La Sanidad

Re: La Sanidad

Personalismos. Rompiste las normas. Otra vez.

¿Persopnalismos?... ¡¡Realidad estimado realidad! ¿le molesta?

¿O es que acaso usted no estudió para ser ministro;... y recibió un cartón por ello?

Pues le falta el llamado, estimado hermano... cuando existe el llamado y la unción de Dios, se le quita el "cartón"..

Saludos
 
Re: La Sanidad

Aquí tienen la última de Faithma, Cristo MINISTRABA POR OFRENDAS. Ale, ¿qué les ha parecido si se puede caer más bajo al pretender justificar su negocio, se puede insultar y descalificar más si cabe al Señor Jesucristo?

Esto es cuando se conoce el evangelio a través de estudios, estimado Raúl...

Letra y solo letra;... la espiritualidad está lejos de ellos...

Esta es una infamia, decir que Cristo predicaba por, ofrendas...

Ya no se puede siquiera uno asombrar... los ministros de escritorio... `piensan así.

Saludops
 
Re: La Sanidad

Esto no lo tendrán nunca los que estudian los ministerios.... "Entonces les abrió el sentido, para que entendiesen las Escrituras" (Lucas 24:45)

El sentido espiritual de las Escrituras les seguirá oculto...

Esto lo hace Jesús... .. pero no con los que estudiaron para ser ministros...

Saludos
 
Re: La Sanidad

Esto es cuando se conoce el evangelio a través de estudios, estimado Raúl...

Letra y solo letra;... la espiritualidad está lejos de ellos...

Esta es una infamia, decir que Cristo predicaba por, ofrendas...

Ya no se puede siquiera uno asombrar... los ministros de escritorio... `piensan así.

Saludops

Ya lo dijo el Señor mismo:

Luc. 16:13 Ningún siervo puede servir a dos señores; porque o aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas.

Y es lo que le ha pasado a Faithma, que por servir al dinero, ha terminado pretendiendo hacer ver que Cristo mismo hizo lo que él hace, ministrar POR LAS OFRENDAS.

Un saludo Dagoberto.
 
Re: La Sanidad

Veamos sus opiniones y cómo ha cambiado llamativamente de parecer, razón por la cual fue difícil reconocerla:

http://www.antesdelfin.com/foro/showpost.php?p=376044&postcount=68

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En estos versiculos veremos que nuestra sanidad, tanto espiritual como fisica, viene de poner nuestros ojos e identificarnos con Cristo crucificado, por cuyas llagas somos sanados

http://www.antesdelfin.com/foro/showpost.php?p=376681&postcount=73


Y por favor... ATENCIÓN A ESTO, UN TEMA POR EL CUAL NOS HAN DISTORSIONADO, DENOSTADO, DISCUTIDO y usted misma ha apoyado todo eso:

http://www.antesdelfin.com/foro/showpost.php?p=376727&postcount=81



Ahora mucho más interesante cómo estaba usted efusivamente de acuerdo conmigo y me llamaba "hermana"
http://www.antesdelfin.com/foro/showpost.php?p=394238&postcount=558

Lo más interesante de todo, cómo usted estaba de acuerdo con Faithman... y en qué tema:
http://www.antesdelfin.com/foro/showpost.php?p=377093&postcount=114

Qué o quién, o quiénes la llevaron a cambiar de actitud y de doctrina?
Es maduro estar de acuerdo con nosotros y tratarnos bien, y en otro lado ser otra persona, con otra doctrina y otro trato?

Jamás lo hubiera pensado de usted.
Yo no.
Bendiciones.
Lo único que demuestra esto y el cambio de Manhattan para mi, es que en verdad el Espíritu Santo redarguye de error...!!!! Dios quiera y lo logre con usted y su maestro!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Esto no lo tendrán nunca los que estudian los ministerios.... "Entonces les abrió el sentido, para que entendiesen las Escrituras" (Lucas 24:45)

El sentido espiritual de las Escrituras les seguirá oculto...

Esto lo hace Jesús... .. pero no con los que estudiaron para ser ministros...

Saludos

Eso proviene de un hombre que mantiene las mujeres a segunda clase y estima que los instrumentos en la iglesia no se hace.

