La Sanidad

Re: La Sanidad

Estoy totalmente de acuerdo. Este hombre constantemente esta negando la soberania de Dios. Esto porque quiere crear un Dios a su medida, que esté a sus ordenes.....esto es asi . Tambien su interpretación de la Biblia tiene que prevalecer por encima de la Palabra de Dios.....ya vemos como adapta los versiculos y los manipula a su doctrina.

Dios te bendice hermano.

Manhattan.


Ah hermana, más acusaciones feas. Me da pena.
 
Re: La Sanidad

Hace años tuve el dolor y la desgracia de ver como morian algunos de los miembros de la congrgacion cristiana a la que asistia por aquel entonces. Sin embargo, gran parte de ese dolor nunca hubiera sido por mi sentido si antes de que estas muertes sucedieran no hubieran llegado ciertos iluminados/as contando, y haciendo creer, a la congragacion, los mismos cuentos y patrañas que aqui, en este foro, no esta contando el sr. ,Faithman, y sus correligionarios.

De aquellos penosos y duros dias aun recuerdo como un hermano, gravemente enfermo de los pulmones, hacia caso de las enseñanzas recibidas por aquellos " iluminados/as que dias antes habian llegado a nuestra congragacion" y demostraba su fe quitandose el respirador mecanico que le permitia seguir viviendo, y a la misma vez, negaba, con todas sus fuerzas el efecto que aquella cruel enfermedad producia en su muy debilitado cuerpo. Ni que decir tiene que, mi buen amigo, y hermano en la fe fallecio a los pocos dias fruto de su incurable enfermedad. Sin embargo, y a pesar del profundo dolor que nos causo tan grande perdida, hubo una circunstancia que a muchos de los miembros de nuestra congregacion nos causo mas dolor e indignacion que la propia muerte de nuestro amigo y hermano. Y esta circunstancia fue escuchar decir a los " iluminados " que nuestro amigo y hermano en la fe NO HABIA TENIDO SUFICIENTE FE COMO PARA SER SANADO.

Evidentemente, enseguida pude darme perfecta cuenta del satanico engaño que encerraban aquellas palabras; y, palabras que fueron pronunciadas a raiz de una pregunta, muy directa, hecha a estos iluminados/as, la cual fue, ¿ Oye, hermana, no prefetizo, usted, en el Nombre del Señor, que nuestro hermano seria sanado de su grave dolencia ? Ciertamente, los alli reunidos eramos personas pacificas y sin malos sentimientos, pero, a mas de uno y un se le paso por la cabeza las muy abundantes ofrendas recibidas por estos " iluminados/as " y sobre todo, a raiz de sus falsas predicaciones en cuanto a la sanidad; predicaciones que, por cierto, son las misma que aqui, en este foro, nos esta dando el sr. Faithman. Y muchos fuimos nos que nos preguntamos si no deberiamos correr a gorrazos a aquellos aprendices de estafadores. Y mas aun cuando todas las profecias dadas a los enfermos de nuestra congragacion acabaron, o en el hospital, o en el cementerio.
 
Re: La Sanidad

Hace años tuve el dolor y la desgracia de ver como morian algunos de los miembros de la congrgacion cristiana a la que asistia por aquel entonces. Sin embargo, gran parte de ese dolor nunca hubiera sido por mi sentido si antes de que estas muertes sucedieran no hubieran llegado ciertos iluminados/as contando, y haciendo creer, a la congragacion, los mismos cuentos y patrañas que aqui, en este foro, no esta contando el sr. ,Faithman, y sus correligionarios.

De aquellos penosos y duros dias aun recuerdo como un hermano, gravemente enfermo de los pulmones, hacia caso de las enseñanzas recibidas por aquellos " iluminados/as que dias antes habian llegado a nuestra congragacion" y demostraba su fe quitandose el respirador mecanico que le permitia seguir viviendo, y a la misma vez, negaba, con todas sus fuerzas el efecto que aquella cruel enfermedad producia en su muy debilitado cuerpo. Ni que decir tiene que, mi buen amigo, y hermano en la fe fallecio a los pocos dias fruto de su incurable enfermedad. Sin embargo, y a pesar del profundo dolor que nos causo tan grande perdida, hubo una circunstancia que a muchos de los miembros de nuestra congregacion nos causo mas dolor e indignacion que la propia muerte de nuestro amigo y hermano. Y esta circunstancia fue escuchar decir a los " iluminados " que nuestro amigo y hermano en la fe NO HABIA TENIDO SUFICIENTE FE COMO PARA SER SANADO.

