La Sanidad

Re: La Sanidad

creo que no conoces a Dios

Dios es tierno y compasivo pero tambien un fuego consumidor

y tiene el pleno derecho de aborrecer a uno que no ha ni nacido

Rom 9:11 y antes que ellos nacieran, cuando aún no habían hechonada, ni bueno ni malo, Dios anunció a Rebeca: "El mayor serásiervo del menor." Lo cual también está de acuerdo con laEscritura que dice: "Amé a Jacob y aborrecí a Esaú."
Asíquedó confirmado el derecho que Dios tiene de escoger, de acuerdocon su propósito, a los que quiere llamar, sin tomar en cuenta loque hayan hecho.

Sigues en la oscuridad. Romanos 9 habla de la elección de Israel. No habla de la redención y la reconciliación del mundo.

Lo que Dios quiso hacer, ya lo hiciste. Se reconcilió con todo el mundo y no toma en cuenta al hombre sus pecados. Hasta que entiendas eso, no vas a entender nada. Todo el mundo tiene libertad para oir, creer y recibir la salvación de Dios, y la sanidad.

Bendiciones

Sr. Faithman.

Ya que usted no responde las preguntas que se le hacen y cuando se le responde algo que demuestra su error, deja que las páginas pasen para no comprometerse con respuestas. Le voy a hacer una última y única pregunta más:

¿Dios nos dió autoridad para imponer manos y sanar enfermos demostrando que le creemos o para culparlos por su incredulidad si no sanan?

Dios lo bendice!

Greivin.

Sr. Faithman.

Ya que usted no responde las preguntas que se le hacen y cuando se le responde algo que demuestra su error, deja que las páginas pasen para no comprometerse con respuestas. Le voy a hacer una última y única pregunta más:

¿Dios nos dió autoridad para imponer manos y sanar enfermos demostrando que le creemos o para culparlos por su incredulidad si no sanan?

Dios lo bendice!

Greivin.

El tema que estoy tocando no es el tema de la imposición de manos. Lo he dicho varias veces. Estoy hablando del derecho de cada creyente de recibir su sanidad por fe. Es super sencillo. ¿Puede cualquier creyente pedir y recibir la sanidad por fe en Cristo? ¿Dios cumplirá con Sus promesas, o no?

Saludos

El tema que estoy tocando no es el tema de la imposición de manos. Lo he dicho varias veces. Estoy hablando del derecho de cada creyente de recibir su sanidad por fe. Es super sencillo. ¿Puede cualquier creyente pedir y recibir la sanidad por fe en Cristo? ¿Dios cumplirá con Sus promesas, o no?

Saludos

Dios las cumplirá, pero no necesarimente EN LA CARNE. Recuerde que hemos de morir y resucitar. Dios las cumplirá, pero no necesariamente en esta vida, sino en la Eterna, siempre y cuando no se pierdan y por el camino.

Dios las cumplirá, pero no necesarimente EN LA CARNE. Recuerde que hemos de morir y resucitar. Dios las cumplirá, pero no necesariamente en esta vida, sino en la Eterna, siempre y cuando no se pierdan y por el camino.

Bueno, el evangelio según Raúl es otra cosa. Estoy hablando del evangelio de Cristo. ¿Para qué sirvan las promesas de oración, de pedir y recibir, de fe, etc., si las promesas no son para esta vida? ¿Por qué Jesús se hizo carne si Su propósito no es de ayudarnos en esta vida?

No, hermano, las promesas de sanidad física existen para el cryente ahora en esta vida.

Saludos

Por supuesto que Dios cumple sus promesas, porque no es hombre para mentir.

Sigues en la oscuridad. Romanos 9 habla de la elección de Israel. No habla de la redención y la reconciliación del mundo.

Lo que Dios quiso hacer, ya lo hiciste. Se reconcilió con todo el mundo y no toma en cuenta al hombre sus pecados. Hasta que entiendas eso, no vas a entender nada. Todo el mundo tiene libertad para oir, creer y recibir la salvación de Dios, y la sanidad.

Bendiciones

Dios dice que aborrecio a esau antes de nacer deja a israel para otro epigrafe amigo

Bueno, el evangelio según Raúl es otra cosa. Estoy hablando del evangelio de Cristo. ¿Para qué sirvan las promesas de oración, de pedir y recibir, de fe, etc., si las promesas no son para esta vida? ¿Por qué Jesús se hizo carne si Su propósito no es de ayudarnos en esta vida?

No, hermano, las promesas de sanidad física existen para el cryente ahora en esta vida.

Ya, pero por mucho que pida no morir, se que he de morir y necesariamente. A no ser que mi Señor Jesucristo venga antes, y aun así, mi cuerpo deberá ser transformado, porque NO PUEDE QUEDARSE A TAL CUAL ES A DIA DE HOY.

Usted simplemente olvida que los verdaderos Cristianos JUNTAMENTE CON CRISTO ESTÁN CRUCIFICADOS, y a la vida que ahora viven LA VIVEN POR SU FE EN CRISTO.

La enfermedad NO ES NUESTRO PROBLEMA, porque esta nomás incumbe a la carne, y esta ESTÁ CONDENADA POR DIOS MISMO.

La Salvación es tan maravillosa, tan perfecta, que nada más nos interesa.

Saludos
No el tema suyo es no responder cualquier pregunta que comprometa su doctrina. Aquí usted ha hablado de muchas cosas, pero ahora huye como lo hace a menudo, ante la iminente exposición de su falsa doctrina a la verdad.

