La problemática del salario del "pastor" y las ofrendas!

El problema es la su falta de comunión con Dios y quieren culpar de su falta espiritual y pecado a los demás, arrepiéntase, no a mí, sino a Dios que te creo y que te ama, pero ahora participas en las obras de los que son enemigos de la Iglesia de Cristo.​

En lugar de excusarte mejor TESTIFICA (con La Escritura) quién te dió el ministerio que dices tener. Decir*, cualquiera dice* 😉

Es obvio que se esta hablando de un hombre y no del Espíritu Santo.
Un buen maestro es digno de un buen salario.
Qué "maestro" has tenido para conocer la Verdad? Cómo le has pagado?

Con sacrificios, no bastaron. Con tu vida, nada ofreces. Con plata, el dinero perezca contigo.

El único Maestro que he tenido es el Paracletos:

Mt 23:8: "Pero vosotros no seáis llamados Rabbí, porque uno solo es vuestro Maestro, y todos vosotros sois hermanos."

En lugar de excusarte mejor TESTIFICA (con La Escritura) quién te dió el ministerio que dices tener. Decir*, cualquiera dice* 😉

Lo mismo que justificas usted con su maldad de negar la escritura.​

Hebreos 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.​

1 Corintios 9:14 Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio.​

Ciegos guías de ciegos y todos ustedes que predican en contra de la Iglesia de Cristo y la Palabra de Dios serán condenados como falsos maestros.​

Lo mismo que justificas usted con su maldad de negar la escritura.​

No es mi culpa que seas atormentado de esos espíritus burlones que te asesoran. 😉

Hebreos 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.

Estos pastores fueron establecidos por Dios y La Escritura da testimonio de ellos, pero a ti, ¿quién te mandó? ¿No entiendes eso? ¿Cómo entenderás pues al Espíritu de La Escritura?

1 Corintios 9:14 Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio.

El Señor ordenó a los que ANUNCIARON (ya no hay más nada que anunciar) El Evangelio que podían vivir de ello, tú y cuantos como tú andan hablando las babosadas que les insta los espíritus inmundos que os poseen lo que hacen es ANUNCIAR OTROS EVANGELIOS.

A estos La Escritura condena como ANATEMAS.

¡Entérate!

Ciegos guías de ciegos y todos ustedes que predican en contra de la Iglesia de Cristo y la Palabra de Dios serán condenados como falsos maestros.

Juan 9:41. LBLA Jesús les dijo: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado ; pero ahora, porque decís: “Vemos”, vuestro pecado permanece.

La Iglesia de Cristo son los que Él decide que son, no los que a sí mismo se hacen serlo.

Ni son todos los que están ni están todos los que son. Estarán* aquellos a quienes Él escogiere.

¡Ubícate!

No es mi culpa que seas atormentado de esos espíritus burlones que te asesoran. 😉

Estos pastores fueron establecidos por Dios y La Escritura da testimonio de ellos, pero a ti, ¿quién te mandó? ¿No entiendes eso? ¿Cómo entenderás pues al Espíritu de La Escritura?

El Señor ordenó a los que ANUNCIARON (ya no hay más nada que anunciar) El Evangelio que podían vivir de ello, tú y cuantos como tú andan hablando las babosadas que les insta los espíritus inmundos que os poseen lo que hacen es ANUNCIAR OTROS EVANGELIOS.

A estos La Escritura condena como ANATEMAS.

¡Entérate!

Juan 9:41. LBLA Jesús les dijo: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado ; pero ahora, porque decís: “Vemos”, vuestro pecado permanece.

La Iglesia de Cristo son los que Él decide que son, no los que a sí mismo se hacen serlo.

Ni son todos los que están ni están todos los que son. Estarán* aquellos a quienes Él escogiere.

¡Ubícate!