Evidentemente, enseguida pude darme perfecta cuenta del satanico engaño que encerraban aquellas palabras; y, palabras que fueron pronunciadas a raiz de una pregunta, muy directa, hecha a estos iluminados/as, la cual fue, ¿ Oye, hermana, no prefetizo, usted, en el Nombre del Señor, que nuestro hermano seria sanado de su grave dolencia ? Ciertamente, los alli reunidos eramos personas pacificas y sin malos sentimientos, pero, a mas de uno y un se le paso por la cabeza las muy abundantes ofrendas recibidas por estos " iluminados/as " y sobre todo, a raiz de sus falsas predicaciones en cuanto a la sanidad; predicaciones que, por cierto, son las misma que aqui, en este foro, nos esta dando el sr. Faithman. Y muchos fuimos nos que nos preguntamos si no deberiamos correr a gorrazos a aquellos aprendices de estafadores. Y mas aun cuando todas las profecias dadas a los enfermos de nuestra congragacion acabaron, o en el hospital, o en el cementerio.


Por favor, no me metas en la misma bolsa. No soy como ellos. No me conoces. Muestras algo de maduréz por favor.
 
Re: La Sanidad

Dagoberto,

La sanidad y la salvación existen para todo ser humano. Se reciben por fe. La sanidad es parte de la redención del hombre. Todos los beneficios de la redención se activan por fe, incluso el perdón de los pecados. Cualquier hombre en el planeta puede recibir el perdón se sus pecados, la reconciliación, el poder del Espíritu, los dones, y la sanidad. Es para todos.

La redención es para todos.
La sanidad física no es parte de la redención del hombre. El hombre fue redimido del pecado de desobediencia que le había alejado de Dios y por lo cual enfermaba y moría. Pero a pesar de morir corporalmente en sus delitos y pecados, su cuerpo volvía a la tierra y su espíritu volvía a Dios. Nadie muere espiritualmente pues los espíritus no mueren, son de Dios y a Dios regresan. El es el Padre de todos los espíritus. La muestra es que hay mucho hombres muertos para Dios en sus delitos y pecados, pero su espíritu está en ellos y viven en su carne.

Este se reciben por fe que usted menciona, es como si el hombre tuviera la capacidad de crear una herramienta que se llama fe y por medio de ella alcanzar la salvación y la sanidad física, lo cual es una aberración doctrinal, pues la fe que se necesita para creer en la obra redentora de Cristo es un don dado por Dios a quienes el quiere. Es Dios y no el hombre el que da la posibilidad de creer, es él el que regala la fe para creer, a eso se llama gracia. Si el hombre pudiera hacer algo por recibir la salvación, aunque no crea en ella, lo haría, con tal de salvarse, pero el creer, es algo que Dios pone, no que el hombre está en capacidad de hacer por él mismo.

El único y real beneficio de la redención, fue el reconciliar al hombre con Dios. Nada más eso, lo demás nos es añadido por Dios, si así el lo quiere, no por medio de nada que el hombre haga por si mismo.

Nadie viene a Cristo si el Padre no le trae. Nadie llama a Cristo Señor, si el Espíritu Santo no le diera el creer. No todos los hombres del planeta pueden recibir el perdón de pecados, y la prueba es que miles mueren diariamente en sus delitos y pecados y sin posibilidad aparente de salvación.

Se salvan los que Dios ha escogido para ello, de lo contrario no existieran los escogidos, sino que todos se salvarían sin ser escogidos.

La sanidad física es un don dado a la iglesia a favor de los pecadores y si alguno en la iglesia enferma, es porque está coqueteando con el pecado y este causa enfermedad y muerte. Es por eso que Santiago mezcla el horar y ungir con aceite al enfermo en la iglesia, con el perdonarle sus pecados. Ya que los enfermos que menciona Santiago son miembros de la Iglesia y no del mundo. Los cuales no deberían estar enfermos por el pecado, pues deberían estar revestidos de Cristo y Cristo no enferma y protege nuestro cuerpo de la enfermedad y sana a todo aquel que toca, por medio nuestro también.

