La Sanidad

Re: La Sanidad

Raul puedes estar toda la tarde compartiendo tu experiencia y ella NO PUEDE ir por encima de las Sagradas Escrituras.

Tu dices que LA FE NO IMPORTA. Pero la Biblia dice que SI. Entonces a quien le deben creer los lectores? A tu experiencia o a lo que dice la Biblia?

La fe es aconsecuencia de la Obra de Dios. No se tiene fe sin que Dios obre en la vida de quien dice tenerla. La fe es posterior a la obra de Dios, nunca antes.
 
Re: La Sanidad

¿Y que fe tuvo o necesitó el mundo para que sucediera esto departe de Dios?

"Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el cree no se pierda más viva para siempre"

Dios nos amó primero, no necesitó de nuestra fe para amarnos.

Lo que ustedes no pueden aceptar es que Dios actúe por misericordia, sin que medie absolutamente nada departe del hombre.

La fe es un don de Dios y el se la da por misericordia a aquel que el quiere que crea.

Dios le bendice!

Greivin.


Greivin, estas interpretando como gustas.

Las Escrituras dicen ABIERTA Y CLARAMENTE que SIN FE no es posible agradar a Dios. La Biblia dice que LA ORACION DE FE es necesaria.

Tu afirmas que LA FE NO IMPORTA. Y no presentas ni un solo texto que te respalde, solo tus conjeturas e interpretacion personal.

A quien creemos?
 
Re: La Sanidad

¿Dónde reside la vida de la semilla? ¿En la semilla, o en la tierra?

La Palabra es la semilla, y la tierra es el corazón del hombre. La misma semilla cae en distintos tipos de corazones, y la respuesta en cada uno es diferente, según la condición del corazón.

La fe se encuentra en la semilla de la Palabra. La respuesta se encuentra en la tierra del corazón. Dios da la fe y el hombre la recibe o la rechaza.

El mismo corazón que recibe la semilla y la fe de la salvación puede rechazar (como hemos visto aquí en el foro) la semilla de la sanidad. Pero, al abrir el corazón y aceptar la Palabra de la sanidad, la fe brota y la sanidad sucede.

Saludos

El problema está en que el sembrador siempre es el mismo. Y si el sembrador no siembra, de modo alguno hay semilla. Dios es quien obra y primeramente. Si Dios no obra, no hay semilla válida alguna.

Ustedes quieren ser panpanos que no necesitan de ser injertados en la vid.
 
Re: La Sanidad

Greivin, estas interpretando como gustas.

Las Escrituras dicen ABIERTA Y CLARAMENTE que SIN FE no es posible agradar a Dios. La Biblia dice que LA ORACION DE FE es necesaria.

Tu afirmas que LA FE NO IMPORTA. Y no presentas ni un solo texto que te respalde, solo tus conjeturas e interpretacion personal.

A quien creemos?

Como ve, es usted quien está dividida de nosotros, y a la vez, viene a contradecir a ambos, que estamos unidos en un mismo pensar y sentir. Usted trató de mostrarnos divididos, y resulta ser que la única que nos ve divididos y pretende contender con los dos lo es usted.

Ya ve, usted siembra la cizaña, que al final se vuelve contra usted. Mal camino ha tomado, pero que muy malo.
 
Re: La Sanidad

La fe es aconsecuencia de la Obra de Dios. No se tiene fe sin que Dios obre en la vida de quien dice tenerla. La fe es posterior a la obra de Dios, nunca antes.


Raul

No divagues ni te vayas por la tangente.

Tu dices que LA FE NO IMPORTA. Por tanto, para ti no importa "cuando llega la fe, si antes o despues o de donde provenga" porque tu has respondido abiertamente que NO IMPORTA. Alguien NO NECESITA FE para creer en Dios y para recibir sanidad. Eso es lo que tu y Greivin aseguran contradiciendo abiertamente las Escrituras.

