La problemática del salario del "pastor" y las ofrendas!

Una vez mas, hablas sin fundamento biblico. Te estas apoyando en lo que te han dicho en vez de lo que dice la escritura. Eso denota tambien que no has estudiado el NT en detalle.

El Apostol Pablo testifica de que llamado Apostolico y de la fuente de su conocimiento y testimonio de quien es Cristo Jesus.

"Pues quiero que sepan, hermanos, que el evangelio que fue anunciado por mí no es según el hombre. Pues ni lo recibí de hombre, ni me fue enseñado, sino que lo recibí por medio de una revelación de Jesucristo... Pero cuando Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre y me llamó por Su gracia, tuvo a bien revelar a Su Hijo en mí para que yo Lo anunciara entre los Gentiles, no consulté enseguida con carne y sangre, ni subí a Jerusalén (Ciudad de Paz) a los que eran apóstoles antes que yo, sino que fui a Arabia, y regresé otra vez a Damasco.
No tengo dudas del apostolado de Pablo. No acepto más de doce apóstoles para ISRAEL porque el 12 , es número del Pueblo de DIOS.
Bueno, si no te interesa la teologia, por que argumentas an cuanto a algo que tu admites desconocer? Esos
Ha sido la teología un falso ardid para alejarnos de la Verdad. Hoy, malgastan muchos su tiempo concentrándose en cátedras, en seminarios, en concilios, que para nada sirven, declinando la ayuda del Espíritu Santo para el entendimiento de la Palabra.
La iglesia de Cristo siempre tuvo un order, fundamentalmente porque es importante de que la instruccion sea dirigida por aquellos quienes esten bien preparados y consagrados a la obra de Dios. "No impongas las manos sobre nadie con ligereza, compartiendo así la responsabilidad por los pecados de otros; guárdate libre de pecado." 1 Tim 5:22

No todos estan preparados o son dignos de ser maestros dentro de la Iglesia de Cristo. De igual forma, tu postura es sectaria y fuera de la ortodoxia en la organizacion de la Iglesia de Cristo.
El ORDEN de la IGLESIA de CRISTO es muy simple. Una Cabeza, el Pastor y Líder, llamado JESUCRISTO. Y un Cuerpo: formado por sus miembros, llamados hermanos.
Los dones del Espíritu Santo y los dones de servicio no ofrecen "jerarquía". El don de enseñanza no hace más digno un miembro por encima de otro.
El Apostol Pablo recibio una revelacion e instruccion directa de Cristo Jesus. Su periodo de preparacion duro 3 años!! Hay 13 cartas escritas por el con la instruccion completa de como constituir, sostener y crecer la iglesia de Cristo Jesus. El fue el instrumento ideneo para hacer llegar el evangelio a los gentiles y los judios de la diaspora. Experto en la ley judaica, con credenciales de Fariseo, con un conocimiento incomparable de la Torah pero, indiscutiblemente ungido por Dios y llamado para ser Apostol de Cristo Jesus para los gentiles y llevar su palabra a todos nosotros.
No hay discusión que el apóstol Pablo recibió AUTORIDAD, EVANGELIO Y MISIÓN de parte del Señor. Su SERVICIO como apóstol y su derecho de vivir de su EVANGELIO (Gracia) no da margen a dudas.
Otra cuestión diferente radica que algunos, en la actualidad, se quieran adherir este DERECHO, que no le corresponde. Se autoproclaman "apóstoles", y no lo son; "ancianos" y no lo son; "pastores" y no lo son; "profetas" y no lo son, etc.
Por otra parte, no sabes de teologia porque en tu secta no estan interesados en la la palabra verdadera de Dios sino en la doctrina creada por ellos para satisfacer sus herejias. Porque TODOS debemos conocer la palabra de Dios con certeza y profundidad. Teniendo en cuenta que la Biblia es la Palabra de Dios, decimos que conocer mejor a Dios es el propósito principal de las Escrituras. No solo conocemos mejor a Dios de manera informal al leer la Biblia, sino que también establecemos una relación personal con la santidad de Dios. Y la teologia no es mas que el estudio sistematico de la palabra de Dios.
No me interesa la sabiduría humana, llamada "teología".
El Estudio de la Palabra se debe aceptar como viene: con la identificación de los sujetos, los lugares, los grupos redimidos, los destinatarios, los planes de DIOS. Se debe CREER que la Obra de DIOS ha sido CONSUMADA, y no como algo incompleto que se rellena con servicios de creyentes. No hay cabida para la suplantación, el reemplazo, las confusiones, las invenciones de nombres o grupos (como "ortodoxia"), ni de utilización de términos ajenos a la ESCRITURA.
Pero puedes continuar creyendo lo que desees. Tu obviamente no eres cristiano en el sentido estricto de la palabra y perteneces a una "iglesia" fuera de la ortodoxia de la Reforma Protestante. Por consiguiente, todo lo que crees esta fuera del contexto y la enseñanza biblica.
Por supuesto que estoy fuera de la "ortodoxia" y muy lejos "de la Reforma Protestante", ambas hijas de la ICAR. Estas iglesias presentan acentuadas semejanzas con la Corporación creada por Constantino: una forma de gobierno piramidal, invenciones de cargos y funciones ajenas a la ESCRITURA, confesiones por credos y estructura de cultos en vez de reuniones, con programas acartonados, etc.
 
Los "pastores" de hoy:

Is 56:11: "Perros voraces que no conocen la hartura, ¡Y ellos mismos son los pastores! Y no saben discernir: Siguen en pos de su propio camino, Cada uno tras su propio provecho."