La Sanidad

Re: La Sanidad

Dagoberto,

El tema de entrar enfermo es algo tuyo. Tu lo sigues levantando como si fuera una gran revelación. Nunca he dicho que los enfermos no pueden ser salvos. Lo que digo es que los salvos no necesitan seguir enfermos. Cristo hizo provisión para la sanidad para todos.

Cuando llevó nuestros pecados, llevó nuestras enfermedades. Tu eres rápido para abrazar el perdón de pecados, pero por alguna razón tienes alergia al tema de la sanidad.

Está bien. Cristo hizo provisión para las alergias también.


Sr. Faithman, personalmente, creo que es usted muy libre de pensar y creer lo que mejor le parezca para vivir su vida. Sin embargo, en su peligrosa apologia de la sanidad divina, usted NO es aun consciente del tremendo sufrimiento que puede llegar a causar sus publicas enseñanzas sobre la sanidad divina dentro de ese perverso contexto de hablar en el nombre del Dios de la Biblia para asegurar que toda persona creyente en Jesucristo puede y debe de ser sanado de cualquiera que sea la enfermedad que padezca su cuerpo.

Personalmente, aunque nunca lo presenciaron mis ojos, tengo el profundo convencimiento de que Dios, no tan solo puede sanar a cualquier persona de la mas grave de las dolencias fisicas, mentales y espirituales si no que, ademas, tambien puede hacer las cosas mas extraordinarias que mente humana pueda llegar a imaginar. Sin embargo, cuando leo o escucho a personas que, como usted, afirman y aseguran con total certeza que todo creyente en Jesucristo puede y debe de ser sanado por Dios pues, ASI LO DICE LA BIBLIA, no puedo dejar de sentir cierto tipo de sentimientos negativos y contradictorios que me impulsan a pensar que, si quizas quienes estan tan seguros de que Dios sana toda enfermedad dentro de su iglesia porque asi lo interpretan de sus lecturas biblicas, tampoco tendrian inconveniente alguno en beber una vaso de agua con abundante cianuro. Pues, tambien esta escrito; beberan cosa mortifera y nada les sucedera.

Por cierto, sr. Faithman, ¿ Posee usted esa calidad de fe para beber veneno puro y salir indemne de tal ingesta venenosa ? Evidentemente, la respuesta a tan sencilla pregunta tan solo la conoce usted. Y aunque puedo suponer que me respondera que no se debe de tentar a Dios, en caso de que sea esta su respuesta tan solo podria decirle que, quienes de verdad tientan a Dios son todas aquellas personas que viendo la desesperacion y tremenda angustia de aquellas personas que sufren enfermedades incurables, o las sufren sus seres mas queridos, se acercan a ellas para ofrecerles todo tipo de esperanzas de sanidad en el nombre de Dios.

A lo largo de mi vida he tenido la mala experiencia de conocer a personas de este tipo. Personas que no tuvieron el mas minimo recato para decirle, a una madre que veia como su hija languidecia y se apagaba sin que los medicos pudieran darle ningun tipo de esperanza, tranquila, mujer, tranquila. Ya veras como por medio de nuestras oraciones ,y enseñanzas biblicas, Dios sanara a tu niña.

Ni que decir tiene que la niña murio igual que murieron otras personas que habian recibido la misma garantia de que Dios sana a todas las personas que tienen fe en el. Y cuando la madre pregunto que era lo que habia fallado para que su hija no fuera sanada conforme a la palabra que aquellas religiosas personas dijeron haber recibido de Dios, ¿ imagina, sr. Faithman, la respuesta que recibio de los iluminados de turno ? Ni la niña, ni la madre, tuvieron fe suficiente como para agradar a Dios y que este sanara a una niña de tres años.

Luego, y despues de ver como morian varias personas creyentes que habian recibido la misma promesa biblica que usted tambien predica y afirma como cierta y verdadera, me entere de que habia "pastores" que se habian hecho de oro predicando estas cosas ,y otras por el estilo.

