La Sanidad

Re: La Sanidad

Cripton,

A pesar de la falta de luz que demuestras (Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio) (Pues la Escritura dice: No pondrás bozal al buey que trilla; y: Digno es el obrero de su salario.), yo no recibo ofrendas, y lo que predico no está motivado por el dinero. He predicado el mismo mensaje por décadas en momentos de pobreza y en momentos de abundancia. Mi estado económico no es el tema. El tema es manifestar el corazón y la provisión de Dios para los afligidos - afligidos espiritualmente y físicamente.

Saludos

Y a todos esos que ha usted predicado los ha sanado???, porque para que se cumpla esto que usted ha dicho debería ser así:

Y los envió a predicar el reino de Dios, y a sanar a los enfermos. (Lucas 9:2)

Cuando uno predica el reino, sana a los enfermos también. No puede separar el reino de la sanidad.

Si usted dice que la sanidad viene por el oir la palabra y usted lo ha hecho durante tantos años, me imagino que todos los que le han escuchado han sanado!!!!

Pero si me dice que solo algunos han sanado....Podría ser que lo que usted predica no es el Reino???

O es que ahora va a culpar a los oidores de la palabra por no pasar al Reino además de no sanar, como lo ha hecho hasta ahora!!!???

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

¿Cuántos perdidos han aceptado el Señor cuando predicas? Si no son todos, será posible que tu predicación no sea lo que pasa a los hombres del reino de las tinieblas al Reino de la Luz?
Disculpe usted pero yo no soy el que estoy diciendo que con cada predicación mía los perdidos vienen a los pies de Cristo. Pero usted dice que sus prédicas sanan a los enfermos, y a TODOS los enfermos, pero si en sus prédicas no todos se sanan, es que sus prédicas no son de las que pasan a los perdidos al Reino, de lo contrario todos serían sanos...verdad???

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Todos los que creen en sus corazones son sanados.
Cuantos? Y por cierto, esta su respuesta responsabiliza a los oidores de su palabra por no sanar y por no pasar al Reino.

Sabe usted que es hacer discípulos??? No es dejarles una palabra como la que usted predica y responsabilizarlos por creerla o no, sino forsarlos a entrar, instruirlos en verdad, velar por ellos y enseñarles el evangelio!!!

Pero usted pretende, con su vanagloriosa altivez, que solamente con una predicación suya, los enfermos se sanen y los inconversos, pasen del reino de las tinieblas al Reino de la Luz. !!!Vaya ego!!! Y si no sucede es por culpa de ellos!!!! El Señor le reprenda fuertemente Faithman!!!

Ni Jesucristo esperó nunca que tal cosa sucediera!!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Todos los que creen en sus corazones son sanados.

Y cuando uno no es sanado que hace con él?... porque ya sabemos que no duda en acusarle de ser un falto de fe, un incrédulo, un... cualquiera puede leer en este debate la opinión que tiene usted de ellos.

Y digo yo, cuando predica y no sanan, tampoco se salvan?... porque claro, el predicar el reino lo es para con los inconcersos, para que estos crean y se vuelvan a Dios, y como usted lo une, debemos entender que si no sanan tampoco han entrado en el reino.

¿Es así?...
 
Re: La Sanidad

Cuantos? Y por cierto, esta su respuesta responsabiliza a los oidores de su palabra por no sanar y por no pasar al Reino.

Sabe usted que es hacer discípulos??? No es dejarles una palabra como la que usted predica y responsabilizarlos por creerla o no, sino forsarlos a entrar, instruirlos en verdad, velar por ellos y enseñarles el evangelio!!!

Pero usted pretende, con su vanagloriosa altivez, que solamente con una predicación suya, los enfermos se sanen y los inconversos, pasen del reino de las tinieblas al Reino de la Luz. !!!Vaya ego!!! Y si no sucede es por culpa de ellos!!!! El Señor le reprenda fuertemente Faithman!!!

Ni Jesucristo esperó nunca que tal cosa sucediera!!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.

Porque no me averg:uenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.

Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios



Hmmmm......Parece que Dios responabilice a los oidores por los resultados en cuanto a la salvación.

Y así es con la sanidad (Hechos 14:8-9)
 
Re: La Sanidad

Todos los que creen en sus corazones son sanados.

Yo soy testigo de que eso no es cierto

Una hermana de mi congregación creyó en esta falsa doctrina, y no vacuno contra la polio a sus 3 hijos… La muchachita del medio ahora no puede caminar bien

¿Qué fallo?

¿Dios?... ¿La fe de la madre?... ¿La fe del niño?... ¿O la falsa doctrina de la sanidad?
 
Re: La Sanidad

Yo soy testigo de que eso no es cierto

Una hermana de mi congregación creyó en esta falsa doctrina, y no vacuno contra la polio a sus 3 hijos… La muchachita del medio ahora no puede caminar bien

¿Qué fallo?

¿Dios?... ¿La fe de la madre?... ¿La fe del niño?... ¿O la falsa doctrina de la sanidad?


La mamá no tuvo una palabra de Dios para hacer lo que hizo. Y la fe es por oír la Palabra. Punto. La fe no es mental ni emocional. Es espiritual. Y hasta que ustedes entiendan lo que es fe, van a seguir dando vueltas en el tema.
 
Re: La Sanidad

La mamá no tuvo una palabra de Dios para hacer lo que hizo. Y la fe es por oír la Palabra. Punto. La fe no es mental ni emocional. Es espiritual. Y hasta que ustedes entiendan lo que es fe, van a seguir dando vueltas en el tema.

Como ven, siempre, cargan toda la culpa sobre el enfermo, o sobre el responsable del enfermo. Jamás sobre ellos, ellos y siempre quedan impunes. Tengan cuidado con Faithman, tengan cuidado porque solo siembra desprecio y muerte.
 
Re: La Sanidad

La fe no es 'entender una doctrina.'

La fe no es una emoción del momento.

La fe no es confesar 50 veces con la boca algo aprendido.

La fe no son pensamientos positivos.

La fe no es ser simpático.

La fe no es diezmar, y cantar en el coro.

La fe no es asisitir sin fallar a la iglesia.


La fe es por oír la voz/Espíritu de Dios en el corazón. Es espiritual. Es vivo. Viene y se va. No es algo fijo, una vez para siempre. Es resultado de una comunión íntima con Dios.

Uno no puede 'imitar' la fe. La fe que uno tuvo ayer no signfica que la tiene hoy.

Todos piensan que tienen fe, y por eso se ofenden facilmente en este tema de la sanidad. Pero la fe de Dios NO FALLA. Entonces, si no estamos viendo los resultados prometidos, no es por falla de Dios. Es por una falla de nuestra fe. Me incluyo.

Saludos
 
Re: La Sanidad

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Y todo aquel que vive y cree en mí, no morirá eternamente. ¿Crees esto?

Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas.

Porque no me averg:uenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

porque el fin de la ley es Cristo, para justicia a todo aquel que cree.

Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios

Hmmmm......Parece que Dios responabilice a los oidores por los resultados en cuanto a la salvación.

Y así es con la sanidad (Hechos 14:8-9)

No tegiverse la Escritura, no la saque de contexto, ya está bien de tanta manipulación. Está claro que usted solo busca el quedar impune, y que no duda en cargar toda la culpa sobre el enfermo y el incrédulo.
 
Re: La Sanidad

La fe no es 'entender una doctrina.'

La fe no es una emoción del momento.

La fe no es confesar 50 veces con la boca algo aprendido.

La fe no son pensamientos positivos.

La fe no es ser simpático.

La fe no es diezmar, y cantar en el coro.

La fe no es asisitir sin fallar a la iglesia.


La fe es por oír la voz/Espíritu de Dios en el corazón. Es espiritual. Es vivo. Viene y se va. No es algo fijo, una vez para siempre. Es resultado de una comunión íntima con Dios.

