La Sanidad

Re: La Sanidad

Jejeje..

Honrado me sentiría de tener un discípulo como Greivin;... pero más está para maestro mío que discípulo...

No se preocupe, no nos molestará para nada.. por lo menos todos hablamos Palabra de Dios...

Gracias


Entonces usted esta de acuerdo que la FE ES INNECESARIA SIEMPRE para la sanidad divina? Eso es lo que le ha ensenado usted a su discipulo?
 
Re: La Sanidad

Sí, hay ciertos casos (esto parece un deja vu, porque ya lo hemos tratado anteriormente) en donde es imposible para las personas que van a recibir creer.

Me has hecho reir

Pero triste por demas es que ni ellos mismos se ponen de acuerdo. Uno dice que la FE no es necesaria, porque ya Dios lo ha determinado todo, por tanto con o sin fe, que mas da? :Noooo:

Contradicen abiertamente las Escrituras:

Jas 5:14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.
Jas 5:15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

Se necesita FE. Puede ser del enfermo, puede ser del ministro, puede ser de los tutores legales, puede ser de todas las partes, pero SE NECESITA FE. Eso es una verdad irrefutable. No es posible que con tantos textos que hablan de la FE y la necesidad de esta para RECIBIR algo de parte de Dios.
Jas 1:6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.
Jas 1:7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.


Alguien que diga que NO ES NECESARIA para nada porque Dios ya ha deteriminado su voluntad contradice las Escrituras. Yo estoy segura que ni ellos mismos concuerdan en ese postulado pero no esperes a que se refuten entre si, para no parecer "desunidos". Que lamentable.
 
Re: La Sanidad

Me has hecho reir

Pero triste por demas es que ni ellos mismos se ponen de acuerdo. Uno dice que la FE no es necesaria, porque ya Dios lo ha determinado todo, por tanto con o sin fe, que mas da? :Noooo:

Contradicen abiertamente las Escrituras:

Jas 5:14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.
Jas 5:15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

Se necesita FE. Puede ser del enfermo, puede ser del ministro, puede ser de los tutores legales, puede ser de todas las partes, pero SE NECESITA FE. Eso es una verdad irrefutable. No es posible que con tantos textos que hablan de la FE y la necesidad de esta para RECIBIR algo de parte de Dios.
Jas 1:6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.
Jas 1:7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.


Alguien que diga que NO ES NECESARIA para nada porque Dios ya ha deteriminado su voluntad contradice las Escrituras. Yo estoy segura que ni ellos mismos concuerdan en ese postulado pero no esperes a que se refuten entre si, para no parecer "desunidos". Que lamentable.

Su base y fundamento, en todos sus post, no es otro que el sembrar cizaña y una aparente falsa división. Y ello, le puedo asegurar que no es fruto del Espíritu Santo.

No se ponga como juez, porque será juzgada por ello.
 
Re: La Sanidad sobre la base de una mentira

Re: La Sanidad sobre la base de una mentira

Simple y sencillo...

Estamos viendo mucha vana palabrería, muchas palmaditas en la espalda, mucho intento de imponer una doctrina que por si sola se fundamente sobre la base de una mentira, y solo una pregunta clave la descalifica y totalmente:

¿TODOS SANAN?... ¿Sí o No?....

Una sola es la respuesta, y en ella está claro la inutilidad de los pretendidos de cierta minoría.

Solo han de ser sinceros y responder con un simple sí o no. Y TEMA RESUELTO.

Se están fundamentando sobre la base DE UNA MENTIRA y por mucho que insistan convencerse a ustedes, bien saben cual es la respuesta correcta, pero aun así SE NIEGAN A RESPONERLA.
 
Re: La Sanidad

Dios le bendiga abundantemente! Este es o9tro de sus postulados que contradicen la palabra de Dios.

Cual ESPECIFICAMENTE es el postulado que contradice la Palabra de Dios?
Imposible que descalifques TODO mi escrito porque eso seria irresponsable por demas.
Dije:
1. Que la voluntad de Dios siempre sera sanar a los enfermos.
Ese es el postulado que contradice la Palabra? De ser asi coloque un texto que DIGA que Dios no quiere sanar a los enfermos y que no es su voluntad. Asi usted demostraria textualmente que Dios NO QUIERE sanar a algunos enfermos por algun proposito "divino".