Evidentemente, sr. Faithman, desconozco como se gana usted el pan que come cada dia pero le aseguro que viendo como habla en nada me extrañaria que el sudor de su frente ,con el que se gana su pan de cada dia, fuera producido por los grandes exfuerzos que usted hace para convencer a la gente de sus creencias y de su manera de interpretar las Sagradas Escrituras. No obstante, y en caso de estar equivocado, no tendria inconveniente alguno en pedirle publicas disculpas.

Y, para concluir, por favor, hagame caso y no se le ocurra beberse un vaso de agua con una alta dosis de cianuro por creerse a pies juntillas todo lo que lee y luego interpreta personalmente. ¿ Entiende lo que deseo transmitirle ? Saludos.
 
Re: La Sanidad

Uno a uno, todos los que van entrando a participar en este debate, TODOS y por igual, ven claramente que el error está en Faithman. Pero lamentablemente, su soberbia, le impide ver.

En fin, que podemos esperar de quien no duda de enviar a un reconocido pastor al infierno mismo.
 
Re: La Sanidad

Uno a uno, todos los que van entrando a participar en este debate, TODOS y por igual, ven claramente que el error está en Faithman. Pero lamentablemente, su soberbia, le impide ver.

En fin, que podemos esperar de quien no duda de enviar a un reconocido pastor al infierno mismo.
Es aún más triste y patético a la vez, que sea soportado por tres seguidores...bueno dos en este momento (Grasshoper y Kink) que dan carne y sangre por el, aunque conlleve ese apoyo el pisotear la palabra de Dios y la dignidad de los que fuertemente y sin temor, les hacemos frente. Dios les quite la venda de sus ojos.

Avergosados deberían de estar de apoyar a semejante errático!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Es aún más triste y patético a la vez, que sea soportado por tres seguidores...bueno dos en este momento (Grasshoper y Kink) que dan carne y sangre por el, aunque conlleve ese apoyo el pisotear la palabra de Dios y la dignidad de los que fuertemente y sin temor, les hacemos frente. Dios les quite la venda de sus ojos.

Avergosados deberían de estar de apoyar a semejante errático!!

Dios te bendice!

Greivin.
Quise decir (Grasshoper y King) sus más fieles idólatras!!

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Dios ha revelado Su voluntad en cuanto a la sanidad así como ha revelado Su voluntad en cuanto a la salvación. Él no quiere que ninguno se pierda, y desea que todos procedan al arrepentimiento (2 Ped. 3:9). Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo (Juan 3:16). Todos los que invocan su Nombre, serán salvos (Hechos 2:21).

Es imposible tener fe si no conocemos la Voluntad de Dios. Como un hombre de Dios ha dicho: "La fe comienza cuando la voluntad de Dios es conocida". Mientras haya duda, habrá doble ánimo y así nada vamos a recibir del Señor (Santiago 1:6-8).

No tenemos ninguna duda de que Dios honrará Su Palabra acerca de la salvación. Todos los que creen con el corazón y confiesan con su boca que Jesús es el Señor y que Dios lo levantó de los muertos, serán salvos (Romanos 10:8-10). Dios no responde a la fe de algunos, e ignora la fe de otros. Él salvará a todos los que vienen a Él en la fe.

Lo mismo puede decirse sobre sanidad. La misma redención que nos salvó también nos sana. De hecho, la misma palabra griega, ‘sozo', se usa indistintamente en el Nuevo Testamento para hablar de la salvación (el perdón de los pecados) y la sanidad física.

Si queremos conocer la voluntad de Dios sobre algo, tenemos que mirar a Jesús, ya que Jesús vino a hacer Su voluntad (Hebreos 10:7). Jesús sanó a todos los que vinieron a él y nunca se negó a sanar a nadie. Él no dijo nunca, ni a una sola persona enferma que era voluntad de Dios que sufrieran un poco más. Él nunca enfermó a una persona ‘para enseñarles algo'. Estas son mentiras terribles que el enemigo ha sembrado en la iglesia con el fin de mantener a los hijos de Dios en la esclavitud de la enfermedad y la duda.

