La Sanidad

Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

Lamento que lo pienses necesario mentir vez tras vez. Yo no he puesto la Redención igual a la sanidad. Cristo ha incluido la sanidad en la Redención. Cada creyente, salvo, lavado en la sangre de Cristo, redimido, justificado por fe..........tiene acceso a la sanidad. Está incluida tanto como la paz, el gozo, el amor de Dios, el ser adoptado como hijo, etc., etc.

¿Por que te molesta tanto que Dios quiere eliminar el sufrimiento físico?

Lo que debe de entender, es que usted presenta la enfermedad como algo con lo que se puede jugar. Que solo basta con que uno esté enfermo, y que pida sanar, para que Dios ESTÉ OBLIGADO a sanarle. Y ello no es así.

Dios no quiere que sus hijos estén enfermos, ni tan siquiera que padezcan enfermedad, pero Dios NO DUDARÁ en consentirla, si ve que ello es necesario para que un hijo suyo venga a razón.

Y si Dios la consiente, no está consientiendo nada malo, sino que tiene un propósito mayor, que es para el bien de su hijo, y que una vez entendido y resuelto, saldrá fortalecido y beneficiado.

No todos los casos de enfermedad son por la misma causa, pero toda enfermedad muestra una debilidad, un problema, un pecado, una falta de disciplina, de cuidado... etc. La lista es demasiado larga como para poder decir que quien piede SIEMPRE SANA.

No, no siempre sana. Todo dependerá de cual sea la causa por la cual Dios la está consintiendo, y ENTIENDA BIEN, que Dios la consienta, no es sinónimo de que Dios quiera el mal, ni haga el mal, ni esté a favor del mal, simplemente es porque el conoce a la perfección a cada uno de sus hijos, y sabe como obrar en ellos para que vengan a razón y debido entendimiento.

DIOS SANA A TODOS, sí, A TODOS CUANTOS VIENEN A SU RAZÓN, ENTIENDEN SU VOLUNTAD, Y SE APARTAN DE AQUELLO QUE LES ESTÁ CAUSANDO LA ENFERMEDAD.

Y si no sanan, aun habiéndose puesto a cuentas con Dios, y mueren por la enfermedad, debe tener en cuenta que todos tienen un día dispuesto para marchar, Y NO TODOS MUEREN DE VIEJOS, NI EN LUGAR ALGUNO ESTÁ ESCRITO QUE SE OBLIGADO MORIR DE VIEJO.

A ver si empieza ya a tener en consideración de que le hablamos, y deja ya de irse por donde no debe, lo cual mostraría algo de honestidad en usted, si es que la tiene.
 
Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

Lamento que lo pienses necesario mentir vez tras vez. Yo no he puesto la Redención igual a la sanidad. Cristo ha incluido la sanidad en la Redención. Cada creyente, salvo, lavado en la sangre de Cristo, redimido, justificado por fe..........tiene acceso a la sanidad. Está incluida tanto como la paz, el gozo, el amor de Dios, el ser adoptado como hijo, etc., etc.

¿Por que te molesta tanto que Dios quiere eliminar el sufrimiento físico?


Quizas sea porque usted actua de intermediario, y para su propio beneficio, de su propia afirmacion; Dios quiere eliminar el sufrimiento fisico. Sin embargo, se le olvido decir el como, el donde y el cuando. Y con mas razon aun si observamos las guerras, las enfermedades, las hambrunas, las plagas y todas las demas lacras que han golpeado con suma dureza al ser humano y que, desgraciadamente, le sigue golpeando.

Por cierto, sr. Faithman, ¿ Por que no acude usted a predicar su particular manera de entender el evangelio a paises con la India o Africa ? Le aseguro que NO encontrara mejor lugar para decirle al mundo que Dios quiere eliminar el sufrimiento humano por medio de personas como usted. Saludos.
 
Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

Quizas sea porque usted actua de intermediario, y para su propio beneficio, de su propia afirmacion; Dios quiere eliminar el sufrimiento fisico. Sin embargo, se le olvido decir el como, el donde y el cuando. Y con mas razon aun si observamos las guerras, las enfermedades, las hambrunas, las plagas y todas las demas lacras que han golpeado con suma dureza al ser humano y que, desgraciadamente, le sigue golpeando.