Uno no puede 'imitar' la fe. La fe que uno tuvo ayer no signfica que la tiene hoy.

Todos piensan que tienen fe, y por eso se ofenden facilmente en este tema de la sanidad. Pero la fe de Dios NO FALLA. Entonces, si no estamos viendo los resultados prometidos, no es por falla de Dios. Es por una falla de nuestra fe. Me incluyo.

Saludos

No, la fe es que usted quede impune, y que los otros sean los únicos culpables de todo. La fe y según usted solo usted la posee, y todos los demas, si no logra por su parte ningún resultado, son los únicos culpables, los únicos incrédulos... etc.
 
Re: La Sanidad

Ya nos ha mostrado el Faitham que cuando predica el reino, y no sanan, lo es por la falta de fe del enfermo, es decir, que ni se sana, ni entra en el reino. Se le predica el reino, y no sana, deja en claro según la doctrina de faithman que tampoco se salva.

Porque claro, la base, el fundamento, del Evangelio, no es la sanidad, sino la salvación, y si al predicarle el reino, no sanan, entonces tampoco han entrado en el reino.

Vamos, que Faithman y por donde va, solo va sembrando muerte y desesperación. Está continuamente expulsando del reino, y negando la salvación a todos cuanto les predica y no sanan, porque según Faithman, lo es por su culpa, por su falta de fe, por su incredulidad.

El, Faithman, jamás se plantea, ni ha planteado, que el error esté en él, y que sea él quien carece de Palabra capaz de sanar y salvar, sino que siempre carga la culpa sobre los demas. Aunque la Escritura es bien clara que las señales acompañarán a los que creen, aunque él cambie su sentido y quiera cargar la culpa sobre los que oyen.
 
Re: La Sanidad

La mamá no tuvo una palabra de Dios para hacer lo que hizo. Y la fe es por oír la Palabra. Punto. La fe no es mental ni emocional. Es espiritual. Y hasta que ustedes entiendan lo que es fe, van a seguir dando vueltas en el tema.

Esta respuesta es asquerosamente repugnante. Es la respuesta de alguien que tiene un corazón entenebrecido por la mentira que lo tiene prisionero....¿y por qué está el corazón entenebrecido? Porque predica una falsa doctrina donde equipara la sanidad con la redención.

La doctrina de este hombre ha hecho estragos hasta en cristianos con tiempo en el Señor como todos estamos viendo en este foro.

Arrepientete y pide perdón a Dios por pisoear la sangre de Cristo.
 
Re: La Sanidad

Raul,

Tus posts no merecen respuestas pero quiero responder a las tonterías que sigues escribiendo e inventando.

La fe para ser salvo viene por oír la palabra de la salvación. Si uno no cree con su corazón, no es salvo. La responsibilidad de creer cae sobre el 'oidor.'
Si el oidor solamente escucha el mensaje de la salvación, y no escucha nada acerca de la sanidad física, la fe para la salvación le va a salvar, pero no existirá la fe para recibir la sanidad. ¿Por qué? Porque no ha oído la Palabra que produce la fe especificamente para la sanidad. Es salvo, pero no sano.

Ahora, si predicamos ambas partes de la redención, la salvación y la sanidad, es posible que el oyente crea ambas palabras, y se salva y se sana. También es posible que el oyente solamente cree la parte del perdón, y no cree la parte de la sanidad. Entonces, se salva pero no se sana.

Es conforme a nuestra fe.

Yo no expulso a nadie del reino. Busco como alcanzar a todos con 'la palabra de fe.' (Rom 10:8).

Cristo dijo que solamente aquel que cree puede ser salvo. El puso la responsibiliad en el corazón del oyente. Es el oyente que tiene que responder. Es lo mismo en el tema de la sanidad en la mayoría de los casos. La parte interesante acerca de la sanidad es que exista el potencial para recibir por fe la sanidad para otra persona (el Centurión, Jairo, etc.), pero no es posible recibir la salvación para otra persona.

Tus ataques no tienen sentido, y cada vez que 'abres la boca' revelas una ignorancia profunda, y un corazón oscuro.