Santiago deja muy claro en el versículo 5:14, cuando le pide a la iglesia, ‘¿Está alguno enfermo entre vosotros?' La pregunta pone de manifiesto que no debería haber ningún enfermo en medio de nosotros. Santiago va a dar la respuesta si por casualidad hay algunos enfermos en la congregación. ¡Él declara que la oración de fe salvará al enfermo y el Señor lo levantará!

Sugerir que la voluntad de Dios no es sanar a todos, es juzgar como ineficaz el sufrimiento de Jesús en la cruz. La Palabra declara que ‘por sus llagas hemos sido curados' (1 Ped. 2:24). Jesús llevó todas las enfermedades de modo que ya no tenemos que padecerlas. Así como Él llevó todos los pecados y ya no tenemos que pagar la pena. El poder de la enfermedad es el pecado; y si el pecado es derrotado, entonces la enfermedad no tiene derecho legal en el cuerpo de un creyente. La enfermedad sólo existe debido a la ignorancia, el miedo o la rebelión.

Dios no cambia. Él es el Señor nuestro Sanador (Éxodo 15:26), el Señor que ha enviado su Palabra a sanarnos (Salmo 107:20), el Señor que perdona todos nuestros pecados y cura todas nuestras enfermedades (Salmo 103:1 -3), el Señor, que cargó con nuestras enfermedades en la cruz (Isaías 53:4-5), el Señor que sanó a todos los que vinieron a él (Mateo 8:16), el Señor, que se pasó haciendo el bienes y sanando a todos que estaban oprimidos por el diablo porque Dios estaba con Él (Hechos 10:38), el Señor quien estableció la iglesia contra la enfermedad y nos ordenó ir a curar a los enfermos (Mateo 10:8), el Señor que nos dijo que mayores obras haríamos (Juan 14:12), el Señor que nos da poder para imponer las manos sobre los enfermos y sanarán (Marcos 16:18), el Señor, que confirma su Palabra con señales (Marcos 16:20), el Señor que sanó a los enfermos en la iglesia primitiva a través de los ministerios de Pedro, Pablo y otros creyentes (Hechos), el Señor que dio dones de sanidad a la iglesia para la era de la iglesia (1 Cor. 12:9), y el Señor que pregunta, a través de Santiago, si hay alguno enfermo entre nosotros para que sea sanado (Santiago 5:14).

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Faithman, no se esfuerce, su verborrea ya no convence a nadie. Y por mucho que indique citas bíblicas, ya ha quedado demostrado que siempre las saca de contexto, que las manipula, que las tegiversa, y que cuando cualquiera acude a su contexto, se ve claramente que usted simplemente las muestra para aparentar que la Escritura le da la razón PERO ELLO ES FALSO.

Por mucha palabrería que suelta NO CONVENCE A NADIE. Usted lo único que sabe hacer es descalificar a todos, sin importarle lo más mínimo quien sea, igual que hace con la Escritura misma.

Lo dicho, su palabrería ya no engaña a nadie.
 
Re: La Sanidad

Dios ha revelado Su voluntad en cuanto a la sanidad así como ha revelado Su voluntad en cuanto a la salvación. Él no quiere que ninguno se pierda, y desea que todos procedan al arrepentimiento (2 Ped. 3:9). Tanto amó Dios al mundo que dio a su Hijo (Juan 3:16). Todos los que invocan su Nombre, serán salvos (Hechos 2:21).

Para no perder el tiempo contestando a toda la manipulación que hace gala, solo désen cuenta que iguala la sanidad a la Salvación, pero las citas que trae, todas, HABLAN ÚNICAMENTE DE LA SALVACIÓN, pero el, sin vergüenza alguna, añade la sanidad como si fuese lo mismo e igual.

