La Sanidad

Re: La Sanidad

Mientras crees así, nunca vas a conocer a Dios. Nunca vas a vivir por fe. Vives por la resignación. Sirves a un Dios que mata miles, que viola niños, que le complace terremotos y tornados, etc. Has inventado a un 'dios' que parece como aquel que viene para robar, matar y destruir.

Le recuerdo que el único que se ha atrevido a decir que "Dios hizo cosas malas" lo ha sido usted. Nadie más se ha atrevido, ni tan siquiera lo ha insinuado, que Dios hiciese cosas malas de modo alguno.

Los versos en el Antiguo Testamento que dicen que Dios hace cosas malas se tienen que entender el el contexto de Israel bajo la Ley.

El único que no ha dudado en declarar que "Dios hizo cosas malas" lo ha sido usted. Y le recuerdo que en lugar alguno de la Escritura jamás nadie se atrevió a indicar, con la altivez que usted lo hace, que Dios hicese cosa malas.

De ahí que no acuse a los otros, porque el único que se atreve a decir que Dios hace cosas malas, y lo compara con violadores, y demás... LO ES USTED Y SOLO USTED.
 
Re: La Sanidad

1. El Padre Nuestro es una oración bajo la Ley - del Antiguo Pacto

:no:

Esta oración fue dicha a petición expresa de suss discípiulos: "enseñanos a orar".

¿Eres discípulo de Jesus?; si es asi, te va a interesar, pero no digas que es del antiguo pacto, y encima "bajo la ley" del antiguoi pacto.

No, please.
 
Re: La Sanidad

No existe tal palabra en el hebreo ni en el griego. La definición tuya es una perversión de varias palabras que signfican 'suprema autoridad' y cosas así. En ninguna manera implica control absoluto de todo los hombres y eventos. Eso es lo que el diablo quiere que creas. Así, llegas a ser pasivo, resignado, y luchando en contra del caracter de Dios.

No, disculpe, a quien está acusando de perversión lo es a la Escritura misma, en la versión que usted a su vez utiliza para intentar justificar su doctrina.

Solo copié y pegué lo siguiente:

Job 31:28 Esto también sería maldad juzgada; Porque habría negado al Dios soberano

Hech. 4:24 Y ellos, habiéndolo oído, alzaron unánimes la voz a Dios, y dijeron: Soberano Señor, tú eres el Dios que hiciste el cielo y la tierra, el mar y todo lo que en ellos hay

1Tim. 6:15 la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores,

Jud. 4 Porque algunos hombres han entrado encubiertamente, los que desde antes habían sido destinados para esta condenación, hombres impíos, que convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios, y niegan a Dios el único soberano, y a nuestro Señor Jesucristo.

Apoc. 1:5 y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
.

Por ejemplo.

Como ve, a quien llama perverso y acusa de estar dominado por el diablo, no lo es a mi, sino a la Escritura misma, porque solo compartí lo que ella dice, sin opinión alguna.

Así pues, ya corre por su cuenta la acusación que ha vertido sobre la misma Biblia que usted utiliza para justificar su doctrina, pero que vemos que no duda en descalificar, despreciar y demás, cuando no le da la razón.
 
Re: La Sanidad

Lo que no logro entender es porque estos hombres mortales, se creen con más fe que Jesús. Pues según se desprende de sus enseñanzas, de la de Faithman principalmente, todo indica que Dios está para servirles, obligado a servirles.

Ellos y según dicen, todo lo que piden con fe lo reciben, todo. Son capaces de OBLIGAR a Dios a obrar, aunque Dios no quiera hacerlo, aunque no esté dispuesto, por ley y según ya comentaron, Dios está obligado a servirles.

Ellos están aquí, para mostrar que Dios les sirve. Ellos son los que dicen que Dios obra según la buena voluntad de ellos.

Cualquiera lo puede leer si tan solo dedica un poquito de tiempo a respasar los comentarios que van dejando en el debate.

Es lo que no entiendo, ya que me muestran a un Dios pasivo, inactivo, resignado, y sujeto plenamente a los hombres, y obligado a obrar solo cuando ellos se lo piden, cuando se lo reclaman, pues Dios y para ellos ESTÁ OBLIGADO A SERVIRLES.
 
Re: La Sanidad

No existe tal palabra en el hebreo ni en el griego. La definición tuya es una perversión de varias palabras que signfican 'suprema autoridad' y cosas así. En ninguna manera implica control absoluto de todo los hombres y eventos. Eso es lo que el diablo quiere que creas. Así, llegas a ser pasivo, resignado, y luchando en contra del caracter de Dios.

estimado Faithman.