El poder del Espíritu es solamente para los que tienen el Espíritu, no para todos.

La reconciliación es para los que han sido reconciliados, para los demás no.

Los dones son para el cuerpo de Cristo, no para todos.

La sanidad es para los que han creido a favor de los que no han creido. El que ha creido, ha renacido ha sido redimido, ha sido revestido, ha dejado de pecar, no debería enfermar y si lo hace, debe llamar a uno que tenga don de sanidad y que le unja con aceite y ore con fe por él, para que confesando su pecado y apartándose alcance misericordia y sea sanado.

La redención no es para todos, de lo contrario todos se salvarían y todos estuvieran revestidos de Cristo.

Usted no ha entendido, no sabe o no conoce en lo absoluto lo que significa o es la redención.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Claro que sí. Por eso existe el derecho a la sanidad. Los cuerpos mortales se enferman de vez en cuando. La sanidad se recibe por fe.

Ya lo se. Pero no siempre. Y tu cuerpo al que adoras va a morir si antes no viene el Señor...y ya veremos lo que pasa.... mi cuerpo tambien morirá, a ver si te crees.... nunca estuve enferma. Bueno, hace años me tuvieron que operar en la mejor clinica de España y con los mejores doctores sabiendo yo y toda mi familia que estos estaban dirigidos por mi Señor Jesucristo....y mira, hasta hoy.

En fin, tomatelo con calma.

Saludos.
 
Re: La Sanidad

Ah hermana, más acusaciones feas. Me da pena.

No te equivoques, no son acusaciones es una realidad expuesta ante miles de personas que nos leen....y sobre todo expuestas ante Dios al que niegas Su soberania.

Soy muy clara, y no le doro la píldora a nadie que vaya en contra de la sana doctrina. Nunca hablo por hablar, siempre hablo con pruebas y estas son demostrables en todos tus aportes.

Me da lo mismo tu opinión (lo digo por lo de la pena) Pero sabes que no me engañas.
 
Re: La Sanidad

La redención provee todo lo que Adán perdió y todo lo que el hombre necesita.

Todos necesitan la salvación. Todos necesitan una mente renovada, el fruto del Espíritu, los dones del Espíritu, la paz, el gozo, etc. Y todos en algún momento van a necesitar la sanidad en sus cuerpos.
¿Sabías que la biblia no menciona el que Adan haya enfermado alguna vez? ¿Sabes la edad de la que murió Adan? Adan nunca perdió su salud y murió lleno de días y hasta más dias que cualquier otro hombre. Si la redención provee lo que perdió Adan, pues solamente perdió la comunión con Dios por causa de la desobediencia y de eso fuimos redimidos en Cristo. Adan no perdió su salud física, por lo que no es la salud, física la que recuperamos en la redención.

Solamente el cuerpo de Cristo necesita una mente renovada.

Solamente el cuerpo de Cristo necesita el fruto del Espíritu.

Solamente el cuerpo de Cristo necesita y obtiene los dones del Espíritu.

Solamente el cuerpo de Cristo obtienen la paz, que no es como la del mundo.

Solamente el cuerpo de Cristo puede experimentar el gozo.

Y si todos en algún momento van a necesitar la sanidad física, pues el cuerpo de Cristo ya tiene la sanidad del alma, es porque la sanidad física no era parte de la redención.!!!

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Ya lo se. Pero no siempre. Y tu cuerpo al que adoras va a morir si antes no viene el Señor...y ya veremos lo que pasa.... mi cuerpo tambien morirá, a ver si te crees.... nunca estuve enferma. Bueno, hace años me tuvieron que operar en la mejor clinica de España y con los mejores doctores sabiendo yo y toda mi familia que estos estaban dirigidos por mi Señor Jesucristo....y mira, hasta hoy.

En fin, tomatelo con calma.

Saludos.

Me alegro que disfrutes de salud. Así debe ser. El cuerpo mortal no necesita enfermedades para morir. Las enfermedades solamente sirven para apurar la muerte. La viejez nos toca a todos, y el cuerpo se desgasta sin enfermedades, pero mientras seguimos en esta vida, es posible vivir sin enfermedades, o recibir la sanidad de parte de Dios, o por la medicina o por la fuerza del mismo cuerpo.