Pues así todo el resto de su aporte: Escritura amañada a su interés, mucha palabrería, y nada más.
 
Re: La Sanidad

Faithman, no se esfuerce, su verborrea ya no convence a nadie. Y por mucho que indique citas bíblicas, ya ha quedado demostrado que siempre las saca de contexto, que las manipula, que las tegiversa, y que cuando cualquiera acude a su contexto, se ve claramente que usted simplemente las muestra para aparentar que la Escritura le da la razón PERO ELLO ES FALSO.

Por mucha palabrería que suelta NO CONVENCE A NADIE. Usted lo único que sabe hacer es descalificar a todos, sin importarle lo más mínimo quien sea, igual que hace con la Escritura misma.

Lo dicho, su palabrería ya no engaña a nadie.
Estos escritos son un copy paste, de el mismo, que ha puesto una y otra vez y que cualquiera puede constatar en todo el tema. Nada nuevo puede agregar, porque esto es simplemente invensión suya que ya no tiene soporte bíblico alguno. Por eso da vueltas una y otra vez sobre lo mismo y haciendo uso de los mismos versículos que no soportan su doctrina, aunque el los quiera forzar a hacerlo.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Creo que en realidad Faithman le tiene mucho miedo a la muerte....es una impresión.
 
Re: La Sanidad

Sigo explicando todo a tí, hermano, porque te cuesta entender.

Dios sanó a todos en la cruz cuando perdonó a todos.

La manifestación del perdón y la manifestación de la sanidad es por fe, y la fe es por oír la Verdad del perdón, y la Verdad de la sanidad.


Espero que eso te ayude.

mi amigo,usted no tiene remedio, se ha encerrado en creer su filosofia y si para usted es blanco auque todos digan que es negros, nadie lo hara ver que es negro.

Lo que usted crea puede hacer mucho danos al Cristianismo nuevos dando esperanzas confusas e haciendo sentir mal (debido a que no son sanados) a los niuevos creyentes que llegan con corazones limpios y deseos de crecer en el evangelio.

La mayoria de las personas que vemos su filosofia mal enfocada , participamos aqui por el bien del evangelio, no es nada personal. Dios le de paz a aquellos que no pueden ser sanados de sus enfermedades fisicas pero que aman de corazon el evangelio de Jesus aun en la enfermedad.
 
Re: La Sanidad otra de vez de vuelta...y más de lo mismo...

Re: La Sanidad otra de vez de vuelta...y más de lo mismo...

"Aconteció después, que él iba a la ciudad que se llama Naín, e iban con él muchos de sus discípulos, y una gran multitud.

Cuando llegó cerca de la puerta de la ciudad, he aquí que llevaban a enterrar a un difunto, hijo único de su madre, la cual era viuda; y había con ella mucha gente de la ciudad.

Y cuando el Señor la vio, se compadeció de ella, y le dijo: No llores.
Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate.

Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar. Y lo dio a su madre.
Y todos tuvieron miedo, y glorificaban a Dios, diciendo: Un gran profeta se ha levantado entre nosotros; y: Dios ha visitado a su pueblo.

Y se extendió la fama de él por toda Judea, y por toda la región de alrededor".
Lucas 7:11-17.

Aqui, queda claro que fue la compasión de Jesucristo Nuestro Señor la motivación de este milagro. Nadie le pidio nada, ni con fe ni sin fe....Fue la Misericordia y la Compasión lo que le llevó a decir a esta mujer: !No llores!

Cuando alguien defiende con tanta pasión una postura como Faithman lo hace...tiene que aprender primero del Maestro....seguir sus pasos de amor, de comprensión, de generosidad por los demás.....y nunca culpar al enfermo por su falta de fe....

Esta porción de la Escritura es una muestra del caracter de Jesucristo.....¡No llores!....dijo.

