la palabra "echad" del hebreo

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Tú estás sacando mi respuesta de su contexto y las trasladas a tu contexto doctrinal. Yo no tengo nada qué decir sobre tus doctrinas. Es un asunto tuyo. Yo respondí a una pregunta, llamémosla, "técnica" sobre la traducción literal de la palabra hebrea. Nada más.
ME HUBIESE CONFORMADO con que RESPONDIESES lo que TE PREGUNTÉ... que ELOHIM SE TRADUCE LITERALMENTE... DIOSES... al EXTENDERTE en tu EXPLICACIÓN... TÚ TAMBIÉN HAS EMPLEADO tu PROPIO CONCEPTO DOCTRINAL... y por eso EXPLIQUÉ el MÍO.
A propósito, hoy desayuné un huevo trino: cáscara, clara y yema. Incluso, almorzaré algo trino hoy, brócoli, pollo y arroz.
El HUEVO... SI ES TRINO... pues ES UNO en DÓNDE SE PUEDEN DIFERENCIAR TRES COMPONENTES DIFERENTES... pero tu ALMUERZO NO CONFORMA una UNIDAD en SÍ MISMO... y NO CUADRA con lo que HE EXPLICADO... a NO SER que FUESE el ÚNICO TIPO de ALMUERZO que EXISTIESE.
Posdata: El alma no es el el espíritu y el cuerpo, el cuerpo no es el alma y el espíritu y el espíritu no es el alma y el cuerpo.
EN ESTO ESTOY de ACUERDO con lo que DICES... y AHÍ TIENES que UNA UNIDAD ÚNICA y ESPECÍFICA PUEDE SER COMPUESTA de MÁS de un ELEMENTO... DIFERENTES ENTRE SÍ... y que CUANDO SON TRES... DAN LUGAR a una TRINIDAD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 

NO se sí queda feo decirlo pero un aborto de la naturaleza hablando de las doctrinas de Cristo y lo más parecido es una forma unicitaria rara .​


Bueno , tu crees en un un Dios Padre y en un hijo mas joven y un Espiritu Santo aun mas joven y te ufanas que lhas visto a los tres

Eso te convierte en un adorador de varios dioses
 
A falta de argumento para defender lo que crees realmente, lo vas arreglando poco a poco con cada post...

Pues ya te conocí que eres un pobre mentiroso ... y calumniador en desgracia

Mira llevo años escribiendo en el foro y siempre he manifestado lo mismo y no arreglo nada

Que Dios es uno y que Jesucristo es el Mediador entre Dios y los hombres
 
Bueno , tu crees en un un Dios Padre y en un hijo mas joven y un Espiritu Santo aun mas joven y te ufanas que lhas visto a los tres

Eso te convierte en un adorador de varios dioses

Soy ministro del Dios único y sus tres personas divinas y usted ha confesado que bautiza en nombre de Jesucristo y es una forma incitaria con particularidades que son únicas.​

 
Yehoshua, el Padre que está sentado en el trono, tiene manos, brazos?

¿Crees literalmente que el Padre está sentado en un trono?
Escribes como demente

A ver

Dios Padre que esta sentado en el trono el es MI DIOS y claro que tiene cuerpo celestial ...

Todos los profetas lo vieron sentado en el trono y los profetas del NT ven a su hijo a su diestra

Eso representa la autoridad del Dios de Jesucristo y no necesariamente estar sentado de por vida
 

Soy ministro del Dios único y sus tres personas divinas y usted ha confesado que bautiza en nombre de Jesucristo y es una forma incitaria con particularidades que son únicas.​

Tu no eres ministro de Cristo pues tu esposa e hijos son inconversos y católicos ...o sea tu no eres NADA y estas en una institución calumniandome continuamente
Vergüenza debería darte molestar por molestar

Y claro que bautizo en el nombre de Jesucristo ya que ese es el NOMBRE de DIOS y de su HIJO JESUCRISTO y de su ESPIRITU SANTO

Asi esta ESCRITO
 
...
Asi esta ESCRITO
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡MIENTES! ... ESTO ES lo que ESTÁ ESCRITO...

Mateo 28:19

... bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;...

