La Sanidad

Re: La Sanidad

Por su caída, Adán trajo el pecado a nuestras almas (Ro. 5:12)
Por su caída, Adán trajo enfermedad a nuestros cuerpos. (Ro. 5:12)

Pecado es la obra del diablo (1 Jn. 3:8)
Enfermedad es la obra del diablo. (Hechos 10:38)

Jesús fue "manifestado parar destruir las obras del diablo" en el alma.
Jesús fue "manifestado para destruir las obras del diablo" en el cuerpo.

El nombre de redención "Jehová-sidkenu" revela la provisión redentora de Dios para nuestras almas.
El nombre de redención "Jehová-rafah" revela la provisión redentiva de Dios para nuestros cuerpos.

En el Calvario, Cristo "llevó nuestros pecados". (Isa. 53:12)
En el Calvario, Cristo "llevó nuestras enfermedades". (Isa. 53:4-5)

El fue hecho "pecado por nosotros" (2 Cor. 5:21) cuando El "llevó nuestros pecados. (1 Ped. 2:24)
El fue hecho "maldición por nostros" (Gál. 3:13) cuando El "llevó nuestras enfermedades". (Mateo 8:17)

"Quien llevó El mismo nuestros pecados sobre el madero". (1 Ped. 2:24)
"Por cuya herida fuisteis sanados." (1 Ped. 2:24)

"Quien perdona todas tus iniquidades". (Salmo 103:3)
"Quien sana todas tus dolencias". (Salmo 103:3)

"Porque habéis sido comprados por precio: glorificad, pues, a Dios en vuestro . . . espíritu". (1 Cor. 6:20)
"Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo . . . " (1 Cor. 6:20)

El espíritu es comprado por precio. (1 Cor. 6:20)
El cuerpo es comprado por precio. (1 Cor. 6:20)

¿Glorificaremos a Dios en nuestro espíritu si permanecemos en pecado?
¿Glorificaremos a Dios en nuestro cuerpo si permanecemos enfermos?

Ya que El "tomó nuestros pecados", ¿cómo no será el deseo de Dios de salvar a todo el que viene a El? "Todo el que cree."
Ya que El "llevó nuestras enfermedades", ¿cómo no será el deseo de Dios el sanar a todo el que viene a El? "El los sanó a todos."

Mas Dios, "al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado".
Al que no conoció enfermedad, Dios lo sujetó a enfermedad por nosotros.

Si como substituto Cristo llevó nuestros pecados, ésto significa que nosotros no tenemos que llevarlos.
Si como nuestro substituto, Cristo llevó nuestras enfermedades, esto significa que nosotros no tenemos que llevarlas.

La fe para la salvación "viene por el oir", de la Palabra de Dios: "El llevó nuestros pecados".
La fe para la sanidad "viene por el oir"; El "llevó nuestras enfermedades"

La promesa de Cristo para el alma se encuentra en la Gran Comisión - "el que creyere, y fuere bautizado será salvo. (Marcos 16:16)
La promesa de Cristo para el cuerpo se encuentra en la Gran Comisión - "sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán." (Marcos 16:18)

Con relación al bautismo, la Biblia enseña que el que creyere y fuere bautizado será salvo. (Marcos 16:16)
Con relación a la ordenanza de ungir con aceite, la Biblia enseña que el que cree y es ungido será sanado (Stg. 5:14)

En la Santa Cena, el vino se toma "en memoria" de Su muerte por las almas. (1 Cor. 11:25)
En la Santa Cena, el pan se come "en memoria" de Su muerte por nuestros cuerpos. (1 Cor. 11:23-24)

"Mas a todos los que le recibieron . . . han sido engendrados. . . de Dios" (Juan 1:12-13)
". . . y todos los que le tocaban quedaban sanos" (Marcos 6:56)



Dios ha hecho provisión para nuestros cuerpos físicos. No hay porque seguir enfermos. Solamente nos falta 'oír' la verdad acerca de la redención. La sanidad es para todos tanto como la salvación. Es el año agradable de Dios.

Saludos
 
Re: La Sanidad

Dios ha hecho provisión para nuestros cuerpos físicos. No hay porque seguir enfermos. Solamente nos falta 'oír' la verdad acerca de la redención. La sanidad es para todos tanto como la salvación. Es el año agradable de Dios.

Por no perder el tiempo en cada una de la citas que MANIPULA, SACA DE CONTEXTO, TEGIVERSA, y demás lindezas a las cuales nos tiene acostumbrados, una sola basta para mostrar TODA LA FALSEDAD DE LA QUE ESTÁ LLENO, pero claro, su soberbia le va a impedir ver:

Gén. 3:19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.

Esa es la provisión que Dios ha dispuesto para el cuerpo, y así fue, es y por siempre será. ¿claro?... ya le hemos dicho que su verborrea no se la cree nadie nomás que usted.
 
Re: La Sanidad

Sr. Faithman, responda, por favor a estas preguntas:

¿ Usted cree que los niños estan incapacitados para tener fe en Jesucristo ?

¿ Usted cree en las palabras de Jesucristo cuando dijo que habia que volverse como niños para entrar en el reino de los cielos ?

Aunque usted no lo recuerde, sr. Faithman, hace meses que le sugeri, en este mismo epigrafe que, en vez de hablar tanto, y con tanta seguridad y firmeza, de la sanidad divina tal y como usted la predica y la entiende, haria mucho mejor en visitar el hospital materno infantil que hay en mi ciudad y, muy especialmente, el pabellon donde se alojan los niños con enfermedades incurables.

Es mas, creo recordar que le dije que yo mismo pagaria su viaje y la estancia, por supuesto, en hotel de cinco estrellas siempre que usted aceptara mi invitacion a visitar dicho pabellos de niños enfermos y les predicara usted lo mismo que esta predicando aqui con tanta rotundidad como convencimiento.

Ademas, sr. Faithman, ¿ Que mejor manera de hacer la voluntad de Dios ? que indicando el seguro camino para derrotar la cruel enfermedad en la vida de cientos de inocentes niños, a saber, sus enseñanzas en este foro.

Por cierto, sr. Faithman, ¿ Aceptara mi invitacion en esta ocasion o quizas prefiera esperar otros cuantos meses para volver a las andadas ?
 
Re: La Sanidad

Por su caída, Adán trajo el pecado a nuestras almas (Ro. 5:12)
Por su caída, Adán trajo enfermedad a nuestros cuerpos. (Ro. 5:12)

Pero para que TODOS vean CUAN FALSO, EMBUSTERO, MANIPULADOR, Y MENTIROSO ES USTED, unicamente vamos a tratar el primer punto, y las citas que usted indica, por tal de dejar en claro que todo su aporte dado es tan falso, como falso lo es usted.

Leamos:

Rom. 5:12 **Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.

¿Dónde dice la Escritura que entró el pecado?... EN EL MUNDO. ¿Dónde dice EL MENTIROSO de Faithman que lo trajo?... a nuestras almas. Bien, ya tienen en claro como manipula la Escritura a su antojo, como le cambia su sentido, y como no tiene reparo alguno de verter su cizaña contra la Escritura mismo.

Y atentos, porque es el Faithman, que no la escritura, es el EMBUSTERO de Faithaman, que no la Escritura, quien dice que Adán es quien trajo la enfermedad a nuestras almas, pero si leemos bien la cita:

Rom. 5:12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron.


Vemos que simplemente, y a tal cual nos tiene acostumbrados, MIENTE MÁS QUE HABLA, Y LA ESCRITURA NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA AL RESPECTO.

Ya lo dije, este sujeto ESTÁ ENFERMO, y DESPRECIA la Escritura, y únicamente la fueza a decir LO QUE NO DICE DE MODO ALGUNO.

Pues así, la plenitud de todo su aporte: UNA MENTIRA, UNA MANIPULACIÓN, Y UN CONTINUO TEGIVERSAR LA ESCRITURA A TAL CUAL LE PLACE UNA Y OTRA VEZ.
 