 
Re: La Sanidad

Dios ha revelado Su voluntad en cuanto a la sanidad así como

Sugerir que la voluntad de Dios no es sanar a todos, es juzgar como ineficaz el sufrimiento de Jesús en la cruz. La Palabra declara que ‘por sus llagas hemos sido curados' (1 Ped. 2:24). Jesús llevó todas las enfermedades de modo que ya no tenemos que padecerlas. Así como Él llevó todos los pecados y ya no tenemos que pagar la pena. El poder de la enfermedad es el pecado; y si el pecado es derrotado, entonces la enfermedad no tiene derecho legal en el cuerpo de un creyente. La enfermedad sólo existe debido a la ignorancia, el miedo o la rebelión.

Dios no cambia.

Ud. lo afirma Dios no cambia.

Jesús lo afirmó!

Luc 4:25 Mas en verdad os digo, que muchas viudas había en Israel en los días de Elías, cuando el cielo fué cerrado por tres años y seis meses, que hubo una grande hambre en toda la tierra;
Luc 4:26 Pero á ninguna de ellas fué enviado Elías, sino á Sarepta de Sidón, á una mujer viuda.
Luc 4:27 Y muchos leprosos había en Israel en tiempo del profeta Eliseo; mas ninguno de ellos fué limpio, sino Naamán el Siro.
Luc 4:28 Entonces todos en la sinagoga fueron llenos de ira, oyendo estas cosas;


Digame Ud. ¿Era la voluntad de Dios sanar a todos los leprosos de Israel?

¿Sanó el Señor Jesús a todo leproso?

Por cierto:

Multitud de enfermos, ciegos, cojos y secos (Juan 5) había en el estanque de Behtesda...
Y sólo a uno fue enviado Jesús.

A un paralítico. A uno y no a la multitud.

Espero no se llene de ira como ésos de la sinagoga, por motivo de

Saber que Dios no va a sanar a Todos, (algunos quizá en su tiempo, y quién sabe)

o por que esto no le cuadra en su doctrina

o porque acá, ya de plano, algunos del foro le han demostrado lo contrario.

Mal 3:6 Porque yo Jehová, no cambio

Saludos
 
Re: La Sanidad

Ud. lo afirma Dios no cambia.

Jesús lo afirmó!

Luc 4:25 Mas en verdad os digo, que muchas viudas había en Israel en los días de Elías, cuando el cielo fué cerrado por tres años y seis meses, que hubo una grande hambre en toda la tierra;
Luc 4:26 Pero á ninguna de ellas fué enviado Elías, sino á Sarepta de Sidón, á una mujer viuda.
Luc 4:27 Y muchos leprosos había en Israel en tiempo del profeta Eliseo; mas ninguno de ellos fué limpio, sino Naamán el Siro.
Luc 4:28 Entonces todos en la sinagoga fueron llenos de ira, oyendo estas cosas;


Digame Ud. ¿Era la voluntad de Dios sanar a todos los leprosos de Israel?

¿Sanó el Señor Jesús a todo leproso?

Por cierto:

Multitud de enfermos, ciegos, cojos y secos (Juan 5) había en el estanque de Behtesda...
Y sólo a uno fue enviado Jesús.

A un paralítico. A uno y no a la multitud.

Espero no se llene de ira como ésos de la sinagoga, por motivo de

Saber que Dios no va a sanar a Todos, (algunos quizá en su tiempo, y quién sabe)

o por que esto no le cuadra en su doctrina

o porque acá, ya de plano, algunos del foro le han demostrado lo contrario.

Mal 3:6 Porque yo Jehová, no cambio

Saludos

Absolutamente de acuerdo

Dios bendiga ricamente
 
Re: La Sanidad otra de vez de vuelta...y más de lo mismo...

Re: La Sanidad otra de vez de vuelta...y más de lo mismo...