Por cierto, sr. Faithman, ¿ Por que no acude usted a predicar su particular manera de entender el evangelio a paises con la India o Africa ? Le aseguro que NO encontrara mejor lugar para decirle al mundo que Dios quiere eliminar el sufrimiento humano por medio de personas como usted. Saludos.


¿Tu no crees que el evangelio está transformando vidas en India y Africa? De hecho, la iglesia está creciendo rapidamente en ambos lugares, y los milagros siguen el evangelio. Hay campañas evangelisticas con miles de personas asistiendo, recibiendo a Cristo y recibiendo la sanidad para sus cuerpos. Amén!

He recibido testimonios de India y Africa acerca de alumnos que han visto por DVD mis enseñanzas, y testifican de la sanidad como resultado de creer la Palabra. Gloria a Su Nombre!

Doubters do not achieve; skeptics do not contribute; cynics do not create.
 
Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

¿Tu no crees que el evangelio está transformando vidas en India y Africa? De hecho, la iglesia está creciendo rapidamente en ambos lugares, y los milagros siguen el evangelio. Hay campañas evangelisticas con miles de personas asistiendo, recibiendo a Cristo y recibiendo la sanidad para sus cuerpos. Amén!

He recibido testimonios de India y Africa acerca de alumnos que han visto por DVD mis enseñanzas, y testifican de la sanidad como resultado de creer la Palabra. Gloria a Su Nombre!

Doubters do not achieve; skeptics do not contribute; cynics do not create.

Las hay, pero si mira el nivel de mortandad, incluso entre los creyentes, se va a quedar sorprendido. Entre las causas?... cuando es la última vez que usted ha hecho llegar una parte de sus ingresos?...

Tenga en cuenta, que no todo depende de la conversión, y del creer, sino de que los otros hermanos se unan a ellos. Y sí, Dios obra con poder, pero siempre lo hace por medio de su pueblo, y si su pueblo se niega a compartir lo que tiene, entonces, no eche las culpas a ellos, sino que mire la viga en su ojo primero.

Espero que entienda de que le estoy hablando, y no lo tome, como siempre hace, como doctrina del diablo.
 
Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

Doubters do not achieve; skeptics do not contribute; cynics do not create.

Mire, si se va a poner a hablar en inglés, para decir que: Quienes lo duden no alcanzan; escépticos no contribuyen; cínicos no crean., pues mal empieza...

Perquè jo també puc començar a parlar amb una llengua que no li resultarà gens còmoda, i veurà com no li fa gens de gràcia que li parlen d'eixa manera tan estranya. Enten el que li vull dir?.
 
Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

A quien se esté muriendo de hambre, por mucho que le predique la Palabra, por mucho que la crea, por mucho que la ponga en práctica, si usted, que es quien se la predica, teniendo no le da de comer, no dude que morirá ya no por su culpa y falta de fe, sino porque usted no le dió de comer.

No se confunda, la Iglesia es un Cuerpo, el de Cristo, y la Palabra alimenta, es verdad, pero no sacia las necesidades biológicas del cuerpo. Así pues, no atribuya toda sanidad a la Palabra, si cuando la predica, a quien tiene delante, no le da a su vez aquello que necesita.

No se engañe, Faithman, siempre muestra a los otros como culpables de sus males, y lo hace desde una posición comoda, con un sueldo fijo, sin padecer necesidad ninguna, y a la vez, cobrando cantidades desorbitadas (4000$ aproximadamente) a todo quien acuda a recibir sus enseñanzas.

Usted solo ve culpa en los otros, pero desgraciadamente usted siempre se presenta exento de toda reponsabilidad y culpa, y ello es un gran mal que padece.
 
Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

Mensualmente. ¿y tu?

Me va a permitir que lo ponga en duda. Verá, ya hace años que vendí todos mis bienes y se lo entregué a los pobres, ya hace años que no tengo ingreso fijo alguno. Vivo al día, cada día es Dios quien dispone. ¿Cuando lo ha hecho usted?...

Si quiere presumir, tenga cuidado de quien tiene delante.
 
Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

Me va a permitir que lo ponga en duda. Verá, ya hace años que vendí todos mis bienes y se lo entregué a los pobres, ya hace años que no tengo ingreso fijo alguno. Vivo al día, cada día es Dios quien dispone. ¿Cuando lo ha hecho usted?...

