La Sanidad

Re: La Sanidad

Otra perspectiva tiene que ver con la 'semilla' de fe. No solamente se tiene que ver con el tamaño, sino con el propósito de la semilla. La semilla solamente tiene potencial cuando está sembrada. Mientras no se siembra la fe, no pasa nada. Uno puede tener la 'medida de fe,' y es cierto que cada creyente la tiene, pero si esta semilla no se siembra, no hay cosecha.

¿Cómo sembramos la fe? Por nuestras palabras y nuestras acciones. Por eso Jesús se maravilló al escuchar el Centurión ('solamente di la Palabra'), y el hombre bajado por el techo ('al ver la fe de ellos'), y la mujer con el flujo de sangre (¿Quién me ha tocado?') y otros casos. Ellos sembraron la fe y cosecharon la sanidad.

En el caso de muchos hermanos afligidos, por falta de buena enseñanza ellos se quedan enfermos, en cama o en casa, esperando que algo 'divino' suceda 'si es Su voluntad.' No existen ejemplos de tal teología en el Nuevo Testamento, sin embargo, es la teología 'de moda' en muchas iglesias de hoy.

Bendiciones

Sí, es cierto que a la incredulidad natural, se le suma la falta de enseñanza acerca del derecho filial de redención y eso no ayuda a estimular la fe. La deja dormida.
Bendiciones
 
Re: La Sanidad

No olvidemos que usted cobra por sembrar la supuesta semilla. Semilla que olivida que ha de morir para que de fruto. Lo digo porque no crea que nos olvidamos de lo que son: MERCADERES DE LOS DONES DE DIOS, Y SIN TAN SIQUIERA SER IGLESIA.

¿Claro?... bien, no deje de lado su negocio, porque es a lo que se dedica y en verdad.

Incumpliendo normas del foro????? qué triste!!!!
No era usted quién las citaba?
Bah!
 
Re: La Sanidad

Incumpliendo normas del foro????? qué triste!!!!
No era usted quién las citaba?
Bah!

¿Quien está incumpliendo nada?... verá, el último día que su exaltado y gloriado maestro estuvo por aquí, estuvo tratando de justificar mediante las Escritura su derecho a negociar con los dones de Dios, y dejó en claro que no tiene reparo alguno en pretender hacer ver que es lícito MERCADEAR CON ELLOS.

Así pues, es el tema que se quedó pendiente, y donde su idolatrado maestro estuvo interesado en justificar su NEGOCIO.

Ale, usted siga como sigue, que verá que bien queda por seguir a hombres.
 
Re: La Sanidad

Estos se creen que pueden seguir sembrando su falsa doctrina, cuando ha quedado en claro que es lo que son: MERCADERES DE LOS DONES DE DIOS.

Con la misma astucia que siempre, han dejado pasar uno días, porque estaban totalmente acorralados, y de nuevo vuelven a repetirse con lo único que tienen, pretendiendo andar como si nada.

Por favor, que cobran 4000$ por enseñar todas sus doctrinas, que NO SON TAN SIQUIREA UNA IGLESIA, y... ande, retomen el tema, porque se quedó donde debía. Y no vengan de nuevo a repetirse, porque YA NO ENGAÑAN A NADIE.
 
Re: La Sanidad

Otro más?
Por qué nadie dice su amada, exaltada, veneradas Winedus/King´s ... Si la he respaldado en los aportes tanto como Faithman... no entiendo..

jajaja sí, mejor dicho.. sí entiendo... ustedes quieren MOLESTARME jajajajaja pero me da mucha gracia sus molestias mucha mucha... tanto que me voy al baño porque me hago encima de la risa jajajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa
Chau
Buen día
 
Re: La Sanidad

jajajajaja....Aquí en el foro yo enseño sin cobrar!

De hecho, ni cobro en el instituto. No me pagan por enseñar. Soy empleado del ministerio de Wommack, y mi sueldo proviene de tal ministerio, no del instituto. Son dos cosas separadas legalmente.

Por lo menos tu reconoces que tengo dones para compartir. Si no, no estarías tan agitado.

Gracias por la confianza!
 
