La Sanidad

Re: La Sanidad

No tengo tiempo para perder con esto.
Dice que la razón por la cual no hizo muchos milagros, fue por la incredulidad de ellos.
De eso se ve que cuando la gente creía hacía milagros, cuando no, no.

Dime un solo versículo donde haya sanado a uno que no creyó, y dejamos el asunto para siempre.

Jeje... ahora se escabulle... ¿Que más claro lo quiere???
Estimado Creyente, es primer aporte que te respondo y dices "deja de tergiversar mis palabras"? ¿Porqué tan agresivo?

Primero, no estoy tergiversando sus palabras, las estoy corrigiendo; mucho menos voy a tergiversar la Biblia..

Mire lo que dice la Biblia, de un pueblo donde NO CREYERON , tanto, que Jesús se maravilló de la incredulidad de ellos...


"Y no hizo allí muchas maravillas, á causa de la incredulidad de ellos" (Mateo 13:58)

"Y no pudo hacer allí alguna maravilla; solamente sanó unos pocos enfermos, poniendo sobre ellos las manos. Y estaba maravillado de la incredulidad de ellos. Y rodeaba las aldeas de alrededor, enseñando" (Marcos 6: 5,6)

Allí, donde había INCREDULIDAD, solamente sanó unos pocos enfermos...

¿Dice así su palabra, ... o dice que"sanó solo a algunos que creyeron?...

¿Se fija estimado hermano que Jesús sanó a los que creyeron y también sanó a los que no creyeron?

Saludos y bendiciones

Que usted no quiera aceptar lo que la Palabra de Dios dice,.... eso es otra cosa...

Dios le bendiga
 
Re: La Sanidad

Jeje... ahora se escabulle... ¿Que más claro lo quiere???


Que usted no quiera aceptar lo que la Palabra de Dios dice,.... eso es otra cosa...

Dios le bendiga

Chau muchachito. No tengo tiempo para jugar contigo hoy. Entiéndelo. Así es el mundo de los adultos.

Saludos.
 
Re: La Sanidad

No tengo tiempo para perder con esto.
Dice que la razón por la cual no hizo muchos milagros, fue por la incredulidad de ellos.
De eso se ve que cuando la gente creía hacía milagros, cuando no, no.

Dime un solo versículo donde haya sanado a uno que no creyó, y dejamos el asunto para siempre.
¿En que creía Lázaro cuendo estaba muerto? ¿O acaso crees que Lázaro estaba orando para ser resucitado?.

¿Crees que el endemoniado Garadenos creía en Jesús?

El paralítico del estanque de Betsaida fue sanado y ni siquiera se dio cuenta quein fue el que lo sanó ¿En que creía entonces?

El joven que cayó de la ventana fue resucitado por Pablo ¿Una vez muerto crees que estaba creyendo en algo?

No todos los milagros y sanidades se dan porque la persona crea en algo o tenga fe. Ese es un razonamiento muy carnal. Dios tiene misericordia del que qui9ere tener misericordia y se compadece del que se compadece; por tanto no depende del que quiere (Fe) ni del que corre (obras), sino de la Gracia de Dios, pues por Gracia somos salvos, por medio de la fe y la fe es un don de Dios no de los hombres.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

¿En que creía Lázaro cuendo estaba muerto? ¿O acaso crees que Lázaro estaba orando para ser resucitado?.

¿Crees que el endemoniado Garadenos creía en Jesús?

El paralítico del estanque de Betsaida fue sanado y ni siquiera se dio cuenta quein fue el que lo sanó ¿En que creía entonces?

El joven que cayó de la ventana fue resucitado por Pablo ¿Una vez muerto crees que estaba creyendo en algo?

No todos los milagros y sanidades se dan porque la persona crea en algo o tenga fe. Ese es un razonamiento muy carnal. Dios tiene misericordia del que qui9ere tener misericordia y se compadece del que se compadece; por tanto no depende del que quiere (Fe) ni del que corre (obras), sino de la Gracia de Dios, pues por Gracia somos salvos, por medio de la fe y la fe es un don de Dios no de los hombres.

Dios le bendice!

Greivin.