Si quiere presumir, tenga cuidado de quien tiene delante.


Entonces, no estás ayudando a los pobres en Africa e India, porque no tienes un trabajo, entonces no tienes para dar. Solamente tienes tiempo para sentarte frente a tu computadora (que todavía tienes) y abusar, criticar, burlarse, mentir, torcer y mostrar tu espíritu feo al mundo.

A propósito.......he dejado todo varias veces en la vida.......pero siempre trabajo, y sempre tengo para dar, siempre proveo para mi familia, y no soy un flojo criticón.

Espero que un día puedas en verdad recibir el amor de Dios y ser convertido.
 
Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

Entonces, no estás ayudando a los pobres en Africa e India, porque no tienes un trabajo, entonces no tienes para dar. Solamente tienes tiempo para sentarte frente a tu computadora (que todavía tienes) y abusar, criticar, burlarse, mentir, torcer y mostrar tu espíritu feo al mundo.

A propósito.......he dejado todo varias veces en la vida.......pero siempre trabajo, y sempre tengo para dar, siempre proveo para mi familia, y no soy un flojo criticón.

Espero que un día puedas en verdad recibir el amor de Dios y ser convertido.

Todos los días trabajo, todos los días. No, no enviado jamás dinero a Africa, ni a la India, si a Argentina, Colombia, Puerto Rico, Peru... y principalmente todo cuanto genero en mi trabajo, va destinado a la obra de Dios en la cual en estos momentos estoy inmerso.

Una vez cubiertas nuestras necesidades básicas, el resto, INTEGRO, es entregado. Y no, nunca más he vuelto a tener posesiones, porque ello me impediría ayudar a los más necesitados, por tal de darle el gusto a mis deseos carnales.

Ya ve si es contrario a usted. Y por cierto, ni cobro, ni acepto nada por predicar el Evangelio, ni tan siquiera por los desplazamientos. Evito ser gravoso para con todos, pues se que Dios siempre dispone el debido trabajo para que pueda cubrir mis gastos, y dar el resto a los necesitados.
 
Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

Todos los días trabajo, todos los días. No, no enviado jamás dinero a Africa, ni a la India, si a Argentina, Colombia, Puerto Rico, Peru... y principalmente todo cuanto genero en mi trabajo, va destinado a la obra de Dios en la cual en estos momentos estoy inmerso.

Una vez cubiertas nuestras necesidades básicas, el resto, INTEGRO, es entregado. Y no, nunca más he vuelto a tener posesiones, porque ello me impediría ayudar a los más necesitados, por tal de darle el gusto a mis deseos carnales.

Ya ve si es contrario a usted. Y por cierto, ni cobro, ni acepto nada por predicar el Evangelio, ni tan siquiera por los desplazamientos. Evito ser gravoso para con todos, pues se que Dios siempre dispone el debido trabajo para que pueda cubrir mis gastos, y dar el resto a los necesitados.


Yo no cobro para ministrar. Yo tengo un trabajo digno. Mi salario es Bíblico según 1 Cor. 9:9-14, 1 Tim. 5:17-18.

Basta con las acusaciones falsas.

El tema es la sanidad.

Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos. (Lucas 9:2)



...
 
Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

Entonces, no estás ayudando a los pobres en Africa e India, porque no tienes un trabajo, entonces no tienes para dar. Solamente tienes tiempo para sentarte frente a tu computadora (que todavía tienes) y abusar, criticar, burlarse, mentir, torcer y mostrar tu espíritu feo al mundo.

A propósito.......he dejado todo varias veces en la vida.......pero siempre trabajo, y sempre tengo para dar, siempre proveo para mi familia, y no soy un flojo criticón.

Espero que un día puedas en verdad recibir el amor de Dios y ser convertido.

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-AR</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--> Pareces un corderito con un organización aparentemente de luz sin embargo leyendo su página veo la nula revelación de la Palabra de Dios, forzadas interpretaciones, cae en lugares comunes de otros evangelistas y pone la sanidad y la fe como dios cuando Dios es el que da la fe y la sanidad a sus hijos por su misericordia y por su bondad.
 