La soberania de Dios no es una palabra explícita que indique lo que implícitamente se ve por toda la Biblia.

La fe de los cristianos esta basada en un Dios sobrenatural, todo poderoso, omnisciente, omnipotente, omnipresente y soberano; que esta por encima de todo y de todos, de todo reino, autoridad, nombre, potestad, es el Rey, todos los astros del universo, las aves , los cielos sus millones de ángeles le obedecen, y ahora resulta que la hormiguita de la creación, el debil y desobediente hombre, dice que si no es por su fe, Dios no se mueve.

No lo puedo creer.

Eso no es fe, se le llama soberbia

Saludos.
 
Re: La Sanidad

Que la PAZ esté con vosotros.

Pablo, deja constancia en sus cartas de la enfermedad que padecía, y por la que sufría grandes dolores; y NO MURIÓ por causa de ella,.... porque lo DECAPITARON ANTES.

La SALUD del CUERPO, es UNA COSA; y
La SALUD del ESPÍRITU, es OTRA.

Las ENFERMEDADES del CUERPO, son UNA COSA; y
Las ENFERMEDADES del ESPÍRITU, son OTRA.

La SANACIÓN y la SALUD que JESUCRISTO (Bendito sea) PREDICABA, NO era LA SALUD y la SANACIÓN eterna del CUERPO DE CARNE; NI HAY AMOR al PRÓJIMO en RESPONSABILIZAR al ENFERMO de SU ENFERMEDAD por SU ¿FALTA DE FÉ? (o a sus FAMILARES); y además, COBRARLES y VIVIR de ÉSE NEGOCIO......Los que ÉSTO HACEN; aunque tengan un CUERPO SALUDABLE; IGNORAN, que TIENEN la SALUD del ESPÍRITU EN ESTADO "CRÍTICO", MANIFESTADA en los PECADOS que conllevan semejantes USOS del NOMBRE y de LA PALABRA DE DIOS, EVIDENCIANDO su DESCONOCIMIENTO; y NO están CAPACITADOS para ENSEÑAR lo que DESCONOCEN; hay que estar CIEGO para NO VERLO....

Las ENSEÑANZAS de JESUCRISTO, NO LLEVAN al COMERCIO del "CURANDERISMO", NI a la VANAGLORIA.....ÉSE, NO ES EL CAMINO......JESÚS ES EL EJEMPLO, ÉL ES EL CAMINO; a ÉL, LE DESTROZARON SU CUERPO, y NO le IMPORTÓ....

El que quiera OIR, que OÍGA....

Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.
 
Re: La Sanidad

¿qué pasa?... porque desde que ha entrado no hace otra cosa que actuar del mismo modo que está acusando que lo hace Greivin. No logro ver la diferencia de lo que usted dice que él hace, a lo que usted está haciendo.

¿Me puede explicar de que va este juego?... porque aportar no ha aportado nada aun al tema en todo el día de hoy, y como le he dicho, justamente está actuando del mismo modo que acusa a Greivin de hacerlo.

Disculpa y a usted quien lo llamo?

Siga su caminio que no estoy dirigiendome a usted... en que le afecta mi intercambio con Greivin. Yo le hice unos señalamientos a Greivin porque se esta metiendo con mi esposa... pero usted porque me sale al paso a mi?
 
Re: La Sanidad

Como quiera amigo!!! Dios conoce mi corazón y las intensiones de este!!! Lo que usted vea en mis intensiones no es mas que lo que usted ve.!!!

Yo no gano nada con darle la razón al error, ni al mío si lo estuviera ni al suyo que no muestro yo sino la misma palabra de Dios. Debo levantarme contra el error, porque a eso me ha llamado el Señor. Ustedes están equivocados y la palabra se los demuestra una y otra vez. Ese sigue siendo du problema y Dios tratará con ustedes a su debido tiempo, pero es mi obligación como cristiano, advertir del engaño y del error que ustedes apoyan, pasándole por encima a la misma palabra, porque por cada alma que libren mis palabras de ese engaño, recibiré lo que corresponda departe de aquel que me ha llenado de su Santo Espíritu y que hasta el momento, no me redarguye de nada de lo que he escrito aquí, aunque ustedes lo tomen como ofensa, personalismo, partidismo o lo que sea. La verdad es la verdad y no importa cuan perfecto sea el disfráz de verdad que ustedes le pongan a su doctrina, es falsa y lleva al error a los que han caido en la mortal trampa de creerles.!!!