Puro legalismo, falta de revelación, falta de conocimiento, falta de entender el griego y el hebreo, falta de entender las culturas, y falta del amor de Dios.

Y me acusas de ser ministro de 'cartón.' Nunca he sido 'ordenado' por el hombre. Son muchas las cosas que no entiendes, pero los prejuicios y la amargura de tu corazón te mantienen ciego a la luz.
 
Re: La Sanidad

¿Saben porque ustedes Faithman, Grasshoper y Kings Daugther toman toda crítica a su equivicada y aborrecible doctrina como ataque personal?

Porque es una doctrina de ustedes, es una doctrina personal. Si fuera una sana doctrina de Dios, ustedes compartirían y se desentenderían de los que les contradicen, y lo dejarían al juicio de Dios y seguirían adelante. Más por no ser así, se estacionan, ensucian, difaman, ofenden, distorcionan, alteran, tuercen y hacen uso de todo lo vil posible, para dejar en mal a los hermanos y no a lo que comparten, pues lo que compartimos los hermanos es palabra de Dios y lo que ustedes comparten es su doctrina.

Es comprensible que tomen a título personal la crítica, y crujan sus dientes contra los que no están de acuerdo.

La muestra más palapable, de su altivez, es el caso que han denunciado aquí de la Hermana Manhatthan, quien aunque en un tiempo les siguió la corriente, engañada por su engaño, ahora que el Espíritu le ha guiado a la verdad en este tema, no soportan el cambio, creyendo que aquel que un día les creyó, ya no puede cambiar su opinión, al abrir sus ojos y ver la verdad que ustedes le habían obstruido con su aberrante doctrina.

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Aquí es tiempo una vez más poner las cosas en blanco y negro para las foristas que entran para leer acerca de la sanidad.

Yo creo que la sanidad existe en la redención y es parte de nuestra herencia en Cristo.

Yo creo que Dios quiere que todos tengan salud, tanto como quiere que todos tengan el perdón de sus pecados.

Yo creo que el perdón y la sanidad se reciben por fe.

Yo creo que la sanidad es accesible a todos por fe en Cristo.

Yo creo que la sanidad se puede realizar en varias maneras: por dieta, por cuidar el cuerpo, por la ciencia, por la oración de fe, por la imposición de manos, por la Palabra, por el Espíritu, por la oración de fe de los ancianos, por milagros y dones de sanidades, etc.

Yo creo que si alguien sigue enfermo crónicamente, existe una razón, y la razón no tiene que ver con la voluntad de Dios, sino tiene que ver con algo en nosotros, sea la mala dieta, vicios, ignorancia, falta de fe, temor, mala enseñanza, pasividad, incredulidad en el ambiente (familia, amigos, ministros), un espíritu maligno, etc.

Por estas creencias mis hermanos del foro se ponen nerviosos, agitados, molestos y agresivos en mi contra, hasta atacar mi vida personal, mi ministerio, mi forma de vivir, e inventan otras doctrinas que se atribuyen a mí que no tienen nada que ver conmigo ni mi doctrina.

Así, estoy aquí para iluminar la verdad de la bondad de Dios en cuanto a la sanidad física. Dios quiere que todos tengan salud. El enemigo va a luchar en contra de esta verdad siempre.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Y aquí vamos de nuevo haciendo ver la astucia de sus palabras, que muestran un corderito pero a la verdad es un lobo disfrazado.

Aquí es tiempo una vez más poner las cosas en blanco y negro para las foristas que entran para leer acerca de la sanidad.

Yo creo que la sanidad existe en la redención y es parte de nuestra herencia en Cristo. /QUOTE] La sanidad existe, mas no es una herencia, se da aconsecuencia de la misericordia de Dios. y Dios tiene misericordia del que el quiere, no de todos, de lo contrario nadie muriera de enfermedades, incluyendo y principalmente los creyentes .