2. Dije que Dios nos ha dado don de sanidades. Para que? Creo que es obvio que su voluntad es la sanidad porque para que dar don de sanidades si no es su voluntad sanar?
Ahora le pregunto en que contradice eso la Palabra de Dios segun usted.

3. Dije que Dios sana porque se compadece del enfermo y tambien El es glorificado.
En que se contradice la Palabra de Dios?

Vea, no coloque "que contradigo" asi porque si, sino que seamos responsable en el intercambio desglosando punto por punto donde está la contradiccion. Posiblemente ni siquiera ES una contradiccion sino que usted interpreta algo distinto y puede ampliar un punto de vista.




Y donde esta la contradiccion? Dije yo que Dios le dio don de sanidades A TODOS los creyentes ? No, no lo dije. Entonces NO HAY contradiccion. Dios le dio don de sanidades a SU iglesia. Donde quiera que haya un creyente el don de sanidades DEBE ser manifestado, en aquel o aquella que Dios se lo haya dado. No obstante, si alguien no tiene el don de sanidades, tampoco significa que no pueda haber sanidad, pues la oracion eficaz del justo puede mucho (eso esta en Santiago), y levantara al enfermo.



Bueno Greivin, si se pone en ese plano yo tambien lo hare y no se queje luego. Te tratare como "discipulo de Dagoberto y Raul" porque solo se palmotean aunque crean distintos y digan aberraciones. Asi que cese con sus infantiles comentarios de lo contrario lo tratare exactamente igual. Espero haber sido clara. Hasta hoy le he respetado y usted sigue con el mismo INFANTIL comentario. Pero usted cosechara lo que siembra, y yo lo tratare a usted de discipulo de Dagoberto y Raul hasta que usted CESE sus infantiles comentarios en ese particular. Le parece?

AHORA EN ESTE POSTULADO USTED MIENTE sobre lo que yo he escrito. Y no me venga con que "ustedes" han escrito. Si me va a escribir a mi hableme de lo que YO HAYA ESCRITO. Yo soy responsable de MIS ESCRITOS. Ni siquiera puedo ser responsable de los escritos de mi esposo. Aprenda a separar el debate de la contienda grupal que tiene y de sus prejuicios hacia el Hno. Faithman. Nunca he dicho que "todos tienen el don de sanar. Deje de inventar cosas! O usted no entiende lo que lee, o simplemente lo hace de manera maliciosa. Sea justo en lo que escribe.[/QUOTE]Usted tráteme o respódame como usted quiera, que yo me aguantaré como los machos, para hacer uso de una expresión muy Mejicana.

Siempre y cuando usted hable verdad y no distorcione o tuerza la escritura, usted puede considerarme lo que usted quiera.

Usted no es responsable de sus escritos, usted está influenciada por una doctrina errada que ya se ha comporbado una y otra vez. Así que no puedo hablarle a usted como ánima sola, sino grupal, pues usted apoya incluso barbaridades doctrinales que tanto Faithman como Grasshoper han dicho. Así que en vez de sacudirse, debería usted analizar la palabra que le traido y desmentiral si es digna de desmentir, analizarla si es digna de analizar o simplemente rechazarla por ir en contra de lo que ustedes predican y apoyan.

Por cierto, no ha comentado absolutamente nada de la respuesta que le dí, escepto la parte que la ofende personalmente, lo que demuestra que para usted este es un tema personal y no doctrinal. ¿Para que pues le voy a debatir doctrinalmente, si usted toma lo personal y deja lo doctrinal?

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Su base y fundamento, en todos sus post, no es otro que el sembrar cizaña y una aparente falsa división. Y ello, le puedo asegurar que no es fruto del Espíritu Santo.

No se ponga como juez, porque será juzgada por ello.


Raul

La que siembra cizaña no soy yo, pero jamas espero que puedas tan siquiera discernirlo y reconocerlo. En tu caso particularmente tienes unas extranas creencias que estoy SEGURA que muchos de ellos no comparten pero en este tema las pasan por alto aunque te enredes con las piernas.