Greivin; no hace falta correr tanto: CUANDO TODOS ESTAMOS MUERTOS EN NUESTROS PECADOS... ¿quien creía?... si es simple, todos hemos sido llamado por Dios SIN CREER, ha sido Dios mismo quien nos ha insuflado en nosotros la fe necesaria para creer que lo hay. Nadie se ha propuesto creer en Dios y después lo ha hallado, nadie. Sino que ha sido Dios quien ha tomado la iniciativa y nos ha salvado.

Y ello, es la mayor sanidad que Dios en todos ha llevado a cabo y sin creer. Otra cosa es que lo entiendan y crean que por ellos mismos han llegado a creer.

Bendiciones.
 
Re: La Sanidad

¿En que creía Lázaro cuendo estaba muerto? ¿O acaso crees que Lázaro estaba orando para ser resucitado?.

¿Crees que el endemoniado Garadenos creía en Jesús?

El paralítico del estanque de Betsaida fue sanado y ni siquiera se dio cuenta quein fue el que lo sanó ¿En que creía entonces?

El joven que cayó de la ventana fue resucitado por Pablo ¿Una vez muerto crees que estaba creyendo en algo?

No todos los milagros y sanidades se dan porque la persona crea en algo o tenga fe. Ese es un razonamiento muy carnal. Dios tiene misericordia del que qui9ere tener misericordia y se compadece del que se compadece; por tanto no depende del que quiere (Fe) ni del que corre (obras), sino de la Gracia de Dios, pues por Gracia somos salvos, por medio de la fe y la fe es un don de Dios no de los hombres.

Dios le bendice!

Greivin.

Sí, hay ciertos casos (esto parece un deja vu, porque ya lo hemos tratado anteriormente) en donde es imposible para las personas que van a recibir creer.

Cuando hay alguien a cargo de la persona, siempre se requirió de la creencia de esa persona a cargo, como por ejemplos los padres de un niño.
Cuando no hay nadie a cargo, solo el que impartió la ministración necesitó creer.
Son los menos casos.

En cuanto a Lázaro, dijo:

Jua 11:39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.
Jua 11:40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?


Bueno, ya me voy despidiendo porque tengo que hacer.
 
Re: La Sanidad

Sí, hay ciertos casos (esto parece un deja vu, porque ya lo hemos tratado anteriormente) en donde es imposible para las personas que van a recibir creer.

Cuando hay alguien a cargo de la persona, siempre se requirió de la creencia de esa persona a cargo, como por ejemplos los padres de un niño.
Cuando no hay nadie a cargo, solo el que impartió la ministración necesitó creer.
Son los menos casos.

En cuanto a Lázaro, dijo:

Jua 11:39 Dijo Jesús: Quitad la piedra. Marta, la hermana del que había muerto, le dijo: Señor, hiede ya, porque es de cuatro días.
Jua 11:40 Jesús le dijo: ¿No te he dicho que si crees, verás la gloria de Dios?


Bueno, ya me voy despidiendo porque tengo que hacer.

Fue usted quien se propuso creer, o fue Dios quien en su gracia le dio fe?... no se engañe a usted mismo. Responda sinceramente: ¿fue usted quien buscó a Dios sin saber que lo había, o fue Dios quien en su gracia vino en busca de uste y se le dió a conocer y le otorgó la fe necesaria para en Él creer?.
 
Re: La Sanidad

Fue usted quien se propuso creer, o fue Dios quien en su gracia le dio fe?... no se engañe a usted mismo. Responda sinceramente: ¿fue usted quien buscó a Dios sin saber que lo había, o fue Dios quien en su gracia vino en busca de uste y se le dió a conocer y le otorgó la fe necesaria para en Él creer?.

Raúl te voy a responder solo porque es buena la pregunta. Pero no tengo tiempo hoy para debatir, ni debato en general contigo (porque no hay caso).

Hay dos usos de fe (en realidad hay más, pero acá están esos dos).

Una es la fe nuestra, que es creer.
Y otra es la fe de Jesucristo, que es una obra consumada, y viene con el don de espíritu santo cuando uno renace del espíritu de Dios.

La fe de Jesucristo es un don dado al creyente.
Esa fe es espiritual, es como el amor de Dios, la justicia de Dios, etc. que uno recibe espiritualmente, y solo lo manifiesta cuando lo pone en la mente.

La fe de uno es creer, aceptar lo que Dios dice, aceptar la información de la Palabra de Dios y ponerla en el corazón.

Entonces, uno cree Romanos 10:9-10, y recibe por gracia el don de espíritu santo, que viene con la fe de Jesucristo.

Básicamente explicado, para no confundir una cosa con la otra.

En cuanto a si uno busca a Dios, y todo ese aspecto. La gente busca a Dios (algunos) pero el que los ve buscando y los acerca es Dios. No llegan por ellos mismos, por solo buscar.
Pero Dios lo hace, porque no hace acepción de personas. Ya dijo que su deseo es que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

Saludos.
 
Re: La Sanidad

Además no confundamos lo que es el llamamiento de Dios con creer para tener una sanidad. Porque acá estábamos hablando de sanidad y me vienes ahora con esto de buscar a Dios.
 
Re: La Sanidad

Raúl te voy a responder solo porque es buena la pregunta. Pero no tengo tiempo hoy para debatir, ni debato en general contigo (porque no hay caso).

Hay dos usos de fe (en realidad hay más, pero acá están esos dos).

Una es la fe nuestra, que es creer.
Y otra es la fe de Jesucristo, que es una obra consumada, y viene con el don de espíritu santo cuando uno renace del espíritu de Dios.

La fe de Jesucristo es un don dado al creyente.
Esa fe es espiritual, es como el amor de Dios, la justicia de Dios, etc. que uno recibe espiritualmente, y solo lo manifiesta cuando lo pone en la mente.

La fe de uno es creer, aceptar lo que Dios dice, aceptar la información de la Palabra de Dios y ponerla en el corazón.

Entonces, uno cree Romanos 10:9-10, y recibe por gracia el don de espíritu santo, que viene con la fe de Jesucristo.

Básicamente explicado, para no confundir una cosa con la otra.

En cuanto a si uno busca a Dios, y todo ese aspecto. La gente busca a Dios (algunos) pero el que los ve buscando y los acerca es Dios. No llegan por ellos mismos, por solo buscar.
Pero Dios lo hace, porque no hace acepción de personas. Ya dijo que su deseo es que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.

Saludos.

A ver, es simple. ¿Cree porque usted se lo ha propuesto, o porque Dios se lo ha propuesto?... es sencillo. O nace de usted y su voluntad, o nace de Dios y su voluntad.

Así pues, es gracias a su esfuerzo que logró creer, o gracias a que Dios le otorgó la fe?
 
Re: La Sanidad

Además no confundamos lo que es el llamamiento de Dios con creer para tener una sanidad. Porque acá estábamos hablando de sanidad y me vienes ahora con esto de buscar a Dios.

No, verá, la mayor sanidad que Dios lleva a cabo, lo es el otorgar fe. Sin fe nadie puede agradar a Dios, y nadie puede lograr nada de Dios. Y Dios lo primero que hace es sanar EL ALMA CAÍDA por medio de la Fe en el Hijo... y ello es SANDIDAD EN ESTADO PURO.

¿Claro?... bien. No se confunda a usted mismo. La carne NO SIERVE PARA NADA, toda carne, todo cuanto tenga vida sobre la faz de la tierra ha de morir irremediablemente.
 
Re: La Sanidad

A ver, es simple. ¿Cree porque usted se lo ha propuesto, o porque Dios se lo ha propuesto?... es sencillo. O nace de usted y su voluntad, o nace de Dios y su voluntad.

Así pues, es gracias a su esfuerzo que logró creer, o gracias a que Dios le otorgó la fe?

Ya está respondido Raúl. Lee lo que ya está escrito en vez de volver con la exacta misma pregunta que acabo de responder.

Saludos.
 
Re: La Sanidad

No, verá, la mayor sanidad que Dios lleva a cabo, lo es el otorgar fe. Sin fe nadie puede agradar a Dios, y nadie puede lograr nada de Dios. Y Dios lo primero que hace es sanar EL ALMA CAÍDA por medio de la Fe en el Hijo... y ello es SANDIDAD EN ESTADO PURO.

¿Claro?... bien. No se confunda a usted mismo. La carne NO SIERVE PARA NADA, toda carne, todo cuanto tenga vida sobre la faz de la tierra ha de morir irremediablemente.

Sí, bueno, pero céntrate en el tema que es la sanidad física.
 
Re: La Sanidad

Las palabras de Jesús están dirigidas a sus discípulos y las señales a favor de los inconversos. !Vaya manera de interpretar la tuya! Con razón haces un arroz con mango de las escrituras en muchos temas.

¿Para que quiere necesita señales uno que ha creido?

Dios te bendice!

Greivin.

Jajajajaja otra vez me haces reir...tengo que hacer un dia ¡arroz con mango!....!a ver como me sale!

En cuanto a la interpretación de las Escrituras, cada uno lo hace según la revelación que tiene....

Bendiciones.

Manhattan.​
 
Re: La Sanidad

Chau muchachito. No tengo tiempo para jugar contigo hoy. Entiéndelo. Así es el mundo de los adultos.

Saludos.

No se preocupe hermano... lo entiendo... arranque!!

Saludos y bendiciones
 
Re: La Sanidad

King's Daughter dijo:
[Greivin.;968065]
Y "nos hemos cansado de demostrar" (en realidad no nos hemos cansado) que la voluntad de Dios es la sanidad, y que en efecto Dios nos dio dones y atraves del Espiritu Santo en el creyente es que las vidas son sanadas. Si, Dios sana con un proposito: sana porque se compadece de la enfermedad, y El es glorificado.

Dios le bendiga abundantemente! Este es o9tro de sus postulados que contradicen la palabra de Dios.[/quote]

Cual ESPECIFICAMENTE es el postulado que contradice la Palabra de Dios?
Imposible que descalifques TODO mi escrito porque eso seria irresponsable por demas.
Dije:
1. Que la voluntad de Dios siempre sera sanar a los enfermos.
Ese es el postulado que contradice la Palabra? De ser asi coloque un texto que DIGA que Dios no quiere sanar a los enfermos y que no es su voluntad. Asi usted demostraria textualmente que Dios NO QUIERE sanar a algunos enfermos por algun proposito "divino".

2. Dije que Dios nos ha dado don de sanidades. Para que? Creo que es obvio que su voluntad es la sanidad porque para que dar don de sanidades si no es su voluntad sanar?
Ahora le pregunto en que contradice eso la Palabra de Dios segun usted.

3. Dije que Dios sana porque se compadece del enfermo y tambien El es glorificado.
En que se contradice la Palabra de Dios?

Vea, no coloque "que contradigo" asi porque si, sino que seamos responsable en el intercambio desglosando punto por punto donde está la contradiccion. Posiblemente ni siquiera ES una contradiccion sino que usted interpreta algo distinto y puede ampliar un punto de vista.


Dios no le dio dones de sanidad a todos los creyentes, de lo contrario ningún creyente necesitaría del don de otro.

Y donde esta la contradiccion? Dije yo que Dios le dio don de sanidades A TODOS los creyentes ? No, no lo dije. Entonces NO HAY contradiccion. Dios le dio don de sanidades a SU iglesia. Donde quiera que haya un creyente el don de sanidades DEBE ser manifestado, en aquel o aquella que Dios se lo haya dado. No obstante, si alguien no tiene el don de sanidades, tampoco significa que no pueda haber sanidad, pues la oracion eficaz del justo puede mucho (eso esta en Santiago), y levantara al enfermo.

Pero usted y su maestro, quieren hacer creer que todos tienen el mismo don de Fe, todos tienen el don de sanar, todos pueden hacer milagros. Y la escritura lo contradice.

Bueno Greivin, si se pone en ese plano yo tambien lo hare y no se queje luego. Te tratare como "discipulo de Dagoberto y Raul" porque solo se palmotean aunque crean distintos y digan aberraciones. Asi que cese con sus infantiles comentarios de lo contrario lo tratare exactamente igual. Espero haber sido clara. Hasta hoy le he respetado y usted sigue con el mismo INFANTIL comentario. Pero usted cosechara lo que siembra, y yo lo tratare a usted de discipulo de Dagoberto y Raul hasta que usted CESE sus infantiles comentarios en ese particular. Le parece?

AHORA EN ESTE POSTULADO USTED MIENTE sobre lo que yo he escrito. Y no me venga con que "ustedes" han escrito. Si me va a escribir a mi hableme de lo que YO HAYA ESCRITO. Yo soy responsable de MIS ESCRITOS. Ni siquiera puedo ser responsable de los escritos de mi esposo. Aprenda a separar el debate de la contienda grupal que tiene y de sus prejuicios hacia el Hno. Faithman. Nunca he dicho que "todos tienen el don de sanar. Deje de inventar cosas! O usted no entiende lo que lee, o simplemente lo hace de manera maliciosa. Sea justo en lo que escribe.
 