Los doctores son limitados. Pero no hay límites con Dios.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Por favor, no me metas en la misma bolsa. No soy como ellos. No me conoces. Muestras algo de maduréz por favor.

¿Pero como te atreves a decir que no eres como ellos si predicas que el que no se sana es porque no tiene fe?

Lo tuyo no tiene nombre.....si, si lo tiene.....darás cuenta a Dios a quien le quitas Su soberania.
 
Re: La Sanidad

Por favor, no me metas en la misma bolsa. No soy como ellos. No me conoces. Muestras algo de maduréz por favor.
Talvés no seas como ellos, pero enseñas lo mismo que ellos. Y aunque no te estemos corriendo a garrotazos aunque lo mereces, por tus desvaríos doctrinales, te estamos corriendo a espadazos con doble filo y hasta más cortantes, pues cada día te enredas más y mas en tus falacias, mentiras, engaños y contradicciones, con tal de hacer prevalecer tu descabellada doctrina de una fe que no necesita ni de Dios para hacer efectivo lo que desee.

Y estas no son feas palabras, son el fruto de lo que siembras.

Dios te bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

2 Cor. 5:17, 21, Gál. 2:20, Rom. 6:6, 11, 12, 18, 22, 1 Cor. 6:17

Nuestra nueva creación/identidad es justo. No puede ser más justo. Pero nuestra mente sigue los patrones del pasado muchas veces, y elige el pecado. El pecado en el creyente no cambia su identidad en Cristo. No es Cristo que peca. Es la mente no renovada y la carne que pecan. La santidad es el proceso de someter la mente y la carne a la realidad del espíritu renacido.

Bendiciones
Engaños y más engaños!!! La santidad la es en Cristo nada más. Nada puede hacer que la carne se santifique por mas renovado que esté el creyente.

La carne nunca vivirá en la realidad del espíritu renovado, la carne seguirá siendo carne y los que luchan por sanarla, muy pronto se descepcionan pues vuelve a enfermar, ya que el pecado que mora en ella, sigue enfermándola hasta que la hace morir.

En lo que hay que renovarse es en el espíritu de nuestra mente, para entender que lo que hiso Cristo ya fue suficiente para sanarnos del pecado y de la muerte de nuestra alma, la cual ya no enferma ni muere. Lo demás recibirá su merecido y recibe parte de ese merecido aquí y ahora, aunque por la misericordia de Dios algunos cuerpos de creyentes y de no creyentes reciben sanidad física por parte de Dios.

Dios les bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

¿Pero como te atreves a decir que no eres como ellos si predicas que el que no se sana es porque no tiene fe?

Lo tuyo no tiene nombre.....si, si lo tiene.....darás cuenta a Dios a quien le quitas Su soberania.


Manhattan,

Hemos dado vueltas y vueltas alrededor del tema de la fe. ¿Cómo es que ustedes piensan que un enfermo puede creer y recibir SIN fe? ¿Qué lleva el enfermo en su corazón? O es fe o es la incredulidad basada en la ignorancia, la consciencia del pecado, la auto condenación, y la mala enseñanza.

Uno puede tener fe en Cristo como Salvador, y por falta de conocimiento, no tiene revelación acerca de Cristo el Sanador. Hasta que entiendas la naturaleza de la fe, no vas a entender el tema de la sanidad. La fe no es ser simpático, no es ser fiel, no es ser de acuerdo con la sanidad, ni es ser un maestro de la sanidad. La fe es por el oír la Palabra en el corazón, porque con el corazón el hombre cree.

El evangelio se enfoca en llevar a la gente de las tinieblas a la luz de Cristo. Aún a los que han creido en El para la salvación muchas veces siguen en las tinieblas. Viven vidas carnales, o no saben nada de su identidad en Cristo, o no tienen una relación verdadera con Dios y solamente se relacionan con la iglesia y la doctrina, etc. Son muchas razones que los Cristianos muchas veces no saben como recibir la sanidad.

Mi meta no es acusar a nadie. Mi meta es edificar a los hermanos en la Verdad y la Palabra, la cual es espíritu y vida y trae libertad a los cautivos, y nos hace libres.

Son las tradiciones de los hombres que establecen las barerras e impiden que la gente crean.

