Re: La Sanidad
Greivin, aunque sé que intercambia con Faithman, le recuerdo un aporte pendiente. #6122
Greivin, aunque sé que intercambia con Faithman, le recuerdo un aporte pendiente. #6122
Greivin... no se haga, por favor. La pregunta, usted la entendió y simplemente se quiso salir por la tangente. Yo lo sé, usted lo sabe. Así que dejemos a un lado lo que no es necesario en este debate que debiere ser edificante para todos.
Oh Dios! Greivin, si usted no lo hace así, no hay problema. Donde dije que era requisito? Por favor, no se vaya por las ramas, pues eso no está en debate ni es el enfoque. En algunos lugares se hace de una forma, en otras de otras. Si usted no lo hace así , pues bien, no hay problema. Nadie hace doctrina de eso. :Nooo:
Por favor, no se imagine nada, usted no conoce mi pais y como acá se hacen las cosas.
Acá no es NORMA es hacer de X ó Y forma. Son solo estilos. Algunos predicadores cuando evangelizan a grupos, lo hacen de diversos modos. No es doctrina, no es regla, no es norma.
Otra cosa: yo no tengo iglesia, yo soy parte de la iglesia del Señor.
Pero de nuevo.... ese no es el tema. No hay que irse por las ramas para debatir algo tan insignificante que ni siquiera es doctrina ó norma para mi, ni para nadie.
Ahora, cabe preguntarle como usted cree que en la Biblia supieron que fueron 3,000 los que recibieron la palabra? Antes de que malinterprete la pregunta ó se vaya nuevamente por las ramas, no coloque palabras en mis teclas, no imagine ó no piense que creo que alzaron la mano, pasaron alfrente, pero ALGUNA EVIDENCIA hubo para contar 3,000 entre una multitud de oyentes. Que cree usted que fue?
Hablando de que NO es una norma significa que lo hacen, lo han hecho, lo pueden hacer, ó lo hacen de diversas formas. Correcto?
Y repito, yo creo que usted entendió mi pregunta, pero está dando vueltas y vueltas al asunto, yendose por las ramas, enfocándose en cosas insignificantes... para ultimadamente escribir mucho y responder nada. Veamos...
Ups... tal como lo dije. Escribió mucho y no respondió a mi pregunta inicial.
La pregunta no es si usted sabe quien es salvo y quien no lo es, la pregunta es PORQUE los que escuchan una predicación sobre el evangelio y la salvación, habiendo muchos NO TODOS la reciben. Creí que debía ser sencillo para usted responder.