¡DESDE LUEGO JESÚS CREÍA que DIOS ERA TRINO! ¡TÚ NO TIENES la FE de JESÚS... ERES un FALSO CRISTO. Mateo 24:24!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡MIENTES! ... ESTO ES lo que ESTÁ ESCRITO...

Mateo 28:19

... bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;...

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

No miento ..sino que nosotros tenemos la mente de Cristo y entendemos

Nosotros aplicamos la revelación apostólica y entendemos que HAY UN NOMBRE para bautizar y no tres NOMBRES

No dice ..." bautizándolos en LOS nombreS del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;


Sino dice en EL NOMBRE (SINGULAR)

Si revisas el Libro de Hechos todos los bautismos son en El Nombre del
Mesías
 
Tu no eres ministro de Cristo pues tu esposa e hijos son inconversos y católicos ...o sea tu no eres NADA y estas en una institución calumniandome continuamente
Vergüenza debería darte molestar por molestar

Y claro que bautizo en el nombre de Jesucristo ya que ese es el NOMBRE de DIOS y de su HIJO JESUCRISTO y de su ESPIRITU SANTO

Asi esta ESCRITO

Soy ministro de Jesucristo , profeta para las naciones y es un muchos más que ser un falso apóstol que no sabe nada de espiritualidad y es prueba que eres un bicho raro que no perteneces a ningún lugar como bautista , ni metodista , ni pentecostal .​

 
No miento ..sino que nosotros tenemos la mente de Cristo y entendemos

Nosotros aplicamos la revelación apostólica y entender que HAY UN NOMBRE para bautizar y no tres NOMBRE

no dice ..." bautizándolos en LOS nombreS del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;


Sino dice en EL NOMBRE

Si revisas el Libro de Hechos todos los bautismos son en El Nombre del
Mesías
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

TÚ NIEGAS a CRISTO y a SU PALABRA y MANDAMIENTO... ¡Y TIENES el CINISMO de AFIRMAR que NO LO HACES... SINO que TÚ ERES el que REALMENTE LE ENTIENDES y LE OBEDECES! ¿TÚ CREES que NOSOTROS SOMOS RETRASADOS MENTALES?

Y DEJA de REPETIR las MISMAS FALACIAS CÍCLICAMENTE... YA TE HE EXPLICADO MUCHAS VECES de que el BAUTISMO en el NOMBRE de JESÚS... o del SEÑOR... o de JESUCRISTO... ES BAUTIZAR como CRISTO JESÚS MANDO en Mateo 28:19... y ASÍ lo TESTIFICA la DIDACHÉ que ES un LIBRO CRISTIANO de la IGLESIA PRIMITIVA... TAN ANTIGUO como el MISMO NUEVO TESTAMENTO.


DIDACHÉ 7:1

El bautismo

7 En cuanto al bautismo, he aquí como hay que administrarle: Después de haber enseñado los anteriores preceptos, bautizad en el agua viva, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


DIDACHÉ 9:5

5 Que nadie coma ni bebe de esta eucaristía, sin haber sido antes bautizado en el nombre del Señor; puesto que el mismo dice sobre el particular: «No deis lo santo a los perros.»

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No es ningún demonio que tenga, solo que la Biblia no habla solo echad, no soy politeísta, Alef, si es el nombre de la primera letra del alfabeto hebreo a la cual los ellos por falta de un sistema numérico agregaron a las letras de su alfabeto un valor numérico para contar, siendo el valor de Alef 1.
¿Cómo es que Dios es un solo Dios y los conforman 3 seres diferentes pero perfectamente unidos?
Yo solo se que lo que para el hombre es imposible para Dios no.
Ahora en génesis 2:24 el hombre y su mujer llegan a ser una sola carne cuando se casan, un poquito se sentido común nos dejaría entender que no se refiere a una sola persona literal, sino en el contexto de unidad. El mismo concepto se presenta en Génesis 11:6 dodne el pueblo es uno...
Pero mi forma de pensar sobre echad de Deuteronomio 6:4, está fundamentada en Génesis 1:1 en la traducción de la Elohim, en el versículo 26 dijo Elohim hagamos al hombre a nuestra imagen y a imagen de Elohim los hizo.
Esta enseñanza está en toda la Biblia.
Bendiciones para todos.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Por ESO UTILIZAMOS el CONTEXTO para SABER el CORRECTO SIGNIFICADO de lo que SE DICE.