No intento dividirlos porque ya ustedes estan divididos. En este tema APARENTAN estar unidos mas no es asi. otra cosa: la unidad no estriba en estar de acuerdo en un tema. OJO.

Dime, tu tambien crees que LA FE no importa? Respondeme que esto si va dirigido al tema.
 
Re: La Sanidad

Dios le bendiga abundantemente! Este es o9tro de sus postulados que contradicen la palabra de Dios.

Cual ESPECIFICAMENTE es el postulado que contradice la Palabra de Dios?
Imposible que descalifques TODO mi escrito porque eso seria irresponsable por demas.
Dije:
1. Que la voluntad de Dios siempre sera sanar a los enfermos.
Ese es el postulado que contradice la Palabra? De ser asi coloque un texto que DIGA que Dios no quiere sanar a los enfermos y que no es su voluntad. Asi usted demostraria textualmente que Dios NO QUIERE sanar a algunos enfermos por algun proposito "divino".

2. Dije que Dios nos ha dado don de sanidades. Para que? Creo que es obvio que su voluntad es la sanidad porque para que dar don de sanidades si no es su voluntad sanar?
Ahora le pregunto en que contradice eso la Palabra de Dios segun usted.

3. Dije que Dios sana porque se compadece del enfermo y tambien El es glorificado.
En que se contradice la Palabra de Dios?

Vea, no coloque "que contradigo" asi porque si, sino que seamos responsable en el intercambio desglosando punto por punto donde está la contradiccion. Posiblemente ni siquiera ES una contradiccion sino que usted interpreta algo distinto y puede ampliar un punto de vista.




Y donde esta la contradiccion? Dije yo que Dios le dio don de sanidades A TODOS los creyentes ? No, no lo dije. Entonces NO HAY contradiccion. Dios le dio don de sanidades a SU iglesia. Donde quiera que haya un creyente el don de sanidades DEBE ser manifestado, en aquel o aquella que Dios se lo haya dado. No obstante, si alguien no tiene el don de sanidades, tampoco significa que no pueda haber sanidad, pues la oracion eficaz del justo puede mucho (eso esta en Santiago), y levantara al enfermo.



Bueno Greivin, si se pone en ese plano yo tambien lo hare y no se queje luego. Te tratare como "discipulo de Dagoberto y Raul" porque solo se palmotean aunque crean distintos y digan aberraciones. Asi que cese con sus infantiles comentarios de lo contrario lo tratare exactamente igual. Espero haber sido clara. Hasta hoy le he respetado y usted sigue con el mismo INFANTIL comentario. Pero usted cosechara lo que siembra, y yo lo tratare a usted de discipulo de Dagoberto y Raul hasta que usted CESE sus infantiles comentarios en ese particular. Le parece?

AHORA EN ESTE POSTULADO USTED MIENTE sobre lo que yo he escrito. Y no me venga con que "ustedes" han escrito. Si me va a escribir a mi hableme de lo que YO HAYA ESCRITO. Yo soy responsable de MIS ESCRITOS. Ni siquiera puedo ser responsable de los escritos de mi esposo. Aprenda a separar el debate de la contienda grupal que tiene y de sus prejuicios hacia el Hno. Faithman. Nunca he dicho que "todos tienen el don de sanar. Deje de inventar cosas! O usted no entiende lo que lee, o simplemente lo hace de manera maliciosa. Sea justo en lo que escribe.
Usted tráteme o respódame como usted quiera, que yo me aguantaré como los machos, para hacer uso de una expresión muy Mejicana.

Siempre y cuando usted hable verdad y no distorcione o tuerza la escritura, usted puede considerarme lo que usted quiera.

Usted no es responsable de sus escritos, usted está influenciada por una doctrina errada que ya se ha comporbado una y otra vez. Así que no puedo hablarle a usted como ánima sola, sino grupal, pues usted apoya incluso barbaridades doctrinales que tanto Faithman como Grasshoper han dicho. Así que en vez de sacudirse, debería usted analizar la palabra que le traido y desmentiral si es digna de desmentir, analizarla si es digna de analizar o simplemente rechazarla por ir en contra de lo que ustedes predican y apoyan.