Cuando alguien defiende con tanta pasión una postura como Faithman lo hace...tiene que aprender primero del Maestro....seguir sus pasos de amor, de comprensión, de generosidad por los demás.....y nunca culpar al enfermo por su falta de fe....

Esta porción de la Escritura es una muestra del caracter de Jesucristo.....¡No llores!....dijo.


Estimada Manhattan

Un gusto saludarle.
Es cierto, solo es cuestión de imaginar la tremenda decepción que se puede llevar un creyente al que se le diga que ... no sanó porque no tiene fe... no sanó porque es incrédulo,.... no sanó porque no tiene fe "reactiva",... éste otro, porque no tiene la "proactiva";... y porque en ese momento su fe no le alcanza, porque no entiende las cosas de Dios, porque le faltan estudios, ... porque la fe que tiene en ese momento, solo le alcanza para ser salvo, pero como la sanidad es más importante, para ser sanado, no le alcanza.... tiene que venir la semana entrante; después que se someta a un estudio, y logre juntar las tres fe, la fe de Dios (que tiene que alcanzarle para las dos cosas: la sanidad y la salvación) o la fe proactiva, o la reactiva (Faithman M.R.).....................................

Dios bendiga
 
Re: La Sanidad

Absolutamente de acuerdo

Dios bendiga ricamente

Para algunos que se han tragado la mentira de que Dios va a sanar a todo mundo.

Habría que leerse la biografía de Smithwigglesworth, llamado el "apostol de fe", un predicador del siglo pasado, quien sanó en diferentes países....y sin embargo
como el cuenta en su biografía, en su libro "bautizado por fuego" (Valla que lo fue):

En plena campaña, se retiraba a parte para revolcarse de dolor, pues padecía de calculos renales, como 100 logró colectar!!!! y no se dejó operar!!!!

Y luego nos sale don "Feisman", que por falta de fe, que por esto, aquello y quien sabe que más....

Saludos Pastor Dagoberto
 
Re: La Sanidad

Para algunos que se han tragado la mentira de que Dios va a sanar a todo mundo.

Habría que leerse la biografía de Smithwigglesworth, llamado el "apostol de fe", un predicador del siglo pasado, quien sanó en diferentes países....y sin embargo
como el cuenta en su biografía, en su libro "bautizado por fuego" (Valla que lo fue):

En plena campaña, se retiraba a parte para revolcarse de dolor, pues padecía de calculos renales, como 100 logró colectar!!!! y no se dejó operar!!!!

Y luego nos sale don "Feisman", que por falta de fe, que por esto, aquello y quien sabe que más....

Saludos Pastor Dagoberto


"Fe de las ratas"

El hombre de fe es Smith Swigglesworth.

y el forero es Faithman

Perdón
 
Re: La Sanidad

Dagoberto,

El tema de entrar enfermo es algo tuyo. Tu lo sigues levantando como si fuera una gran revelación. Nunca he dicho que los enfermos no pueden ser salvos. Lo que digo es que los salvos no necesitan seguir enfermos. Cristo hizo provisión para la sanidad para todos.

Cuando llevó nuestros pecados, llevó nuestras enfermedades. Tu eres rápido para abrazar el perdón de pecados, pero por alguna razón tienes alergia al tema de la sanidad.

Está bien. Cristo hizo provisión para las alergias también.

A ver estimado Faithman

Le vamos a sacar de algunas conjeturas, e hipótesis que las tiene por verdad.

Yo NO ESTOY DEFENDIENDO ENTRAR AL REINO DE LOS CIELOS ENFERMO... ¿puede entender esto?... Solo le estoy enseñando que la sanidad NO PUEDE ir junto a la salvación. Pues yo solo necesito creer (salvación) para entrar al reino de los cielos NADA MÁS.... La sanidad, no influye ni en una millonésima parte en el asunto de la salvación.

Lo que yo levanto, y no como revelación (seguro para usted lo es), es que no se necesita ser sano para entrar al reino de los cielos... por tanto USTED NO PUEDE INCLUIR EN EL PAQUETE DE LA SALVACIÓN A LA SANIDAD.