Re: La Sanidad

Otro más?
Por qué nadie dice su amada, exaltada, veneradas Winedus/King´s ... Si la he respaldado en los aportes tanto como Faithman... no entiendo..

jajaja sí, mejor dicho.. sí entiendo... ustedes quieren MOLESTARME jajajajaja pero me da mucha gracia sus molestias mucha mucha... tanto que me voy al baño porque me hago encima de la risa jajajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa
Chau
Buen día

UUuuuufffff......
 
Re: La Sanidad

jajajajaja....Aquí en el foro yo enseño sin cobrar!

De hecho, ni cobro en el instituto. No me pagan por enseñar. Soy empleado del ministerio de Wommack, y mi sueldo proviene de tal ministerio, no del instituto. Son dos cosas separadas legalmente.

Por lo menos tu reconoces que tengo dones para compartir. Si no, no estarías tan agitado.

Gracias por la confianza!

Es que en el foro tampoco le cobran por participar, y a la vez, nadie le obliga a venir, sino que lo hace porque quiere. Pero no pretenda tapar el sol con un dedo, porque son lo que son: MERCADERES DE LOS DONES DE DIOS, Y SIN SER IGLESIA.

Vaya, y va mejorando, ahora es UN EMPLEADO. Cada día se va viendo más y más lo que son, una pura y dura empresa que comercia con los dones y la Palabra de Dios. Siga hablando, que cuando más habla, más se va retratando tanto usted, como el empresario que le tiene contratado.
 
Re: La Sanidad

jajajajaja....Aquí en el foro yo enseño sin cobrar!

De hecho, ni cobro en el instituto. No me pagan por enseñar. Soy empleado del ministerio de Wommack, y mi sueldo proviene de tal ministerio, no del instituto. Son dos cosas separadas legalmente.

Por lo menos tu reconoces que tengo dones para compartir. Si no, no estarías tan agitado.

Gracias por la confianza!

Aquí usted no enseña nada estimado Faithman;... no se ufane... Aquí usted aporta, como todos... Y nadie cobra nada...

Luego habla de un sueldo... ¿Y no cobra?

Yo llevo treinta años en el ministerio mi estimado caballero, y NUNCA HE RECIBIDO UN SUELDO... ¡ESO SE LLAMA NO COBRAR!!

Tengo un trabajo secular;... pero vivo más que nada y por sobretodo, de la bondad y provisión de Dios.

SALUDOS
 
Re: La Sanidad

Estos se creen que pueden seguir sembrando su falsa doctrina, cuando ha quedado en claro que es lo que son: MERCADERES DE LOS DONES DE DIOS.

Con la misma astucia que siempre, han dejado pasar uno días, porque estaban totalmente acorralados, y de nuevo vuelven a repetirse con lo único que tienen, pretendiendo andar como si nada.

Por favor, que cobran 4000$ por enseñar todas sus doctrinas, que NO SON TAN SIQUIREA UNA IGLESIA, y... ande, retomen el tema, porque se quedó donde debía. Y no vengan de nuevo a repetirse, porque YA NO ENGAÑAN A NADIE.


El hijo de Manhattan se graduó del mismo instituto en lo cual yo me gradué (separados por años). Pregúntale a ella si cobran y cuanto vale. El pagó para estudiar. Puedes investigar todos los institutos bíblicos en el mundo si quieres. Todos cobran. La enseñanza es gratis. La infrastructura tiene un costo. :)

Yo felizmente doy enseñanzas, consejos y respuestas a todos que me piden. Pueden ver mi página web, gratis. Me pueden hacer preguntas gratis. Me pueden invitar a compartir en sus iglesias, gratis. No cobro.

Si no puedes seguir en el debate de la sanidad por falta de revelación, está bien, pero ya deja las tonterías acerca de los insitutos bíblicos. Si no quieres asistir, tienes todo el derecho.

A propósito, ¿cuántas veces has comprado un libro Cristiano? o, ¿simplemente lo llevas sin pagar? ¿Compraste tu Biblia? O ni siquiera asumes la responsibilidad por eso. Todos tienen q
 
Re: La Sanidad

Otro más?
Por qué nadie dice su amada, exaltada, veneradas Winedus/King´s ... Si la he respaldado en los aportes tanto como Faithman... no entiendo..

jajaja sí, mejor dicho.. sí entiendo... ustedes quieren MOLESTARME jajajajaja pero me da mucha gracia sus molestias mucha mucha... tanto que me voy al baño porque me hago encima de la risa jajajjajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa
Chau
Buen día

De lo que hay en el corazón habla la boca. Si estos son los frutos, ya se pueden imaginar como es el maestro y el fruto de su doctrina que estamos viendo.