¿Y ELOHIM... LITERALMENTE TRADUCIDO... NO SE TRADUCIRÍA DIOSES?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Cuéntanos entonces como se traduce literalmente Elohim?
 
Cuéntanos entonces como se traduce literalmente Elohim?
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PONDRÉ una TRADUCCIÓN TOTALMENTE LITERAL de Deuteronomio 6:4... y luego si ALGUIEN lo REQUIERE... PODREMOS ANALIZAR PALABRA por PALABRA con la AYUDA de un DICCIONARIO HEBREO.

Deuteronomio 6:4

OYE ISRAEL, el AUTO-EXISTENTE o ETERNO (YHWH), DIOSES (אֱלֹהִים=ELOHIM o ELOJIM) NOSOTROS MISMOS, el AUTO-EXISTENTE o ETERNO (YHWH) ES UNO (o ESTÁ UNIDO).

Y LIGERAMENTE RETOCADO... pero ACLARANDO que ELOHIM ES MASCULINO PLURAL...

Deuteronomio 6:4
OYE ISRAEL, el AUTO-EXISTENTE o ETERNO (YHWH), DIOS(ES) (אֱלֹהִים=ELOHIM o ELOJIM) NOSOTROS MISMOS, el AUTO-EXISTENTE o ETERNO (YHWH) ES UNO (o ESTÁ UNIDO).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PONDRÉ una TRADUCCIÓN TOTALMENTE LITERAL de Deuteronomio 6:4... y luego si ALGUIEN lo REQUIERE... PODREMOS ANALIZAR PALABRA por PALABRA con la AYUDA de un DICCIONARIO HEBREO.

Deuteronomio 6:4

OYE ISRAEL, el AUTO-EXISTENTE o ETERNO (YHWH), DIOSES (אֱלֹהִים=ELOHIM o ELOJIM) NOSOTROS MISMOS, el AUTO-EXISTENTE o ETERNO (YHWH) ES UNO (o ESTÁ UNIDO).

Y LIGERAMENTE RETOCADO... pero ACLARANDO que ELOHIM ES MASCULINO PLURAL...

Deuteronomio 6:4
OYE ISRAEL, el AUTO-EXISTENTE o ETERNO (YHWH), DIOS(ES) (אֱלֹהִים=ELOHIM o ELOJIM) NOSOTROS MISMOS, el AUTO-EXISTENTE o ETERNO (YHWH) ES UNO (o ESTÁ UNIDO).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Definitivamente, no.
  1. Cuando creíste en la trinidad no sabías nada de hebreo y no necesitaste que alguien te enseñe una supuesta explicación del hebreo. Simplemente lo creías y lo sigues creyendo.
  2. Ahora no sabes nada de hebreo, pero tratas de ver en el hebreo algo que respalde lo que vienes creyendo.
  3. No es que creas en la trinidad por la shemá, sino que crees que la shemá es trinitaria porque crees en la trinidad.

Aclaración: No juzgo que creas en la trinidad, es asunto tuyo. Voy a tu actitud para con el idioma de mi pueblo.
 
  • Like
Reacciones: YEHOSHUA
Definitivamente, no.
  1. Cuando creíste en la trinidad no sabías nada de hebreo y no necesitaste que alguien te enseñe una supuesta explicación del hebreo. Simplemente lo creías y lo sigues creyendo.
  2. Ahora no sabes nada de hebreo, pero tratas de ver en el hebreo algo que respalde lo que vienes creyendo.
  3. No es que creas en la trinidad por la shemá, sino que crees que la shemá es trinitaria porque crees en la trinidad.

Aclaración: No juzgo que creas en la trinidad, es asunto tuyo. Voy a tu actitud para con el idioma de mi pueblo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MIRA... JESÚS que ES QUIÉN ENSEÑA sobre las TRES PERSONAS DIVINAS en DIOS... NO SÓLO ES MÁS JUDÍO que TÚ... SINO que ES QUIEN CREÓ TODAS las COSAS y LES DA SUBSISTENCIA... y SI TENGO que CREER ENTRE lo que ENSEÑAS TÚ... y LO QUE ENSEÑA JESÚS... CLARAMENTE CREO que JESÚS ENSEÑA la VERDAD y TÚ NO... ¡Y que TE QUEDE CLARO que yo CREO en la TRINIDAD... porque CREO en CRISTO JESÚS que la ENSEÑA... y NO porque SEA una ENSEÑANZA que ASÍ me INCULCARON... pues HASTA que DIOS NO ME lo REVELO e HIZO ENTENDER... NI por ASOMO me ATREVÍA a ENSEÑAR sobre ELLO!

Por OTRO LADO... ME ESTOY LIMITANDO a HACER una TRADUCCIÓN LITERAL de las PALABRAS HEBREAS... EXCLUSIVAMENTE TÉCNICA... y NO HAY NADA INCLUIDO de la DOCTRINA de la TRINIDAD en ELLO... AUNQUE el TEXTO de Deuteronomio 6:4 DECLARE que el ÚNICO DIOS VERDADERO... ES un DIOS PLURAL o COMPUESTO de VARIOS... y SI SABEMOS que SON TRES... ES porque la ESCRITURA SE EXPLICA a SÍ MISMA... y la EXPLICACIÓN MÁXIMA... que ES la GUINDA del PASTEL... ES la ENSEÑANZA de JESUCRISTO MISMO sobre las PERSONAS DIVINAS.

ASÍ QUE...
  1. YA TE EXPLIQUÉ CÓMO LLEGUÉ a TENER REVELACIÓN de la TRINIDAD (1 Corintios 2:10)
  2. NO NECESITO SABER NADA de HEBREO para CONSULTAR un DICCIONARIO y PONER el SIGNIFICADO de CADA PALABRA.
  3. YA TE EXPLIQUÉ que CREO en el SHEMÁ porque JESUCRISTO y el ESPÍRITU SANTO lo REVELAN en la BIBLIA... ADEMAS del TESTIMONIO LITERAL de Deuteronomio 6:4.
MI ACTITUD con el SIGNIFICADO del HEBREO... ES COHERENTE con el SIGNIFICADO de las PALABRAS HEBREAS en el DICCIONARIO HEBREO y la ENSEÑANZA de JESUCRISTO y el ESPÍRITU SANTO... y YA TE DIJE que JESUCRISTO ES TAN JUDÍO como lo PUEDAS SER TÚ... y TE VOY a DECIR MÁS... JESUCRISTO ES el VERDADERO ISRAEL de DIOS en QUIEN SE CUMPLEN TODAS las PROMESAS de DIOS al PUEBLO de ISRAEL... desde que DIOS LLAMÓ a ABRAHAM con PROMESA DIVINA... y TODOS los JUDÍOS que NO RECONOZCAN a CRISTO JESÚS... QUEDARÁN EXCLUIDOS del VERDADERO ISRAEL o VERDADERO PUEBLO de DIOS y de sus PROMESAS (Deuteronomio 18:15 y 18-19; Hechos 3:22-23; Isaías 10:20-22; Romanos 9:27).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: CristianoChileno
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

MIRA... JESÚS que ES QUIÉN ENSEÑA sobre las TRES PERSONAS DIVINAS en DIOS... NO SÓLO ES MÁS JUDÍO que TÚ... SINO que ES QUIEN CREÓ TODAS las COSAS y LES DA SUBSISTENCIA... y SI TENGO que CREER ENTRE lo que ENSEÑAS TÚ... y LO QUE ENSEÑA JESÚS... CLARAMENTE CREO que JESÚS ENSEÑA la VERDAD y TÚ NO... ¡Y que TE QUEDE CLARO que yo CREO en la TRINIDAD... porque CREO en CRISTO JESÚS que la ENSEÑA... y NO porque SEA una ENSEÑANZA que ASÍ me INCULCARON... pues HASTA que DIOS NO ME lo REVELO e HIZO ENTENDER... NI por ASOMO me ATREVÍA a ENSEÑAR sobre ELLO!

