Re: La Sanidad
Dios todo lo hiso por el y para él por lo siglos. En ningún momento entregó su creación, mucho menos al diablo. !Yo reprendo semejante mentira!:
"Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén." Romanos 11:36
Le vuelvo a enseñar para que no lo olvide ni tesgiverse:
El dominio de la muerte que tenía satanás, era el dominio de la muerte espiritual, muerte en la que hiso incurrir al hombre. Si el diablo hubiera tenido el dominio de la muerte física y Jesucristo le hubiera quitado ese dominio en la cruz, ya no habría muerte física. Más la muerte física todavía no ha sido derrotada, así lo deja claro la palabra:
" Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte. Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas." 1 Corintios 15:25-27
La muerte física dejará de ser cuando todos hayamos sido transformados en la redención de nuestros cuerpos. Mientras haya muerte física habrá enfermedad. Cristo no nos redimió ni de la muerte física ni de la enfermedad física en la cruz. Ese, amigo, es un invento suyo y de su doctrina.
Todas las cosas Dios las entregó a Cristo, toda la creación; no al hombre como usted enseña. El hombre solo se le dio señorío sobre los animales y hierva de la tierra. Pero la escritura deja claro que el único que no está sujeto a Cristo es el mismo Dios, mucho menos al diablo, si el hombre le hubiera entregado la creación como usted dice y enseña.
Pero como la palabra no deja nada a la imaginación, aquí le dejo la confirmación profética de lo que le he enseñado sobre la muerte física y las enfermedades:
"Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas." Apocalipsis 21:3-5
Entre ese hacer nuevas todas las cosas, está la transformación de nuestro cuerpo. La redención final de nuestro cuerpo. Entonces y solo entonces no habrá llanto ni dolor por enfermedades y ya no habrá mas muerte. Hasta entonces usted yo y cualquiera puede sufrir enfermedad y muerte física.
Su doctrina lo está alejando cada día más de la verdad!!!
Dios le bendice!
Greivin.
Usted con tal de seguir repitiendo y tratando de convencerse una y otra vez de su doctrina, convierte a Dios en un títire del hombre. Quitándole a Dios la soberanía sobre su creación y dándosela al hombre para que este a su vez se la de al diablo. Jejejeje. En realidad cada vez es más bizzarra su doctrina.Gen. 1: 26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.
27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.
Gen. 2:15 Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.
Guardar = Shamar = administrar, proteger, preservar, vigilar
Salmo 115:16 Los cielos son los cielos de Jehová; Y ha dado la tierra a los hijos de los hombres.
Salmo 8:4 Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria; Y el hijo del hombre, para que lo visites?
5 Le has hecho poco menor que los ángeles (Elohim), Y lo coronaste de gloria y de honra.
6 Le hiciste señorear sobre las obras de tus manos; Todo lo pusiste debajo de sus pies:
Apoc. 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
Entonces, fue la voluntad de Dios crear todas las cosas, y lo hizo por Su propia voluntad. Y Su voluntad era y es que el hombre tuviera el dominio sobre la creación. Puso todo bajo los pies del hombre.
Entonces, cuando el hombre desobedició, Dios tenía que respetar tal decisión, aún cuando el resultado fue la oscuridad del hombre, la muerte espiriutal, la esclavitud de la creación, y el 'dios' de este siglo tomando control del hombre.
Cristo reconoció que el diablo tenía control de todos los reinos de la tierra. Le fue entregado por el pecado de Adán.
Lucas 4: 6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada, y a quien quiero la doy. 7 Si tú postrado me adorares, todos serán tuyos.
Dios no dio el mundo al diablo. Dios dio el mundo al hombre. El hombre dio el dominio que le pertenecía al diablo por separarse de Dios y someterse a la tentación. Por eso se llama el 'dios de este siglo' y el 'príncipe de la potestad del aire,' etc. Por eso Cristo vino para deshacer las obras del diablo. El tenía la potestad de la muerte. Era y es el 'hombre fuerte' que Cristo ató por la obra redentora en la cruz.
Ahora, Cristo ha recibido toda potestad y autoriad otra vez (como hijo del hombre) y nos da esta autoridad para ir a todo el mundo y predicar el año agradable de Dios, y para sanar a los enfermos.
La sanidad es parte del reino, parte del evangelio, parte del Nombre de Dios, parte de la obra en la cruz (las llagas), parte de la Santa Cena (Su cuerpo partido), parte de los dones del Espíritu, parte de la Gran Comisión, parte de los beneficios (Salmo 103), y es la medicina de la Palabra, y el resultado de fe en Su Nombre.
La sanidad es para todos. La salvación es para todos. Todos pueden recibir la sanidad por fe.
Bendiciones
Dios todo lo hiso por el y para él por lo siglos. En ningún momento entregó su creación, mucho menos al diablo. !Yo reprendo semejante mentira!:
"Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén." Romanos 11:36
Le vuelvo a enseñar para que no lo olvide ni tesgiverse:
El dominio de la muerte que tenía satanás, era el dominio de la muerte espiritual, muerte en la que hiso incurrir al hombre. Si el diablo hubiera tenido el dominio de la muerte física y Jesucristo le hubiera quitado ese dominio en la cruz, ya no habría muerte física. Más la muerte física todavía no ha sido derrotada, así lo deja claro la palabra:
" Porque preciso es que él reine hasta que haya puesto a todos sus enemigos debajo de sus pies. Y el postrer enemigo que será destruido es la muerte. Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas." 1 Corintios 15:25-27
La muerte física dejará de ser cuando todos hayamos sido transformados en la redención de nuestros cuerpos. Mientras haya muerte física habrá enfermedad. Cristo no nos redimió ni de la muerte física ni de la enfermedad física en la cruz. Ese, amigo, es un invento suyo y de su doctrina.
Todas las cosas Dios las entregó a Cristo, toda la creación; no al hombre como usted enseña. El hombre solo se le dio señorío sobre los animales y hierva de la tierra. Pero la escritura deja claro que el único que no está sujeto a Cristo es el mismo Dios, mucho menos al diablo, si el hombre le hubiera entregado la creación como usted dice y enseña.
Pero como la palabra no deja nada a la imaginación, aquí le dejo la confirmación profética de lo que le he enseñado sobre la muerte física y las enfermedades:
"Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios. Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas." Apocalipsis 21:3-5
Entre ese hacer nuevas todas las cosas, está la transformación de nuestro cuerpo. La redención final de nuestro cuerpo. Entonces y solo entonces no habrá llanto ni dolor por enfermedades y ya no habrá mas muerte. Hasta entonces usted yo y cualquiera puede sufrir enfermedad y muerte física.
Su doctrina lo está alejando cada día más de la verdad!!!
Dios le bendice!
Greivin.