Re: La salvacion no es "por gracia" ni "por fe"'...
[COLOR="darkorchid"]Amado hermano Armando Hoyos. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.[/COLOR]
¡Gracias, amado hermano!
Te agradezco mucho, amado hermano, pero debo decirte con toda franqueza que he quedado igual que al principio. Sin embargo pra mostrar mi respeto, debo decirte que si, hay algo claro de todo tu argumento y citas, y es que:
LA SALVACIÓN LA DIO DIOS MEDIANTE SU HIJO JESUCRISTO.
Sería muy injusto de mi parte reargumentar pués he visto que has dado más explicación. Leeré con calma lo expuesto por ti y posteriormente daré mi opinión.
Con amor: junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.
[COLOR="darkorchid"]Amado hermano Armando Hoyos. Recibe mis saludos, mi amor y mis bendiciones.[/COLOR]
Armando Hoyos;1199594]Me dispongo a responderte la pregunta:
¡Gracias, amado hermano!
La Salvación es la posibilidad que nos dio Dios a todos los hombres mediante su Nuevo Pacto con el, falta que nos aferremos a ella para llegar a alcanzarla.
Esto exclamó el salmista:
Sal 14:7 ¡Oh, que de Sion saliera la salvación de Israel!
Esa profecia se hizo patetente con la venida de Jesucristo a la tierra, de Sion salió la Salvación de los hombres.
La salvación es de los justos (Sal. 37:39) y los justos son los hacedores de la Palabra, no los oidores (Ro. 2:13; Stg. 1:22-25)
La Salvación le muestra Dios a los que ordenan su camino (Sal. 50:23), o sea, a los que temen a Dios y guardan sus Mandamientos.
La Salvación es la Copa que hay que tomar (Sal. 116:13), o sea, Cristo es La Copa que hay que tomar (Mt. 26:27,28), los Mandamientos de Cristo.
La Salvación no la alcanzan ni pueden los que no obedecen los Mandamientos de Dios (Sal. 119:155)
La Salvación se espera en silencio (Lam. 3:26) y no hay que ir por ahi gritando a los cuatro vientos “soy salvo”! “soy salvo”! Dijo el Profeta: No te sientes en lo alto para que cuando llegue el invitado de honor no se te diga Baja hasta alla y da lugar a este…
La Palabra de Dios es la armadura que nos puede proteger para alcanzar la Salvación (Ef. 6:17) y es la Palabra de Dios la que nos puede hacer sabios para la salvación (2 Ti. 3:15)
La salvación sera en el futuro (He. 1:14; 1 P .1:5-12)
Luego de la batalla de Armagedon, se manifestara la salvacion (Ap. 12:7-12) y los justos reverdeceran como la palmera, dijo el salmista.
En resumen, la Salvación es La Palabra del Evangelio de Cristo (Hch.13:26) , eso que en las “Biblias” se llama “Nuevo Testamento”, Las Escrituras, Los Mandamientos de Dios, los Mandamientos de Jesus, esa es la Salvación que Dios ha preparado para los que le aman!! (1 Co. 2:6-9)
Recibe un cordial saludo.
Te agradezco mucho, amado hermano, pero debo decirte con toda franqueza que he quedado igual que al principio. Sin embargo pra mostrar mi respeto, debo decirte que si, hay algo claro de todo tu argumento y citas, y es que:
LA SALVACIÓN LA DIO DIOS MEDIANTE SU HIJO JESUCRISTO.
Sería muy injusto de mi parte reargumentar pués he visto que has dado más explicación. Leeré con calma lo expuesto por ti y posteriormente daré mi opinión.
Con amor: junegofe
YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA.