La Sanidad

Re: La Sanidad

Bonita forma de decir que somos menos que un perro, o que nuestro entendimiento es menos que el de un perro, o que nosotros tenemos el espíritu de las tinieblas!!!

Que el Señor te reprenda, porque estás luchando contra un Dios vivo y no contra una palabra muerta como la tuya!!!

Dios te bendice!

Greivin.

La verdad que a este pobre hombre se le ha ido "la pinza"....¡Madre mia que mal está!
 
Re: La Sanidad

Mi cinismo???? en serio?? Estoy predicando en contra de enfermedades, a favor de la sanidad, a favor de instruir a la gente, a favor del caracter de Dios, a favor de Su Nombre - Jehová Rafa, a favor del ministerio de Cristo que sanaba a todos, a favor de los dones del Espíritu, a favor de la compasión de Dios para sanar a los afligidos, .....y me acusas a mí????????

¿No ves Manhattan, que eres tu la culpable, vacia de luz, defensora de las enfermedades, defensora de la ignorancia?

Todas tus 'frases' y 'reflexiones' no pueden cubrir tu corazón de piedra.

¡¡Que descaro Dios mío!!!

¿Con que moral viene a reprender a Manhattan????

¿Porque no reprende tan duramente como pueda a sus ministros sanadores que viven en pecado???

¿Porque no reprende a sus ministros, que con tal de darle el gusto a la carne, dejan a su conyuge,. se unen a otro sin importar de darle otro padre a sus hijos????? ... y Más encima se levantan como "ministradores de sanidad"????

¡¡Que verguenza!!!... Eso sí que es digno de reprenderlo, pero usted hace la vista gorda, y se escandaliza por unas palabras; que en todo caso, son la exacta y justa verdad...

Y para peor, con tal de justificar a su "ministro de pecado", hace mentiroso a Dios, y lo hace cómplice del pecado de su ministro... "porque el corazón de Dios es bueno"

Con razón que se esmeran en "sanar a todos", porque el evangelio de salvación no pueden predicar; porque no tienen moral para hacerlo.... El evangelio vino a salvar al hombre de sus pecados... Si ustedes aceptan el pecado entre ustedes mismos, ¿Como pueden resolver el problema del pecado de aquellos que no conocen a Dios, si ustedes mismos no han resuelto el pecado en sus propias vidas???

Es realmente una verguenza... Cuelan el mosquito, y se tragan el tremendo camello...
 
Re: La Sanidad

¿Cristo llevó nuestras enfermedades y nuestros pecados en la cruz? ¿Sí o no?

Dios está a favor o en contra de las enfermedades? Y Cristo?



Si la Palabra es medicina a nuestro cuerpo (Prov. 4:22), ¿Cómo puede Dios usarla para hacer Su obra en un creyente por medio de una enfermedad? El pobre creyente tendría que dejar de leer la Palabra, porque la misma Palabra se encuentra en contra de Dios si la enfermedad es de Dios.

Es confusa la doctrina de ustedes
 
Re: La Sanidad

¿Estás a favor o en contra de las enfermedades?
Todos aquí estamos en contra de las enfermedades, pero de ahí a enseñar lo que usted enseña, hay mucho trecho y la muestra es este tema y la oposición que hacemos a lo que usted enseña!!!

Por cierto que usted enseña que su perro, sabe quien tiene al Espíritu Santo y quien tiene el espíritu de las tinieblas y nosotros no!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

¡¡Que descaro Dios mío!!!

¿Con que moral viene a reprender a Manhattan????

¿Porque no reprende tan duramente como pueda a sus ministros sanadores que viven en pecado???

¿Porque no reprende a sus ministros, que con tal de darle el gusto a la carne, dejan a su conyuge,. se unen a otro sin importar de darle otro padre a sus hijos????? ... y Más encima se levantan como "ministradores de sanidad"????

¡¡Que verguenza!!!... Eso sí que es digno de reprenderlo, pero usted hace la vista gorda, y se escandaliza por unas palabras; que en todo caso, son la exacta y justa verdad...

Y para peor, con tal de justificar a su "ministro de pecado", hace mentiroso a Dios, y lo hace cómplice del pecado de su ministro... "porque el corazón de Dios es bueno"

Con razón que se esmeran en "sanar a todos", porque el evangelio de salvación no pueden predicar; porque no tienen moral para hacerlo.... El evangelio vino a salvar al hombre de sus pecados... Si ustedes aceptan el pecado entre ustedes mismos, ¿Como pueden resolver el problema del pecado de aquellos que no conocen a Dios, si ustedes mismos no han resuelto el pecado en sus propias vidas???

Es realmente una verguenza... Cuelan el mosquito, y se tragan el tremendo camello...

Desde luego que es una vergüenza.....Pero que se puede esperar de este tipo de personas..... es lo que hay.

Gracias hermano.
 
Re: La Sanidad

Todos aquí estamos en contra de las enfermedades, pero de ahí a enseñar lo que usted enseña, hay mucho trecho y la muestra es este tema y la oposición que hacemos a lo que usted enseña!!!

Por cierto que usted enseña que su perro, sabe quien tiene al Espíritu Santo y quien tiene el espíritu de las tinieblas y nosotros no!!!

Dios le bendice!

Greivin.


Estás en contra de las enfermedades???????????????????????? En serio??????????????????????????????????

¿Por qué pasas tanto tiempo defiendolas, y explicando por qué Dios no sana?
 
Re: La Sanidad

¿Estúpidas, o temes lo que la pregunta revela?
Y que revela esta pregunta que en verdad es estúpida???

Quien va a estar a favor de enfermar??? Nadie!!! Nadie amigo!!! Nadie lo está!!!

Pero en contra de lo que usted enseña, si lo estamos y somos muchos!!!

Que por cierto simplemente lo enseña, porque no da testimonio alguno su enseñanza de que sea efectiva, que sea de Dios y que sea recibida por los que la escuchan!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Originalmente enviado por Egofaithman
Aún mi perro puede entender la diferencia entre el Espíritu de Dios y el espíritu de las tinieblas.
¿Y a su perro lo tiene amaestrado para no ver las tinieblas en los ministros satelites que usted usa para sanar a los enfermos, aún a pesar de que estos ministros viven en pecado???

¿Su perro no reconoce las tinieblas de aquellos ministros suyos casados dos veces y que hablan de "santidad y sanidad" , viviendo con un hombre,mientras el otro tdavía vive??????

¡¡Que perro no???
 
Re: La Sanidad

Desde luego que es una vergüenza.....Pero que se puede esperar de este tipo de personas..... es lo que hay.

Gracias hermano.


Este 'tipo de persona' está haciendo pedazos de tu doctrina de debilidad, resignación y crueldad en contra de los enfermos.....proclamando que Dios no sana a todos. Que verguenza! Por eso muchos no se sanan, porque han escuchado la basura que ustedes predican, con lindas palabras...."no sabemos por que Dios no sana a todos, pero lo tienes que aguantar para Su gloria"...........doctrina del diablo.
 
Re: La Sanidad

Estás en contra de las enfermedades???????????????????????? En serio??????????????????????????????????

¿Por qué pasas tanto tiempo defiendolas, y explicando por qué Dios no sana?
Porque hay que explicarle a las personas que usted convence con su error que Dios no las sana porque no tienen fe, que eso no es cierto!!!!

Trae un solo post mio donde yo defiendo el enfermarse, o las enfermedades!!! Un solo!!!

Yo defiendo al enfermo que usted deja culpándose de su mala fe o poca fe y preguntándose si hasta su salvación estará en peligro!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Este 'tipo de persona' está haciendo pedazos de tu doctrina de debilidad, resignación y crueldad en contra de los enfermos.....proclamando que Dios no sana a todos. Que verguenza! Por eso muchos no se sanan, porque han escuchado la basura que ustedes predican, con lindas palabras...."no sabemos por que Dios no sana a todos, pero lo tienes que aguantar para Su gloria"...........doctrina del diablo.

No, disculpe, el único que desprecia a los enfermos lo es usted, el único que los acusa de todos su males lo es usted, el único que declara que son unos ingratos a Dios lo es usted, el único que desprecia a todo quien no cree en lo que usted dice creer lo es usted.

Y no olvide que por una parte es un asalariado, y que por la otra cobra a quien quiere aprender de usted.

Y no olvide que consiente a un divorciado y vuelto a casar entre sus filas.

Y no olvide que NADIE CREE en lo que usted dice, nomás que usted y sus dos seguidoras.

Y no olvide que... seguir es un pérdida de tiempo
 
Re: La Sanidad

Lo que cualquier lector puede ver aquí es la confusión y verguenza de un grupito de 'creyentes' que no creen. Han hecho todo lo posible para moldear a Dios conforme a sus experiencias para que no tengan que enfrentar la realidad de la Palabra de Dios.

