Hermano Faithman
Mire lo que expuso un ateo en este foro:
Sabiendo que muchos nos leen es que procuro no ofender con mis escritos. Hasta hoy, he sido integra, clara y honesta en mis aportes.
Este foro no impide que una mujer casada participe, y mucho menos que intercambie con otros caballeros y hermanos la fe. En lugar de ser prohibicion, insulto y agravio, el intercambiar con otros caballeros y hermanos debe ser donde impere el respeto, la armonia, la educacion. Citan las Escrituras, para "callar a la mujer" en este foro, y en este tema, dejando ver que es imposible que yo como mujer casada, este participando en un tema donde al parecer soy la unica mujer (aunque Grasshopper tambien lo es). Quieren callarnos y usan la Biblia para ello. Por eso apelo al Webmaster, para que nos indique si este foro, esta en acorde a lo que este otro usuario exige que la Biblia dice, y quieren aplicarlo a este foro de libre expresion.
Ahora, se quiere salir por la tangente, como siempre, indicando que "no es como yo lo entiendo" su grave insulto. Ahora quiere hacer ver como que es una exageracion mia, o que yo no entendi lo que este quiso decir. Con una obligada disculpa, que solo busca confundir y tapar su agravio, para luego, aportes mas tarde, volver nuevamente con sus mismos insultos.
Encima de eso, veo la aprobacion de otros como MILENIO con sus iconos de felicidad, en cuanto a este grave insulto. Que decepcion tan grande, estoy perpleja, y dolida. Por tanto espero que comprendas que no hay razon por la cual soportar estos agravios, y yo decido retirarme del tema. Es posible que por eso nadie diga nada, porque lo que se busca es que voluntariamente una se retire del tema y del foro, a tener que aplicar las normas a usuarios que llevan tanto tiempo en estos foros. Yo soy "la ultima" que he llegado, porque hacer caso de lo que "solo yo" considero un insulto?
Por tanto, yo tomo la decision de retirarme de este tema. No lo estoy "dejando solo" porque el Espiritu de Verdad esta en usted como en otros, para seguir impartiendo el conocimiento que Dios le ha dado, y para que otros puedan aprender, crecer y conocer. Creo firmemente que todos aprendemos y crecemos a diario. Siga adelante y bendiciones.