Re: La Sanidad

Dios le bendiga abundantemente! Este es o9tro de sus postulados que contradicen la palabra de Dios.

Cual ESPECIFICAMENTE es el postulado que contradice la Palabra de Dios?
Imposible que descalifques TODO mi escrito porque eso seria irresponsable por demas.
Dije:
1. Que la voluntad de Dios siempre sera sanar a los enfermos.
Ese es el postulado que contradice la Palabra? De ser asi coloque un texto que DIGA que Dios no quiere sanar a los enfermos y que no es su voluntad. Asi usted demostraria textualmente que Dios NO QUIERE sanar a algunos enfermos por algun proposito "divino".

2. Dije que Dios nos ha dado don de sanidades. Para que? Creo que es obvio que su voluntad es la sanidad porque para que dar don de sanidades si no es su voluntad sanar?
Ahora le pregunto en que contradice eso la Palabra de Dios segun usted.

3. Dije que Dios sana porque se compadece del enfermo y tambien El es glorificado.
En que se contradice la Palabra de Dios?

Vea, no coloque "que contradigo" asi porque si, sino que seamos responsable en el intercambio desglosando punto por punto donde está la contradiccion. Posiblemente ni siquiera ES una contradiccion sino que usted interpreta algo distinto y puede ampliar un punto de vista.




Y donde esta la contradiccion? Dije yo que Dios le dio don de sanidades A TODOS los creyentes ? No, no lo dije. Entonces NO HAY contradiccion. Dios le dio don de sanidades a SU iglesia. Donde quiera que haya un creyente el don de sanidades DEBE ser manifestado, en aquel o aquella que Dios se lo haya dado. No obstante, si alguien no tiene el don de sanidades, tampoco significa que no pueda haber sanidad, pues la oracion eficaz del justo puede mucho (eso esta en Santiago), y levantara al enfermo.



Bueno Greivin, si se pone en ese plano yo tambien lo hare y no se queje luego. Te tratare como "discipulo de Dagoberto y Raul" porque solo se palmotean aunque crean distintos y digan aberraciones. Asi que cese con sus infantiles comentarios de lo contrario lo tratare exactamente igual. Espero haber sido clara. Hasta hoy le he respetado y usted sigue con el mismo INFANTIL comentario. Pero usted cosechara lo que siembra, y yo lo tratare a usted de discipulo de Dagoberto y Raul hasta que usted CESE sus infantiles comentarios en ese particular. Le parece?

AHORA EN ESTE POSTULADO USTED MIENTE sobre lo que yo he escrito. Y no me venga con que "ustedes" han escrito. Si me va a escribir a mi hableme de lo que YO HAYA ESCRITO. Yo soy responsable de MIS ESCRITOS. Ni siquiera puedo ser responsable de los escritos de mi esposo. Aprenda a separar el debate de la contienda grupal que tiene y de sus prejuicios hacia el Hno. Faithman. Nunca he dicho que "todos tienen el don de sanar. Deje de inventar cosas! O usted no entiende lo que lee, o simplemente lo hace de manera maliciosa. Sea justo en lo que escribe.[/QUOTE]

Jejeje..

Honrado me sentiría de tener un discípulo como Greivin;... pero más está para maestro mío que discípulo...

No se preocupe, no nos molestará para nada.. por lo menos todos hablamos Palabra de Dios...

Gracias
 
Re: La Sanidad

Bueno Greivin, si se pone en ese plano yo tambien lo hare y no se queje luego. Te tratare como "discipulo de Dagoberto y Raul" porque solo se palmotean aunque crean distintos y digan aberraciones. Asi que cese con sus infantiles comentarios de lo contrario lo tratare exactamente igual. Espero haber sido clara. Hasta hoy le he respetado y usted sigue con el mismo INFANTIL comentario. Pero usted cosechara lo que siembra, y yo lo tratare a usted de discipulo de Dagoberto y Raul hasta que usted CESE sus infantiles comentarios en ese particular. Le parece?

AHORA EN ESTE POSTULADO USTED MIENTE sobre lo que yo he escrito. Y no me venga con que "ustedes" han escrito. Si me va a escribir a mi hableme de lo que YO HAYA ESCRITO. Yo soy responsable de MIS ESCRITOS. Ni siquiera puedo ser responsable de los escritos de mi esposo. Aprenda a separar el debate de la contienda grupal que tiene y de sus prejuicios hacia el Hno. Faithman. Nunca he dicho que "todos tienen el don de sanar. Deje de inventar cosas! O usted no entiende lo que lee, o simplemente lo hace de manera maliciosa. Sea justo en lo que escribe.

Jejeje..

Honrado me sentiría de tener un discípulo como Greivin;... pero más está para maestro mío que discípulo...

No se preocupe, no nos molestará para nada.. por lo menos todos hablamos Palabra de Dios...

Gracias
 
Re: La Sanidad

Sí, bueno, pero céntrate en el tema que es la sanidad física.

Verá, no existe tal sanidad física. Pued existir una mejor o peor calidad de vida en esta tierra, pero la sanidad física no existe, por tanto que desde el primer día en que uno nace, camina irremediablemente hacia la muerte de forma irreversible.

Sean hombres, sean plantas, sean animales, sea todo cuanto tiene vida, todo, está suejeto a enfermedad, todo puede enfermar, y todo puede morir a causa de la misma. Al igual que todo cuanto esté enfermo puede sanar, pero no siempre. Incluso la tierra y los cielos, en su día, han de ser hechos nuevos. TODO CUANTO HOY ES, TODO, TIENE UN FIN IRREMEDIABLE POR DIOS DISPUESTO, por tanto que Dios, a la vieja creación, no la ha redimido de modo alguno.
 
Re: La Sanidad

Jejeje...

No , no soy tan serio, de vez en cuando mer río... Y jamás he querido engañar a nadie.

Al menos me queda claro que aqui no engaña a nadie

Esto ya debería haberse terminado, pero primero su esposo y luego usted... quieren seguir con el asunto...

Alli esta el problema de siempre. Tira la piedra y esconde la mano. Cualquiera que retroceda se dara cuenta que fue usted quien siguio con el asunto y luego quiere hacerse pasar por victima.

Usted parece estar acostumbrado a esto, y encima pretender comenzarlo y terminarlo. Mas alla de esto le causa molestia cuando no sale como deseaba.


Yo solo dije que si su esposo quería participar, no era un problema, ...a no ser... -y eso es regla para todo matrimonio cristiano-, que no fuera un matrimonio constituido "en" Cristo, es decir no ser recasados,... porque eso si nos invalida moralmente (me incluyo)... de modo que cuando la esposa o el esposo quiener participar, si todo está en orden, ¿Cual es el problema? , ....eso sí dije. ... No he dicho que dudo de su esposo, ni que él le pega.... ..ni mucho menos le he pedido razones ni cuentas, ...

Y vuelve con lo mismo por tanto solo confirma lo que respondi paginas atras. Primeramente usted no es quien decide "si hay o no problema" con que mi esposo participe.
Segundo, si CUALQUIER usuario de este foro participa con su conyuge y es su primer o su decimo esposa(o), EN QUE AFECTA el debate o el tema? Hay una norma aqui que prohiba que un usuario sea re-casado (sea viudez o cualquier otra razon?). En este tema particular, en que aporta o afecta que un usuario sea casado por primera vez o lleve 10 matrimonios? A ver. Su postulado raya en la insensatez.

En su caso, sabemos que usted utiliza los personalismos para descalificar, eso cualquiera con un poco de tiempo en los foros sabe cual es la intencion detras de sus preguntas. Dependiendo el tema usted extrae los datos personales que conoce para atacar, ofender y descalifar. Le conocemos! Pero su caso no es el de otros. Aqui a la mayoria no le importa la vida privada y personal de los usuarios porque aqui se vienen a debatir temas.Pero comprendo que su caso es pariticular porque cuando no le responden lo que quiere leer, inmediata y maliciosamente insinua que hay algo que se debe estar ocultando.. Pero lejos esta de la verdad y le molesta tener que imaginarse respuestas porque no le brindan lo que usted solicita.

Si no quiere que siga respondiendo, entonces no me pregunte y no responda a mis posteos. Pero le aseguro que no sera usted quien decida cuando "esto debe terminar".