Tus posts y tus ataques se enfocan en mi persona, y no en lo que dice la Bíblia, y por eso no te contesto.

No me cabe duda que no vas a entender este post tampoco, y lo vas a torcer de nuevo. Pero para los otros lectores, tal vez sirva.


Saludos
 
Re: La Sanidad

Esta respuesta es asquerosamente repugnante. Es la respuesta de alguien que tiene un corazón entenebrecido por la mentira que lo tiene prisionero....¿y por qué está el corazón entenebrecido? Porque predica una falsa doctrina donde equipara la sanidad con la redención.

La doctrina de este hombre ha hecho estragos hasta en cristianos con tiempo en el Señor como todos estamos viendo en este foro.

Arrepientete y pide perdón a Dios por pisoear la sangre de Cristo.

Así es Manhattan; no ha dudado en cargar toda la culpa sobre la madre, a la cual nos podemos imaginar que carga sobre ella, y para toda la vida, ha quedado. NO HA DUDADO EN MENOSPRECIARLA, DESCALIFICARLA, Y CARGAR SOBRE ELLA TODA LA CULPA POR LO SUCEDIDO.

Así es este sujeto, que no merece el menor de los respetos y consideraciones, por tanto que todo en él es un desprecio para con los otros.
 
Re: La Sanidad

Raul,

Tus posts no merecen respuestas pero quiero responder a las tonterías que sigues escribiendo e inventando.

La fe para ser salvo viene por oír la palabra de la salvación. Si uno no cree con su corazón, no es salvo. La responsibilidad de creer cae sobre el 'oidor.'
Si el oidor solamente escucha el mensaje de la salvación, y no escucha nada acerca de la sanidad física, la fe para la salvación le va a salvar, pero no existirá la fe para recibir la sanidad. ¿Por qué? Porque no ha oído la Palabra que produce la fe especificamente para la sanidad. Es salvo, pero no sano.

Ahora, si predicamos ambas partes de la redención, la salvación y la sanidad, es posible que el oyente crea ambas palabras, y se salva y se sana. También es posible que el oyente solamente cree la parte del perdón, y no cree la parte de la sanidad. Entonces, se salva pero no se sana.

Es conforme a nuestra fe.

Yo no expulso a nadie del reino. Busco como alcanzar a todos con 'la palabra de fe.' (Rom 10:8).

Cristo dijo que solamente aquel que cree puede ser salvo. El puso la responsibiliad en el corazón del oyente. Es el oyente que tiene que responder. Es lo mismo en el tema de la sanidad en la mayoría de los casos. La parte interesante acerca de la sanidad es que exista el potencial para recibir por fe la sanidad para otra persona (el Centurión, Jairo, etc.), pero no es posible recibir la salvación para otra persona.

Tus ataques no tienen sentido, y cada vez que 'abres la boca' revelas una ignorancia profunda, y un corazón oscuro.

Tus posts y tus ataques se enfocan en mi persona, y no en lo que dice la Bíblia, y por eso no te contesto.

No me cabe duda que no vas a entender este post tampoco, y lo vas a torcer de nuevo. Pero para los otros lectores, tal vez sirva.


Saludos

No se esfuerce, ya ha quedado en claro que la Biblia, para usted, solo es un instrumento que manipula y tegiversa a tal cual le apetece. No se esfuerce porque ya ha quedado claro el desprecio que tiene para con todos, que no duda en cargar TODA LA CULPA sobre quien sea, con tal de quedar usted impune.

Usted simplemente merece desprecio, por tanto que solo siembra y muestra desprecio.
 
Re: La Sanidad

Esta respuesta es asquerosamente repugnante. Es la respuesta de alguien que tiene un corazón entenebrecido por la mentira que lo tiene prisionero....¿y por qué está el corazón entenebrecido? Porque predica una falsa doctrina donde equipara la sanidad con la redención.

La doctrina de este hombre ha hecho estragos hasta en cristianos con tiempo en el Señor como todos estamos viendo en este foro.