Re: La Sanidad

Cripton,

Gracias por la invitación. He recibido muchas invitaciones a varios países del mundo y hasta el momento el Señor no me ha dado la luz verde para viajar. Estoy sumamente ocupado en el ministerio que Dios me ha dado. Si Dios me habla acerca de viajar a tu país, te avisaré (¿cuál país?). La sanidad existe en tu ciudad por medio de tí, hermano. El problema es que no crees que eres un ministro de la gracia de Dios, y por eso Dios no puede sanar através de tí. La incredulidad es la peor de las enfermedades.

Saludos
 
Re: La Sanidad

Cripton,

Gracias por la invitación. He recibido muchas invitaciones a varios países del mundo y hasta el momento el Señor no me ha dado la luz verde para viajar. Estoy sumamente ocupado en el ministerio que Dios me ha dado. Si Dios me habla acerca de viajar a tu país, te avisaré (¿cuál país?). La sanidad existe en tu ciudad por medio de tí, hermano. El problema es que no crees que eres un ministro de la gracia de Dios, y por eso Dios no puede sanar através de tí. La incredulidad es la peor de las enfermedades.

Saludos

Atentos al soberbio de Faithman:

1.- LA MEDALLA, SE HA DE COLGAR LA MEDALLA, sino revienta.
2.- DICE ESTAR SUPER OCUPADO, PERO NO SALE DE LOS FOROS, a todas horas lo vemos, día y noche.
3.- SE CREE EL IMPORTANTE, SI DIOS LE HABLA, LE AVISARÁ, atentos que llega EL SUPER SANADOR.
4.- LO DESCALIFICA, DICE QUE EL PROBLEMA ES QUE NO CREE, ya se ha cargado su fe.
5.- LO LLAMA DESCARADAMENTE INCRÉDULO.

Este es un claro retrato de la soberbia, y mala fe, del sujeto que se hace llamar Faithman. TODO EN EL ES UN DESPRECIO PARA CON LOS OTROS, Y UN CONSIDERARSE EL ELEJIDO, EL MEJOR, Y EL MÁS IMPORTANTE DE TODOS.
 
Re: La Sanidad

Cripton,

Gracias por la invitación. He recibido muchas invitaciones a varios países del mundo y hasta el momento el Señor no me ha dado la luz verde para viajar. Estoy sumamente ocupado en el ministerio que Dios me ha dado. Si Dios me habla acerca de viajar a tu país, te avisaré (¿cuál país?). La sanidad existe en tu ciudad por medio de tí, hermano. El problema es que no crees que eres un ministro de la gracia de Dios, y por eso Dios no puede sanar através de tí. La incredulidad es la peor de las enfermedades.

Saludos


Sr. Faithman, por favor, digame, ¿ A quien pretende engañar diciendo que si Dios no le da "luz verde" usted no puede salir de su pais para salvar las vidas de miles y miles de niños ?

Mire, Faithman, si lo desea lo hacemos de otra manera pero siempre pensando en el bien de los niños. Digame usted donde vive, y cual es el hospital infantil mas cercano a su casa. Y yo mismo me desplazare a su pais para que me enseñe como lleva a la practica todo lo que aqui ha predicado sobre la sanidad divina y que, por cierto, daria para escribir un libro. Ahhh, y por favor, no me salga ahora con la historia de que Dios tampoco le da "luz verde" para visitar a los niños enfermos de su pais. Saludos desde España.
 
Re: La Sanidad

Dios ha hecho provisión para nuestros cuerpos físicos. No hay porque seguir enfermos. Solamente nos falta 'oír' la verdad acerca de la redención. La sanidad es para todos tanto como la salvación. Es el año agradable de Dios.

Saludos

Que la PAZ esté contigo Faithman.

En los CEMENTERIOS, DESTINO de TODOS los CUERPOS de CARNE, NO hay NI UNO solo "SANO"....TODOS se PUDREN y se CONVIERTEN en POLVO.... A JESÚS NO le IMPORTÓ que le "destrozaran" el SUYO....
La SALVACIÓN NO está en el CUERPO de CARNE, NI en su SALUD.....Los escribas y fariseos tenían el CUERPO SANO; pero, estaban MUERTOS...

Que DIOS te Bendiga. AMÉN.
 
Re: La Sanidad

Cripton, no le hagas caso, porque Faithman es un fanfarron. Lo mismo que le está fanfarroneando a usted, ya lo hizo hace un año. El retó, descalificó... vamos, lo mismo que hace con usted, pero cuando se le puso a prueba, cuando se le indicó que lo hiciese, que acudiese, que incluso corríamos con todos los gastos, este despreciable sujeto lo único que hizo fue esconderse, y punto.

Mire como ya hizo lo mismo hace un año:

Hagamos un experimento. Tu y yo vamos a la casa de una familia en la cual hay una niña sufriendo de cáncer. Tiene 9 años, y la familia está sufriendo por esta aflicción. Primero, tu declaras a ellos lo que has declarado aquí en el foro, y veremos el resultado.

Después, yo ministraré la bondad de Dios por Su Palabra, y proclamaré sanidad en ella, y ella se sanará.

Adelante con tu corazón de piedra. Cristo es el amor de Dios para la humanidad, y El sana a todos que vienen a El.

Lo ve?... bien, NO SE CREA NADA DE ESTE FANFARRÓN, a pesar de retar, de descalificar, y de haberles ofrecido todas las facilidades, este sujeto se hizo el sueco, y se quedó como si nada hubiése dicho.

Está perdido, enfermo, y su egolatría y soberbia le tiene totalmente ciego.
 
Re: La Sanidad

Y de nuevo, el Faithman, NO LOGRA CONVENCER A NADIE, venga quien venga a participar en el debate, todos y por igual, ven la mentira y el engaño en él. Pero es tan soberbio, que ya no tiene remedio.
 
Re: La Sanidad

Hermano Dagoberto, de verdad usted cree que podemos recibir algo malo de parte de DIOS cuando en Santiago 1:17 se nos dice que toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto?
Bendiciones!

El diablo tentó a Eva con un supuesto manjar exquisito que la haría como Dios. Parecia una buena oferta, pero solo logró traer desgracia sobre ella, y sobre Adán, que también comió, y en consecuencia sobre todos nosotros que estamos a lomos de él.

Y sí, la Escritura nos dice, Dios mismo lo dice, que ya lograrón ser como él:

Gén. 3:22 **Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.

Pero ya ve cuan amargo fue el comer del fruto del árbol del bien y del mal. Que aun siendo como Dios, aun pudiendo saber el bien y el mal, aun así vino sobre ellos condenación.
 
Re: La Sanidad

Sr. Faithman, por favor, digame, ¿ A quien pretende engañar diciendo que si Dios no le da "luz verde" usted no puede salir de su pais para salvar las vidas de miles y miles de niños ?

Mire, Faithman, si lo desea lo hacemos de otra manera pero siempre pensando en el bien de los niños. Digame usted donde vive, y cual es el hospital infantil mas cercano a su casa. Y yo mismo me desplazare a su pais para que me enseñe como lleva a la practica todo lo que aqui ha predicado sobre la sanidad divina y que, por cierto, daria para escribir un libro. Ahhh, y por favor, no me salga ahora con la historia de que Dios tampoco le da "luz verde" para visitar a los niños enfermos de su pais. Saludos desde España.


Hermano Cripton,

No es mi intención engañar a nadie, hermano. Como te dije, estoy ministrando día y noche. En pocos momentos voy a enseñar por 3 horas. Más encima soy director de nuestro grupo de alumnos del tercer año de preparación en el instituto Bíblico, lo cual me mantiene muy ocupado todos los días. El instituto tiene 450 alumnos este año y va a tener más que 500 alumnos en el año escolar entrante. Por ahora, esto es mi vida y no estoy ministrando fuera del instituto. Los mismos alumnos llevan lo que aprendan a todas partes, y son hacedores de la Palabra. Hemos visto muchos milagros y sanidades así.

Es obvio que tus intenciones no son puras, pero te quiero responder con cortesía. No voy a entretenerte hermano.

Lo encuentro sumamente vergonzoso el tratamiento que recibo en este foro simplemente porque creo que Cristo sana a todos que vienen a El en fe. Hasta el momento, nadie a comprobado que Cristo no sanó a todos que vinieron a El en fe. Nadie puede refutar las palabras de Jesús cuando dijo: "conforme a tu fe os sea hecho." Nadie puede refutar que Cristo destacó la fe de varios enfermos y dijo que fue la fe de ellos que trajo la sanidad.

Y soy casi un criminal porque lo repito en el foro.

No eres una persona genuina, llena de fe, y puro de corazón. Eso es obvio por tu manera de desafiarme. Cristo no actua así.

Sin duda eres un persona simpática en otro ambiente, pero la falta de conocer el corazón de Dios en el tema de la sanidad te hace 'otra persona.'

Saludos
 
Re: La Sanidad

Es curiso este Faithman:

Cuando el retó a sanar la niña de cáncer, cuando se le indicó que lo ibamos a hacer, resultó ser que a pesar de ser el retante, a la hora de la verdad, se negó a acudir a la cita, y eso que le cubrían todos los gatos. Vamos, que la fanfarronada si la soltó, pero la hora de la verdad, se echó a atrás como todo vulgar charlatan.

Ahora, es al contrario, ahora le piden que indique donde ministra, y que acudirán a ver como sana a tal cual presume que lo hace, a tal cual fanfarronea que lo hace, y qué hace?... pues lo mismo, se sale por la tanjente, se hace el sueco, descalifica al oponente, le dice que tiene un corazón impuro, y lo remata con que Cristo no obra así.

Vamos, el viene retando y llamando corazón de piedra a su oponente anterior, lo reta a un duelo de sanidades, y en ese momento está obrando como EL GRAN maestro, pero cuando otro le dice lo mismo, ya no, el otro es un SIN CRISTO, UN CORAZÓN IMPURO, ETC.

Faithman, usted es un ser despreciable se mire por donde se mire. Porque lo único que hace, a parte de mostrar continuamente su egolatría y su soberbía, lo único que hace, es DESPRECIAR A TODO QUIEN SE LE PONGA POR DELANTE.
 
Re: La Sanidad

Lo que hago aquí en el foro lleva el propósito de informar a los lectores de la maravillosa verdad de la sanidad física para sus cuerpos. Muchos crisitanos sufren por no saber que Cristo llevó sus enfermedades en la cruz. La sanidad es para todos y es accesible por fe. La sanidad no es más importante que la salvación, pero es parte de la redención. El evangelio no solamente se trata de la vida en la eternidad, sino se trata de la vida aquí ahora. Dios tiene un propósito divino para cada persona, y este propósito no se puede realizar mientras uno sigue enfermo, debilitado fisciamente.

Las enfermedades quitan la fuerza y el dinero del afligido, ponen un yugo sobre la familia, hace que el enfermo sea el centro de todo, y las vidas de su familia ahora giran alrededor de la enfermedad en lugar de alcanzar al mundo con el evangelio. Dios no quiere que sus hijos se quedan en la cama, afligidos y oprimidos esperando la muerte. Dios ha hecho provisión para la sanidad. Cristo vino para hacer la voluntad de Dios, y El sanaba a todos que vinieron a El. El lo sigue haciendo.

Cuando un forista desafía a otro forista, no es por el Espíritu Santo. Es por contención e incredulidad. Cuando un forista acusa a otro con palabras feas, personalismos, sarcasmo y burlas, no es para avanzar al evangelio o ministrar la gracia de Dios.

"Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica. Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa."

Cada corazón se revela cuando hablamos de la sanidad. Las creencias más profundas salen. De la abundancia del corazón habla la boca. ¿Y cuál es el tema? La sanidad! Como Dios sana a Sus hijos! ¿Cómo puede algo tan lindo tranformar a los foristas en canales de maldición, enojo, celos, y 'toda obra perversa.'?

Voy a seguir posteando, pero solamente voy a responder a las preguntas respetuosas.

Saludos
 
Re: La Sanidad

Lo que hago aquí en el foro lleva el propósito de informar a los lectores de la maravillosa verdad de la sanidad física para sus cuerpos. Muchos crisitanos sufren por no saber que Cristo llevó sus enfermedades en la cruz. La sanidad es para todos y es accesible por fe. La sanidad no es más importante que la salvación, pero es parte de la redención. El evangelio no solamente se trata de la vida en la eternidad, sino se trata de la vida aquí ahora. Dios tiene un propósito divino para cada persona, y este propósito no se puede realizar mientras uno sigue enfermo, debilitado fisciamente.

Las enfermedades quitan la fuerza y el dinero del afligido, ponen un yugo sobre la familia, hace que el enfermo sea el centro de todo, y las vidas de su familia ahora giran alrededor de la enfermedad en lugar de alcanzar al mundo con el evangelio. Dios no quiere que sus hijos se quedan en la cama, afligidos y oprimidos esperando la muerte. Dios ha hecho provisión para la sanidad. Cristo vino para hacer la voluntad de Dios, y El sanaba a todos que vinieron a El. El lo sigue haciendo.

Cuando un forista desafía a otro forista, no es por el Espíritu Santo. Es por contención e incredulidad. Cuando un forista acusa a otro con palabras feas, personalismos, sarcasmo y burlas, no es para avanzar al evangelio o ministrar la gracia de Dios.

"Pero si tenéis celos amargos y contención en vuestro corazón, no os jactéis, ni mintáis contra la verdad; porque esta sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino terrenal, animal, diabólica. Porque donde hay celos y contención, allí hay perturbación y toda obra perversa."

Cada corazón se revela cuando hablamos de la sanidad. Las creencias más profundas salen. De la abundancia del corazón habla la boca. ¿Y cuál es el tema? La sanidad! Como Dios sana a Sus hijos! ¿Cómo puede algo tan lindo tranformar a los foristas en canales de maldición, enojo, celos, y 'toda obra perversa.'?

Voy a seguir posteando, pero solamente voy a responder a las preguntas respetuosas.

Saludos

Bla, bla, bla, bla.... verborrea que no sirve para nada. No convence a nadie, lo único que logra es llenar su ego, y mostrar su soberbia. Todos le dicen que está en el error, pero ello a usted simplemente no le importa, lo importante es justificar su sueldo, sus medallas, y su ego.

Bla, bla, bla, y bla... verborrea y nada más.
 
Re: La Sanidad

Cuando un forista desafía a otro forista, no es por el Espíritu Santo. Es por contención e incredulidad. Cuando un forista acusa a otro con palabras feas, personalismos, sarcasmo y burlas, no es para avanzar al evangelio o ministrar la gracia de Dios.

Miren y comprueben la calaña de este sujeto:

Hagamos un experimento. Tu y yo vamos a la casa de una familia en la cual hay una niña sufriendo de cáncer. Tiene 9 años, y la familia está sufriendo por esta aflicción. Primero, tu declaras a ellos lo que has declarado aquí en el foro, y veremos el resultado.

Después, yo ministraré la bondad de Dios por Su Palabra, y proclamaré sanidad en ella, y ella se sanará.

Adelante con tu corazón de piedra. Cristo es el amor de Dios para la humanidad, y El sana a todos que vienen a El.

Se dan cuenta quien es este sujeto?... ni más ni menos que de aquello que presume, es del mismo mal que él padece.

Está enfermo, y solo ve el mal y el error en los otros, pero no hay post que no comparta, que no muestre su egolatría, su necedad, y su mal espíritu contra todo quien no le de la razón.
 
Re: La Sanidad

Dios es amor.

"En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor." (1 Jn. 4:18)

Las enfermedades representan la raíz de mucho temor. El enfermo vive dudando el amor de Dios, temoroso de su futuro, ¿cómo va a trabajar, cómo va a proveer para la familia, etc, y vive con muchas dudas acerca del futuro. Las enfermedades no son de Dios, de hecho, representan el caracter del diablo, no el caracter de Dios.

Una revelación del amor de Dios puede sanar al enfermo. Su amor ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo (Rom. 5:5). Tenemos acceso a Su amor. Al 'ver' y creer el amor que Dios tiene para nosotros, el mismo cuerpo va a responder y rescibir fuerzas. El amor echa fuera todo lo que no es de Dios. Si uno puede crecer en la revelación de Su amor, el poder de Su amor le va a sanar. Es Su naturaleza. Las tinieblas de enfermedades no pueden prevlacer en contra del amor de Dios.

"..........y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios." (Ef. 3:19)

Y el poder para recibir la sanidad sale en Ef. 3:20. "el poder que actúa en nosotros."