Por cierto, no ha comentado absolutamente nada de la respuesta que le dí, escepto la parte que la ofende personalmente, lo que demuestra que para usted este es un tema personal y no doctrinal. ¿Para que pues le voy a debatir doctrinalmente, si usted toma lo personal y deja lo doctrinal?

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Raul

La que siembra cizaña no soy yo, pero jamas espero que puedas tan siquiera discernirlo y reconocerlo. En tu caso particularmente tienes unas extranas creencias que estoy SEGURA que muchos de ellos no comparten pero en este tema las pasan por alto aunque te enredes con las piernas.

No intento dividirlos porque ya ustedes estan divididos. En este tema APARENTAN estar unidos mas no es asi. otra cosa: la unidad no estriba en estar de acuerdo en un tema. OJO.

Dime, tu tambien crees que LA FE no importa? Respondeme que esto si va dirigido al tema.

Siga juzgando, usted siga sembrando falsa división, ya verá donde termina el día menos esperado.
 
Re: La Sanidad

Dime, tu tambien crees que LA FE no importa? Respondeme que esto si va dirigido al tema.

La fe?... NO IMPORTA. Para que Dios me de vida juntamente con Cristo, un servidor NO TUVO QUE TENER FE, sino que Dios y en su gracia ME DIO FE. No necesité de tener primeramente fe para poder creer en el Hijo, no tuve necesidad de tener fe para que Dios me salvase, no tuve necesidad de tener fe para que Dios y en su gracia quisiera salvarme... la fe es posterior a la obra de Dios en mi vida. Primero Dios obró, después tuve fe. NO ANTES.
 
Re: La Sanidad

Usted tráteme o respódame como usted quiera, que yo me aguantaré como los machos, para hacer uso de una expresión muy Mejicana.

En lugar de responderme eso deberia usted preocuparse NO POR RESPONDER COMO UN MACHO SINO COMO UN CRISTIANO VERDADERO.

Asi no tendria que "aguantar" sino mejor aun, llevar un debate de altura y edificador como DEBE ser entre cristianos aunque tengamos alguna interpretacion diferente.
Pero prefiere "aguantar como un macho" a tener que escribir como un creyente.

De todas formas, como usted prefiera se hara.

Siempre y cuando usted hable verdad y no distorcione o tuerza la escritura, usted puede considerarme lo que usted quiera. [/quote

Que? Usted decide que su verdad es irrefutable y lo que otros exponen no lo es? Vaya!

Aqui nadie ha torcido las Escrituras. Aqui cada cual expone lo que entiende, lo que conoce y ha recibido al respecto. Puede entender eso tan basico?

Usted no es responsable de sus escritos, usted está influenciada por una doctrina errada que ya se ha comporbado una y otra vez. Así que no puedo hablarle a usted como ánima sola, sino grupal, pues usted apoya incluso barbaridades doctrinales que tanto Faithman como Grasshoper han dicho. Así que en vez de sacudirse, debería usted analizar la palabra que le traido y desmentiral si es digna de desmentir, analizarla si es digna de analizar o simplemente rechazarla por ir en contra de lo que ustedes predican y apoyan.

Vea como sigue con SUS PREJUICIOS los cuales siempre nublan su entendimiento a la hora de intercambiar con mi persona. Yo estoy INFLUENCIADA por la Biblia que es mi unica fuente de fe y guia. Dije lo que YO CREO, y con eso deberia ser suficiente para debatir con "creyente y macho" conmigo en base a lo que yo escribo.

Pero si no puede hablarme con a una sola persona entonces no tiene caso intercambiar con usted. En el caso de ustedes tres yo no puedo hacer lo mismo, eso lo admito porque ustedes tres creen cosas totalmente DISTINTAS, sobre la Sanidad Divina. Solo concuerdan que "Dios sana" pero aveces, otros que SIN FE, otros con Fe, otros necesitan la Fe aveces, otros creen que Dios enferma, otros que no, en fin, la ensalada de ustedes me impide nombrarlos juntos en la mayoria de los casos.

Por cierto, no ha comentado absolutamente nada de la respuesta que le dí, escepto la parte que la ofende personalmente, lo que demuestra que para usted este es un tema personal y no doctrinal. ¿Para que pues le voy a debatir doctrinalmente, si usted toma lo personal y deja lo doctrinal?

Dios le bendice!

Greivin.

