Es obvio que se esta hablando de un hombre y no del Espíritu Santo.No. No se puede. Cómo pagaremos a Aquél que nos guía a TODA Verdad?
Un buen maestro es digno de un buen salario.
Es obvio que se esta hablando de un hombre y no del Espíritu Santo.No. No se puede. Cómo pagaremos a Aquél que nos guía a TODA Verdad?
El problema es la su falta de comunión con Dios y quieren culpar de su falta espiritual y pecado a los demás, arrepiéntase, no a mí, sino a Dios que te creo y que te ama, pero ahora participas en las obras de los que son enemigos de la Iglesia de Cristo.
Qué "maestro" has tenido para conocer la Verdad? Cómo le has pagado?Es obvio que se esta hablando de un hombre y no del Espíritu Santo.
Un buen maestro es digno de un buen salario.
En lugar de excusarte mejor TESTIFICA (con La Escritura) quién te dió el ministerio que dices tener. Decir*, cualquiera dice*
Varios.Qué "maestro" has tenido para conocer la Verdad?
Lo mismo que justificas usted con su maldad de negar la escritura.
Hebreos 13:17 Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso.
1 Corintios 9:14 Así también ordenó el Señor a los que anuncian el evangelio, que vivan del evangelio.
Ciegos guías de ciegos y todos ustedes que predican en contra de la Iglesia de Cristo y la Palabra de Dios serán condenados como falsos maestros.
No es mi culpa que seas atormentado de esos espíritus burlones que te asesoran.
Estos pastores fueron establecidos por Dios y La Escritura da testimonio de ellos, pero a ti, ¿quién te mandó? ¿No entiendes eso? ¿Cómo entenderás pues al Espíritu de La Escritura?
El Señor ordenó a los que ANUNCIARON (ya no hay más nada que anunciar) El Evangelio que podían vivir de ello, tú y cuantos como tú andan hablando las babosadas que les insta los espíritus inmundos que os poseen lo que hacen es ANUNCIAR OTROS EVANGELIOS.
A estos La Escritura condena como ANATEMAS.
¡Entérate!
Juan 9:41. LBLA Jesús les dijo: Si fuerais ciegos, no tendríais pecado ; pero ahora, porque decís: “Vemos”, vuestro pecado permanece.
La Iglesia de Cristo son los que Él decide que son, no los que a sí mismo se hacen serlo.
Ni son todos los que están ni están todos los que son. Estarán* aquellos a quienes Él escogiere.
¡Ubícate!
Arrepiéntase a Dios, no vivirá para siempre y es usted le que quedará sorprendido, no puede de ninguna manera engañar a Dios y es usted su propia religión y el que da mi testimonio es Dios por el Espíritu Santo y usted no lo posee.
Jesus es la Verdad.Seguramente te enseñaron "varias" verdades.
Si tu testimonio fuera de Dios estaría testificado en Su Palabra. No has logrado dar ese testimonio ni podrás. Tú hablas lo que te cuentan los espíritus inmundos que te poseen, lo que Dios tenía que decir ya lo ha dicho; escúchalo. ¿Por qué no entiendes mi lenguaje? Porque no te es permitido escuchar Su Palabra. El que oye Su Palabra y obedece tiene vida eterna, por eso no tenéis vida en vosotros porque se cuentan historias de viejas entre vosotros diciendo 'soñé soñé' y no queréis oír Su Palabra. Os contentáis y regocijáis en vuestras mentiras porque os suenan como música de arpa en vuestros oídos y no queréis oír al Dueño de la vida ni Su Evangelio Eterno. Sois más fariseos que los mismos fariseos y más incircuncisos de corazón y oídos que todos ellos. En fin, creo que sólo entenderás el día que los muertos se encarguen de enterarte...
Quien santifica al Cristiano es el Espíritu Santo por medio de la Palabra. No por medio de pastores, ni maestros. Incluso, si ellos, los presuntos "pastores y maestros", hablasen Verdad, no te santifican.Jesus es la Verdad.
17 Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.
Quien santifica al Cristiano es el Espíritu Santo por medio de la Palabra. No por medio de pastores, ni maestros. Incluso, si ellos, los presuntos "pastores y maestros", hablasen Verdad, no te santifican.
Yo pienso que al adjudicarse tales cargos, de "maestros" (pasa lo mismo que los cargos de apóstoles, profetas, etc), ellos van en contra de la Palabra.