Saludos
 
Re: La Sanidad

Dios es amor.

"En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor." (1 Jn. 4:18)

Las enfermedades representan la raíz de mucho temor. El enfermo vive dudando el amor de Dios, temoroso de su futuro, ¿cómo va a trabajar, cómo va a proveer para la familia, etc, y vive con muchas dudas acerca del futuro. Las enfermedades no son de Dios, de hecho, representan el caracter del diablo, no el caracter de Dios.

Una revelación del amor de Dios puede sanar al enfermo. Su amor ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo (Rom. 5:5). Tenemos acceso a Su amor. Al 'ver' y creer el amor que Dios tiene para nosotros, el mismo cuerpo va a responder y rescibir fuerzas. El amor echa fuera todo lo que no es de Dios. Si uno puede crecer en la revelación de Su amor, el poder de Su amor le va a sanar. Es Su naturaleza. Las tinieblas de enfermedades no pueden prevlacer en contra del amor de Dios.

"..........y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios." (Ef. 3:19)

Y el poder para recibir la sanidad sale en Ef. 3:20. "el poder que actúa en nosotros."


Saludos
Mientras más descalifique y desprestigie a los enfermos... más adentro se mete... mire a quienes descalifica en éste post y en el anterior:

Enfermos: Pablo, Timotéo, Trófimo, Daniel, Tabita, Tito, Gayo, David, Eliséo, Epafrodito, Lázaro, y etc. etc.

Y además ¡¡¡JESÚS!!!... "Estuve enfermo...

Según usted señor Faithman... todos estos, incluido Jesús, tenían mucho temor; vivieron dudando de Dios, todos estos eran temerosos de su futuro; todos estos fueron atacados y afligidos por el diablo, cada uno de ellos, representan el carácter del diablo, vivieron en tinieblas, TODOS ESTOS NO ERAN REDIMIDOS

Todo esto Lo afirma usted estimado Faithman... ¿NO TIENE TEMOR DE DIOS DE AFIRMAR SEMEJANTES SANDECES???

Saludos
 
Re: La Sanidad

Si Cristo estuvo enfermo, entonces no cumplió la Ley, y no era apto para ser el Cordero de Dios.

Bajo la Ley, las enfermedades fueron el resultado de la desobediencia. Cristo nunca estuvo enfermo.

El llevó nuestras enfermedades en la cruz, para quitarnos el poder de las enfermedades. Todos pueden recibir la sanidad ya provisto en la cruz, por fe.
 
Re: La Sanidad

Dios es amor.

"En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor; porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor." (1 Jn. 4:18)

Las enfermedades representan la raíz de mucho temor. El enfermo vive dudando el amor de Dios, temoroso de su futuro, ¿cómo va a trabajar, cómo va a proveer para la familia, etc, y vive con muchas dudas acerca del futuro. Las enfermedades no son de Dios, de hecho, representan el caracter del diablo, no el caracter de Dios.

Una revelación del amor de Dios puede sanar al enfermo. Su amor ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo (Rom. 5:5). Tenemos acceso a Su amor. Al 'ver' y creer el amor que Dios tiene para nosotros, el mismo cuerpo va a responder y rescibir fuerzas. El amor echa fuera todo lo que no es de Dios. Si uno puede crecer en la revelación de Su amor, el poder de Su amor le va a sanar. Es Su naturaleza. Las tinieblas de enfermedades no pueden prevlacer en contra del amor de Dios.

"..........y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios." (Ef. 3:19)

Y el poder para recibir la sanidad sale en Ef. 3:20. "el poder que actúa en nosotros."


Saludos

Lo que leo es UN DESPRECIO DESMEDIDO por los enfermos. Lo que leo es que DESPRECIAN A LOS ENFERMOS. Lo que leo es que a todo enfermo lo descalifican, lo degradan, lo desprecian y lo matan.

ES LO QUE LEO, Y SE DESPRENDE CLARAMENTE DE SUS PALABRAS. Usted simplemente DESPRECIA A LOS ENFERMOS, LOS DESCALIFICA, Y LOS ENVIA DIRECTOS AL INFIERNO.

Usted es como Hitler y tantos otros. Es despreciable, por el su desprecio.