Yo creo que Dios quiere que todos tengan salud, tanto como quiere que todos tengan el perdón de sus pecados./QUOTE]^Preseisamente el órden en que usted pone esto es el órden que usted le da en su corazón. Dios quiere que todos vengan al arrepentimiento y reconozacan el sacrificio de Cristo para perdonar sus pecados, eso es su prioridad esa es la razón prinicpal y siempre ocupará el primer lugar para Dios. La sanidad puede venir como añadidura después de haber buscado el reino de Dios y su justicia, pero tampoco es una obligación de Dios al redimir de pecado. Eso ya lo hemos demostrado en muchas formas y con cientos de versículos bíblicos.

Yo creo que el perdón y la sanidad se reciben por fe.

Yo creo que la sanidad es accesible a todos por fe en Cristo.
La sanidad es una potestad de Dios no una obligación de Dios para con el hombre y ni siquiera para con el creyente. Sanar el cuerpo no es una prioridad para Dios, sino sanar el alma, pues el cuerpo debe moriri, y debe morir de algo, de lo contrario el mundo estaría lleno de creyetes viejitos. La fe para creer la pone Dios, pues somos salvos por medio de la fe y este es un don de Dios, no es la fe nuestra la que nos salva y mucho menos la fe nuestra la que nos sana. Dios da dones de sanidad y también dones de fe, no todos tenemos estos dones, para lograr o demandar todo lo que se nos de la gana. Pero estos predicadores que desechan abiertamente la voluntad de Dios no pueden aceptar que el todavía está en control de toda su creación.

Yo creo que la sanidad se puede realizar en varias maneras: por dieta, por cuidar el cuerpo, por la ciencia, por la oración de fe, por la imposición de manos, por la Palabra, por el Espíritu, por la oración de fe de los ancianos, por milagros y dones de sanidades, etc.
En esto creo yo también, siempre y cuando sea voluntad de Dios, pues su voluntad es la que actúa para cualquiera de estas cosas que pudira lograr la sanidad.


Yo creo que si alguien sigue enfermo crónicamente, existe una razón, y la razón no tiene que ver con la voluntad de Dios, sino tiene que ver con algo en nosotros, sea la mala dieta, vicios, ignorancia, falta de fe, temor, mala enseñanza, pasividad, incredulidad en el ambiente (familia, amigos, ministros), un espíritu maligno, etc.
En esto está usted equivocado. La enffermedad no es un enemigo de Dios, de hecho el las usó y las usa en diferentes formas para disciplinar a sus hijos y en especial a aquellos que habiendo empezado por el espíritu terminan por la carne. La enfermedad existe en todo ser humano, pues su cuerpo es un cuerpo de pecado y la cosecuencia de las enfermedades es el pecado que mora en el cuerpo. Es imposible quietar las consecuencias del pecado del cuerpo, por eso es que Dios le ha condenado a moriri y no hay perdón posible para este cuerpo de muerte.


Por estas creencias mis hermanos del foro se ponen nerviosos, agitados, molestos y agresivos en mi contra, hasta atacar mi vida personal, mi ministerio, mi forma de vivir, e inventan otras doctrinas que se atribuyen a mí que no tienen nada que ver conmigo ni mi doctrina.
Como usted bien lo expresa, esta es su doctrina sus pensamientos sus caminos, que no son los de Dios, por eso se siente atacado personalmente, pues comparte una doctrina personal basada en la palabra pero distoriconada habilmente a su manera.

Para que lo sepan tambien los que nos leen y no quieren o tienen tiempo de leer todos los post de este tema, este sr. Faithman, dice que la sanidad es un derecho legal, al cual Dios tiene que responder o si o si. O sea, que Dios está obligado a sanarnos por derecho legal nuestro, lo que equivaldría a que podamos demanadar a Dios o de Dios nuestra sanidad y el estaría obligado a sanarnos o quedaría como mentiroso, engañadaor o falto a sus promesas.


Así, estoy aquí para iluminar la verdad de la bondad de Dios en cuanto a la sanidad física. Dios quiere que todos tengan salud. El enemigo va a luchar en contra de esta verdad siempre.

Bendiciones
Hay luz que es más oscura que las mismas tinieblas y este es el caso de lo que usted le llama iluminar.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Y aquí vamos de nuevo haciendo ver la astucia de sus palabras, que muestran un corderito pero a la verdad es un lobo disfrazado.

Aquí es tiempo una vez más poner las cosas en blanco y negro para las foristas que entran para leer acerca de la sanidad.