Dis tenga misericordia de usted y de los que apoya en su falsa doctrina de DIOS SANA A TODOS.

Dios le bendice!

Greivin.


Esa es solo su opinión... opinión que a usted le basta para hacerse el mas sapiencial y endirgarle su forma de ver a los demas sin medir expresiones y autojustificarse por insultar y tratar a otros creyentes que comparten en este foro de estar infuenciados por potestades y todas las demas sandeces que se puso a decir. Una cosa es defender la verdad pero los personalismos de usted van mas allá de solo eso... usted no se conforma con exponer lo que usted entiende que es la verdad sino que necesita insultar, atropellar con sus palabras, mandar para el hoyo y hasta demonizar a quienes no piensan como usted.

Pero en verdad eso demuestra que eso es lo que usted tiene para dar...

un llamado!! Por Dios!
 
Re: La Sanidad

estimado Faithman.

La soberania de Dios no es una palabra explícita que indique lo que implícitamente se ve por toda la Biblia.

La fe de los cristianos esta basada en un Dios sobrenatural, todo poderoso, omnisciente, omnipotente, omnipresente y soberano; que esta por encima de todo y de todos, de todo reino, autoridad, nombre, potestad, es el Rey, todos los astros del universo, las aves , los cielos sus millones de ángeles le obedecen, y ahora resulta que la hormiguita de la creación, el debil y desobediente hombre, dice que si no es por su fe, Dios no se mueve.

No lo puedo creer.

Eso no es fe, se le llama soberbia

Saludos.


Cuando tu usas la palabra 'soberano,' estás incluyendo una interpretación personal y no bíblica. Dios no controla a nadie. Ni controla a tí. ¿Por qué piensas que controla a otros? el clima? los disastres? las violaciones? Si Dios está en 'control,' está haciendo un disastre del planeta, con contaminación, guerras, disastres, hambre y enfermedades. ¿No puedes ver que Dios no está controlando todo? El mundo va de mal a peor. Cristo lo profetizó (Mt. 24). Dios puede ver el futuro, y ya sabe como va a terminar, y sabe el día y la hora del regreso de Jesús, pero no está controlando los eventos. Dios interviene por medio de nuestra fe.

esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe. (1 Jn. 5:4)
 
Re: La Sanidad

Cuando tu usas la palabra 'soberano,' estás incluyendo una interpretación personal y no bíblica.

No Faithman.

La soberania es un atributo divino.

de las acepciones de la real academia española que son 4:

1. f. Cualidad de soberano.
2. f. Autoridad suprema del poder público.
3. f. Alteza o excelencia no superada en cualquier orden inmaterial.
4. f. ant. Orgullo, soberbia o altivez.

En el caso que nos ocupa las acepciones 1 y 3, por cierto.

Quiero aclarar que ser soberano no es sinónimo de ser titiritero, ni manipulador; ni tampoco significa que un titiritero se mueva por acción de una supuesta fe de parte de una marioneta hacia un titiritero.

Como no estamos hablando de títeres ni de titiriteros sino de un Soberano Dios sobre sus hijos, los cuales habiendo renunciado a su propio yo y su propia voluntad han decidido para sujetarse a la voluntad de Dios, por lo que hacen y harán conforme a la voluntad de Su Señor; o al menos eso intentan, pues están en el reino de Dios, y no es su propio reino, ni en el mundo; esto es, adquirieron una ciudadanía que no es de este mundo donde cada cual es señor de si mismo y hace de sus particulres creencias su propio dios.

Pablo lo explica y dice con mucho mejores palabras que las mías:

"..ya no vivo yo más Cristo vive en mi"

Pero si quien gobierna en tu vida no es Cristo si no tu yo, y Cristo no es tu cabeza, pues ahora entiendo porqué niegas y reniegas de la soberanía de Dios.

Insisto estamos hablando de lo que sucede en el reino de Dios, no de las cosas del mundo....violaciones, fratricidios, desgracias y demás....

Donde hay paz, gozo, templanza, sabiduría...

Saludos.
 
Re: La Sanidad

Así, llegas a ser pasivo, resignado, y luchando en contra del caracter de Dios.

A ver

¿Cómo que pasivo y luchar contra el carácter de Dios?

O eres lo uno o eres lo otro.

Please, un poco de cordura por favor.

Dime una cosa ¿te parezco pasivo en algún modo ó de alguna manera, o te lo parece cualesquiera de mis hermanos?

No verdad, sino vivitos y coleando y en la linea y firme en la batalla, derribando argumentos que se levantan contra Dios.

Así que ¿de donde sacas eso de que resignado, pasivo, quasi inanimado?

Por favor!
 
Re: La Sanidad

Pero si quien gobierna en tu vida no es Cristo si no tu yo, y Cristo no es tu cabeza, pues ahora entiendo porqué niegas y reniegas de la soberanía de Dios.

Ahí está el problema de Faithman: su YO no le deja ver esto y es ese YO el que le domina y el que le impide entender lo que es la soberania de Dios.

Tiene un sentimiento de superioridad sobre sus hermanos, tiene un altísimo concepto de sí mismo, y cuando se ve confrontado a la prueba de la Palabra, fracasa estrepitosamente. No quiere entender que esta debe prevalecer por encima de la palabra del hombre.

Por eso, este hombre tendrá que verter lagrimas de arrepentimiento cuando se de cuenta que lo que está enseñando está llevando a muchas personas a alejarse de la enseñanza de Cristo, ya que tambien lo cuestiona a Él.

 
Re: La Sanidad

Me pregunto: por qué no les basta hablar de las ideas? Por que se ven precisados a pasar juicio sobre las personas? Esto es un foro de debate y esto es solo un microcosmo de lo que hay... Dentro del planeta tierra existen diversas formas de pensar en cuanto a estos asuntos que se tratan en este tema y en muchos asuntos.

Mira, tienen derecho a pensar distinto, es más si quieren pensar que son doctrinas heréticas pueden pensarlo... Pero por que tienen esa imperiosa necesidad de adjudicarse a si mismos tener la verdad de la interpretación agarrada por el mango al punto de proyectar actitudes de soberbia, orgullo, altivez y terquedad sobre quienes expresan su opinión distinta en esté tema? Entonces simplemente porque se sostiene una idea en contraste (lo cual es la idea de un foro de debate), se sienten con la necesidad y el derecho de hablar de decir directa e indirectamente que estamos poseidos por demonios, de destinarlos al hoyo a vertir lagrimas de arrepentimiento y todo ese tipo de cosas que segun su propia forma de ver la soberanía no les toca a ustedes. Digo al final de cuenta segun su forma de ver las cosas Dios es soberano y en un segundo puede cambiar las cosas y desecharlos a ustedes y aceptarnos a nosotros. No que seamoas rechazados de Dios pero la anterior oracion la escribi asumiendo lo que ustedes expresan de los que hablamos de la sanidad divina y segun la postura soberanista que ustedes defienden.
 
Re: La Sanidad

:no:

Esta oración fue dicha a petición expresa de suss discípiulos: "enseñanos a orar".

¿Eres discípulo de Jesus?; si es asi, te va a interesar, pero no digas que es del antiguo pacto, y encima "bajo la ley" del antiguoi pacto.

No, please.

Fijate la oración dice "venga tu reino" y ya el reino vino. Yo no estoy esperando que venga ya somos reyes, estoy reinando con Cristo.
 
Re: La Sanidad

Que la PAZ esté con vosotros.

Pablo, deja constancia en sus cartas de la enfermedad que padecía, y por la que sufría grandes dolores; y NO MURIÓ por causa de ella,.... porque lo DECAPITARON ANTES.

La SALUD del CUERPO, es UNA COSA; y
La SALUD del ESPÍRITU, es OTRA.

Las ENFERMEDADES del CUERPO, son UNA COSA; y
Las ENFERMEDADES del ESPÍRITU, son OTRA.

La SANACIÓN y la SALUD que JESUCRISTO (Bendito sea) PREDICABA, NO era LA SALUD y la SANACIÓN eterna del CUERPO DE CARNE; NI HAY AMOR al PRÓJIMO en RESPONSABILIZAR al ENFERMO de SU ENFERMEDAD por SU ¿FALTA DE FÉ? (o a sus FAMILARES); y además, COBRARLES y VIVIR de ÉSE NEGOCIO......Los que ÉSTO HACEN; aunque tengan un CUERPO SALUDABLE; IGNORAN, que TIENEN la SALUD del ESPÍRITU EN ESTADO "CRÍTICO", MANIFESTADA en los PECADOS que conllevan semejantes USOS del NOMBRE y de LA PALABRA DE DIOS, EVIDENCIANDO su DESCONOCIMIENTO; y NO están CAPACITADOS para ENSEÑAR lo que DESCONOCEN; hay que estar CIEGO para NO VERLO....

Las ENSEÑANZAS de JESUCRISTO, NO LLEVAN al COMERCIO del "CURANDERISMO", NI a la VANAGLORIA.....ÉSE, NO ES EL CAMINO......JESÚS ES EL EJEMPLO, ÉL ES EL CAMINO; a ÉL, LE DESTROZARON SU CUERPO, y NO le IMPORTÓ....SU ESPÍRITU, ERA y ES, LUZ ETERNA.....

Los escribas y fariseos que lo ASESINARON, tuvieron el CUERPO SANO TEMPORALMENTE; pero, antes de que sus cuerpos MURIERAN, ya ESTABAN MUERTOS.....

ESTÁ ESCRITO: "El ESPÍRITU es el que DÁ VIDA, la CARNE NO APROVECHA PARA NADA."

El que quiera OIR, que OÍGA....

Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.
 
Re: La Sanidad

Fijate la oración dice "venga tu reino" y ya el reino vino. Yo no estoy esperando que venga ya somos reyes, estoy reinando con Cristo.

Venga A NOSOTROS, tu reino... Si no tiene en cuenta el NOSOTROS, pues mal anda. Y RECUERDE que mediante el Padre Nuestro nos dirigimos AL PADRE, A NUESTRO PADRE, y Dios no fue Padre nuestro hasta que Jesús no nos lo dio a conocer, y somo sus hijos POR CREER EN EL HIJO.

El hecho de llamar a Dios Padre, ya es una clar señal de que estamos en el Nuevo Pacto, porque nosotros, como gentile, y no judíos... ¿va entendiendo?.

Bien, no olvide que es la oración que Jesús enseñó A SUS DISCÍPULOS, y Jesús vino a mostra el camino al Padre, y por ello oramos: PADRE, NUESTRO.

Y mire, un gran detalle:

Gál. 4:6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!

¿Claro?... es el Espíritu de su Hijo, que hoy mora en nosotros PORQUE EN ÉL HEMOS CREIDO, que clama Abba, PADRE!
 
Re: La Sanidad

Me pregunto: por qué no les basta hablar de las ideas? Por que se ven precisados a pasar juicio sobre las personas? Esto es un foro de debate y esto es solo un microcosmo de lo que hay... Dentro del planeta tierra existen diversas formas de pensar en cuanto a estos asuntos que se tratan en este tema y en muchos asuntos.

Mira, tienen derecho a pensar distinto, es más si quieren pensar que son doctrinas heréticas pueden pensarlo... Pero por que tienen esa imperiosa necesidad de adjudicarse a si mismos tener la verdad de la interpretación agarrada por el mango al punto de proyectar actitudes de soberbia, orgullo, altivez y terquedad sobre quienes expresan su opinión distinta en esté tema? Entonces simplemente porque se sostiene una idea en contraste (lo cual es la idea de un foro de debate), se sienten con la necesidad y el derecho de hablar de decir directa e indirectamente que estamos poseidos por demonios, de destinarlos al hoyo a vertir lagrimas de arrepentimiento y todo ese tipo de cosas que segun su propia forma de ver la soberanía no les toca a ustedes. Digo al final de cuenta segun su forma de ver las cosas Dios es soberano y en un segundo puede cambiar las cosas y desecharlos a ustedes y aceptarnos a nosotros. No que seamoas rechazados de Dios pero la anterior oracion la escribi asumiendo lo que ustedes expresan de los que hablamos de la sanidad divina y segun la postura soberanista que ustedes defienden.

Todo esto estaría muy bien, si usted fuese el primero en aplicárselo, lo cual no hace. Si no, son vanas palabras que se las llevará el viento.
 
Re: La Sanidad

Que la PAZ esté con vosotros.

Pablo, deja constancia en sus cartas de la enfermedad que padecía, y por la que sufría grandes dolores; y NO MURIÓ por causa de ella,.... porque lo DECAPITARON ANTES.

La SALUD del CUERPO, es UNA COSA; y
La SALUD del ESPÍRITU, es OTRA.

Las ENFERMEDADES del CUERPO, son UNA COSA; y
Las ENFERMEDADES del ESPÍRITU, son OTRA.

La SANACIÓN y la SALUD que JESUCRISTO (Bendito sea) PREDICABA, NO era LA SALUD y la SANACIÓN eterna del CUERPO DE CARNE; NI HAY AMOR al PRÓJIMO en RESPONSABILIZAR al ENFERMO de SU ENFERMEDAD por SU ¿FALTA DE FÉ? (o a sus FAMILARES); y además, COBRARLES y VIVIR de ÉSE NEGOCIO......Los que ÉSTO HACEN; aunque tengan un CUERPO SALUDABLE; IGNORAN, que TIENEN la SALUD del ESPÍRITU EN ESTADO "CRÍTICO", MANIFESTADA en los PECADOS que conllevan semejantes USOS del NOMBRE y de LA PALABRA DE DIOS, EVIDENCIANDO su DESCONOCIMIENTO; y NO están CAPACITADOS para ENSEÑAR lo que DESCONOCEN; hay que estar CIEGO para NO VERLO....

Las ENSEÑANZAS de JESUCRISTO, NO LLEVAN al COMERCIO del "CURANDERISMO", NI a la VANAGLORIA.....ÉSE, NO ES EL CAMINO......JESÚS ES EL EJEMPLO, ÉL ES EL CAMINO; a ÉL, LE DESTROZARON SU CUERPO, y NO le IMPORTÓ....SU ESPÍRITU, ERA y ES, LUZ ETERNA.....

Los escribas y fariseos que lo ASESINARON, tuvieron el CUERPO SANO TEMPORALMENTE; pero, antes de que sus cuerpos MURIERAN, ya ESTABAN MUERTOS.....

ESTÁ ESCRITO: "El ESPÍRITU es el que DÁ VIDA, la CARNE NO APROVECHA PARA NADA."

El que quiera OIR, que OÍGA....

Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.

Hola Cátara, la Paz del Señor sea igualmente contigo.

Lo que hemos de entender no es otra cosa que: la doctrina de la sanidad, no tiene valor alguno para quien está sano. Por tanto que quien esté sano, no tiene necesidad de creer en una supuesta doctrina que de modo alguno le sirve.

Pero claro, tanto el que está sano, como el que está enfermo, NECESITA DE LA DOCTRINA DE LA SALVACIÓN.

¿Vemos la diferencia?...

1.- La doctrina de la sanidad solo sirve para los que están enfermos, y sin valor alguno, ni utilidad, para los que están sanos.

2.- La doctrina de la Salvación, la necesitan de creer y poner obra tanto los sanos, como los no sanos, como los creyentes, como los no creyentes.

Y si tenemos en cuenta que todo quien ha creído en Jesús, todo quien ha recibido a Jesús como su Señor y Salvador, ya no vive él, sino que Cristo es quien vive, y ya no vive por su fuerza, sino por la fuerza del Espíritu, y que juntamente con Cristo, en la carne, está crucificado, y que es el Espíritu quien nos da vida...

Pues no hace falta darle muchas más vueltas.
 
Re: La Sanidad

Venga A NOSOTROS, tu reino... Si no tiene en cuenta el NOSOTROS, pues mal anda. Y RECUERDE que mediante el Padre Nuestro nos dirigimos AL PADRE, A NUESTRO PADRE, y Dios no fue Padre nuestro hasta que Jesús no nos lo dio a conocer, y somo sus hijos POR CREER EN EL HIJO.

El hecho de llamar a Dios Padre, ya es una clar señal de que estamos en el Nuevo Pacto, porque nosotros, como gentile, y no judíos... ¿va entendiendo?.

Bien, no olvide que es la oración que Jesús enseñó A SUS DISCÍPULOS, y Jesús vino a mostra el camino al Padre, y por ello oramos: PADRE, NUESTRO.

Y mire, un gran detalle:

Gál. 4:6 Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!

¿Claro?... es el Espíritu de su Hijo, que hoy mora en nosotros PORQUE EN ÉL HEMOS CREIDO, que clama Abba, PADRE!

Pues entendiendo que el reino ya vino se puede uno posicionar en una posición de disfrute y salir de una posición de espera.
 
Re: La Sanidad

Pues entendiendo que el reino ya vino se puede uno posicionar en una posición de disfrute y salir de una posición de espera.

Sobre la tierra, en su plenitud, aun no ha venido el Reino, pues Jesús AUN NO HA VUELTO. De ello le habla el Padre Nuestro. Es un reclamar que vuelva Jesús, es un decir SI SEÑOR, VEN PRONTO.