Re: La Sanidad

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:TrackMoves/> <w:TrackFormatting/> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:DoNotPromoteQF/> <w:LidThemeOther>ES-AR</w:LidThemeOther> <w:LidThemeAsian>X-NONE</w:LidThemeAsian> <w:LidThemeComplexScript>X-NONE</w:LidThemeComplexScript> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> <w:SplitPgBreakAndParaMark/> <w:DontVertAlignCellWithSp/> <w:DontBreakConstrainedForcedTables/> <w:DontVertAlignInTxbx/> <w:Word11KerningPairs/> <w:CachedColBalance/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> <m:mathPr> <m:mathFont m:val="Cambria Math"/> <m:brkBin m:val="before"/> <m:brkBinSub m:val="--"/> <m:smallFrac m:val="off"/> <m:dispDef/> <m:lMargin m:val="0"/> <m:rMargin m:val="0"/> <m:defJc m:val="centerGroup"/> <m:wrapIndent m:val="1440"/> <m:intLim m:val="subSup"/> <m:naryLim m:val="undOvr"/> </m:mathPr></w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" DefUnhideWhenUsed="true" DefSemiHidden="true" DefQFormat="false" DefPriority="99" LatentStyleCount="267"> <w:LsdException Locked="false" Priority="0" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Normal"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="heading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="9" QFormat="true" Name="heading 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 7"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 8"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" Name="toc 9"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="35" QFormat="true" Name="caption"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="10" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" Name="Default Paragraph Font"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="11" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtitle"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="22" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Strong"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="20" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="59" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Table Grid"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Placeholder Text"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="1" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="No Spacing"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Revision"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="34" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="List Paragraph"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="29" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="30" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Quote"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 1"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 2"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 3"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 4"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 5"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="60" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="61" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="62" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Light Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="63" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="64" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Shading 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="65" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="66" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium List 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="67" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 1 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="68" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 2 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="69" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Medium Grid 3 Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="70" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Dark List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="71" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Shading Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="72" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful List Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="73" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" Name="Colorful Grid Accent 6"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="19" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="21" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Emphasis"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="31" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Subtle Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="32" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Intense Reference"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="33" SemiHidden="false" UnhideWhenUsed="false" QFormat="true" Name="Book Title"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="37" Name="Bibliography"/> <w:LsdException Locked="false" Priority="39" QFormat="true" Name="TOC Heading"/> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;} </style> <![endif]--> Hay muchos hombres de fe de buena voluntad pero no culpemos las doctrinas porque esa es la parte del diablo porque la sanidad divina existe desde siempre pero también hombres que sin la debida unción trastorna verdades así como las Iglesia Católica , Testigos de Jehová , Adventistas y Mormones bastardean la verdadera religión convirtiéndola a esta casi en una mala palabra porque no son guiados por el Espíritu Santo lo mismo está pasando con mensajes verdaderos como la prosperidad en todos los órdenes , las bendiciones del diezmo y la sanidad divina y que en esta ensalada la que pierda es la Iglesia de Jesucristo.
 
Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

Yo no cobro para ministrar. Yo tengo un trabajo digno. Mi salario es Bíblico según 1 Cor. 9:9-14, 1 Tim. 5:17-18.

Basta con las acusaciones falsas.

El tema es la sanidad.

Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos. (Lucas 9:2)



...

No, su salario no es bíblico, porque los asalaridos que se dedican a predica el Evangelio, el Señor mismo indica que son falsos maestros, que cuando ven llegar al lobo huyen. Y a la vez, olvida que cobran a los que quieren ser enseñado cerca de 4000$ más otros diversos gastos.

Ni es bíblico el cobrar un sueldo por predicar el Evangelio, ni es bíblico el cobrar a quien quiere ser enseñado. No se engañe, la Escritura no le da de modo alguno sustento a sus pretensiones, lo que hace es tergiversar las Escrituras para amoldarlas a sus intereses particulares, y poder justificar sus actos, ante los igonorantes.
 
Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

¿Tu no crees que el evangelio está transformando vidas en India y Africa? De hecho, la iglesia está creciendo rapidamente en ambos lugares, y los milagros siguen el evangelio. Hay campañas evangelisticas con miles de personas asistiendo, recibiendo a Cristo y recibiendo la sanidad para sus cuerpos. Amén!