Los salvos, seguirán como Dios haya dispuesto que sigan. Si todos los salvos son sanos...¡medio negocio!!, el evangelio sería más apropiado y echaríamos abajo los hospitales y eliminaríamos la profesión de médicos... Y Dios no pondría más trabas que las oportunidades que pone para ser salvos... "del corazón a la boca" (diez centímetros) ¡Que sacrificio....!!

Pero usted, pone trabas especiales; porque para usted la sanidad es más importante que la salvación..... la salvación cuesta diez, la sanidad mil... ... hay que tener fe reactiva (Marca registrada);... fe proactiva (M.R.);... estudiar libros, ir a talleres de sanidad, estar en momentos en que la fe esté para la salvación, y mayor cantidad para la sanidad; porque lo más probable es que le alcance para ser salvo, pero no para ser sano. (no recuerdo los otros disparates)

Si!!!... soy rapidísimo para abrazar el perdón de pecados...sin eso, ¡¡¡ESTOY PERDIDO!!!!! ¿¿¿¿COMO NO ABRAZARLO????????? Y aunque la sanidad no es más importante que para vivir mejor en la carne... NO ESTOY EN CONTRA DE ELLA...... ¡¡¡¡¡¡¡CREO EN LA SANIDAD DIVINA!!!!!! ¡¡¡Tanto como creo en Dios!!!... Pero también creo que la sanidad está sujeta a la voluntad de Dios, a que ella se manifieste cuando El quiera, y que no es una obligación de Dios, NI TAMPOCO ES IMPRESCINDIBLE PARA SER SALVADO.

Y muchas veces le he pedido sanidad a Dios, y me la ha dado, y otras no.... y no me corto las venas en las ocasiones en que Dios no me sana.... ¡¡Sigo glorificando su nombre de la misma manera... y sigo predicando la sanidad divina!! ¿O acaso solo lo bueno hemos de recibir de Dios y no lo malo??

Espero le queden claras algunas cosas para que no le de rienda suelta a su imaginación, ni a las conjeturas ni a las hipótesis....

Saludos
 
Re: La Sanidad

Debo salir

Saludos hermano Pericles...
 
Re: La Sanidad

Y muchas veces le he pedido sanidad a Dios, y me la ha dado, y otras no.... y no me corto las venas en las ocasiones en que Dios no me sana.... ¡¡Sigo glorificando su nombre de la misma manera... y sigo predicando la sanidad divina!! ¿O acaso solo lo bueno hemos de recibir de Dios y no lo malo??

Hermano Dagoberto, de verdad usted cree que podemos recibir algo malo de parte de DIOS cuando en Santiago 1:17 se nos dice que toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto?
Bendiciones!
 
Re: La Sanidad otra de vez de vuelta...y más de lo mismo...

Re: La Sanidad otra de vez de vuelta...y más de lo mismo...

Estimada Manhattan

Un gusto saludarle.
Es cierto, solo es cuestión de imaginar la tremenda decepción que se puede llevar un creyente al que se le diga que ... no sanó porque no tiene fe... no sanó porque es incrédulo,.... no sanó porque no tiene fe "reactiva",... éste otro, porque no tiene la "proactiva";... y porque en ese momento su fe no le alcanza, porque no entiende las cosas de Dios, porque le faltan estudios, ... porque la fe que tiene en ese momento, solo le alcanza para ser salvo, pero como la sanidad es más importante, para ser sanado, no le alcanza.... tiene que venir la semana entrante; después que se someta a un estudio, y logre juntar las tres fe, la fe de Dios (que tiene que alcanzarle para las dos cosas: la sanidad y la salvación) o la fe proactiva, o la reactiva (Faithman M.R.).....................................

Dios bendiga

Tambien para mi es un placer saludarte querido hermano.

Sigamos adelante en Cristo.