Si lo que enseño es error, explícame porque los hermanos al oír y entender estas verdades luego se sanan. Si yo hubiera repetido las frases de Greivin y Dagoberto: Dios no sana a todos, la sanidad está bajo Su control absoluto, a veces El sana, a veces El no sana, las enfermedades nos perfeccionan, Dios está en control, etc., ; nadie habría recibido la sanidad porque tal doctrina no produce la fe..........sino quita la fe.

El amor de Dios y la compasión de Cristo quiere que todos sean sanos. La provisión para la sanidad existe. Pero si no predicamos todo el evangelio, los hermanos van a seguir salvos, pero afligidos, sufridos y sin las fuerzas para cumplir sus propósitos en Dios.

¿Me quieres decir que el hecho que tu andes en salúd significa que ya eres perfecta, sin mancha y sin la necesidad de ser 'perfeccionada?' Pero una niña de 10 años que tiene cáncer, o su papá que sufre de cáncer, ¿ellos necesitan ser perfeccionados por las enfermedades para la gloria de Dios?

La sanidad es para todos, y está en el alcance de todos por fe. Puede ser un don de sanidad, puede ser la oración de fe de los ancianos, puede ser por la imposición de manos, puede ser por creer y recibir en fe, puede ser por los unos orando por los otros, puede ser un milagro, puede ser fe en el Nombre de Jesús, puede ser por la fe proactiva, puede ser por la Palabra que es medicina, puede ser por la medicina de los doctores, puede ser por un cambio en la dieta, puede ser por otras cosas naturales, etc., etc.

Pero la verdad no cambia. La sanidad es la voluntad de Dios y existe para todos.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Manhattan,

Hemos dado vueltas y vueltas alrededor del tema de la fe. ¿Cómo es que ustedes piensan que un enfermo puede creer y recibir SIN fe? ¿Qué lleva el enfermo en su corazón? O es fe o es la incredulidad basada en la ignorancia, la consciencia del pecado, la auto condenación, y la mala enseñanza.
Para eso son presisamente las señales, para esto tambien es el don de sanar enfermos dado al cuerpo de Cristo, para que al ser sanados los enfermos que no creen, crean. ¿Para que cree usted que es la señal de sanidad entonces?

"Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras."

¿cuales eran las obras que hacía Cristo?

"Si no hago las obras de mi Padre, no me creáis. Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre."

Si no me creen a mi que predico el evangelio de salvación, entonces creerán a las obras que en el nombre de Cristo hago:

"...y estos señales seguirán a los que creen...impondrán manos y los enfermos sanarán"

Las sanidades entre los no creyentes, son la manera mas efectiva de que crean. Miles en todo el mundo han venido al conocimiento de Cristo, gracias a las señales. Entre más incrédulo es el hombre más necesaria es la señal. Dios permite la señal, cuando está interesado en que un hombre o un pueblo, le conozca, por más incrédulo y duro de corazón que sea a sus palabras.

Muchos samaritanos creyeron a una maravilla que Cristo hiso con la mujer samaritana. Esta no creyó a sus palabras, mas gracias a la obra que hiso Cristo de darle a conocer su verdadera situación matrimonial, ella creyó y por ella muchos otros creyeron.

Las señales son para los que no creen, para los que no tienen fe, nosotros los que ya hemos creido no necesitamos de señales, no necesitamos ser salvos, no necesitamos ser curados, no necesitamos de médico, sino los enfermos, los que están muertos en sus delitos y pecados y ningún muerto puede tener fe ni creer, hasta que no sea convencido, por medio del Espíritu Santo, ya sea de error y de pecado o por medio de una señal que le haga entender que aquello es asunto de Dios y no doctrinas de hombres.

Dios le bendice!

Greivin.
 
Re: La Sanidad

Manhattan,

Hemos dado vueltas y vueltas alrededor del tema de la fe. ¿Cómo es que ustedes piensan que un enfermo puede creer y recibir SIN fe? ¿Qué lleva el enfermo en su corazón? O es fe o es la incredulidad basada en la ignorancia, la consciencia del pecado, la auto condenación, y la mala enseñanza.

Uno puede tener fe en Cristo como Salvador, y por falta de conocimiento, no tiene revelación acerca de Cristo el Sanador. Hasta que entiendas la naturaleza de la fe, no vas a entender el tema de la sanidad. La fe no es ser simpático, no es ser fiel, no es ser de acuerdo con la sanidad, ni es ser un maestro de la sanidad. La fe es por el oír la Palabra en el corazón, porque con el corazón el hombre cree.