He recibido testimonios de India y Africa acerca de alumnos que han visto por DVD mis enseñanzas, y testifican de la sanidad como resultado de creer la Palabra. Gloria a Su Nombre!

Doubters do not achieve; skeptics do not contribute; cynics do not create.

Sr. Faithman, ¿ Cree usted en la existencia de las churras y las merinas ? Hay varias clases de ovejas ( de las que dan carne y lana y dicen; beeee!! ) Y entre estas clases de ovejas estan las churras y las merinas.

Usted ya me tiene acostumbrado a salirse por la tangente cuando la situacion lo requiere. Y, en este debate, esto ultimo ha sucedido en varias ocasiones.

Por cierto, sr. Faithman, ¿ Cuando, y en que justo momento, le he preguntado sobre mis creencias personales sobre como esta transformando el Evangelio de Jesucristo infinidad de vidas en paises como la India, o en el continente africano ? Ademas, si alguna vez le pregunto sobre tan precioso tema, nunca jamas lo haria con la intencion de darle oportunidad a usted para que haga publicidad de sus "maravillosos DVDs" y de como estos has transformado la vida de esos supuestos indios y africanos que tuvieron la "inmensa suerte" de adquirir uno de esos DVDs que usted distribuye "gratuitamente" por los cinco continentes.

Por cierto, sr. Faithman, si vuelve usted a leer, con mas atencion, mi ultima opinion, y olvidando por un momento de donde sale el dinero que le permite vivir con cierta holgura, podra darse cuenta de que el verdadero motivo de mis ultimas palabras en este epigrafe nada tiene que ver con la "extraña" respuesta que usted me ha dado.

Ademas, por mucho que usted defienda su trabajo ,y los frutos economicos que de dicho trabajo se derivan, jamas podra ocultar una VERDAD tan grande como su insistencia y terquedad en defender su medio de vida; EL IMPORTANTISIMO PAPEL QUE JUEGA LA ENFERMEDAD PARA SACAR UN POCO DE LA MUCHA NECEDAD QUE TRAJIMOS A ESTE MUNDO EL MISMO DIA EN QUE NUESTRAS MADRES NOS PARIERON.

Usted, sr. Faithman, tan solo puede ver la enfermedad desde su corto, partidista e interesado punto de vista humano; mas nunca como una herramienta mas que Dios utiliza para hacer madurar y reflexionar a los seres humanos sobre, por ejemplo, la propia vida, lo efimero de nuestra existencia y la realidad que nos rodea y tambien oprime en este mundo.

Por cierto, sr. Faithman, si Dios hubiera querido eliminar el sufrimiento fisico de los seres humanos en su totalidad hace mucho, mucho, pero mucho tiempo que ya habria eliminado el sufrimiento, las penurias y la brutal angustia que causan, han causado y siguen causando las enfermedades y demas lacras que han estado azotando a la humanidad desde su mismo nacimiento y hasta el dia de hoy.

Tambien podria comentar el complicadisimo tema del sufrimiento de los justos que tan perfectamente ejemplariza la historia de Job. Sin embargo, prefiero dejarlo para un mejor momento. Ademas, no deseo que usted corra el innecesario riesgo de afirmar, publicamente, que tambien Job tuvo una fe de pesima calidad para poder escapar del extremo sufrimiento que nos cuenta su historia. ¿ Entiende ?
 
Re: La Sanidad

6 ¿O sólo yo y Bernabé no tenemos derecho de no trabajar?

7 ¿Quién fue jamás soldado a sus propias expensas? ¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño?

8 ¿Digo esto sólo como hombre? ¿No dice esto también la ley?

9 Porque en la ley de Moisés está escrito: No pondrás bozal al buey que trilla. ¿Tiene Dios cuidado de los bueyes,

10 o lo dice enteramente por nosotros? Pues por nosotros se escribió; porque con esperanza debe arar el que ara, y el que trilla, con esperanza de recibir del fruto.

11 Si nosotros sembramos entre vosotros lo espiritual, ¿es gran cosa si segáremos de vosotros lo material?

12 Si otros participan de este derecho sobre vosotros, ¿cuánto más nosotros?

Pero no hemos usado de este derecho, sino que lo soportamos todo, por no poner ningún obstáculo al evangelio de Cristo.