Arrepiéntase a Dios, no vivirá para siempre y es usted le que quedará sorprendido, no puede de ninguna manera engañar a Dios y es usted su propia religión y el que da mi testimonio es Dios por el Espíritu Santo y usted no lo posee.​

Arrepiéntase a Dios, no vivirá para siempre y es usted le que quedará sorprendido, no puede de ninguna manera engañar a Dios y es usted su propia religión y el que da mi testimonio es Dios por el Espíritu Santo y usted no lo posee.​

Si tu testimonio fuera de Dios estaría testificado en Su Palabra. No has logrado dar ese testimonio ni podrás. Tú hablas lo que te cuentan los espíritus inmundos que te poseen, lo que Dios tenía que decir ya lo ha dicho; escúchalo. ¿Por qué no entiendes mi lenguaje? Porque no te es permitido escuchar Su Palabra. El que oye Su Palabra y obedece tiene vida eterna, por eso no tenéis vida en vosotros porque se cuentan historias de viejas entre vosotros diciendo 'soñé soñé' y no queréis oír Su Palabra. Os contentáis y regocijáis en vuestras mentiras porque os suenan como música de arpa en vuestros oídos y no queréis oír al Dueño de la vida ni Su Evangelio Eterno. Sois más fariseos que los mismos fariseos y más incircuncisos de corazón y oídos que todos ellos. En fin, creo que sólo entenderás el día que los muertos se encarguen de enterarte...

Si tu testimonio fuera de Dios estaría testificado en Su Palabra. No has logrado dar ese testimonio ni podrás. Tú hablas lo que te cuentan los espíritus inmundos que te poseen, lo que Dios tenía que decir ya lo ha dicho; escúchalo. ¿Por qué no entiendes mi lenguaje? Porque no te es permitido escuchar Su Palabra. El que oye Su Palabra y obedece tiene vida eterna, por eso no tenéis vida en vosotros porque se cuentan historias de viejas entre vosotros diciendo 'soñé soñé' y no queréis oír Su Palabra. Os contentáis y regocijáis en vuestras mentiras porque os suenan como música de arpa en vuestros oídos y no queréis oír al Dueño de la vida ni Su Evangelio Eterno. Sois más fariseos que los mismos fariseos y más incircuncisos de corazón y oídos que todos ellos. En fin, creo que sólo entenderás el día que los muertos se encarguen de enterarte...

Recuerde, arrepiéntase antes de partir. Mentir y calumniar son pecados y recuerde lo que dice de blasfemar al Espíritu Santo.​

Jesus es la Verdad.
17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
Quien santifica al Cristiano es el Espíritu Santo por medio de la Palabra. No por medio de pastores, ni maestros. Incluso, si ellos, los presuntos "pastores y maestros", hablasen Verdad, no te santifican.

Yo pienso que al adjudicarse tales cargos, de "maestros" (pasa lo mismo que los cargos de apóstoles, profetas, etc), ellos van en contra de la Palabra.

Quien santifica al Cristiano es el Espíritu Santo por medio de la Palabra. No por medio de pastores, ni maestros. Incluso, si ellos, los presuntos "pastores y maestros", hablasen Verdad, no te santifican.

Yo pienso que al adjudicarse tales cargos, de "maestros" (pasa lo mismo que los cargos de apóstoles, profetas, etc), ellos van en contra de la Palabra.

Sigues en la neblina de la confusión, no santificamos por nuestra cuenta, pero somos necesarios como instrumentos de Dios y hablo de los ministros de Cristo.​

Hechos 8:18 Cuando vio Simón que por la imposición de las manos de los apóstoles se daba el Espíritu Santo, les ofreció dinero,​

Hebreos 6:1 Por tanto, dejando ya los rudimentos de la doctrina de Cristo, vamos adelante a la perfección; no echando otra vez el fundamento del arrepentimiento de obras muertas, de la fe en Dios, 2 de la doctrina de bautismos, de la imposición de manos, de la resurrección de los muertos y del juicio eterno. 3 Y esto haremos, si Dios en verdad lo permite.​

Sigan a estos falsos maestros y terminarán en el infierno, negando la obra de la verdadera Iglesia de Cristo y los ministros llamados por Dios somos depositarios del Espíritu Santo y Dios bendice a quien él indica que hay que bautizar y el que niega esto como doctrina niega a Jesucristo.​