Aqui no estamos debatiendo de donde viene la Fe. Creo que todos saben que proviene de Dios. Solo Greivin dijo incorrectamente (porque no quiero pensar que lo hace manipulada y malintencionadamente) que hemos dicho que la fe es por nuestros meritos. Siempre se ha dicho que la Fe proviene de Dios. Pero ESO NO ES lo que ustedes estan debatiendo. Ustedes afirman que aunque alguien NO TENGA FE, puede ser salvo y tambien sano. Eso contradice las Escrituras.
 
Re: La Sanidad

Raul

No divagues ni te vayas por la tangente.

Tu dices que LA FE NO IMPORTA. Por tanto, para ti no importa "cuando llega la fe, si antes o despues o de donde provenga" porque tu has respondido abiertamente que NO IMPORTA. Alguien NO NECESITA FE para creer en Dios y para recibir sanidad. Eso es lo que tu y Greivin aseguran contradiciendo abiertamente las Escrituras.

Aqui no estamos debatiendo de donde viene la Fe. Creo que todos saben que proviene de Dios. Solo Greivin dijo incorrectamente (porque no quiero pensar que lo hace manipulada y malintencionadamente) que hemos dicho que la fe es por nuestros meritos. Siempre se ha dicho que la Fe proviene de Dios. Pero ESO NO ES lo que ustedes estan debatiendo. Ustedes afirman que aunque alguien NO TENGA FE, puede ser salvo y tambien sano. Eso contradice las Escrituras.

Divaga usted. Ya le he dicho que la fe NO ES NECESARIA para que Dios obre de modo alguno. ¿Qué fe tenía Pablo en Jesucristo?... NINGUNA. Pero aun así dios obró, y al obrar Pablo tuvo fe. NO ANTES, sino después.
 
Re: La Sanidad

Como ve, es usted quien está dividida de nosotros, y a la vez, viene a contradecir a ambos, que estamos unidos en un mismo pensar y sentir. Usted trató de mostrarnos divididos, y resulta ser que la única que nos ve divididos y pretende contender con los dos lo es usted.

Ya ve, usted siembra la cizaña, que al final se vuelve contra usted. Mal camino ha tomado, pero que muy malo.


Raul, ustedes nunca han estado unidos. Si eso para algunos eso cizaña es por obvios prejuicios, por tanto sus opiniones no son tomadas en cuenta.
En este tema aparentan estar de acuerdo, pero con leerles basta darnos cuenta que creen cosas distantes y distintas.

Y lo lamento porque yo no me "caso" con foristas, esto es, que digan lo que digan, les palmoteo y estoy de acuerdo en todo ( o aparento estarlo). Lo mismo que debato contigo como puedo debatir con Faithman o con Leal en otros temas que desacuerdo. Esa es la diferencia entre yo y otros.


Vea, ustedes dicen que LA FE NO IMPORTA nunca. Pero ahora responden como que "iDios es quien la da". Ve? No se deciden. O sea, la FE no es necesaria para Dios salvar o sanar, pero proviene de Dios. Para que DIOS VA A DARNOS ALGO QUE NO ES NECESARIO para El obrar en nuestras vidas? Sinceramente me gustaria que respondieran sin evasiones.
 
Re: La Sanidad

Raul, ustedes nunca han estado unidos.

Por ello, será juzgada. Siga con este juego, siga metiendo cizaña y supuesta división. YA LE HE DICHO QUE LA FE ES POSTERIOR A LA OBRA DE DIOS Y POR MUCHO QUE USTED SE EMPEÑE.

¿Qué fe tenía Pablo en Jesucristo?... DIOS OBRÓ, Y PABLO CREYÓ Y FUE SALVADO. Si Dios no obra, y siempre obra para que tengan fe, nada puede lograr hombre alguno y por si mismo.

Es Dios quien da la vida, no es el hombre quien la toma por si mismo.
 
Re: La Sanidad

Divaga usted. Ya le he dicho que la fe NO ES NECESARIA para que Dios obre de modo alguno. ¿Qué fe tenía Pablo en Jesucristo?... NINGUNA. Pero aun así dios obró, y al obrar Pablo tuvo fe. NO ANTES, sino después.

Pero si la Fe no es necesaria para que se la dio a Pablo?