Dicen que están en contra de las enfermedades, pero luchan día y noche para el derecho de no predicar la sanidad, y no esperar la sanidad.

Mientras tanto.........los enfermos en sus iglesias carecen de la Palabra de fe que los puede sanar.


Ya me voy por un rato.
 
Re: La Sanidad

Lo que cualquier lector puede ver aquí es la confusión y verguenza de un grupito de 'creyentes' que no creen. Han hecho todo lo posible para moldear a Dios conforme a sus experiencias para que no tengan que enfrentar la realidad de la Palabra de Dios.

Dicen que están en contra de las enfermedades, pero luchan día y noche para el derecho de no predicar la sanidad, y no esperar la sanidad.

Mientras tanto.........los enfermos en sus iglesias carecen de la Palabra de fe que los puede sanar.


Ya me voy por un rato.

Si Faithman, si, todo un grupito de lo más extenso está confundido. Solo usted posee la verdad. Si lo tenemos claro, su egolatría es insuperable. Gente de todas las partes del mundo le están mostrando un mismo ser y sentir en Cristo Jesús, y usted se cree el único poseedor de la verdad. ELLO ES UNA ENFERMEDAD Y BIEN DEFINIDA POR LA MEDICINA.
 
Re: La agresividad de Faithman se manifiesta cada vez más.

Re: La agresividad de Faithman se manifiesta cada vez más.

Este 'tipo de persona' está haciendo pedazos de tu doctrina de debilidad, resignación y crueldad en contra de los enfermos.....proclamando que Dios no sana a todos. Que verguenza! Por eso muchos no se sanan, porque han escuchado la basura que ustedes predican, con lindas palabras...."no sabemos por que Dios no sana a todos, pero lo tienes que aguantar para Su gloria"...........doctrina del diablo.

Tranquilo y relajate para que asi puedas meditar en lo que te voy a decir. Veras: por mucho que repitas una mentira, esta no se va volver en verdad.

Este aporte es una vil mentira. Controlate y no te pongas agresivo. Aquí el único que le da gloria al diablo eres tú al poner la sanidad por encima de la redención....el que condena a los cristianos que no sanan, el que los desprecia...el ejemplo más reciente este. Una hermana dejó de ponerle una vacuna a sus hijos por seguir las enseñanzas de un pastor que enseña lo que tú...."La super fe" Una de las niñas enfermó nos comenta nuestro hermano vayikra....La respuesta.


La mamá no tuvo una palabra de Dios para hacer lo que hizo. Y la fe es por oír la Palabra. Punto. La fe no es mental ni emocional. Es espiritual. Y hasta que ustedes entiendan lo que es fe, van a seguir dando vueltas en el tema.
 
Re: La Sanidad

Yo soy testigo de que eso no es cierto

Una hermana de mi congregación creyó en esta falsa doctrina, y no vacuno contra la polio a sus 3 hijos… La muchachita del medio ahora no puede caminar bien

¿Qué fallo?

¿Dios?... ¿La fe de la madre?... ¿La fe del niño?... ¿O la falsa doctrina de la sanidad?
 
Re: La agresividad de Faithman se manifiesta cada vez más.

Re: La agresividad de Faithman se manifiesta cada vez más.

Manhattan;1239755]Tranquilo y relajate para que asi puedas meditar en lo que te voy a decir. Veras: por mucho que repitas una mentira, esta no se va volver en verdad.


Examinémos tu post 'con calma.'

Este aporte es una vil mentira. Controlate y no te pongas agresivo.

1. No es mentira..........es la conclusión lógica de la 'teología' de ustedes. Ustedes no tienen una base sólida doctrinal. Su doctrina es cambiable según las circunstancias del momento. Cada enfermo para ustedes representa algo potencialmente de Dios, o potencialmente para Su gloria, o potencialmente otra cosa. Ustedes no tienen UNA respuesta para las enferemdades. ¿Dónde está la 'certeza' de lo que no se ve? La única certeza en tu doctrina es la falta de certeza.

2. No soy agresivo. Soy indignado por la dureza de sus corazones y la manera que siguen manipulando todo para no aceptar la responsibilidad por su incredulidad.

Aquí el único que le da gloria al diablo eres tú al poner la sanidad por encima de la redención....