Yo creo que la sanidad existe en la redención y es parte de nuestra herencia en Cristo..

La sanidad existe, mas no es una herencia, se da aconsecuencia de la misericordia de Dios. y Dios tiene misericordia del que el quiere, no de todos, de lo contrario nadie muriera de enfermedades, incluyendo y principalmente los creyentes .

Yo creo que Dios quiere que todos tengan salud, tanto como quiere que todos tengan el perdón de sus pecados.

Preseisamente el órden en que usted pone esto es el órden que usted le da en su corazón. Dios quiere que todos vengan al arrepentimiento y reconozacan el sacrificio de Cristo para perdonar sus pecados, eso es su prioridad esa es la razón prinicpal y siempre ocupará el primer lugar para Dios. La sanidad puede venir como añadidura después de haber buscado el reino de Dios y su justicia, pero tampoco es una obligación de Dios al redimir de pecado. Eso ya lo hemos demostrado en muchas formas y con cientos de versículos bíblicos.

Yo creo que el perdón y la sanidad se reciben por fe..
Aquí se vulve a ver el órden en que usted percibe la importancia de mabas cosas el perdón y la sanidad.
La sanidad es una potestad de Dios no una obligación de Dios para con el hombre y ni siquiera para con el creyente. Sanar el cuerpo no es una prioridad para Dios, sino sanar el alma, pues el cuerpo debe moriri, y debe morir de algo, de lo contrario el mundo estaría lleno de creyetes viejitos. La fe para creer la pone Dios, pues somos salvos por medio de la fe y este es un don de Dios, no es la fe nuestra la que nos salva y mucho menos la fe nuestra la que nos sana. Dios da dones de sanidad y también dones de fe, no todos tenemos estos dones, para lograr o demandar todo lo que se nos de la gana. Pero estos predicadores que desechan abiertamente la voluntad de Dios no pueden aceptar que el todavía está en control de toda su creación.

Yo creo que la sanidad es accesible a todos por fe en Cristo.
La sanidad es potestad de Dios y Cristo dejó dicho que los que creen pueden imponer sus manos para sanar a enfermos, pero además una vez el se fue, el Espíritu Santo dio dones a la Iglesia para que algunos puedan sanar enfermos. La sanidad sigue dependiendo de Dios, aún después de la salvación, No está implícita en la salvación como lo quiere enseñar erroneamente usted.

Yo creo que la sanidad se puede realizar en varias maneras: por dieta, por cuidar el cuerpo, por la ciencia, por la oración de fe, por la imposición de manos, por la Palabra, por el Espíritu, por la oración de fe de los ancianos, por milagros y dones de sanidades, etc.

En esto creo yo también, siempre y cuando sea voluntad de Dios, pues su voluntad es la que actúa para cualquiera de estas cosas que pudira lograr la sanidad.

Yo creo que si alguien sigue enfermo crónicamente, existe una razón, y la razón no tiene que ver con la voluntad de Dios, sino tiene que ver con algo en nosotros, sea la mala dieta, vicios, ignorancia, falta de fe, temor, mala enseñanza, pasividad, incredulidad en el ambiente (familia, amigos, ministros), un espíritu maligno, etc.

En esto está usted equivocado. La enffermedad no es un enemigo de Dios, de hecho el las usó y las usa en diferentes formas para disciplinar a sus hijos y en especial a aquellos que habiendo empezado por el espíritu terminan por la carne. La enfermedad existe en todo ser humano, pues su cuerpo es un cuerpo de pecado y la cosecuencia de las enfermedades es el pecado que mora en el cuerpo. Es imposible quietar las consecuencias del pecado del cuerpo, por eso es que Dios le ha condenado a moriri y no hay perdón posible para este cuerpo de muerte.

Por estas creencias mis hermanos del foro se ponen nerviosos, agitados, molestos y agresivos en mi contra, hasta atacar mi vida personal, mi ministerio, mi forma de vivir, e inventan otras doctrinas que se atribuyen a mí que no tienen nada que ver conmigo ni mi doctrina..
Como usted bien lo expresa, esta es su doctrina sus pensamientos sus caminos, que no son los de Dios, por eso se siente atacado personalmente, pues comparte una doctrina personal basada en la palabra pero distoriconada habilmente a su manera.

