La Psicología...TRAMPA PARA CAZAR INCAUTOS?

KarinaMoreno;n3132994 dijo:
NAT:



CITAMIE diciendo eso. CITAME diciendo que hay que hacer la palabra de Dios a un lado. Mentiroso. DESHONESTO.

K.

Claro que te lo cito, aquí está:

Marcos 9:20 Y se lo trajeron; y CUANDO EL ESPÍRITU VIO A JESÚS, sacudió con violencia al muchacho, quien cayendo en tierra se revolcaba, echando espumarajos.

Tu quieres que reemplace la causa de las convulsiones y echada de espumarajos por la enfermedad de la epilepsia.

La Escritura dice claramente que la causa es un espíritu que cuando vio a Jesús, arrojó al piso al muchacho y lo puso a convulsionar y echar espumarajos...

¿Por qué eres tan falsa Karina Moreno?

¿POR QUÉ LLAMAS EPILEPSIA A UN CASO DE POSESIÓN DEMONÍACA?

Y de paso me insultas llamándome mentiroso y deshonesto porque me aferro a la Palabra Escrita.

Si no me respetas a mí al menos respeta a Cristo, quién fue el que expulsó el demonio de aquel muchacho y lo entregó completamente sano al padre.

Pero ni a Cristo ni a este servidor respetas.
 
NAT:

No pedí que citaras la Biblia. Te estoy pidiendo que me cites A MÍ diciendo lo que aseguras que dije, que "hay que hacer la palabra de Dios a un lado".

Cítame diciendo eso. Corta y pega un texto en donde yo diga que en la psicología hacemos la palabra de Dios a un lado, en donde diga que hay que hacerla a un lado. Citame, deshonesto.

Sigues con lo de la epilepsia cuando que ya dije, hace varias participaciones, que la epilepsia ni siquiera viene al caso con la conversación sobre la mesa porque esta enfermedad tiene causas neurológicas y no psicológicas y no cabe en una discusión sobre la psicología como práctica en pro de la salud mental.

Mentiroso.

No te falto al respeto, pongo sobre la mesa lo que tus actos demuestran. Y no eres Cristo, Natanel, no te eches flores. Decir la verdad sobre tu prejuicio, tu deshonestidad, tu superficialidad y tu simpleza no es decir lo mismo sobre Jesús que, como lo narra la Biblia era un hombre de principios, que no mentía, que no levantaba falsos sobre otros y que incluso fue contra lo que decía la autoridad religiosa de su tiempo en pos de la verdad. Algo que tú no puedes ni en tus mejores días.

K.
 
DOSOLIVOS;n3132923 dijo:
Muchos enferos espirituales, permanecen enfermos en las iglesias, por no recibir el verdadero Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo.

¿Como van a curar las enfermedades espirituales quienes se están enriqueciendo al propagar las mismas mentiras, las mismas falsas doctrinas que pregona el mundo?

¿Como va a salir de su injusticia el hombre que confundido por la falsa doctrina de que la mujer tiene que acatar sumisamente su decision en la familia, porque él es cabeza de la esposa?

¿Como va a salir de su injusticia el que imponiéndose sobre los hermanos, negando el derecho de libre examen de las doctrinas, persigue y amenaza con expulsión a quienes enjuician sus doctrinas?

¿Como va a salir de su injusticia el que enseña con buena parte de los que gusta en llamar del mundo, que la guerra es lícita, que la pena de muerte es lícita, que el enriquecerse es lícito?

La enfermedad espiritual se cura con fe en el verdadero Evangelio, con el arrepentimiento de las obras y pensamientos malos, injustos. Se cura con la práctica de las obras que demuestran la fe: Humildad, Caridad, Perdón, Paciencia, Misericordia, Templanza... y todas las demás virtudes.

"Cristo es el Sol de justicia, y en sus alas trae salud" Mal. 4:2

Es verídico, pero también toma en cuenta, que se debe tener un conocimiento técnico, para poder diagnosticar adecuadamente.
Cosa que muchos desconocen.

Sino tienen los conocimientos suficientes en la materia, no lograrán sanar a nadie.
 
KarinaMoreno;n3133040 dijo:
NAT:

No pedí que citaras la Biblia. Te estoy pidiendo que me cites A MÍ diciendo lo que aseguras que dije, que "hay que hacer la palabra de Dios a un lado".

Cítame diciendo eso. Corta y pega un texto en donde yo diga que en la psicología hacemos la palabra de Dios a un lado, en donde diga que hay que hacerla a un lado. Citame, deshonesto.