13 ¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan?

14 Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio.


Dios ordenó que los que anuncian el evangelio vivan del evangelio.
 
Re: La Sanidad

6 ¿O sólo yo y Bernabé no tenemos derecho de no trabajar?

7 ¿Quién fue jamás soldado a sus propias expensas? ¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño?

8 ¿Digo esto sólo como hombre? ¿No dice esto también la ley?

9 Porque en la ley de Moisés está escrito: No pondrás bozal al buey que trilla. ¿Tiene Dios cuidado de los bueyes,

10 o lo dice enteramente por nosotros? Pues por nosotros se escribió; porque con esperanza debe arar el que ara, y el que trilla, con esperanza de recibir del fruto.

11 Si nosotros sembramos entre vosotros lo espiritual, ¿es gran cosa si segáremos de vosotros lo material?

12 Si otros participan de este derecho sobre vosotros, ¿cuánto más nosotros?

Pero no hemos usado de este derecho, sino que lo soportamos todo, por no poner ningún obstáculo al evangelio de Cristo.

13 ¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan?

14 Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio.


Dios ordenó que los que anuncian el evangelio vivan del evangelio.

En ningún texto justifica, ni da sustento a tener un sueldo fijo por predicar el Evangelio. No tergiverse la Escritura, porque no le está hablando de ello.

Es normal, que quien esté a tiempo completo al servicio de la Iglesia, reciba de esta para su sustento, pero NO UN SUELDO FIJO todos los meses, sino que ha de depender totalmente de la generosidad del resto del Cuerpo.

Lea bien, porque NO LE ESTÁ DANDO JUSTIFICACIÓN A TENER UN SUELDO FIJO, sino del derecho a recibir de los otros, aquello que necesita para sus necesidades básicas. PERO SOLO QUIEN SE DEDICA TOTALMENTE AL SERVICIO DE LA IGLESIA.

En su caso, Faitman, tienen un negocio, un instituto bíblico, donde cobrar por enseñar, y donde tienen un sueldo fijo. AMBOS ASPECTOS SON ANTI-BÍBLICOS.

Nadie ha de pagar por ser ensañado en en Evangelio. El ministerio de la Palabra ES UN DON GRATUITO, QUE DIOS OTORGA EN SU GRACIA, Y LO QUE RECIBIMOS EN GRACIA, LO DAMOS EN GRACIA, no puede haber ningún tipo de comercio por medio.

Y si recibimos en gracia bienes materiales, es normal que compartamos estos, con aquellos que se dedican al 100% a los asuntos de la congregación a la cual pertenecemos. Cada cual comparte, en gracia, aquello que de Dios en gracia ha recibido.

No confunda el comercio al cual usted se dedica, con el deber de la Iglesia y el Cuerpo de Cristo.
 
Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

cripton;1246846]Sr. Faithman, ¿ Cree usted en la existencia de las churras y las merinas ? Hay varias clases de ovejas ( de las que dan carne y lana y dicen; beeee!! ) Y entre estas clases de ovejas estan las churras y las merinas.

No tengo la menor idea que son. Son palabras nuevas para mí.



Usted ya me tiene acostumbrado a salirse por la tangente cuando la situacion lo requiere. Y, en este debate, esto ultimo ha sucedido en varias ocasiones.

Por cierto, sr. Faithman, ¿ Cuando, y en que justo momento, le he preguntado sobre mis creencias personales sobre como esta transformando el Evangelio de Jesucristo infinidad de vidas en paises como la India, o en el continente africano ?

Por el tono de tu post, me desafiaste a llevar lo que predico a Africa e India, como si el evangelio que 'yo predico' es diferente al evangelio de Cristo. Te habo saber que mientras tu y yo estamos aquí, hay campañas evangelisticas sucediendo en India y Africa en las cuales predican como yo predico, y miles están recibiendo al Señor, y la sanidad.


Ademas, si alguna vez le pregunto sobre tan precioso tema, nunca jamas lo haria con la intencion de darle oportunidad a usted para que haga publicidad de sus "maravillosos DVDs" y de como estos has transformado la vida de esos supuestos indios y africanos que tuvieron la "inmensa suerte" de adquirir uno de esos DVDs que usted distribuye "gratuitamente" por los cinco continentes.

Insinuaste algo, y te respondí.


Por cierto, sr. Faithman, si vuelve usted a leer, con mas atencion, mi ultima opinion, y olvidando por un momento de donde sale el dinero que le permite vivir con cierta holgura, podra darse cuenta de que el verdadero motivo de mis ultimas palabras en este epigrafe nada tiene que ver con la "extraña" respuesta que usted me ha dado.

Entonces te malentendí. Si es así, te pido perdón.


Ademas, por mucho que usted defienda su trabajo ,y los frutos economicos que de dicho trabajo se derivan, jamas podra ocultar una VERDAD tan grande como su insistencia y terquedad en defender su medio de vida; EL IMPORTANTISIMO PAPEL QUE JUEGA LA ENFERMEDAD PARA SACAR UN POCO DE LA MUCHA NECEDAD QUE TRAJIMOS A ESTE MUNDO EL MISMO DIA EN QUE NUESTRAS MADRES NOS PARIERON.

Estás equivocado. La enfermedad no tiene nada que ver con mi ministerio ni mi trabajo. Yo enseño 15 cursos en el instituto. La sanidad es uno de ellos. Lo que hago aquí en el foro no es lo que hago en el instituto.

Me parece raro que ahora el tema soy yo, mi trabajo, mis ingresos, bla bla bla. ¿Es porque ustedes ya no pueden o no quieren conversar el tema de la sanidad?


Usted, sr. Faithman, tan solo puede ver la enfermedad desde su corto, partidista e interesado punto de vista humano; mas nunca como una herramienta mas que Dios utiliza para hacer madurar y reflexionar a los seres humanos sobre, por ejemplo, la propia vida, lo efimero de nuestra existencia y la realidad que nos rodea y tambien oprime en este mundo.

Tengo la misma actitud en cuanto a la enfermedad como tenía (y tiene) Jesús.


Por cierto, sr. Faithman, si Dios hubiera querido eliminar el sufrimiento fisico de los seres humanos en su totalidad hace mucho, mucho, pero mucho tiempo que ya habria eliminado el sufrimiento, las penurias y la brutal angustia que causan, han causado y siguen causando las enfermedades y demas lacras que han estado azotando a la humanidad desde su mismo nacimiento y hasta el dia de hoy.

Son muchas las cosas que no entiendes y por eso llegas aquí con argumentos ignorantes. Dios no ha eliminado la capacidad humana para pecar, tampoco. Entonces, según la 'teología' tuya, Cristo fracasó en la cruz, porque el hombre sigue pecando.


Tambien podria comentar el complicadisimo tema del sufrimiento de los justos que tan perfectamente ejemplariza la historia de Job. Sin embargo, prefiero dejarlo para un mejor momento. Ademas, no deseo que usted corra el innecesario riesgo de afirmar, publicamente, que tambien Job tuvo una fe de pesima calidad para poder escapar del extremo sufrimiento que nos cuenta su historia. ¿ Entiende ?


Job no tenía lo que nosotros tenemos en Cristo, entonces la fe que existe ahora no existía para Job. No tenía el Nuevo Pacto, ni ningún pacto. No había nacido de nuevo. Vivía y adoraba en temor. No conocía a Dios y por eso se arrepentió al final, etc. Es obvio que no vivía en fe. La fe nace de 'oír' la Palabra, y no existía una palabra de Dios para Job hasta el final del relato.

Volvamos al tema, ok?
 
Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

Re: La Sanidad=a la redención según Faithman.

Job no tenía lo que nosotros tenemos en Cristo, entonces la fe que existe ahora no existía para Job. No tenía el Nuevo Pacto, ni ningún pacto. No había nacido de nuevo. Vivía y adoraba en temor. No conocía a Dios y por eso se arrepentió al final, etc. Es obvio que no vivía en fe. La fe nace de 'oír' la Palabra, y no existía una palabra de Dios para Job hasta el final del relato.

A Job, en el Nuevo Testamento, se le tiene COMO EJEMPLO A SEGUIR. Lea bien:

Sant. 5:11 He aquí, tenemos por bienaventurados a los que sufren. Habéis oído de la paciencia de Job, y habéis visto el fin del Señor, que el Señor es muy misericordioso y compasivo.

Ya ve, los que sufren, como Job, SON BIENAVENTURADOS. No se por qué razón desprecia tanto el A.T, cuando el N.T. siempre usa a hombres del A.T. para mostrar la grandeza de Dios, y como se ha de obrar, tomando a estos hombres como ejemplo.

Su dios, Faitham, parece que no es el mismo de ayer, sino que cambia conforme a las circunstancias que a usted más le intersan en cada momento.
 
Re: La Sanidad

6 ¿O sólo yo y Bernabé no tenemos derecho de no trabajar?

7 ¿Quién fue jamás soldado a sus propias expensas? ¿Quién planta viña y no come de su fruto? ¿O quién apacienta el rebaño y no toma de la leche del rebaño?

8 ¿Digo esto sólo como hombre? ¿No dice esto también la ley?

9 Porque en la ley de Moisés está escrito: No pondrás bozal al buey que trilla. ¿Tiene Dios cuidado de los bueyes,

10 o lo dice enteramente por nosotros? Pues por nosotros se escribió; porque con esperanza debe arar el que ara, y el que trilla, con esperanza de recibir del fruto.

11 Si nosotros sembramos entre vosotros lo espiritual, ¿es gran cosa si segáremos de vosotros lo material?

12 Si otros participan de este derecho sobre vosotros, ¿cuánto más nosotros?

Pero no hemos usado de este derecho, sino que lo soportamos todo, por no poner ningún obstáculo al evangelio de Cristo.

13 ¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan?

14 Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio.


Dios ordenó que los que anuncian el evangelio vivan del evangelio.

¿ Alguien puso en duda el mandamiento biblico de trabajar para poder comer ? De momento, y si nadie me desdice, me parece que nadie se ha atrevido a decir lo contrario e lo que dicen los evangelios en cuanto a que el obrero es digno de su salario.

No obstante, sr. Faithman, usted mejor que nadie deberia de saber que ningun cristiano se opondria jamas a que un obrero que trabaja a tiempo completo para el Señor cobre un salario digno por tan hermoso y duro trabajo. Pero, como todas las personas que hemos participado en este debate sabemos muy bien, el problema real no radica en que el obrero sea digno merecedor de su salario; si no, mas bien, sobre la forma y maneras en que se expresa cierto tipo de ideas y enseñanzas y que, como esta mas que demostrado, pueden hacer, de hecho lo hacen, que los sueldos de ciertos obreros, supuestamente, cristianos se puedan equiparar a los sueldos de los mejores ejecutivos de la empresa privada. Y, logicamente, cuando esto sucede, y sucede mas veces de la que muchos pudieran imaginar, es mas que razonable que las personas que observan a este tipo de "obreros" tambien le presten suma atencion al mensaje y palabras de estos predicadores y al impacto que dichas palabras tiene sobre los que reciben dicho mensaje y, especialmente, sobre sus carteras.

Como ya le he comentado en varias ocasiones, sr. Faithman, soi testigo ocular de un antes y un despues; antes de que en mi congregacion se predicara sobre la sanidad divina tal y como usted la entiende y la enseña, y las ofrendas que se recogian para pagar local y gastos. Y despues de que se empezaran a predicar aquellas famosas doctrinas venidas directamente de EEUU, y se multiplicaran por cinco las ofrendas dadas por las mismas personas de siempre.

Evidentemente, para que algo asi suceda; quintuplicar el valor de las ofrendas de un dia para otro, y en una congregacion donde las personas que se reunian eran, menos en contadisimas excepciones, de nivel economico medio/bajo, tuvo que haber sucedido algo fuera de lo normal. Y, efectivamente, asi fue pero, ¿ Que fue lo que sucedio para que la gente se volviera tan explendida a la hora de ofrendar ?, ¿ de verdad quieren saberlo ? Pues, entonces no tienen mas que invitar al sr. Faithman, y a su equipo de profesionales en enseñar como se pueden sanar las enfermedades mas letales que padecen los seres humanos, y comprenderan a la perfeccion como y de que manera se pueden multiplicar el valor de las ofrendas recibidas por los lideres de la congregacion en un solo dia. Saludos.