Re: La Sanidad
¡Yo le doy a usted un hombre completamente enfermo pero salvado por Cristo...!!
¡¡Y usted deme un hombre completamente sano pero sin salvación...!!
¿CUAL DE LOS DOS ENTRA AL REINO DE LOS CIELOS???????
¿LOGRA VER LA DIFERENCIA ABISMAL????? ¿O todavía no se da cuenta???
No le estoy entregando parámetros rígidos, porque variaciones pueden haber cientos de ellas.... Pero le estoy dando a entender que es imposible que usted ponga a la sanidad en la misma altura y junto a la salvación... ¿entiende?
Un hombre sanado, solo sanado, felizmente sanado, enteramente sanado, viviendo feliz porque fue sanado toda la vida... ¡NO ES NADA!!!, ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!!!!!... SI NO TIENE SALVACIÓN.....
Es lo mismo???????????????????????????????????????????????????????????
Un hombre enfermo, que vivió siempre enfermo, y sufrió enfermo... pero Cristo le salvó LO ES TODO!!!! NO NECESITA NADA MÁS PARA ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS!!!!!!!!!
¿Puede entender la diferencia?????????????????????????
Es decir, yo puedo entrar al reino de los cielos SIN SER SANADO, ESTANDO COMPLETAMENTE ENFERMO
Pero jamás, nunca, es imposible, que yo pueda entrar al reino de los cielos SIN SER SALVADO.
¡Puede ser capaz de notar la diferencia???????????????
Nadie le puede a usted impedir que predique la sanidad divina, así como yo también la predico en mi iglesia... ¡¡¡pero no salga con la payasada que la sanidad es igual a la salvación!!!!!
¡Ni siquiera puede ponerla al lado!!
¿Podrá entender esto tan sencillo?
Saludos
Y déle con la aberración de poner la sanidad junto a la salvación..........No todos se salvan cuando tu predicas. ¿Por qué no? ¿Tiene algo que ver son la fe y la incredulidad de ellos? ¿Tiene algo que ver con sus corazones endurecidos?
La sanidad funciona exactamente como la salvación.
¡Yo le doy a usted un hombre completamente enfermo pero salvado por Cristo...!!
¡¡Y usted deme un hombre completamente sano pero sin salvación...!!
¿CUAL DE LOS DOS ENTRA AL REINO DE LOS CIELOS???????
¿LOGRA VER LA DIFERENCIA ABISMAL????? ¿O todavía no se da cuenta???
No le estoy entregando parámetros rígidos, porque variaciones pueden haber cientos de ellas.... Pero le estoy dando a entender que es imposible que usted ponga a la sanidad en la misma altura y junto a la salvación... ¿entiende?
Un hombre sanado, solo sanado, felizmente sanado, enteramente sanado, viviendo feliz porque fue sanado toda la vida... ¡NO ES NADA!!!, ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!!!!!... SI NO TIENE SALVACIÓN.....
Es lo mismo???????????????????????????????????????????????????????????
Un hombre enfermo, que vivió siempre enfermo, y sufrió enfermo... pero Cristo le salvó LO ES TODO!!!! NO NECESITA NADA MÁS PARA ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS!!!!!!!!!
¿Puede entender la diferencia?????????????????????????
Es decir, yo puedo entrar al reino de los cielos SIN SER SANADO, ESTANDO COMPLETAMENTE ENFERMO
Pero jamás, nunca, es imposible, que yo pueda entrar al reino de los cielos SIN SER SALVADO.
¡Puede ser capaz de notar la diferencia???????????????
Nadie le puede a usted impedir que predique la sanidad divina, así como yo también la predico en mi iglesia... ¡¡¡pero no salga con la payasada que la sanidad es igual a la salvación!!!!!
¡Ni siquiera puede ponerla al lado!!
¿Podrá entender esto tan sencillo?
Saludos