Me parece que le respondi aportes atras. De no ser asi por favor refierame al post para considerarlo.

Tambien le pregunté: LA FE NO ES NECESARIA nunca para la sanidad?
 
Re: La Sanidad

Raul

La que siembra cizaña no soy yo, pero jamas espero que puedas tan siquiera discernirlo y reconocerlo. En tu caso particularmente tienes unas extranas creencias que estoy SEGURA que muchos de ellos no comparten pero en este tema las pasan por alto aunque te enredes con las piernas.

No intento dividirlos porque ya ustedes estan divididos. En este tema APARENTAN estar unidos mas no es asi. otra cosa: la unidad no estriba en estar de acuerdo en un tema. OJO.

Dime, tu tambien crees que LA FE no importa? Respondeme que esto si va dirigido al tema.


Extraño seria que, alguien que tiene tan alto concepto de si misma pudiera, no ya reconocer alguna posible " equivocacion "; si no que, al menos, se le pudiera pasar, aunque fuera fugazmente, la posibilidad de estar equivocada; y que, fruto de ese fugaz e imaginado pensamiento pudiera reconocer, publicamente, lo que tan real, como evidente, nos parece a muchos de los foreros/as que aqui tambien opinamos; a saber, su cizañera y clara vocacion de dividir y confrontar a hermanos y hermanas de una misma y preciosa fe en N.S y DIOS, J essucristo de Nazaret. Saludos y, si se ha sentido molesta por mis palabras, mas le valdria meditar en ellas; pues, ciertamente, hay algo que huele mal en su diaria actitud con varios de los foreros/as que, libremente, dan su personal opinion en este democratico foro.
 
Re: La Sanidad

En que se fundamenta la Fe?... en la Palabra de Dios, ¿verdad?... bien, si Dios no hubiese dado a conocer su Palabra, nadie podría tener fe. Por lo tanto, antes de tener fe, la Palabra de Dios ya estaba presente. Y quien ha creído por medio del mensaje de Jesucristo, lo ha hecho porque Jescristo y primeramente vino a nosotros, en nuestra búsqueda, y como no, murió por nosotros.

Y por qué podemos creer en Cristo, PORQUE DIOS MISMO NOS HA LLEVADO A ÉL. Por lo tanto, la fe, es por medio de LA OBRA DE DIOS EN NOSOTROS Y ANTES DE HABER TENIDO FE.

A Dios sea toda la gloria, y a Él sea dada la gloria.
 
Re: La Sanidad

La fe?... NO IMPORTA. Para que Dios me de vida juntamente con Cristo, un servidor NO TUVO QUE TENER FE, sino que Dios y en su gracia ME DIO FE. No necesité de tener primeramente fe para poder creer en el Hijo, no tuve necesidad de tener fe para que Dios me salvase, no tuve necesidad de tener fe para que Dios y en su gracia quisiera salvarme... la fe es posterior a la obra de Dios en mi vida. Primero Dios obró, después tuve fe. NO ANTES.
Esto es así!!! !Amén!. Pero estos creen que el hombre puede crear o abastecerse de la fe por su propio medio o de otros como ellos, para creer en Dios. Fe que es un don de Dios que se da por Gracia y que nadie puede suplir escepto Dios.

Lo que no han acabado de entender es que hasta la misma palabra de Dios, es implantada en nuestro corazón por Dios mismo, ni siquiera eso podemos lograr por nosotros mismos, mucho menos tener, crear o buscar la fe para creer.

"Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas."

Para que la fe venga, ya debo tener la palabra implantada en mi y esto no lo logra el hombre o ningun hombre solamente Dios y el msimo lo deja claro en el libro de Hebreos:

"Por lo cual, este es el pacto que haré con la casa de Israel Después de aquellos días, dice el Señor: Pondré mis leyes en la mente de ellos, Y sobre su corazón las escribiré; Y seré a ellos por Dios, Y ellos me serán a mí por pueblo; Y ninguno enseñará a su prójimo, Ni ninguno a su hermano, diciendo: Conoce al Señor; Porque todos me conocerán, Desde el menor hasta el mayor de ellos."

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

[size=5La fe?... NO IMPORTA.[/size] Para que Dios me de vida juntamente con Cristo, un servidor NO TUVO QUE TENER FE, sino que Dios y en su gracia ME DIO FE. No necesité de tener primeramente fe para poder creer en el Hijo, no tuve necesidad de tener fe para que Dios me salvase, no tuve necesidad de tener fe para que Dios y en su gracia quisiera salvarme... la fe es posterior a la obra de Dios en mi vida. Primero Dios obró, después tuve fe. NO ANTES.

No te enrojeces al escribir tu respuesta?

Ahora le pregunto, su respuesta NO CONTRADICE ESTAS ESCRITURAS? Le suplico que no evada los textos y me responda:


Mar 9:20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.
Mar 9:21 Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño.
Mar 9:22 Y muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos.
Mar 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.


Jas 1:6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.
Jas 1:7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.

Jas 5:14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.
Jas 5:15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

Heb 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.


Raul, como dices que no necesitaste creer en Jesus para ser salvo?
Joh 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.



No, segun Raul y Greivin la FE NO ES NECESARIA NUNCA, la FE no importa. Y luego nosotros somos los herejes...


DAGOBERTO, REY, Y TODOS LOS DEMAS QUE PARTICIPAN CREEN QUE LA FE ES INNECESARIA Y NO IMPORTA?
 
Re: La Sanidad

Esto es así!!! !Amén!. Pero estos creen que el hombre puede crear o abastecerse de la fe por su propio medio o de otros como ellos, para creer en Dios. Fe que es un don de Dios que se da por Gracia y que nadie puede suplir escepto Dios.

NO SEA ATREVIDO!

Aqui nadie ha dicho que la fe es por los propios meritos. Con usuarios como ustedes los enemigos sobran porque es mas honesto debatir con un ateo que con manipuladores de lo que se expone. Cuanta desverguenza alterando lo que hemos expuesto.

Al menos me queda claro que ustedes dos especificamente creen que SIN FE ES POSIBLE AGRADAR A DIOS. Eso es una ABIERTA falsa doctrina.
 
Re: La Sanidad

No te enrojeces al escribir tu respuesta?

Ahora le pregunto, su respuesta NO CONTRADICE ESTAS ESCRITURAS? Le suplico que no evada los textos y me responda:


Mar 9:20 Y se lo trajeron; y cuando el espíritu vio a Jesús, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.
Mar 9:21 Jesús preguntó al padre: ¿Cuánto tiempo hace que le sucede esto? Y él dijo: Desde niño.
Mar 9:22 Y muchas veces le echa en el fuego y en el agua, para matarle; pero si puedes hacer algo, ten misericordia de nosotros, y ayúdanos.
Mar 9:23 Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.


Jas 1:6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.
Jas 1:7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.

Jas 5:14 ¿Está alguno enfermo entre vosotros? Llame a los ancianos de la iglesia, y oren por él, ungiéndole con aceite en el nombre del Señor.
Jas 5:15 Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados, le serán perdonados.

Heb 11:6 Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan.


Raul, como dices que no necesitaste creer en Jesus para ser salvo?
Joh 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.



No, segun Raul y Greivin la FE NO ES NECESARIA NUNCA, la FE no importa. Y luego nosotros somos los herejes...


DAGOBERTO, REY, Y TODOS LOS DEMAS QUE PARTICIPAN CREEN QUE LA FE ES INNECESARIA Y NO IMPORTA?

Verá, para poder creer en la Escritura que usted me cita, primero Dios tuvo que disponer que un servidor supuese de ella, a su vez, tuvo que darme fe en el Hijo para que creyése en ella, tuvo que llevarme al Hijo para que... ¿entiende?... no me salve por mi mismo, sino porque Dios me dió a su Hijo en la Cruz, me llevóa a Él por medio de Su Mensaje, y gracias a que me dió oídos para oír, pude oír y tener fe.

Si Dios no hubiese obrado en mi vida, si no me hubiese amado, si no me hubiese sacado de la esclavitud donde vivía... NADA TENDRÍA. Dios es LA RAZÓN DE MI VIDA, Y QUIEN ME HA DADO LA VIDA.

Dios obró por medio de Su Palabra y en mí el milagro tuvo lugar. NO ANTES.
 
Re: La Sanidad

Extraño seria que, alguien que tiene tan alto concepto de si misma pudiera, no ya reconocer alguna posible " equivocacion "; si no que, al menos, se le pudiera pasar, aunque fuera fugazmente, la posibilidad de estar equivocada; y que, fruto de ese fugaz e imaginado pensamiento pudiera reconocer, publicamente, lo que tan real, como evidente, nos parece a muchos de los foreros/as que aqui tambien opinamos; a saber, su cizañera y clara vocacion de dividir y confrontar a hermanos y hermanas de una misma y preciosa fe en N.S y DIOS, J essucristo de Nazaret. Saludos y, si se ha sentido molesta por mis palabras, mas le valdria meditar en ellas; pues, ciertamente, hay algo que huele mal en su diaria actitud con varios de los foreros/as que, libremente, dan su personal opinion en este democratico foro.


Nazaret

Quiero pensar que no entraste solamente a "analizar" la posibilidad de que yo sea la UNICA equivocada. Creo que esa posibilidad la tienen todos cierto?

Nazaret, se que tu postulado obedece al prejuicio que tiene hacia mi persona y a la evidente amistad que tiene con otras. Por tanto, su madurez queda echada por tierra cuando entra evidente a cizañear con "quotes" como este.

Si desea participar en el tema con gusto intercambio de lo contrario creo que ya sabe que tiene que hacer.
 
Re: La Sanidad

NO SEA ATREVIDO!

Aqui nadie ha dicho que la fe es por los propios meritos. Con usuarios como ustedes los enemigos sobran porque es mas honesto debatir con un ateo que con manipuladores de lo que se expone. Cuanta desverguenza alterando lo que hemos expuesto.

Al menos me queda claro que ustedes dos especificamente creen que SIN FE ES POSIBLE AGRADAR A DIOS. Eso es una ABIERTA falsa doctrina.
¿Y que fe tuvo o necesitó el mundo para que sucediera esto departe de Dios?

"Porque de tal manera amó Dios al mundo que ha dado a su hijo unigénito para que todo aquel que en el cree no se pierda más viva para siempre"

Dios nos amó primero, no necesitó de nuestra fe para amarnos.

Lo que ustedes no pueden aceptar es que Dios actúe por misericordia, sin que medie absolutamente nada departe del hombre.

La fe es un don de Dios y el se la da por misericordia a aquel que el quiere que crea.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

¿Dónde reside la vida de la semilla? ¿En la semilla, o en la tierra?

La Palabra es la semilla, y la tierra es el corazón del hombre. La misma semilla cae en distintos tipos de corazones, y la respuesta en cada uno es diferente, según la condición del corazón.

La fe se encuentra en la semilla de la Palabra. La respuesta se encuentra en la tierra del corazón. Dios da la fe y el hombre la recibe o la rechaza.

El mismo corazón que recibe la semilla y la fe de la salvación puede rechazar (como hemos visto aquí en el foro) la semilla de la sanidad. Pero, al abrir el corazón y aceptar la Palabra de la sanidad, la fe brota y la sanidad sucede.

Saludos
 
Re: La Sanidad

Verá, para poder creer en la Escritura que usted me cita, primero Dios tuvo que disponer que un servidor supuese de ella, a su vez, tuvo que darme fe en el Hijo para que creyése en ella, tuvo que llevarme al Hijo para que... ¿entiende?... no me salve por mi mismo, sino porque Dios me dió a su Hijo en la Cruz, me llevóa a Él por medio de Su Mensaje, y gracias a que me dió oídos para oír, pude oír y tener fe.

Si Dios no hubiese obrado en mi vida, si no me hubiese amado, si no me hubiese sacado de la esclavitud donde vivía... NADA TENDRÍA. Dios es LA RAZÓN DE MI VIDA, Y QUIEN ME HA DADO LA VIDA.

Dios obró por medio de Su Palabra y en mí el milagro tuvo lugar. NO ANTES.


Raul puedes estar toda la tarde compartiendo tu experiencia y ella NO PUEDE ir por encima de las Sagradas Escrituras.

Tu dices que LA FE NO IMPORTA. Pero la Biblia dice que SI. Entonces a quien le deben creer los lectores? A tu experiencia o a lo que dice la Biblia?