PUEDE VER SU CLARA CONTRADICCION? Si la Fe no es necesaria entonces para que Dios tenia que darla? No es necesaria para salvar, no es necesaria para salvar, pero Dios aun se la da. What?

Pero ese MISMO PABLO que usted cita para afirmar su contradiccion fue el que dijo:

Heb 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.


Si usted dice que Pablo no creyó, como fue que se convirtio a Jesus?!
 
Re: La Sanidad


Vea, ustedes dicen que LA FE NO IMPORTA nunca. Pero ahora responden como que "iDios es quien la da". Ve? No se deciden. O sea, la FE no es necesaria para Dios salvar o sanar, pero proviene de Dios. Para que DIOS VA A DARNOS ALGO QUE NO ES NECESARIO para El obrar en nuestras vidas? Sinceramente me gustaria que respondieran sin evasiones.

Verá, las mentiras le van a complicar la vida. Ahora tendrá que demostrar donde y cuando un servidor ha dicho que la fe no importa nunca. De no lograrlo, pues ya sabe quien le está guiando.
 
Re: La Sanidad



¿Cómo te ofendí, hermano? Cuéntame. ¿Tu crees que no me has ofendido muchísimas veces con tus perversiones de mis posts y tus argumentos en contra de mi Dios? Tu eres una ofensa al Espíritu Santo, pero la gracia de Dios existe para tí y para todos, y te perdono.




Conocemos el árbol por el fruto, hermano. Dios me conoce, y el fruto habla por sí mismo.

<o:p> </o:p>


Cristo fue torturado y eso me importa más que la tortura tuya. Cristo sufrió las llagas y fue sujetado a las enfermedades y llevó nuestras enfermedades a la cruz, y por sus llagas fuimos sanados. No lo menosprecias!
<o:p> </o:p>


De acuerdo. ¿Quién ha dicho lo contrario?
<o:p> </o:p>


Su voluntad es la sanidad y la salvación para todos. No existe una voluntad diferente para cada persona. La voluntad de Dios es vida en abundancia, espíritu, alma y cuerpo.



Teología errada. No conoces al corazón de Dios.


<o:p> </o:p>

Todo falso, doctrinas de hombres, malas interpretaciones debido a falta de luz. Hasta que tengas una revelación verdadera de Cristo, no vas a entender Su Palabra.
<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>


Es obvio que te falta mucho todavía, porque las conclusiones tuyas no son ciertas.



<o:p> </o:p>

Igualmente
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>

<o:p> </o:p>


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Sana tu alma y ya sabes a las consecuencias y te lo dije antes y no podrá decirles que no te lo dijeron o no te avisaron , porque yo seré testigo.
 
Re: La Sanidad

Pero si la Fe no es necesaria para que se la dio a Pablo?

PUEDE VER SU CLARA CONTRADICCION? Si la Fe no es necesaria entonces para que Dios tenia que darla? No es necesaria para salvar, no es necesaria para salvar, pero Dios aun se la da. What?

Pero ese MISMO PABLO que usted cita para afirmar su contradiccion fue el que dijo:

Heb 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.


Si usted dice que Pablo no creyó, como fue que se convirtio a Jesus?!

Se la dio antes o despues?... Dios obró, y Pablo tuvo fe. No antes. No insista, nadie puede tener fe, si Dios no obra y por muchas vueltas que le de.

Jesucristo es el autor y consumador de la fe. De él viene, y a él va encaminada. Y ello solo tiene lugar si Dios obra y primeramente. Primero la obra de Dios, y después la fe, nunca antes. ES DIOS QUIEN DA EL PASO, NO EL HOMBRE, EL HOMBRE NO PUEDE SALVARSE Y POR MUCHO QUE SE EMPEÑE.
 
Re: La Sanidad

Por ello, será juzgada. Siga con este juego, siga metiendo cizaña y supuesta división. YA LE HE DICHO QUE LA FE ES POSTERIOR A LA OBRA DE DIOS Y POR MUCHO QUE USTED SE EMPEÑE.

