La Sanidad

Re: La Sanidad

No todos se salvan cuando tu predicas. ¿Por qué no? ¿Tiene algo que ver son la fe y la incredulidad de ellos? ¿Tiene algo que ver con sus corazones endurecidos?

La sanidad funciona exactamente como la salvación.
Y déle con la aberración de poner la sanidad junto a la salvación..........

¡Yo le doy a usted un hombre completamente enfermo pero salvado por Cristo...!!

¡¡Y usted deme un hombre completamente sano pero sin salvación...!!

¿CUAL DE LOS DOS ENTRA AL REINO DE LOS CIELOS???????

¿LOGRA VER LA DIFERENCIA ABISMAL????? ¿O todavía no se da cuenta???

No le estoy entregando parámetros rígidos, porque variaciones pueden haber cientos de ellas.... Pero le estoy dando a entender que es imposible que usted ponga a la sanidad en la misma altura y junto a la salvación... ¿entiende?

Un hombre sanado, solo sanado, felizmente sanado, enteramente sanado, viviendo feliz porque fue sanado toda la vida... ¡NO ES NADA!!!, ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!!!!!... SI NO TIENE SALVACIÓN.....

Es lo mismo???????????????????????????????????????????????????????????

Un hombre enfermo, que vivió siempre enfermo, y sufrió enfermo... pero Cristo le salvó LO ES TODO!!!! NO NECESITA NADA MÁS PARA ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS!!!!!!!!!

¿Puede entender la diferencia?????????????????????????

Es decir, yo puedo entrar al reino de los cielos SIN SER SANADO, ESTANDO COMPLETAMENTE ENFERMO

Pero jamás, nunca, es imposible, que yo pueda entrar al reino de los cielos SIN SER SALVADO.

¡Puede ser capaz de notar la diferencia???????????????

Nadie le puede a usted impedir que predique la sanidad divina, así como yo también la predico en mi iglesia... ¡¡¡pero no salga con la payasada que la sanidad es igual a la salvación!!!!!

¡Ni siquiera puede ponerla al lado!!

¿Podrá entender esto tan sencillo?

Saludos

Yo no se quien es Billy Graham. Solo se que en algunos círculos evangelista se le reconoce como un gran pastor y predicador. Pero no como he dicho, nada más se de él. Pero hoy leo esta noticia:

Billy Graham fue hospitalizado por neumonía

El evangelista Billy Graham está recibiendo tratamiento por neumonía en el Hospital Mission de Asheville, Carolina del norte.

Graham, de 92 años, fue admitido este miércoles tras sufrir un quebranto en su salud la noche anterior. Exámenes iniciales sugieren que tiene neumonía.

"El está descansando confortablemente y está totalmente consciente" dijo el médico personal de Graham, el Dr. Lucian Rice.

El médico agregó que aún no desconoce cuando podrá dar de alta a Graham.

Franklin Graham, hijo del evangelista hospitalizado, se encuentra de viaje en Corea del Norte, donde se reunió esta semana con el Canciller, Pak Ui Chun.

La familia de Graham dice que el se encuentra en mejor condición de salud que hace varios años, aún tiene su mente clara y es capaz de valerse por sí mismo físicamente. Graham sí tiene problemas de la vista y ha perdido un poco la audición, por lo que le resulta difícil comunicarse.

Ver fuente aquí.

Y claro, según la dañina doctrina de Faithman, ello le está sucediendo por su falta de fe. Y a la vez, tanto la web que da la noticia, como todos los comentarios que podemos leer en la misma, según Faithman, forman parte de gente engañada y desconocedora de la verdad Faithmana.

Simplemte, la doctrina de Faithman es muy simple: Bill Graham, ES UN HOMBRE SIN FE.

Ya he dicho que no se quien es Bill, pero si puedo afirmar que para Faithman, tanto él como todos los evangélicos que lo reconocen como un gran predicador y pastor, simplemente andan equivocados, sin conocimiento de la verdad, y faltos de fe.