Arrepientete y pide perdón a Dios por pisoear la sangre de Cristo.


Que fea. Que triste. Son ustedes que están pisoteando la sangre y el cuerpo partido por nosotros. Son ustedes que viven vidas resignadas de incredulidad. Son ustedes que no tienen nada para ofrecer a los enfermos, ni una chispa de esperanza que Dios los quiere sanos. Son ustedes que niegan la gracia de Dios para sanar a Sus hijos y proclaman a los enfermos que 'esta enfermedad es para Su gloria.' Son ustedes que dicen a los enfermos que 'Dios no siempre sana,' y así quitan el potencial de la fe de sus corazones.

Y lo hacen porque ustedes mismos no tienen confianza en Dios ni en Sus promesas. Dicen que son creyentes, pero no creen.

Conforme a tu fe te será hecho.
 
Re: La Sanidad

Que la PAZ esté con vosotros.

El MIEDO, sea de la índole que sea; el MIEDO a la ENFERMEDAD, MANIFIESTA FALTA de CONFIANZA EN DIOS....

Cualquier ENFERMEDAD puede ser uno de los infinitos MEDIOS, que DIOS (Bendito sea) dispone y puede utilizar, para LLAMAR a cualquiera a SU PRESENCIA; tal y COMO lo tenía dispuesto para Ezequías...

La ENFERMEDAD, TAMBIÉN puede ser otro MEDIO, que DIOS dispone y puede utilizar, para SALVAGUARDAR a cualquiera de un PELIGRO INMINENTE...
¿Cuántos, teniendo que salir de viaje, han enfermedado y NO han podido embarcar en el avión o el barco que posteriormente se ha estrellado o hundido, sin ningún superviviente?

La ENFERMEDAD, puede ser otro MEDIO que DIOS dispone y puede utilizar, para UNIR y GLORIFICARLO (tanto el ENFERMO, EN SU CONFIANZA y GRATITUD; y el CUIDADOR, EN SU AMOR al PRÓJIMO).

Son posibles las SANACIONES APARENTEMENTE MILAGROSAS y ESPECTACULARES; pero NO son garantía de MEDIO de SALVACIÓN; sobre todo para los CURANDEROS que USURPAN LA PALABRA y el NOMBRE DE DIOS; CREYENDO SER lo que NO SON, INCUMPLIENDO TODOS los MANDATOS de JESUCRISTO (Bendito sea); y más, COBRANDO POR lo que NO LES PERTENECE.....

JESÚS DICE: "...APARTAOS de MÍ, OBRADORES de INIQUIDAD.."

ESTÁ ESCRITO: "El que CREE SER ALGO, NADA ES"......Y, ASÍ ES.

¿Quién TEME la ENFERMEDAD?, ¿quién TEME MORIR?, ¿QUIÉN CONFÍA EN DIOS?

Ante una situación PEOR, JESÚS DIJO: "...HÁGASE TU VOLUNTAD y NO la MÍA."

MEDITEMOS, hermanos.....

Que ÉL os Bendiga a TODOS. AMÉN.



En Mateo 8:5,13, y Lucas 7:1,10, está relatado el MILAGRO de la SANACIÓN ESPONTÁNEA del SIERVO del CENTURIÓN romano, que estaba AGONIZANDO....

¿Cuál era la FÉ del SIERVO?, y
¿cuál era la FÉ del CENTURIÓN?,
¿Cuál FÉ lo SANÓ?,
¿Estaban ya SALVOS, el SIERVO y el CENTURIÓN?
¿Presumió el CENTURIÓN de ser él, el autor del MILAGRO?
¿Quién COBRÓ?

¿Cuales son los CONOCIMIENTOS de los que COMERCIAN con la FÉ AJENA?