Jamás, JAMAS he puesto la sanidad sobre la salvación. Pero ES PARTE de la salvación, y EL TEMA DE EPIGRAFE ES LA SANIDAD, NO LA SALVACION. Si quieres abrir otro tema acerca de la salvación, sin duda vamos a encontrar mucho en común.

el que condena a los cristianos que no sanan,

Que mentira! Condeno a los enfermos?????? Nunca. Los enseñor porque sé que la fe es por el oír. Si voy a condenar a alguién, voy a comenzar con ustedes.

el que los desprecia...

Por alguna razón los enfermos ME QUIEREN ESCUCHAR, Y AL ESCUCHAR LA PALABRA, SE SANAN. Ellos glorifican a Dios por Su Palabra. No se sienten despreciados para nada. Se sienten amados y edficados en la fe.


el ejemplo más reciente este. Una hermana dejó de ponerle una vacuna a sus hijos por seguir las enseñanzas de un pastor que enseña lo que tú...."La super fe" Una de las niñas enfermó nos comenta nuestro hermano vayikra....La respuesta.


Si una mamá se mueve en base de la palabra de un hombre, las consecuencias ........¿de quienes son? ¿Quién es responsable por el niño enfermo? Puedes decir, 'el pastor,' y sin duda tiene algo de responsibilidad y predicar tonterías, pero ella misma es la autoridad final en la vida de sus hijos. Nadie debe tomar la palabra de un pastor así, sin recibir una confirmación de parte de Dios. Cada creyente es capaz de 'oír' la voz de Dios, o no son Sus ovejas. "My sheep know my voice."


El primer paso en solucionar y salvar esta situación es por reconocer el error, y después recibir la gracia de Dios para corregir el error y recibir el poder de Dios para sanar al niño.

He ministrado a muchas personas, Manhattan, y puedes conversar con cualquier de ellas, y jamás vas a escuchar un testimonio en mi contra, o que yo condeno o desprecio a los enfermos. Vas a escuchar testimonios de sanidad, hermana. La sanidad es la voluntad de Dios.
 
Re: La Sanidad

Está muy confundida, ni Jesús hacía referencia al N.T. cuando citaba las Escrituras, ni los Apostoles, lo hacían cuando se referían a la Escritura. Siempre que en el N.T. se cita la Escritura, siempre, lo es en base al A.T. nunca al N.T. porque ellos NO LO CONOCÍAN a tal cual de él dispone usted hoy.

Cuando el Señor dijo:

9 Ustedes estudian las Escrituras con mucho cuidado, porque esperan encontrar en ellas la vida eterna; sin embargo, aunque las Escrituras dan testimonio de mí, 40 ustedes no quieren venir a mí para tener esa vida.

No, no se refiere el Señor Jesucristo a los escritos del N.T. sino a la plenitud del A.T.

Ninguna confusión...quizás me expresé mal y lo siento.
Es importante quen diga que YO VIVO EL EVANGELIO, QUIERO DECIR QUE LO TRANSITO POR QUE ES EL CAMINO PARA EL CRISTIANO. Según la Palabra dependemos de ambos, solo que en diferente óptica. (2 Tim 3:16), se entiende? SOLO QUE EN DIFERENTES SENTIDOS, lo que si es un hecho es que la LEY DE CRISTO es superior a la LEY de Moisés. Jesús NO iba a DESTRUIR la ley o los profetas (Mat. 5:17-18) sino para CUMPLIRLA”. ¿Cómo entonces pudo Jesús haber cambiado la ley sin destruirla? bueno esta respuesta es sencilla, al cumplir la ley y con su muerte, al Cristo ser Dios, no destruyo la ley sino le dio su verdadero sentido: “oísteis que fue dicho a los antiguos: no matarás”, PERO YO OS DIGO...” (Mat. 5:21-22). “Oísteis que fue dicho: No cometerás adulterio, pero YO OS DIGO...” (Mat. 5:27-28). “Moisés os permitió repudiar a vuestras mujeres, pero al principio no era así. Y yo os digo...” (Mat. 19:8-9)... El Señor clavo la antigua ley en la cruz... en Rom 10:4 establece que “el fin (telos) de la ley es Cristo”. [telos(fin) y no el uso de la palabra pleroma(cumplimiento)] ver Gal 4:4-5; y con ello dio paso al verdadero sentido de la ley (ver Gal 2:21 y Gal 5:4)
Pero para nada estoy confundida...me expresé mal anteriormente.
Saludos


Le comento lo siguiente