Por OTRO LADO... ME ESTOY LIMITANDO a HACER una TRADUCCIÓN LITERAL de las PALABRAS HEBREAS... EXCLUSIVAMENTE TÉCNICA... y NO HAY NADA INCLUIDO de la DOCTRINA de la TRINIDAD en ELLO... AUNQUE el TEXTO de Deuteronomio 6:4 DECLARE que el ÚNICO DIOS VERDADERO... ES un DIOS PLURAL o COMPUESTO de VARIOS... y SI SABEMOS que SON TRES... ES porque la ESCRITURA SE EXPLICA a SÍ MISMA... y la EXPLICACIÓN MÁXIMA... que ES la GUINDA del PASTEL... ES la ENSEÑANZA de JESUCRISTO MISMO sobre las PERSONAS DIVINAS.

ASÍ QUE...
  1. YA TE EXPLIQUÉ CÓMO LLEGUÉ a TENER REVELACIÓN de la TRINIDAD (1 Corintios 2:10)
  2. NO NECESITO SABER NADA de HEBREO para CONSULTAR un DICCIONARIO y PONER el SIGNIFICADO de CADA PALABRA.
  3. YA TE EXPLIQUÉ que CREO en el SHEMÁ porque JESUCRISTO y el ESPÍRITU SANTO lo REVELAN en la BIBLIA... ADEMAS del TESTIMONIO LITERAL de Deuteronomio 6:4.
MI ACTITUD con el SIGNIFICADO del HEBREO... ES COHERENTE con el SIGNIFICADO de las PALABRAS HEBREAS en el DICCIONARIO HEBREO y la ENSEÑANZA de JESUCRISTO y el ESPÍRITU SANTO... y YA TE DIJE que JESUCRISTO ES TAN JUDÍO como lo PUEDAS SER TÚ... y TE VOY a DECIR MÁS... JESUCRISTO ES el VERDADERO ISRAEL de DIOS en QUIEN SE CUMPLEN TODAS las PROMESAS de DIOS al PUEBLO de ISRAEL... desde que DIOS LLAMÓ a ABRAHAM con PROMESA DIVINA... y TODOS los JUDÍOS que NO RECONOZCAN a CRISTO JESÚS... QUEDARÁN EXCLUIDOS del VERDADERO ISRAEL o VERDADERO PUEBLO de DIOS y de sus PROMESAS (Deuteronomio 18:15 y 18-19; Hechos 3:22-23; Isaías 10:20-22; Romanos 9:27).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Queda claro, tienes un problema con los judíos. Bueno, yo no tengo un problema contigo. Pero como tú tomas mis cosas (mi literatura sagrada), pensé que tenía derecho a opinar.

Te vuelvo a aclarar: Que tú creas en la trinidad es asunto tuyo, no entiendo por qué insistes en darme explicaciones. Solo me referí al idioma de mi pueblo.
 
¿Cómo es que Dios es un solo Dios y los conforman 3 seres diferentes pero perfectamente unidos?

Hola Juanito

Eso de 3 seres diferentes en un solo Dios ,,es un dios monstruo ... Algo asi como UN DIOS con tres cabezas independientes que conversan amenamente

Eso es un dios como en esa serie del Sr Spock

Larga vida y prosperidad !

Nada de Escritura
 
-----------------------------------------------


Y DEJA de REPETIR las MISMAS FALACIAS CÍCLICAMENTE... YA TE HE EXPLICADO MUCHAS VECES de que el BAUTISMO en el NOMBRE de JESÚS... o del SEÑOR... o de JESUCRISTO... ES BAUTIZAR como CRISTO JESÚS MANDO en Mateo 28:19... y ASÍ lo TESTIFICA la DIDACHÉ que ES un LIBRO CRISTIANO de la IGLESIA PRIMITIVA... TAN ANTIGUO como el MISMO NUEVO TESTAMENTO.

DIDACHÉ 7:1

El bautismo

7 En cuanto al bautismo, he aquí como hay que administrarle: Después de haber enseñado los anteriores preceptos, bautizad en el agua viva, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.


DIDACHÉ 9:5

5 Que nadie coma ni bebe de esta eucaristía, sin haber sido antes bautizado en el nombre del Señor; puesto que el mismo dice sobre el particular: «No deis lo santo a los perros.»