Y déle con la aberración de poner la sanidad junto a la salvación..........

¡Yo le doy a usted un hombre completamente enfermo pero salvado por Cristo...!!

¡¡Y usted deme un hombre completamente sano pero sin salvación...!!

¿CUAL DE LOS DOS ENTRA AL REINO DE LOS CIELOS???????

¿LOGRA VER LA DIFERENCIA ABISMAL????? ¿O todavía no se da cuenta???

No le estoy entregando parámetros rígidos, porque variaciones pueden haber cientos de ellas.... Pero le estoy dando a entender que es imposible que usted ponga a la sanidad en la misma altura y junto a la salvación... ¿entiende?

Un hombre sanado, solo sanado, felizmente sanado, enteramente sanado, viviendo feliz porque fue sanado toda la vida... ¡NO ES NADA!!!, ABSOLUTAMENTE NADA!!!!!!!!!!... SI NO TIENE SALVACIÓN.....

Es lo mismo???????????????????????????????????????????????????????????

Un hombre enfermo, que vivió siempre enfermo, y sufrió enfermo... pero Cristo le salvó LO ES TODO!!!! NO NECESITA NADA MÁS PARA ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS!!!!!!!!!

¿Puede entender la diferencia?????????????????????????

Es decir, yo puedo entrar al reino de los cielos SIN SER SANADO, ESTANDO COMPLETAMENTE ENFERMO

Pero jamás, nunca, es imposible, que yo pueda entrar al reino de los cielos SIN SER SALVADO.

¡Puede ser capaz de notar la diferencia???????????????

Nadie le puede a usted impedir que predique la sanidad divina, así como yo también la predico en mi iglesia... ¡¡¡pero no salga con la payasada que la sanidad es igual a la salvación!!!!!

¡Ni siquiera puede ponerla al lado!!

¿Podrá entender esto tan sencillo?

Saludos

Sigas (como siempre) evadiendo el tema. La salvación es por fe. Por creer en el corazón y confesar con la boca. Es la Palabra de fe que predicamos (Rom. 10)

Algunos no se salvan porque no creen la Palabra. La salvación existe para ellos. Pueden creer y recibir la salvación. Pero no lo hacen.

En la misma manera, la fe para recibir la sanidad es por el oír. Cuando predicamos 'Su cuerpo partido por nosotros,' la fe nace y muchos creen y se sanan. No todos se sanan, pero la sanidad existe para todos. Dios sanó a todos en la cruz, pero no todos reciben la sanidad por su incredulidad.

No es tan complicado. Ustedes simplemente no quieren reconcocer el rol de la fe en la sanidad, aún cuando sepan que es esencial en la salvación. Eso se llama hipocresía.

Sigas (como siempre) evadiendo el tema. La salvación es por fe. Por creer en el corazón y confesar con la boca. Es la Palabra de fe que predicamos (Rom. 10)

Algunos no se salvan porque no creen la Palabra. La salvación existe para ellos. Pueden creer y recibir la salvación. Pero no lo hacen.

En la misma manera, la fe para recibir la sanidad es por el oír. Cuando predicamos 'Su cuerpo partido por nosotros,' la fe nace y muchos creen y se sanan. No todos se sanan, pero la sanidad existe para todos. Dios sanó a todos en la cruz, pero no todos reciben la sanidad por su incredulidad.

No es tan complicado. Ustedes simplemente no quieren reconcocer el rol de la fe en la sanidad, aún cuando sepan que es esencial en la salvación. Eso se llama hipocresía.

Si yo soy SALVADO... ¿PUEDO ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS ENFERMO? Por favor respóndame!

Yo no se quien es Billy Graham. Solo se que en algunos círculos evangelista se le reconoce como un gran pastor y predicador. Pero no como he dicho, nada más se de él. Pero hoy leo esta noticia:

Billy Graham fue hospitalizado por neumonía

El evangelista Billy Graham está recibiendo tratamiento por neumonía en el Hospital Mission de Asheville, Carolina del norte.