En fin, que Dios les tenga misericordia.
 
Re: La Sanidad

Sigo

A propósito, ¿cuántas veces has comprado un libro Cristiano? o, ¿simplemente lo llevas sin pagar? ¿Compraste tu Biblia? O ¿ni siquiera asumes la responsibilidad por eso¿ ¿Todos tienen que regalarte todo? ¿Nada tiene valor?
 
Re: La Sanidad

El hijo de Manhattan se graduó del mismo instituto en lo cual yo me gradué (separados por años). Pregúntale a ella si cobran y cuanto vale. El pagó para estudiar. Puedes investigar todos los institutos bíblicos en el mundo si quieres. Todos cobran. La enseñanza es gratis. La infrastructura tiene un costo. :)

Yo felizmente doy enseñanzas, consejos y respuestas a todos que me piden. Pueden ver mi página web, gratis. Me pueden hacer preguntas gratis. Me pueden invitar a compartir en sus iglesias, gratis. No cobro.

Si no puedes seguir en el debate de la sanidad por falta de revelación, está bien, pero ya deja las tonterías acerca de los insitutos bíblicos. Si no quieres asistir, tienes todo el derecho.

A propósito, ¿cuántas veces has comprado un libro Cristiano? o, ¿simplemente lo llevas sin pagar? ¿Compraste tu Biblia? O ni siquiera asumes la responsibilidad por eso. Todos tienen q

Que ya ha quedado claro que COBRA, y tiene lista de precios en su propia web. Y también a quedado en claro QUE USTED ES UN ASALARIADO, QUE ES UN EMPLEADO, Y QUE COBRA POR ELLO.

Así pues, no pretenda tapar el sol con un dedo. SON LO QUE SON, MERCADERES DE LOS DONES Y PALABRA DE DIOS.
 
Re: La Sanidad

Sigo

A propósito, ¿cuántas veces has comprado un libro Cristiano? o, ¿simplemente lo llevas sin pagar? ¿Compraste tu Biblia? O ¿ni siquiera asumes la responsibilidad por eso¿ ¿Todos tienen que regalarte todo? ¿Nada tiene valor?

No, verá, el problema no es cuantas veces lo he comprado, sino cuando he cobrado por cualquir cosa que haya hecho ejerciendo el ministerio. Ya ve si es grande la diferencia.

Usted viene a justificar su negocio, su paga de asalariado, las ventas de los libros, de los cd, de los dvd, etc... pero se olvida que lo que ha de lograr es mostrar que un servidor cobre lo más mínimo.
 
Re: La Sanidad

El hijo de Manhattan se graduó del mismo instituto en lo cual yo me gradué (separados por años). Pregúntale a ella si cobran y cuanto vale. El pagó para estudiar. Puedes investigar todos los institutos bíblicos en el mundo si quieres. Todos cobran. La enseñanza es gratis. La infrastructura tiene un costo. :)

Yo felizmente doy enseñanzas, consejos y respuestas a todos que me piden. Pueden ver mi página web, gratis. Me pueden hacer preguntas gratis. Me pueden invitar a compartir en sus iglesias, gratis. No cobro.

Si no puedes seguir en el debate de la sanidad por falta de revelación, está bien, pero ya deja las tonterías acerca de los insitutos bíblicos. Si no quieres asistir, tienes todo el derecho.

A propósito, ¿cuántas veces has comprado un libro Cristiano? o, ¿simplemente lo llevas sin pagar? ¿Compraste tu Biblia? O ni siquiera asumes la responsibilidad por eso. Todos tienen q

¡¡Con razón!!... ¡¡Usted es ministro de "cartón"...!!

Su olor era caracteristico... y su falta de real cristianismo...

Saludos
 
Re: La Sanidad

Aquí usted no enseña nada estimado Faithman;... no se ufane... Aquí usted aporta, como todos... Y nadie cobra nada...