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad


Eres tu el que trae
BASURA APOCRIFA como "la DIDACHE " al tema ya que no tienes ESCRITURA que te respalde acerca de NEGAR que el bautismo de agua SIEMPRE HA SIDO EN EL NOMBRE de Jesucristo y ESO lo haces en forma cíclica y ya todos conocen que no tienes argumento de la Escritura ..solo USAS bazofia religiosa
 
Queda claro, tienes un problema con los judíos. Bueno, yo no tengo un problema contigo. Pero como tú tomas mis cosas (mi literatura sagrada), pensé que tenía derecho a opinar.

Te vuelvo a aclarar: Que tú creas en la trinidad es asunto tuyo, no entiendo por qué insistes en darme explicaciones. Solo me referí al idioma de mi pueblo.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ESTÁS EQUIVOCADO... yo NO TENGO NINGÚN PROBLEMA con los JUDÍOS... yo AMO al PUEBLO que DIOS ESCOGIÓ para TRAERNOS al SALVADOR del MUNDO (Hechos 4:11-12) y DESEO LO MEJOR para ESTE PUEBLO porque TAMBIÉN ES mi PUEBLO (al PERTENECER yo ESPIRITUALMENTE al CUERPO de CRISTO JESÚS que ES JUDÍO de la TRIBU de JUDÁ)... pero NO PUEDO ESTAR de ACUERDO con lo que CREO que ESTÁ MAL y ES MENTIRA.

PUEDES OPINAR con TOTAL LIBERTAD... LO MISMO que yo... pero NO TE CREAS que la BIBLIA ES "tu" LITERATURA SAGRADA... porque DIOS... QUIEN NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS... SE LA PROMETIÓ a ABRAHAM para TODOS los PUEBLOS de la TIERRA (Génesis 12:3)... el PUEBLO JUDÍO SÓLO ES el MEDIO o MENSAJERO de lo que DIOS HA DADO a TODO el MUNDO... y HOY en DÍA el PUEBLO JUDÍO en la CARNE... en su INMENSA MAYORÍA... NI CREE en DIOS o A DIOS y en la ESCRITURA SAGRADA... sino en la INTERPRETACIÓN de los RABINOS... y ESTO ES HEREJÍA y APOSTASÍA de DIOS... YA LO TESTIFICABA el MISMO JESUCRISTO (Mateo 15:4-9).

TE DOY EXPLICACIONES... del MISMO MODO que TÚ INSISTES en DÁRMELAS a mí... ¿ACASO ESTO NO ES un DEBATE LIBRE y ABIERTO donde SE EXPONEN IDEAS y ARGUMENTOS... o TÚ SÓLO TIENES CÁTEDRA en ESTE ASUNTO?

¡Yo TAMBIÉN SÉ lo que DIOS me HA REVELADO... y para los que NO CREAN mi TESTIMONIO... me CONFORMO con DARLES RAZONAMIENTOS COMPRENSIBLES RESPALDADOS por la BIBLIA y el SENTIDO COMÚN!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Eres tu el que trae BASURA APOCRIFA como "la DIDACHE " al tema ya que no tienes ESCRITURA que te respalde acerca de NEGAR que el bautismo de agua SIEMPRE HA SIDO EN EL NOMBRE de Jesucristo y ESO lo haces en forma cíclica y ya todos conocen que no tienes argumento de la Escritura ..solo USAS bazofia religiosa
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡CÓMO ERES TAN CÍNICO e HIPÓCRITA... ¿ACASO NO TE CITÉ Mateo 28:19 ANTERIORMENTE?!

Mateo 28:19

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, BAUTIZÁNDOLOS EN EL NOMBRE DEL PADRE, Y DEL HIJO, Y DEL ESPÍRITU SANTO;

¡TÚ ERES el que MIENTE con TODO CINISMO y DESCARO para INTRODUCIR tus HEREJÍAS y PATRAÑAS en CONTRA del MANDAMIENTO y ENSEÑANZA de JESUCRISTO... y CREO que LO HE DEJADO SUFICIENTEMENTE DEMOSTRADO con la ESCRITURA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad