Esa fue una tarea para APÓSTOLES JUDÍOS. JESÚS no se le apareció a todos sus discípulos tras resucitar, y mucho menos a algún gentil.Me parece muy radical lo que dices, o sea muy extremo. Él mismo constituyó a unos como apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; y a otros, pastores y maestros, no se puede negar lo que está escrito y se reconocerá por sus frutos. Yo dije que un buen maestro es digno de su salario pero no dije que un mal maestro lo sea tambien. Tambien hay otro pasaje que dice; 19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; 20 enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén. Como podemos ver, es la tarea para todo un maestro.
No podemos estar SOBREEDIFICANDO en fundamento ajeno. Esa asignación, de ir y hacer discípulos, estaba específicamente dada a sujetos determinados. Aún ellos, se inhibían de tomar acciones, decisiones, votaciones, en las Iglesias. Menos aún, en Jerusalén.
Hoy se debe tener como Pastor, Maestro y Padre a Uno Solo.
En la actualidad, todos recibimos el Espíritu Santo al aceptar la Palabra de Verdad, la cual se encuentra CERCA en nuestras manos, imposibilidad que existía no hace pocos siglos atrás.