Luego habla de un sueldo... ¿Y no cobra?

Yo llevo treinta años en el ministerio mi estimado caballero, y NUNCA HE RECIBIDO UN SUELDO... ¡ESO SE LLAMA NO COBRAR!!

Tengo un trabajo secular;... pero vivo más que nada y por sobretodo, de la bondad y provisión de Dios.

SALUDOS

Mejor dicho es la bondad y provisión de otros. Y sí, tengo un sueldo porque trabajo en un trabajo. Y los maestros y ministrios son dignos de su salario. Se nota que el tema del dinero y la recompensa te hace incómodo. ¿Por qué te pones nervioso? ¿No eres digno de un salario y doble honor?

He vivido por fe, hermano. Muchos años sin ingreso fijo. Y he vivido por trabajos seculares, y ministrando a la vez en las noches y los fines de semana. No hay uno mas digno que el otro. Dios es el Proveedor de todo, y usa distintas maneras para proveer para Sus hijos.

No entiendo porque ustedes son tan sensibles en el tema del dinero. Cristo ministraba por ofrendas y aun tenía un tesorero. No tengo yo uno de ellos.

Saludos
 
Re: La Sanidad

Mejor dicho es la bondad y provisión de otros. Y sí, tengo un sueldo porque trabajo en un trabajo. Y los maestros y ministrios son dignos de su salario. Se nota que el tema del dinero y la recompensa te hace incómodo. ¿Por qué te pones nervioso? ¿No eres digno de un salario y doble honor?

He vivido por fe, hermano. Muchos años sin ingreso fijo. Y he vivido por trabajos seculares, y ministrando a la vez en las noches y los fines de semana. No hay uno mas digno que el otro. Dios es el Proveedor de todo, y usa distintas maneras para proveer para Sus hijos.

No entiendo porque ustedes son tan sensibles en el tema del dinero. Cristo ministraba por ofrendas y aun tenía un tesorero. No tengo yo uno de ellos.

Saludos

No estoy compitiendo quien es más digno que otro... Esa es su percepción y SU problema, pues a usted la agrada que le admiren y alimenten su egolatría...

Yo solo le stoy mostrando que por el evangeliuo no se cobra... DE NINGUNA MANERA.


Pero ya veo que Raúl tiene razón, usted es un empleado más de una institución... por eso todo, especialmente la sanidad, lo ve bajo métodos, programas, estudios, sistemas etc. etc. etc.

¡Era de imaginar!

Saludos
 
Re: La Sanidad

Mejor dicho es la bondad y provisión de otros. Y sí, tengo un sueldo porque trabajo en un trabajo. Y los maestros y ministrios son dignos de su salario. Se nota que el tema del dinero y la recompensa te hace incómodo. ¿Por qué te pones nervioso? ¿No eres digno de un salario y doble honor?

He vivido por fe, hermano. Muchos años sin ingreso fijo. Y he vivido por trabajos seculares, y ministrando a la vez en las noches y los fines de semana. No hay uno mas digno que el otro. Dios es el Proveedor de todo, y usa distintas maneras para proveer para Sus hijos.

No entiendo porque ustedes son tan sensibles en el tema del dinero. Cristo ministraba por ofrendas y aun tenía un tesorero. No tengo yo uno de ellos.

Saludos

Lo siento, usted confunde el mundo con la Iglesia. Lo siento, cuando uno es asalariado, ya ha dejado de servier a Dios a tal cual es debido.

Cobrar en sus institutos, tienen pagas por sus trabajos, venden cd, dvd, libros... mmmmm, usted se ha confundido, todo ello es el obrar del mundo.

¿Dinero?... hace como unos 10 años que no me preocupo en absoluto de ello. El dinero proviene del mundo, y nada hago por percibir nada a cambio, ello es contrario al Evangelio.
 
Re: La Sanidad

No entiendo porque ustedes son tan sensibles en el tema del dinero. Cristo ministraba por ofrendas y aun tenía un tesorero. No tengo yo uno de ellos.

Aquí tienen la última de Faithma, Cristo MINISTRABA POR OFRENDAS. Ale, ¿qué les ha parecido si se puede caer más bajo al pretender justificar su negocio, se puede insultar y descalificar más si cabe al Señor Jesucristo?