Sigues con lo de la epilepsia cuando que ya dije, hace varias participaciones, que la epilepsia ni siquiera viene al caso con la conversación sobre la mesa porque esta enfermedad tiene causas neurológicas y no psicológicas y no cabe en una discusión sobre la psicología como práctica en pro de la salud mental.

Mentiroso.

No te falto al respeto, pongo sobre la mesa lo que tus actos demuestran. Y no eres Cristo, Natanel, no te eches flores. Decir la verdad sobre tu prejuicio, tu deshonestidad, tu superficialidad y tu simpleza no es decir lo mismo sobre Jesús que, como lo narra la Biblia era un hombre de principios, que no mentía, que no levantaba falsos sobre otros y que incluso fue contra lo que decía la autoridad religiosa de su tiempo en pos de la verdad. Algo que tú no puedes ni en tus mejores días.

K.

Pues ese mismos Jesús de quién te expresas tan bien, fue el que expulsó el demonio del cuerpo del joven...y se lo devolvió sano al padre.

¿Crees esto?

O sigo siendo un mentiroso y deshonesto por hablar las cosas como las enseña la Escritura y no la psicología...ponte hacer otra cosa y no pierdas tu tiempo desagradando a Cristo con tus falsas interpretaciones sobre posesión demoníaca, las cuales no son desordenes neuronales...sino verdaderas ocupaciones de demonios en cuerpos ajenos.

Al menos me agrada que reconozcas esto:

no es decir lo mismo sobre Jesús que, como lo narra la Biblia era un hombre de principios, que no mentía, que no levantaba falsos sobre otros y que incluso fue contra lo que decía la autoridad religiosa de su tiempo en pos de la verdad

A mí, puedes continuar insultándome como quieras... me resbalan tus insultos...pero esta afirmación tuya sobre mi Redentor...me llena de un santo gozo.

Por fin, quieras o no quieras reconocerlo...en el fondo de tu ser, por mas que lo encubras, amas al Señor, y con amor sincero...y esto para mí es como un bálsamo, incienso de olor grato...que me certifica que el trabajo en el Señor no es en vano...

El Señor Jesucristo:

1. "un hombre de principios"

2. "que no mentía"

3. "que no levantaba falsos sobre otros"

4. "y que incluso fue contra lo que decía la autoridad religiosa de su tiempo en pos de la verdad"

Y qué mas quiero Karina Moreno....ya tu lo has dicho todo y estamos muy de acuerdo...

Recibe un abrazo en Cristo desde lo mas profundo de mi corazón...

Natanael1
 
NATANAEL:

No son insultos. Que eres un mentiroso y un prejuicioso son verdades.

Besos,
K.
 
KarinaMoreno;n3133134 dijo:
NATANAEL:

No son insultos. Que eres un mentiroso y un prejuicioso son verdades.

Besos,
K.

Bien, que el Señor, de quién afirmas esto:

1. "un hombre de principios"

2. "que no mentía"

3. "que no levantaba falsos sobre otros"

4. "y que incluso fue contra lo que decía la autoridad religiosa de su tiempo en pos de la verdad"

SEA NUESTRO JUEZ

Y no nosotros mismos.

Natanael1
 
NAT:

¿Entonces aceptas que la psicología no es contraria a la fe?

K.
 
Ricardo;n3129347 dijo:
Si un joven Cristiano que acaba de terminar la Secundaria quisiera ser pastor, más exitosamente lo conseguirá ingresando a una Facultad de Psicología que a una Teológica.

Mas bien, tendría que estudiar las dos. Para ser un buen Pastor.
 
Natanael1;n3129389 dijo:
De hecho, ya lo he dicho y lo vuelvo a confirmar, el consultorio del psicólogo es una trampa para incautos, y además tienen que pagar.



Natanael1

Existen personas, que en realidad se ayudan con los Psicólogos. Ya que tienen problemas, mentales.
 
Lo que acepto es tu reconocimiento en lo que Cristo es:

1. "un hombre de principios"

2. "que no mentía"

3. "que no levantaba falsos sobre otros"

4. "y que incluso fue contra lo que decía la autoridad religiosa de su tiempo en pos de la verdad"

Y tal reconocimiento viniendo de tí, lo escucha y el Señor y se agrada.

Lo escucha este servidor a quién calificas de mentiroso y deshonesto, cosas que hago a un lado para, gozarme en glorificar juntamente contigo a Aquel que sufrió tal contradicción de pecadores para que nuestro ánimo no se canse hasta desmayar.

Otro abrazote en Cristo.