El evangelio se enfoca en llevar a la gente de las tinieblas a la luz de Cristo. Aún a los que han creido en El para la salvación muchas veces siguen en las tinieblas. Viven vidas carnales, o no saben nada de su identidad en Cristo, o no tienen una relación verdadera con Dios y solamente se relacionan con la iglesia y la doctrina, etc. Son muchas razones que los Cristianos muchas veces no saben como recibir la sanidad.

Mi meta no es acusar a nadie. Mi meta es edificar a los hermanos en la Verdad y la Palabra, la cual es espíritu y vida y trae libertad a los cautivos, y nos hace libres.

Son las tradiciones de los hombres que establecen las barerras e impiden que la gente crean.

Si lo que enseño es error, explícame porque los hermanos al oír y entender estas verdades luego se sanan. Si yo hubiera repetido las frases de Greivin y Dagoberto: Dios no sana a todos, la sanidad está bajo Su control absoluto, a veces El sana, a veces El no sana, las enfermedades nos perfeccionan, Dios está en control, etc., ; nadie habría recibido la sanidad porque tal doctrina no produce la fe..........sino quita la fe.

El amor de Dios y la compasión de Cristo quiere que todos sean sanos. La provisión para la sanidad existe. Pero si no predicamos todo el evangelio, los hermanos van a seguir salvos, pero afligidos, sufridos y sin las fuerzas para cumplir sus propósitos en Dios.

¿Me quieres decir que el hecho que tu andes en salúd significa que ya eres perfecta, sin mancha y sin la necesidad de ser 'perfeccionada?' Pero una niña de 10 años que tiene cáncer, o su papá que sufre de cáncer, ¿ellos necesitan ser perfeccionados por las enfermedades para la gloria de Dios?

La sanidad es para todos, y está en el alcance de todos por fe. Puede ser un don de sanidad, puede ser la oración de fe de los ancianos, puede ser por la imposición de manos, puede ser por creer y recibir en fe, puede ser por los unos orando por los otros, puede ser un milagro, puede ser fe en el Nombre de Jesús, puede ser por la fe proactiva, puede ser por la Palabra que es medicina, puede ser por la medicina de los doctores, puede ser por un cambio en la dieta, puede ser por otras cosas naturales, etc., etc.

Pero la verdad no cambia. La sanidad es la voluntad de Dios y existe para todos.

Bendiciones

Mira hablas mucho. Como cristiana creo en la sanidad, pero Dios no siempre sana. Ejemplos en la Biblia están....y me aburres siempre con la misma cantinela como si no fuesemos cristianos. Predicales a los perdidos que no conocen a Jesucristo.....eso es lo que tienes que hacer. No nos prediques a nosotros. Eres lo más pesadito que he visto en mi vida. Lo digo con afecto.....como eres tan sensible, por eso lo aclaro......

Saludos con paciencia.
 
Re: La Sanidad

Manhattan,

Mi meta no es acusar a nadie. Mi meta es edificar a los hermanos en la Verdad y la Palabra, la cual es espíritu y vida y trae libertad a los cautivos, y nos hace libres.

Pero, ¿De que vas tú?: Mat 9:12 Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. Para continuar diciendo: Mat 9:13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

Aprende del MAESTRO .
 
Re: La Sanidad

Pero, ¿De que vas tú?: Mat 9:12 Al oír esto Jesús, les dijo: Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. Para continuar diciendo: Mat 9:13 Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento.

Aprende del MAESTRO .



El Maestro andaba sanando a todos los enfermos porque Dios estaba con El (Hechos 10:38)
 