Graham, de 92 años, fue admitido este miércoles tras sufrir un quebranto en su salud la noche anterior. Exámenes iniciales sugieren que tiene neumonía.

"El está descansando confortablemente y está totalmente consciente" dijo el médico personal de Graham, el Dr. Lucian Rice.

El médico agregó que aún no desconoce cuando podrá dar de alta a Graham.

Franklin Graham, hijo del evangelista hospitalizado, se encuentra de viaje en Corea del Norte, donde se reunió esta semana con el Canciller, Pak Ui Chun.

La familia de Graham dice que el se encuentra en mejor condición de salud que hace varios años, aún tiene su mente clara y es capaz de valerse por sí mismo físicamente. Graham sí tiene problemas de la vista y ha perdido un poco la audición, por lo que le resulta difícil comunicarse.

Ver fuente aquí.

Y claro, según la dañina doctrina de Faithman, ello le está sucediendo por su falta de fe. Y a la vez, tanto la web que da la noticia, como todos los comentarios que podemos leer en la misma, según Faithman, forman parte de gente engañada y desconocedora de la verdad Faithmana.

Simplemte, la doctrina de Faithman es muy simple: Bill Graham, ES UN HOMBRE SIN FE.

Ya he dicho que no se quien es Bill, pero si puedo afirmar que para Faithman, tanto él como todos los evangélicos que lo reconocen como un gran predicador y pastor, simplemente andan equivocados, sin conocimiento de la verdad, y faltos de fe.

Raul,

La fe es tan 'presente' como el aire. Para vivir en este cuerpo es NECESARIO respirar cada rato para mantener el aire en el cuerpo. En la misma manera es NECESARIO vivir por la Palabra de Dios (Mt. 4:4), porque de ella proviene la fe para vivir. La fe no es algo fijo, estable, y sin cambios. Es resultado de una comunión constante con el Señor, y, es resultado de conocer lo que son los derechos de un hijo de Dios.

Muchos Cristianos solamente viven por sus 5 sentidos, pero no viven EN la Palabra, y por eso su fe se encuentra 'poca' o limitada. Por eso Jesús reprendió a los 12 por su 'poca fe.' En otros casos Jesús destacó la gran fe de otros.

Sin fe es imposible agradar a Dios.
Sin el aire es imposible vivir en el cuerpo.

Si me muero enfermo, es por falta de fe en cuanto a mi salud. No es ofensivo. Es simplemente una realidad. No significa que no soy salvo. Tengo fe para la vida eterna, pero es posible desinflarme en la fe para la salud.

Raul,

La fe es tan 'presente' como el aire. Para vivir en este cuerpo es NECESARIO respirar cada rato para mantener el aire en el cuerpo. En la misma manera es NECESARIO vivir por la Palabra de Dios (Mt. 4:4), porque de ella proviene la fe para vivir. La fe no es algo fijo, estable, y sin cambios. Es resultado de una comunión constante con el Señor, y, es resultado de conocer lo que son los derechos de un hijo de Dios.

Muchos Cristianos solamente viven por sus 5 sentidos, pero no viven EN la Palabra, y por eso su fe se encuentra 'poca' o limitada. Por eso Jesús reprendió a los 12 por su 'poca fe.' En otros casos Jesús destacó la gran fe de otros.

Si me muero enfermo, es por falta de fe en cuanto a mi salud. No es ofensivo. Es simplemente una realidad. No significa que no soy salvo. Tengo fe para la vida eterna, pero es posible desinflarme en la fe para la salud.

jajajaja.... ¡¡Ya le quitó la fe al pobre pastor Billy....!!!

Si yo soy SALVADO... ¿PUEDO ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS ENFERMO? Por favor respóndame!

Dagoberto,

Puedes entrar como quieres. Puedes entrar con 25 enfermedades que Cristo llevó en la cruz, las cuales El venció para tí, pero tu puedes, si quieres, mantener las enfermedades en tu cuerpo, morir, e ir a la presencia de Dios. Adelante.

Existen muchos hermanos que quieren vivir sus vidas completas y cumplir sus propósitos divinos. Para ellos la sanidad existe por fe. Si tu quiere morir antes de tu tiempo, y quieres rechazar la provisión de Dios para tu cuerpo....tienes el derecho de hacerlo así.

jajajaja.... ¡¡Ya le quitó la fe al pobre pastor Billy....!!!

Originalmente enviado por Faithman

¡¡¡Y más encima... lo mandó al infierno!!!

jajajajajajaja.....

¡¡Al infierno... porque no tiene fe!!!! ..... porque sin fe es imposible agradar a Dios!!!! ... al infierno por desagradable!!!! (habría que preguntarle al pastor, por último, a las perdidas... si tiene algo de la reactiva o proactiva... y podríamos conversar con el Señor... ¡para que lo deje entrar por lo menos!! ....aunque sea con esa fe...

Jajajajajajaja.................

¡¡¡Y más encima... lo mandó al infierno!!!

jajajajajajaja.....

¡¡Al infierno... porque no tiene fe!!!! ..... porque sin fe es imposible agradar a Dios!!!! ... al infierno por desagradable!!!! (habría que preguntarle al pastor, por último, a las perdidas... si tiene algo de la reactiva o proactiva... y podríamos conversar con el Señor... ¡para que lo deje entrar por lo menos!! ....aunque sea con esa fe...

Jajajajajajaja.................

Ya sé que te cuesta entender, pero aparentamente te cuesta leer también. Te pareces loco.

Dagoberto,

Puedes entrar como quieres. Puedes entrar con 25 enfermedades que Cristo llevó en la cruz, las cuales El venció para tí, pero tu puedes, si quieres, mantener las enfermedades en tu cuerpo, morir, e ir a la presencia de Dios. Adelante.

Existen muchos hermanos que quieren vivir sus vidas completas y cumplir sus propósitos divinos. Para ellos la sanidad existe por fe. Si tu quiere morir antes de tu tiempo, y quieres rechazar la provisión de Dios para tu cuerpo....tienes el derecho de hacerlo así.

¡¡Epale pastorcito...!!!

¿De donde saca que yo quiero irme enfermo al cielo???? ..de donde saca usted que yo quiero morirme antes de tiempo????????????? de donde saca que yo tengo 25 enfermedades????

O estas imaginaciones y conjeturas suyas... SON CORTINAS DE HUMO ... para desviar la atención de que reconoce que al reino de los cielos se puede entrar enfermo también??????????????

Saludos

(Ya vamos avanzando)

Faithman.... Ahora responda esto:

Si yo soy SANADO... ¿PUEDO ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS SIN SALVACIÓN?.... Por favor respóndame!

Ya sé que te cuesta entender, pero aparentamente te cuesta leer también. Te pareces loco.

¿Loco?... gracias pastor.... ¿así reprende a los que no están de acuerdo con usted en la congregación?

¿Cual es la locura? Usted dice que el pastor Billy Graham no tiene fe, que por eso está enfermo ¿si o no?... ¿No es eso lo que acaba de decir?...
luego...... puede alguien entrar al reino de los cielos si no tiene fe??????

¡ Dígamelo usted!... ¿Se puede entrar al reino de los cielos sin fe?

¡¡Epale pastorcito...!!!

¿De donde saca que yo quiero irme enfermo al cielo???? ..de donde saca usted que yo quiero morirme antes de tiempo????????????? de donde saca que yo tengo 25 enfermedades????

O estas imaginaciones y conjeturas suyas... SON CORTINAS DE HUMO ... para desviar la atención de que reconoce que al reino de los cielos se puede entrar enfermo también??????????????

Saludos

(Ya vamos avanzando)

Dagoberto,

El tema de entrar enfermo es algo tuyo. Tu lo sigues levantando como si fuera una gran revelación. Nunca he dicho que los enfermos no pueden ser salvos. Lo que digo es que los salvos no necesitan seguir enfermos. Cristo hizo provisión para la sanidad para todos.