Cuando afirmas en el segundo atributo que has reconocido:

2. "que no mentía"

A la luz de esta Escritura:

Romanos 3:4 De ninguna manera; antes bien SEA DIOS VERAZ, y todo hombre mentiroso; como está escrito:
Para que seas justificado en tus palabras,
Y venzas cuando fueres juzgado.

Estás declarando la Deidad de Cristo.

¿Dime si hoy no es un día memorable en los cielos?

Porque hasta allí a oídos del Señor llega tu reconocimiento.

¿Tengo motivos para estar gozoso?

Natanael1
 
NATANAEL:

¿Tengo motivos para estar gozoso?

En realidad no. Si tuvieras comprensión lectora no estarías echando campanas al vuelo y pegando tantos brincos de alegría.

K.
 
Viento negro;n3133049 dijo:
Es verídico, pero también toma en cuenta, que se debe tener un conocimiento técnico, para poder diagnosticar adecuadamente.
Cosa que muchos desconocen.

Sino tienen los conocimientos suficientes en la materia, no lograrán sanar a nadie.

¿A que te refieres, a lo espiritual o a lo físico?

Gracias, hermano. Bendiciones.
 
Viento negro;n3132687 dijo:
Lo interesante, sería: Saber diferenciar, cuando es epilepsía, o cuando es posesión.

Posiblemente el origen de las posesiones diabolicas fue la epilepsia, en la ignorancia de los pueblos antiguos, esa hubiera sido un diagnostico coherente con la ideosincracia de la epoca antigua
 
Rea_chi-fin;n3133246 dijo:
Posiblemente el origen de las posesiones diabolicas fue la epilepsia, en la ignorancia de los pueblos antiguos, esa hubiera sido un diagnostico coherente con la ideosincracia de la epoca antigua

Por eso ahora existe el Diagnóstico. Para saber si es Posesión o epilepsia.
 
Muchos aquí se hacen mucho problema

Yeshù curò a un epilètico y justificò su curación diciendo que sacaba demonios

A otro lo sana diciendo que perdonaba pecados.

Curò a un hombre que sufrìa de alto colesterol y presión alta, aduciendo que tenía demonios.

Caramba, eso hago yo en mis tareas. Cuando me llaman y arreglo algo que otros no pueden por más que se esfuercen, y piden en mi reporte que explique qué es lo que hice, entonces en toda esa página en blanco yo siempre escribo tres lìneas

Traced causes of failure

Made the proper adjustments and replacement of parts where needed.

Functional test: Good.

Así de simple. Amenazas que porque uno no da una completa explicación lo van a despedir a uno flotan en el aire, uno no los necesita a ellos, ellos son los que lo necesitan a uno.

Para mì Yeshu diciendo que sacaba demonios era más sencillo que estar dando explicaciones científicas al resto.

Por eso tenía tiempo para irse a remojar los pies sentado al borde de un bote en el mar de Galilea.
 
KarinaMoreno;n3133175 dijo:
NATANAEL:



En realidad no. Si tuvieras comprensión lectora no estarías echando campanas al vuelo y pegando tantos brincos de alegría.

K.

Bueno, el Señor de quien afirmas esto:

1. "un hombre de principios"

2. "que no mentía"

3. "que no levantaba falsos sobre otros"

4. "y que incluso fue contra lo que decía la autoridad religiosa de su tiempo en pos de la verdad"

...el es el que sabe.
​​​​​​
 
Humbertito;n3133259 dijo:
Muchos aquí se hacen mucho problema

Yeshù curò a un epilètico y justificò su curación diciendo que sacaba demonios

A otro lo sana diciendo que perdonaba pecados.

Curò a un hombre que sufrìa de alto colesterol y presión alta, aduciendo que tenía demonios.

Caramba, eso hago yo en mis tareas. Cuando me llaman y arreglo algo que otros no pueden por más que se esfuercen, y piden en mi reporte que explique qué es lo que hice, entonces en toda esa página en blanco yo siempre escribo tres lìneas

Traced causes of failure

Made the proper adjustments.and replacement of parts where needed.

Functional test: Good.

Así de simple. Amenazas que porque uno no da una completa explicación lo van a despedir a uno flotan en el aire, uno no los necesita a ellos, ellos son los que lo necesitan a uno.

Para mì Yeshu diciendo que sacaba demonios era más sencillo que estar dando explicaciones científicas al resto.

Por eso tenía tiempo para irse a remojar los pies sentado al borde de un bote en el mar de Galilea.

Ahora escribe, enfermedades del espíritu. Ya que sólo escribes corporales.