¿Qué fe tenía Pablo en Jesucristo?... DIOS OBRÓ, Y PABLO CREYÓ Y FUE SALVADO. Si Dios no obra, y siempre obra para que tengan fe, nada puede lograr hombre alguno y por si mismo.

Es Dios quien da la vida, no es el hombre quien la toma por si mismo.

Raul

No estoy jugando. Se que la confrontacion molesta, pero creo que es mas deshonesto lo que hacen que aparentar estar unidos solo para "unir fuerzas" en un tema. Lamento que lo que yo digo para usted sea motivo de creer que estoy tratando de dividirlos. Dime, que de malo tiene el que algunos no concuerden contigo? Temes quedarte solo creyendo una cosa o prefieres aparentar estar en acuerdo con otros aunque no sea lo que creas, solo para ser parte de un grupo?

Lamento que lo tomes tan personal, pero solo leanse para que se den cuenta que no creen igual. Es posible que concuerden en algunos puntos mas en otros no. Y que de malo tiene? Eso se le llama cizaña? mmmmm

Sigues diciendo que Fe tenia Pablo. Te pregunto, Pablo se convirtio SIN CREER?
 
Re: La Sanidad

Se la dio antes o despues?... Dios obró, y Pablo tuvo fe. No antes. No insista, nadie puede tener fe, si Dios no obra y por muchas vueltas que le de.

Jesucristo es el autor y consumador de la fe. De él viene, y a él va encaminada. Y ello solo tiene lugar si Dios obra y primeramente. Primero la obra de Dios, y después la fe, nunca antes. ES DIOS QUIEN DA EL PASO, NO EL HOMBRE, EL HOMBRE NO PUEDE SALVARSE Y POR MUCHO QUE SE EMPEÑE.


RAUL es usted quien insiste que LA FE NO IMPORTA NUNCA contradiciendo las Escrituras.

A no ser que quiera retractarse. IMPORTA LA FE, SI O NO?
 
Re: La Sanidad

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C02%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Sana tu alma y ya sabes a las consecuencias y te lo dije antes y no podrá decirles que no te lo dijeron o no te avisaron , porque yo seré testigo.


apreciado rey

Te deje un postulado hace unas paginas atras. Te parece si lo consideras? Me gustaria intercambiar contigo.

De paso te pregunto: Es necesaria la FE, o crees que la FE NO IMPORTA NUNCA?

Gracias y bendiciones
 
Re: La Sanidad

rey, calmese no se desgarre las vestiduras, que "el pastor y su esposa" no necesita que nadie los defienda y "abra sus ojos". Nosotros creemos por conviccion propia, no por lo que otros expongan. Hemos estudiado este tema con mucha diligencia y responsabilidad. Asi que tranquilo.

No caiga en el juego, pues ya ve que inmediatamente le siguen echando leña al fuego para que usted quede mal parado.



Rey, porque dices eso? En que no estan demostrando que son ministros? Imagino que aqui estas incluyendo todos cierto? Pero quiero saber en que estriba tu comentario.



Torturado? Para ti es una tortura saber que Dios quiere y puede sanar a los enfermos, que es su agradable, buena y perfecta voluntad? No puedo creer lo que mis ojos leen!

[/SIZE]

Rey, NADIE ha dicho que la sanidad del cuerpo es mas importante que la salvacion del alma. Por tanto si luego de "tantos meses" todavia estas pensando asi, entonces tengo que pensar que tienes problemas para comprender lo que se ha expuesto.




Y "nos hemos cansado de demostrar" (en realidad no nos hemos cansado) que la voluntad de Dios es la sanidad, y que en efecto Dios nos dio dones y atraves del Espiritu Santo en el creyente es que las vidas son sanadas. Si, Dios sana con un proposito: sana porque se compadece de la enfermedad, y El es glorificado.

Dios le bendiga abundantemente!


<link rel="File-List" href="file:///C:%5CWindows%5CTemp%5Cmsohtml1%5C05%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:36.0pt; mso-footer-margin:36.0pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]--> Querida hermana :
<o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
Entonces si apoya la difamación , el agravio y la ofensa que permanentemente sale de la boca Faithman , usted tiene el mismo espíritu que él y no es mi espíritu , veremos quién entra y quién se queda afuera , ¿creen que es un juego el Reino de Dios ? , es una lastima que no entiedan.
 