Cuando llevó nuestros pecados, llevó nuestras enfermedades. Tu eres rápido para abrazar el perdón de pecados, pero por alguna razón tienes alergia al tema de la sanidad.

Está bien. Cristo hizo provisión para las alergias también.

¿Loco?... gracias pastor.... ¿así reprende a los que no están de acuerdo con usted en la congregación?

¿Cual es la locura? Usted dice que el pastor Billy Graham no tiene fe, que por eso está enfermo ¿si o no?... ¿No es eso lo que acaba de decir?...
luego...... puede alguien entrar al reino de los cielos si no tiene fe??????

¡ Dígamelo usted!... ¿Se puede entrar al reino de los cielos sin fe?

Nunca comenté acerca de Billy Graham. No lo conozco. Hice comentario sobre mi persona. Lo que digo es que es posible tener fe para la salvación, pero no tener fe para la sanidad. Pablo lo dice en 1 Cor. 11. Por no discernir el cuerpo partido, muchos están enfermos y hasta muertos. Y así sigue hoy en día. Por no predicar la sanidad física, la fe para la sanidad no existe, aún cuando los hermanos son salvos.

Sería mejor si pudieras calmarte un poco para que tus posts reflejen algo de seriedad y pensamiento.

Raul,

Confirmado, para Faithman el Bill Graham es UN HOMBRE SIN FE. Si está claro, aquí el único que anda en la verdad y tiene un ministerio verdadero lo es usted, los demás solo son medicres incrédulos.

Nos lo ha dejado bien claro.

De nuevo vuelve a MANIPULAR y TEGIVERSAR la Escritura, para amoldarla, falsamente, a sus pretendidos. Simplemente quita lo que no le interesa y aprovecha la parte de la Escritura que él cree le da la razón. Vamos a leer que dice exactamente la Palabra de Fe que predicamos:

Esta es la palabra de fe que predicamos: 9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

1.- Como ven, el manipulador de Faithman, ha omitido, descaradamente, que hay que confesar por la boa que JESÚS ES EL SEÑOR. Él ha omitido citar al Señor. Es muy importante tener en cuenta que ha omitido al Señor.

2.- Y a la vez, ha omitido que hay que creer que Dios lo levantó de entre los muertos.

3.- Lo más importante, que todo ello es PARA SER SALVOS.

¿Pero qué le pasa a Faithman?... que si indica todo lo que la Escritura dice respecto a LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS, resulta ser que LA SANIDAD supuesta y que él falsamente predica, NO LA INDICA POR LADO ALGUNO. ¿Y qué hace?... omite todo cuanto no le da la razón, toma el resto que cree que se la da, y manipulándola la adapta a su nefasta y falsa prestensión de la supuesta sanidad, pero resulta ser que LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS NO LA CITA POR NINGÚN LUGAR.

Pero sigamos leyendo el contexto:

10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. 11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. 12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; 13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Con el corazón se cree para justicia, pero por la boca SE CONFIESA para SALVACIÓN. Y no, como vemos la Palabra de Fe que predicamos, NO HABLA DE SANIDAD ALGUNA, sino que solo es otra de las astucias y manipulaciones del tal Faithman.

Y lo más importante: TODO EL QUE INVOCARÉ EL NOMBRE DEL SEÑOR, SERÁ SALVO. ¿Qué será?... SALVO. Pero el Faithman, mutilando la Escritura, tegiversándola, y adaptandola a su dañina doctrina, resulta ser que quiere hacernos creer que LA PALABRA DE FE QUE PREDICAMOS habla de la sanida, lo cual es FALSO.

Así es este sujeto, que no logra ver que está tremendamente enfermo, y que ya ni la Escritura es capaz de respetar, creer, y guardar. Todo es una fábula que tiene en su cabeza y nada más.