Así, estoy aquí para iluminar la verdad de la bondad de Dios en cuanto a la sanidad física. Dios quiere que todos tengan salud. El enemigo va a luchar en contra de esta verdad siempre.
Para que lo sepan tambien los que nos leen y no quieren o tienen tiempo de leer todos los post de este tema, este sr. Faithman, dice que la sanidad es un derecho legal, al cual Dios tiene que responder o si o si. O sea, que Dios está obligado a sanarnos por derecho legal nuestro, lo que equivaldría a que podamos demanadar a Dios o de Dios nuestra sanidad y el estaría obligado a sanarnos o quedaría como mentiroso, engañadaor o falto a sus promesas.

Hay luz que es más oscura que las mismas tinieblas y este es el caso de lo que usted le llama iluminar.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Son personalismos fuertes. Rompiste las normas del foro otra vez.
Descibir las intenciones y la verdadera naturaleza de la doctrina de un forista no es un personalismo, es una muestra de la razón por la cual este forista comparte la tal doctrina y lo que buzca con ello.

Como lo he dicho, usted lo toma personal, pues es su personal y particular doctrina.

Cristo mismo les dijo en sus caras a los fariceos lo que creía de ellos y de sus doctrinas destructoras.

No dejaré de hacerlo con usted, pues es destructor lo que usted enseña. Y tómeselo como quiera.!!! Pues para mi simplemente es defensa de la sana doctrina lo que hago.

Cristo mismo nos advirtió de gente como usted, ¿porqué debo yo ocultárselo a los lectores.?

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Descibir las intenciones y la verdadera naturaleza de la doctrina de un forista no es un personalismo, es una muestra de la razón por la cual este forista comparte la tal doctrina y lo que buzca con ello.

Como lo he dicho, usted lo toma personal, pues es su personal y particular doctrina.

Cristo mismo les dijo en sus caras a los fariceos lo que creía de ellos y de sus doctrinas destructoras.

No dejaré de hacerlo con usted, pues es destructor lo que usted enseña. Y tómeselo como quiera.!!! Pues para mi simplemente es defensa de la sana doctrina lo que hago.

Cristo mismo nos advirtió de gente como usted, ¿porqué debo yo ocultárselo a los lectores.?

Dios le bendice!

Greivin.



¿Viste que no puedes hablar sin personalismos? Lo que yo enseño es lo que Cristo andaba haciendo. Si no estás de acuerdo con el ministerio de Cristo, está bien, pero llamarme un 'lobo' es un personalismo.

Dejemos al lado los peronsalismos, amigos. ¿Ok?
 
Re: La Sanidad

¿Viste que no puedes hablar sin personalismos? Lo que yo enseño es lo que Cristo andaba haciendo. Si no estás de acuerdo con el ministerio de Cristo, está bien, pero llamarme un 'lobo' es un personalismo.

Dejemos al lado los peronsalismos, amigos. ¿Ok?

Eso no es personalismo es "desenmascarismo"... Por eso no le agrada.

¿Y?... ¿La multitud de enfermos, cojos, secos, ciegos, paralíticos etc. etc. que no fueron sanados? ¿Que?

Saludos
 
Re: La Sanidad

¿Viste que no puedes hablar sin personalismos? Lo que yo enseño es lo que Cristo andaba haciendo. Si no estás de acuerdo con el ministerio de Cristo, está bien, pero llamarme un 'lobo' es un personalismo.

Dejemos al lado los peronsalismos, amigos. ¿Ok?
¿Y que son los que se introducen a la Iglesia de Cristo a enseñar doctrinas que no son de Dios? ¿Es que todavía no acaba usted de entender despues de tantas pruebas escriturales que su doctrina no es sana?.

Esta es su particular doctrina, es usted la que la hace personal ¿Como quiere que nos refiramos a ella sin mencionar a su creador...usted?.

Este no es un tema basado en la palabra, sino un tema basado en su particular doctrina, por lo tanto no es posible hablar de él sin hablar de usted, quien es su creador y quien lo promulga con la intensión de desviar de la sana doctrina a los creyentes.

Aquí combatimos con la palabra a las doctrinas destructoras como la suya y a usted si se empeña en seguir queriendo perder a los que ya han sido encontrados.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Está bien, Manhattan. Simplemente me sorprende que no quisiera hablarme con transparencia. Yo tengo el mismo nombre en ADF, no es diferente.

Saludos

En otro foro tienes otro nick....pero estas en tu derecho.

Saludos.

Manhattan.
 
Re: La Sanidad

¿Y que son los que se introducen a la Iglesia de Cristo a enseñar doctrinas que no son de Dios? ¿Es que todavía no acaba usted de entender despues de tantas pruebas escriturales que su doctrina no es sana?.

Esta es su particular doctrina, es usted la que la hace personal ¿Como quiere que nos refiramos a ella sin mencionar a su creador...usted?.

Este no es un tema basado en la palabra, sino un tema basado en su particular doctrina, por lo tanto no es posible hablar de él sin hablar de usted, quien es su creador y quien lo promulga con la intensión de desviar de la sana doctrina a los creyentes.

Aquí combatimos con la palabra a las doctrinas destructoras como la suya y a usted si se empeña en seguir queriendo perder a los que ya han sido encontrados.

Dios le bendice!

Greivin.

Greivin,

Todo lo que dices y crees es algo personal de tu doctrina. Tu crees que tienes la razón. Pero no eres omnisiciente, entonces como yo, tu solamentes conoces en parte. Yo creo que fielmente enseño lo que Palabra revela. No digo que tengo plena revelación de todo, pero lo que tengo, comparto. El hecho que no estás de acuerdo no significa que soy falso, o mentiroso, o un lobo, ni nada por el estilo. Solamente significa que tenemos distintos entendimientos de algunas cosas.

Otra vez, ¿te das cuenta que mi 'herejía' es la sanidad? No me acusas de cosas realmente feas, de doctrina de diablos, de no creer en Cristo, de no creer en el nacimiento por una virgen, de no creer en la resurrección, de no creer en Su segunda venida, de no creer en la justificación por Su sangre, de no creer en la santidad, de no creer en el bautismo en agua, de no creer en el Espíritu Santo, etc., etc.

Solamente tengo un entendimiento más amplio que el tuyo en el tema de la sanidad. Eso es. Y por eso existen páginas de insultos, acusaciones y mentiras en contra de mi PERSONA y mi entendimiento.

¿No ves la obra del enemigo aquí? ¿No ves la división y la amargura? Yo también he hablado palabras fuertes (nunca llamé a nadie un anticristo. Dije que algunas enseñanzas son anticristo.) He pedidio perdón, lo cual nadie lee ni comenta. Pido perdón ahora de nuevo. Lamento el tono del debate. Quiero seguir hablando de la sanidad, pero sin las acusaciones feas que no tienen lugar en un foro Cristiano.

Espero que podamos seguir en paz. Si no estás de acuerdo con mis posts, responde a mis posts sin atacar mi integridad, honestidad, y motivación. ¿Ok?

Gracias.
 
Re: La Sanidad

Greivin,

Todo lo que dices y crees es algo personal de tu doctrina. Tu crees que tienes la razón. Pero no eres omnisiciente, entonces como yo, tu solamentes conoces en parte. Yo creo que fielmente enseño lo que Palabra revela. No digo que tengo plena revelación de todo, pero lo que tengo, comparto. El hecho que no estás de acuerdo no significa que soy falso, o mentiroso, o un lobo, ni nada por el estilo. Solamente significa que tenemos distintos entendimientos de algunas cosas.

Otra vez, ¿te das cuenta que mi 'herejía' es la sanidad? No me acusas de cosas realmente feas, de doctrina de diablos, de no creer en Cristo, de no creer en el nacimiento por una virgen, de no creer en la resurrección, de no creer en Su segunda venida, de no creer en la justificación por Su sangre, de no creer en la santidad, de no creer en el bautismo en agua, de no creer en el Espíritu Santo, etc., etc.

Solamente tengo un entendimiento más amplio que el tuyo en el tema de la sanidad. Eso es. Y por eso existen páginas de insultos, acusaciones y mentiras en contra de mi PERSONA y mi entendimiento.

¿No ves la obra del enemigo aquí? ¿No ves la división y la amargura? Yo también he hablado palabras fuertes (nunca llamé a nadie un anticristo. Dije que algunas enseñanzas son anticristo.) He pedidio perdón, lo cual nadie lee ni comenta. Pido perdón ahora de nuevo. Lamento el tono del debate. Quiero seguir hablando de la sanidad, pero sin las acusaciones feas que no tienen lugar en un foro Cristiano.

Espero que podamos seguir en paz. Si no estás de acuerdo con mis posts, responde a mis posts sin atacar mi integridad, honestidad, y motivación. ¿Ok?

Gracias.
No soy solo yo el que debate tu doctrina de la sanidad y de hecho son más hermanos los que están en contra que los dos que están a favor de lo que enseñas. ¿Estamos todos los demás equivocados y con un entendimiento menos amplio que el tuyo? !No lo creo! Dios no pone de acuerdo a más de tres sino estuviera el entre ellos. Especialmente en cuanto a su palabra y en cuanto a estar en desacuerdo con loos que la tuercen como es su caso.

El que usted no acepte que está equivocado en el concepto que ha acuñado de la sanidad, no quiere decir que tenga más revelación, más inteligencia, más conocimiento y más sabiduría, sino que presisamente por considerarse más iluminado, esa luz le ciega para ver que los que le conbatimos, somos amantes de la palabra, más aborrecedores de las falsas doctrinas.

El que usted crea en otros conceptos doctrinales cristianos, no le redime del error de enseñar erróneamente este concepto doctrinal de sanidad. Y es sobre este concepto y sobre este tema que le debatimos, que por cierto es el único tema que usted tiene ne este foro, lo cual nos deja sin posiblidad de conocer en que otros conceptos doctrinales se equivoca o acierta en cuanto a la sana doctrina.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

RAUL

Es usted moderador?

Fue MANHATTAN en aportes anteriores que hablo de las "moderadores autoritarias" refiriendose nosotros y trayendo lo de otros foros a estos por eso fue la curiosidad porque obviamente ella nos conocia de otro lado y fue ella quien citó lo que haciamos en otros lugares. En que importa si fuimos moderadores en otro foro, en este tema? Por tanto te pregunto: Eso tambien aplica en las normas que citas? Porque si eres justo y honesto deberias citarle las normas tambien.


Kings Daugther .

Cuando yo digo esto, es por que F, dijo que en otro foro todos le felicitan o algo asi ( no tengo tiempo ni paciencia para buscar) . Fué ahí cuando yo le respondi sobre moderadores autoritarios. Y eso es todo lo que he citado.....no pienses mal.

En privado me has dicho lo siguiente: No entrare en discusiones personales,

Y veo en tus respuestas que no es asi me has nombrado en varios post, a los que no voy a responder ,solo queria aclarar esto. ¡Ah! una última cosa, con qué astucia se ha empezado a "mover" el tema que estaba paradito.

Dios te bendiga en todo tiempo.

Manhattan.​

 
Re: La Sanidad

Les advierto a todos que están incumpliendo las normas. Se las recuerdo:

5c. Queda expresamente prohibido desvelar la identidad o cualquier otro dato personal de otro usuario.

7. Cualquier polémica personal ha de solucionarse a través de los emails privados de los foristas y no públicamente en el foro. Además, está prohibido el retomar en cualquier epígrafe ningún debate personal pasado.

7b. También queda prohibido traer polémicas y rencillas de otros foros a éste.

11. Cualquier mensaje de un epígrafe que desvíe el contenido del tema principal será considerado [OffTopic] (fuera de tema), por lo que podrá ser borrado sin previo aviso. En vez de desviar un tema, por el correcto funcionamiento de los foros, es preferible abrir uno nuevo o pegar el mensaje en el tema que ya esté abierto (si ya se está tratando) ;-).


Que Dios les bendiga.

Asi es Raul. Tambien me he dado cuenta y aunque por alusiones he respondido, le pido al Webmaster comprensión.

Gracias hermano, bendiciones.

Manhattan.​