Cristo nos dió autoridad para hoyar serpientes y escorpiones, nos dió autoridad para sanar enfermos. La sanidad de los enfermos está condicionada al creer y a la imposición de manos, pues así fue que Cristo lo estableció.

Usted no cree en la imposición de manos, porque usted no se sujeta a la palabra que establece que para sanar enfermos hay que imponer manos.

Usted se basa en lo que hiso Cristo, pero lo que hiso Cristo es lo que hiso Cristo y lo que hagamos nosotros depende no de lo que hiso Cristo sino de lo que nos ordenó hacer a nosotros y eso es imponer manos si creemos en la autoridad que nos dio y que los enfermos sanen.

Claro usted no está hablando de imponer manos para sanar enfermos, usted de lo que está hablando es de imponer su doctrina acusadora a todo aquel que no se sana porque no tiene fe según usted. Pero usted es el que está quedando mal ante la verdad de la sanidad.

La sanidad es una obligacion suya por el creer, no del enfermo o necesitado.

Pero huya, no importa, ya le alcanzará la verdad, si es que le alcanza antes de que compadezca a rendir cuentas por su rebeldía a la verdad.

Dios le bendice!

Greivin.

Dios dice que aborrecio a esau antes de nacer deja a israel para otro epigrafe amigo

Uff.....ustedes necesitan tomar 'Bibilia 101.' La elección de Israel se simboliza en el relato de Esau. En la misma manera Dios rechaza a aquellos que confian en la Ley y ha ELIGIDO a aquellos que son de la Promesa. Romanos 9 da ejemplos que demuestran como Dios por los siglos había elegido que la justicia fuera por promesa y por fe, no por Ley ni por voluntad de hombre.

No el tema suyo es no responder cualquier pregunta que comprometa su doctrina. Aquí usted ha hablado de muchas cosas, pero ahora huye como lo hace a menudo, ante la iminente exposición de su falsa doctrina a la verdad.

Cristo nos dió autoridad para hoyar serpientes y escorpiones, nos dió autoridad para sanar enfermos. La sanidad de los enfermos está condicionada al creer y a la imposición de manos, pues así fue que Cristo lo estableció.

Usted no cree en la imposición de manos, porque usted no se sujeta a la palabra que establece que para sanar enfermos hay que imponer manos.

Usted se basa en lo que hiso Cristo, pero lo que hiso Cristo es lo que hiso Cristo y lo que hagamos nosotros depende no de lo que hiso Cristo sino de lo que nos ordenó hacer a nosotros y eso es imponer manos si creemos en la autoridad que nos dio y que los enfermos sanen.

Claro usted no está hablando de imponer manos para sanar enfermos, usted de lo que está hablando es de imponer su doctrina acusadora a todo aquel que no se sana porque no tiene fe según usted. Pero usted es el que está quedando mal ante la verdad de la sanidad.

La sanidad es una obligacion suya por el creer, no del enfermo o necesitado.

Pero huya, no importa, ya le alcanzará la verdad, si es que le alcanza antes de que compadezca a rendir cuentas por su rebeldía a la verdad.

Dios le bendice!

Greivin.

Greivin,

Cálmate. Yo ministro e impongo manos sobre los enfermos y se sanan. Lo he hecho mucho, y he visto tremendos milagros; sanidades de cáncer y varias personas, y corazón deformado re-creado, mi propio hijo declarado muerto en el vientre nació normal.

EL TEMA NO ES LA IMPOSICION DE MANOS. El tema es el DERECHO de cada creyente de pedir y recibir la sanidad por fe, tal como dijo Jesús: "Según tu fe te será hecho."

No estoy huyendo de nada. Estoy buscando una respuesta de ustedes. ¿Puede todo creyente pedir y recibir la sanidad por fe? ¿Sí o No?

Sr. Faithman.

Dios lo bendice!

Greivin.

¿Puede todo creyente pedir y recibir la sanidad por fe? ¿Sí o No?

Puede pedirla, el recibirla depende de Dios. Y a su vez, hay ocasiones que un creyente y por mucha fe que tenga, necesita de la intercesión de los ancianos, y aun así DIOS TIENE LA ÚLTIMA PALABRA.

SI...

Pero es el deber y la responsabilidad de los sanadores el dársela....

"Sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán"

Saludos

Nadie impuso manos sobre la mujer con el flujo de sangre. Ella 'tomó' la sanidad por fe. Todo creyente tiene el mismo derecho.

Jejejeje... usted hace doctrina de un caso aislado...

pero desconoce una autoridad y facultad delgada a TODOS los que creyeren en Cristo...

"Sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán"

Saludos

No, todo creyente no puede recibir la sanidad por fe. Lo que si puede suceder es que un creyente reciba la sanidad por fe.

Usted mismo dice, predica y enseña, que los creyentes que no reciben su sanidad es porque no tienen suficiente fe. Así que no todos los creyentes reciben su sanidad por fe, solamente aquellos que tienen la fe suficiente para creer en recibir esa sanidad. Según lo que suted dice.

Lo que si puedo asegurarle, que cualquier creyente o no creyente, puede recibir sanidad por la pura y santa voluntad de Dios, aunque no tenga ni la más remota idea de lo que es fe.

La muestra más significativa de ello es el caso de Naaman el Sirio.

Dios lo bendice!

Greivin.

Nadie impuso manos sobre la mujer con el flujo de sangre. Ella 'tomó' la sanidad por fe. Todo creyente tiene el mismo derecho.
El único manto que queda y con algunas dudas, es el manto de Turín, pero a algunos se les dificulta ir hasta allá a tocarlo.

Dios le bendice!

Greivin.