Los PECADOS MANIFIESTOS de los SATISFECHOS de SÍ MISMOS, que alardean de ser ¿portadores? de los DONES de DIOS y COMERCIAN con ELLOS; EVIDENCIAN SU DESCONOCIMIENTO de DIOS y NO SABEN lo que HACEN.....
En Marcos 7:20,21,22, JESÚS DICE:
Lo que SALE del hombre, ÉSO ES lo que MANCHA al hombre.
Porque de DENTRO del CORAZÓN del hombre, PROCEDEN los PENSAMIENTOS MALOS, las FORNICACIONES, los HURTOS, los HOMICIDIOS, los ADULTERIOS, las CODICIAS, las MALDADES, el FRAUDE, la IMPUREZA, la ENVIDIA, la BLASFEMIA, la ALTÍVEZ, la INSENSATEZ, TODAS estas MALDADES, del INTERIOR PROCEDEN y MANCHAN al hombre.

-ÉSTAS SON las ENFERMEDADES del ESPÍRITU.

-Las ENFERMEDADES del CUERPO son ENFERMEDADES de la CARNE; y
en Juan 6:63, JESÚS DICE:
El ESPÍRITU ES el que DA VIDA, la CARNE NO APROVECHA PARA NADA.

La APARIENCIA ENGAÑA; puede haber quién tenga una "salud de HIERRO"; pero, ESTAR MUERTO, como los escribas y fariseos en tiempos de JESUCRISTO (Bendito sea)....
Y puede haber, quién estando en éste mundo, en la fase terminal de su ENFERMEDAD, TENGA LA VIDA ETERNA....
En Gálatas 6:8, ESTÁ ESCRITO:
NO nos CANSEMOS de HACER el BIEN, que a su tiempo COSECHAREMOS, SI NO DESFALLECEMOS.

El que CONFÍA en DIOS y SIEMBRA EN el ESPÍRITU; TIENE MISERICORDIA del que SUFRE la ENFERMEDAD; CUIDANDO de PALIAR SUS DOLORES, CARENCIAS y NECESIDADES, CON AMOR DE DIOS; CONFIANDO SIEMPRE CON ESPERANZA, EN SU SANTA VOLUNTAD; y si es él, el que ENFERMA; NO le preocupa su SALUD, NI desea preocupar a NADIE por ella....

-Si la ENFERMEDAD del CUERPO, puede llevar a la MUERTE del CUERPO; y si la MUERTE DEL CUERPO lleva a la PRESENCIA DE DIOS, ¿QUIÉN TEME LA ENFERMEDAD?....

Que DIOS os Bendiga a TODOS. AMÉN.
 
Re: La Sanidad

Que fea. Que triste. Son ustedes que están pisoteando la sangre y el cuerpo partido por nosotros. Son ustedes que viven vidas resignadas de incredulidad. Son ustedes que no tienen nada para ofrecer a los enfermos, ni una chispa de esperanza que Dios los quiere sanos. Son ustedes que niegan la gracia de Dios para sanar a Sus hijos y proclaman a los enfermos que 'esta enfermedad es para Su gloria.' Son ustedes que dicen a los enfermos que 'Dios no siempre sana,' y así quitan el potencial de la fe de sus corazones.

Y lo hacen porque ustedes mismos no tienen confianza en Dios ni en Sus promesas. Dicen que son creyentes, pero no creen.

Conforme a tu fe te será hecho.

Lo sentimos por usted, pero el único que muestra desprecio para con los enfermos lo es usted y nadie más, pues no duda en CARGAR SOBRE ELLOS TODA LA CULPA VEZ TRAS VEZ, no duda EN ACUSARLES DE INCRÉDULOS, DE FALTOS DE FE, DE NO GRATOS A DIOS, etc.

No se esfuerce, a usted NO LE CREE NADIE, YA NO CONVENCE A NADIE. Post tras post ha ido mostrando que solo se ama a usted, que solo mira por su interés, que solo busca su bien, y engrandecerse así mismo.

Vemos que cobra por ministrar, vemos que cobra a quiene quiere aprender, vemos que desprecia, que descalifica, que... TODO EN USTED ES UN BENEFICIO ÚNICO PARA SI MISMO.

No se esfuerce, porque no logra convencer a nadie.