Re: La Sanidad

Sigues diciendo que Fe tenia Pablo. Te pregunto, Pablo se convirtio SIN CREER?

Verá, Pablo NO CREÍA. Y ya puede darle las vueltas que quiera. Primero Dios obra, después tiene lugar la fe y por muchas vueltas que le de.

Y siga sembrando cizaña, es libre.
 
Re: La Sanidad

RAUL es usted quien insiste que LA FE NO IMPORTA NUNCA contradiciendo las Escrituras.

Sigue mintiendo. A ver, solo le pido una ocasión en que un servidor haya dicho: "la fe no importa nunca". Si no lo logra, ya sabe quien es el que le está guiando, y no, no es el Espíritu Santo, porque él jamás miente, ni añade, ni tegiversa...

A no ser que quiera retractarse. IMPORTA LA FE, SI O NO?

Dios obra, después la fe. Si Dios no obra, no es posible tener fe.
 
Re: La Sanidad

King's Daughter dijo:
Dime, tu tambien crees que LA FE no importa? Respondeme que esto si va dirigido al tema.

La fe?... NO IMPORTA. Para que Dios me de vida juntamente con Cristo, un servidor NO TUVO QUE TENER FE, sino que Dios y en su gracia ME DIO FE. No necesité de tener primeramente fe para poder creer en el Hijo, no tuve necesidad de tener fe para que Dios me salvase, no tuve necesidad de tener fe para que Dios y en su gracia quisiera salvarme... la fe es posterior a la obra de Dios en mi vida. Primero Dios obró, después tuve fe. NO ANTES.


Aqui esta mi pregunta Raul. Mi pregunta fue clara: IMPORTA LA FE? Simplemente IMPORTA LA FE. Usted dijo que NO. Expuso su experiencia, dando a entender que usted fue salvo SIN CREER. Es lo que sigo sin entender, porque para ser salvo HAY que creer ( Juan 3:16) pero usted insiste en que su experiencia fue distinta a la de todos pero mas aun lo que las Sagradas Escrituras establecen.

Ahora quiere usted arreglar su respuesta para decir que LA FE NO IMPORTA EN EL INICIO, sino que "viene despues" de haber creido. Pero que de los enfermos que Cristo sanó y les pregunto: crees que puedo hacer esto? Si la FE no importa, porque les pregunto antes de sanarle?



IMPORTA LA FE, si o no?
 
Re: La Sanidad

Aqui esta mi pregunta Raul. Mi pregunta fue clara: IMPORTA LA FE? Simplemente IMPORTA LA FE. Usted dijo que NO. Expuso su experiencia, dando a entender que usted fue salvo SIN CREER. Es lo que sigo sin entender, porque para ser salvo HAY que creer ( Juan 3:16) pero usted insiste en que su experiencia fue distinta a la de todos pero mas aun lo que las Sagradas Escrituras establecen.

Ahora quiere usted arreglar su respuesta para decir que LA FE NO IMPORTA EN EL INICIO, sino que "viene despues" de haber creido. Pero que de los enfermos que Cristo sanó y les pregunto: crees que puedo hacer esto? Si la FE no importa, porque les pregunto antes de sanarle?



IMPORTA LA FE, si o no?

Ya le respondí:

La fe?... NO IMPORTA. Para que Dios me de vida juntamente con Cristo, un servidor NO TUVO QUE TENER FE, sino que Dios y en su gracia ME DIO FE. No necesité de tener primeramente fe para poder creer en el Hijo, no tuve necesidad de tener fe para que Dios me salvase, no tuve necesidad de tener fe para que Dios y en su gracia quisiera salvarme... la fe es posterior a la obra de Dios en mi vida. Primero Dios obró, después tuve fe. NO ANTES.

Ahora, haga el favor de indicar donde un servidor ha dicho que "la fe no importa NUNCA"... sigo esperando. Gracias.