que no es suyo, y por ello LO RECIBE.

A tal cual usted enseña, tomaríamos por nosotros mismos por sobre Dios. Enseña soberbia.

La vida triste es la suya, por tanto que está obsesionado con la enfermedad y la falta de fe de todos los que no la recibe, cuando ello y para un verdadero Cristiano YA HA SIDO RESUELTO Y PARA SIEMPRE.

No te das cuenta que tus palabras no tienen sentido. La fe es certeza y convicción de algo ya provisto en el mundo espiritual. Heb. 11:1 no habla de 'la misericordia', ni Mat. 9:29, Marcos 11:24, Jn. 14:13, etc. Si alguien pide en fe, RECIBE cada vez. Es porque Dios ya ha cocedido la sanidad en la redención. La fe es la CERTEZA y la CONVICCION de que Dios ya ha DECRETADO en Su soberanía; que la sanidad existe para el mundo. Así, la fe la recibe.

La misericordia de Dios se llama JESUS. El ya ha provisto todo, Raúl. Tu puedes recibir la sanidad.

Es como tener un million de dólares en el banco, pero rehusas esciribir un cheque, porque quieres que el presidente del banco venga a tu casa con el dinero por su propia voluntad. Por eso, sigues con una enfermedad. No sabes como creerle a Dios.

No te das cuenta que tus palabras no tienen sentido. La fe es certeza y convicción de algo ya provisto en el mundo espiritual. Heb. 11:1 no habla de 'la misericordia', ni Mat. 9:29, Marcos 11:24, Jn. 14:13, etc. Si alguien pide en fe, RECIBE cada vez. Es porque Dios ya ha cocedido la sanidad en la redención. La fe es la CERTEZA y la CONVICCION de que Dios ya ha DECRETADO en Su soberanía; que la sanidad existe para el mundo. Así, la fe la recibe.

No, ha manipulado los textos bíblicos.

Heb. 11:1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

La certeza DE LO QUE SE ESPERA. Y si se espera NO SIEMPRE SE TIENE. Es la certeza de lo que SE ESPERA, y la convicción de lo que no se ve.
La misericordia de Dios se llama JESUS. El ya ha provisto todo, Raúl. Tu puedes recibir la sanidad.

Verá, ya le he dicho que ni la sanidad, ni la enfermedad son mi problema. Es su problema no nuestro problema.

Es como tener un million de dólares en el banco, pero rehusas esciribir un cheque, porque quieres que el presidente del banco venga a tu casa con el dinero por su propia voluntad. Por eso, sigues con una enfermedad. No sabes como creerle a Dios.

Es que el cheque nos es dado PARA SER SALVOS. Y ya lo he cobrado totalmente, es por ello QUE LA VIDA DE LA CARNE NO ME PREOCUPA DE FORMA ALGUNA. No creo en esta vida, sino EN LA ETERNA. No quiero salvar esta vida, porque sino la perdería. Juntamente con Cristo estamos crucificados... ¿Se entera ya?...

La fe es certeza y convicción de algo ya provisto en el mundo espiritual.

No es que cambia el sentido de los textos bíblicos, sino que a la vez usted mismo se contradice. Si algo provisto en el mundo espiritual, entonces pues no lo es en el carnal.

Así es, la fe cree EN LAS COSAS ESPIRITUALES, no las carnales. Porque en estas quien reina lo es Satanás.

Tenemos certeza en lo que esperamos. Y esperamos PORQUE NO LO TENEMOS, sino que Dios y en su sola potestad y misericordia ES QUIEN LO HA DE DAR, si que quiere darlo y cuando quiera darlo. Puede ser en esta vida, o en la venidar. Tenemos la certeza que Dios nos lo dará, pero cuando Él quiera.

Somos siervos al servicio de Dios, y Dios es el CENTRO de nuestras vidas. NO HACEMOS NADA POR NOSOTROS MISMOS, NI TOMAMOS A TAL CUAL NUESTRAS PREFERENCIAS.

Dios es un Dios de orden, y es Dios quien da lo que quire a dar, cuando lo quiere dar, y en la medida que lo quiere dar. Nosotros sea cual sea su voluntada GLORIA A DIOS Y AL CORDERO, no podemos perder la vida eternena, ESTA ES NUESTRA CERTEZA EN NUESTRA ESPERA, Y CONVICCIÓN EN LO QUE NO VEMOS.

¿Está ALGUNO enfermo entre vosotros? (la iglesia)......la oración de fe salvará (sozo = sanar) al enfermo, Y EL SENOR LO LEVANTARA...."

O Dios es un mentiroso, o El en verdad se preocupa por los cuerpos físicos y la sanidad existe para Su hijos.

¿Cuál es?

¿Me hablas en serio?

!!!!Usted definitivamente necesita revelación de lo alto y no de libros!!!:

La obra del diablo no tiene potestad ni cabida en los hijos de Dios. Estos ya han sido redimidos del poder del enemigo por la misma redensión que los redimio del pecado.

Lo único que tenía el diablo como potestad sobre los hijos de Dios era el pecado y si fuimos redimidos del pecado, fuimos redimidos del poder del enemigo.

A eso se refiere la escritura cuando dice que Jesús venció al enemigo en la cruz.

Revelación Faithman, Pida revelación!!!

Ya deje de tomar leche y lo peor, leche adulterada!

Dios lo bendice!

Greivin.

¿Está ALGUNO enfermo entre vosotros? (la iglesia)......la oración de fe salvará (sozo = sanar) al enfermo, Y EL SENOR LO LEVANTARA...."
Como osa usted manipular tan flagrantemente la escritura. Usted es digno de juicio.!!!

La oración de fe, pero no del enfermo, sino de los justos, de los ancianos de la Iglesia, que una vez le han impuesto manos y ungido con aceite, pueden ver los resultados por su justicia!!!

Ponga todo el texto, para que no manipule ni la escritura ni a los lectores.

O Dios es un mentiroso, o El en verdad se preocupa por los cuerpos físicos y la sanidad existe para Su hijos.

¿Cuál es?
De esto se trata todo, de dejar a Dios como mentiroso!!!

De eso se trata su doctrina, ya lo he venido diciendo desde que usted empezó a postear.!!!

La sanidad existe para todos, pero el único que tiene potestad para sanar es Dios, pero así como tiene potestad para sanar, tiene potestad para herir.

Dios es amor pero tambien fuego consumidor. Y cuando el fuego consume, quema, duele y hasta provoca la muerte.

Dios le bendice!

Greivin.