Re: La Sanidad

Mire, sr. Faithman, en ningun momento he pretendido "meterle" en una bolsa con otras personas dentro pues, lounico que he pretendido es hacerle entender el peligro que se puede esconder, y que realmente se esconde detras de ciertas doctrinas sobre la sanidad divina. Sin embargo, y como bien dije en anteriores mensajes mios, no tengo dudas en cuanto a que, usted, es mi hermano en la fe en Jesucristo, nuestro Dios y Señor. Y que, por tanto, su unico deseo es ver como otros/as hermanos en la misma fe son sanados y alividos de sus sufrimientos por el Poder y la Misericordia de nuestro Dios. Pues, evidentemente, YO SI QUE CREO en su buena fe y en su amor por todas las personas que estan sufriendo cualquier tipo de enfermedad. No obstante, vuevo a repetirle lo mismo; por favor, medite, usted, mas profundamente sobre el impacto que pueden tener sus palabras en el corazon de los padres que tienen su hijito enfermo y al borde de la muerte; y, sabiendo de antemano, que estos mismos padres harian lo que fuera, todo, todo, lo que estuviera en su mano por salvar la vida de su hijito. Y ,entre eso todo, tambien esta en creer en Dios, y en el poder de su Misericordia. Sin embargo, si usted no sabe transmitirles, corrrectamente, la Palabra de Dios en cuanto a la posible sanidad de su hijito, no tan solo se habra ganado dos enconados enemigos si no que, ademas, habra, usted, alejado, quizas para siempre, a dos personas de Dios; pues, como iban a poder olvidar que Dios, segun sus propias palabras, sr, Faithman, desea sanar a todos los enfermos pero, sin embargo, se nego a sanar a su hijito. ¿ Puede entenderme, sr. Faitman ? Espero y deseo que asi fuera pues, en ningun momento he creido que, usted, fuera mala persona. Saludos.
 
Re: La Sanidad

Mira hablas mucho. Como cristiana creo en la sanidad, pero Dios no siempre sana. Ejemplos en la Biblia están....y me aburres siempre con la misma cantinela como si no fuesemos cristianos. Predicales a los perdidos que no conocen a Jesucristo.....eso es lo que tienes que hacer. No nos prediques a nosotros. Eres lo más pesadito que he visto en mi vida. Lo digo con afecto.....como eres tan sensible, por eso lo aclaro......

Saludos con paciencia.


Predico la salvación. Se salvan y se sanan. No todos se salvan, porque no todos creen. Tal vez meses o años después van a creer el mensaje y recibir la salvación. No todos se sanan, pero tal vez años después van a creer el mensaje y se van a sanar.

El sembrador siembra la semilla. La Palabra es la semilla y hace la obra en cada corazón según la receptividad del corazón.

No soy pesado. Soy convencido.

Bendiciones
 
Re: La Sanidad

Mire, sr. Faithman, en ningun momento he pretendido "meterle" en una bolsa con otras personas dentro pues, lounico que he pretendido es hacerle entender el peligro que se puede esconder, y que realmente se esconde detras de ciertas doctrinas sobre la sanidad divina. Sin embargo, y como bien dije en anteriores mensajes mios, no tengo dudas en cuanto a que, usted, es mi hermano en la fe en Jesucristo, nuestro Dios y Señor. Y que, por tanto, su unico deseo es ver como otros/as hermanos en la misma fe son sanados y alividos de sus sufrimientos por el Poder y la Misericordia de nuestro Dios. Pues, evidentemente, YO SI QUE CREO en su buena fe y en su amor por todas las personas que estan sufriendo cualquier tipo de enfermedad. No obstante, vuevo a repetirle lo mismo; por favor, medite, usted, mas profundamente sobre el impacto que pueden tener sus palabras en el corazon de los padres que tienen su hijito enfermo y al borde de la muerte; y, sabiendo de antemano, que estos mismos padres harian lo que fuera, todo, todo, lo que estuviera en su mano por salvar la vida de su hijito. Y ,entre eso todo, tambien esta en creer en Dios, y en el poder de su Misericordia. Sin embargo, si usted no sabe transmitirles, corrrectamente, la Palabra de Dios en cuanto a la posible sanidad de su hijito, no tan solo se habra ganado dos enconados enemigos si no que, ademas, habra, usted, alejado, quizas para siempre, a dos personas de Dios; pues, como iban a poder olvidar que Dios, segun sus propias palabras, sr, Faithman, desea sanar a todos los enfermos pero, sin embargo, se nego a sanar a su hijito. ¿ Puede entenderme, sr. Faitman ? Espero y deseo que asi fuera pues, en ningun momento he creido que, usted, fuera mala persona. Saludos.

Nunca ministro así. Ministro el amor de Dios. No ministro la condenación.

Gracias por tus palabras más positivas hacia mi persona.