Todo quien se ponga en contra del tal Faithman y su fantasiosa doctrina, o es un incrédulo, o un falto de fe, o un... vamos, no importa quien le pogan por delante, SE LOS CARGA A TODOS. Aquí el único hombre de fe sobre la faz de la tierra, el sanador de todos, el poseedor de la verdad absoluta, lo es el Faithman.

Se ha cargado al pobre Bill Graham, y lo peor, al citar la Palabra de Fe que anunciamos, manipulando, la ha querido llevar a su terreno, el de la supuesta sanidad, cuando hemos visto QUE EN LUGAR ALGUNO HABLA DE LA MISMA.

Este sujeto ESTÁ ENFERMO Y DE VERDAD. Dios tenga compasión de él, porque a este nivel de embotamiento, solo Dios puede interceder, si es que así considera hacerlo.

Ya he dicho que no se quien es Bill Graham, pero me he puesto a buscar en el google y leo esto:

Bill Graham es el mas conocido entre los estadounidenses

Pero el maestrillo Faithman no ha dudado en descalificarle, degradarle, y mostrale como un incrédulo y falto de fe.

Este Faithman ni tiene vergüenza, ni respeto por nadie. El solito, a quien le contradiga, se lo carga en menos que canta un gallo. Aquí lo que importa es que Faithman sea visto como EL GRANDE, EL ÚNICO, EL SUPER HOMBRE DE FE.

En fin, ya ven quien es este sujeto.

Un detalle del artículo:

"No asi el mundialmente conocido Evangelista Billy Graham, sigue siendo el más conocido en toda nación con el 88 por ciento de apoyo, de acuerdo con la investigación de ‘HCD Research’."

Ya ven, el Faithman, QUE NO ES CONOCIDO POR NADIE, se atreve a decir ya no solo que este hombre, al que no conozco, es un hombre SIN FE, sino que a la vez, todos los que lo cosideran un debido pastor y predicador de la Palabra de Dios, a todos ellos, les ha venido a llamar igualmente INCREDULOS, ERRADOS y SEGUIDORES DE UN HOMBRE SIN FE.

Lo dicho, el Faithman no duda en matar a quien sea, de condenarlo al infierno, si con ello logra imponerse por sobre todo y todos al precio que sea.

Dagoberto,

El tema de entrar enfermo es algo tuyo. Tu lo sigues levantando como si fuera una gran revelación. Nunca he dicho que los enfermos no pueden ser salvos. Lo que digo es que los salvos no necesitan seguir enfermos. Cristo hizo provisión para la sanidad para todos.

Cuando llevó nuestros pecados, llevó nuestras enfermedades. Tu eres rápido para abrazar el perdón de pecados, pero por alguna razón tienes alergia al tema de la sanidad.

Está bien. Cristo hizo provisión para las alergias también.

Resulta ser que usted omite un detalle muy importante, la carne, que es la que sufre las enfermedades, al igual que las sufren TODOS LOS SERES VIVIENTES QUE VIVEN SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA, la carne, AL POLVO HA DE VOLVER.

Dios no ha dicho nunca que la carne hallará sanidad, sino todo lo contrario, CONDENADA ESTÁ. Y el mismo Señor es quien dice: LA CARNE PARA NADA SIRVE.

Dios dijo:

Gén. 3:19 Con el sudor de tu rostro comerás el pan hasta que vuelvas a la tierra, porque de ella fuiste tomado; pues polvo eres, y al polvo volverás.

Y el Señor dice:

Jn. 6:63 El espíritu es el que da vida; la carne para nada aprovecha; las palabras que yo os he hablado son espíritu y son vida.

Y el Apóstol nos recuerda:

Rom. 8:12 **Así que, hermanos, deudores somos, no a la carne, para que vivamos conforme a la carne;

Pero usted, Faithman, el hombre que no duda en descalificar a Bill Graham, y mandarlo al infierno por su falta de fe, no hace otra cosa que rendir culto a la carne, y predicar que la gente confie en su carne, y busque provisión para su carne.

Y si alguno le contradice, lo descalifica, se lo carga, y se queda tan tranquilo, como si no hubiese pasado nada.