LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Dios Espíritu, es el Padre de los espíritus, el único que tiene inmortalidad en sí mismo, el único que existe por sí mismo.

Bendiciones.

Juan

Capítulo 01

1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 Este era en el principio con Dios.
1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Querido Carlos3477 . Es la escritura la que nos enseña la complejidad humana , y su inteligencia ,nunca la ciencia o nosotros mismos mira :

Éxo 36:2 Y Moisés llamó a Bezaleel y a Aholiab y a todo varón sabio de corazón, en cuyo corazón había puesto Jehová sabiduría, todo hombre a quien su corazón le movió a venir a la obra para trabajar en ella.

Job 38:36 ¿Quién puso la sabiduría en el corazón?
¿O quién dio al espíritu inteligencia?



Como vera la escritura no enseña que la ciencia o sabiduría proceda del cerebro si no del espirítu. El cerebro para mi es un mero procesador y necesario mientras tengamos cuerpo.​

Plataforma, Dios concede sabiduría, por supuesto, pero esta sabiduría reside en nuestra mente, no en nuestro corazón, el corazón del hombre es un símbolo. El corazón real es un músculo que impulsa la sangre que da vida a nuestro cuerpo.
Plataforma, si somos espíritus como los ángeles, para qué tenemos cuerpo físico?

El hombre es carne, somos polvo de la tierra.
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Juan

Capítulo 01

1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
1:2 Este era en el principio con Dios.
1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
1:5 La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella.

Jua 17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Espero............... la cita donde Dios dice que habra una destrucción total de las almas....!!!!

En Cristo


Si Cristo dice que el gusano de ellos nunca muere , y el fuego nunca se apaga,es que es para siempre.


Mar 9:43 Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,

Mar 9:44 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
Mar 9:45 Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,
Mar 9:46 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
Mar 9:47 Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,
Mar 9:48 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.



Me parece que ustedes son uno abiertos enemigos de Cristo introducidos en los foros para intentar sin exito confundir a los creyentes. Es dificil de entender tal cantidad de insensatez.
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Jua 17:7 Ahora han conocido que todas las cosas que me has dado, proceden de ti;

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Apocalipsis

Capítulo 21

21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

En Cristo
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Y ahora me voy a tomar el fresco a la orilla del mar tomando con gratitud un buen café ( o quizas una buena sangria) viendo las maravillas de la creación de mi Dios.

Saludos hasta luego.​
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Si Cristo dice que el gusano de ellos nunca muere , y el fuego nunca se apaga,es que es para siempre.


Mar 9:43 Si tu mano te fuere ocasión de caer, córtala; mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos ir al infierno, al fuego que no puede ser apagado,

Mar 9:44 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
Mar 9:45 Y si tu pie te fuere ocasión de caer, córtalo; mejor te es entrar a la vida cojo, que teniendo dos pies ser echado en el infierno, al fuego que no puede ser apagado,
Mar 9:46 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.
Mar 9:47 Y si tu ojo te fuere ocasión de caer, sácalo; mejor te es entrar en el reino de Dios con un ojo, que teniendo dos ojos ser echado al infierno,
Mar 9:48 donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se apaga.



Me parece que ustedes son uno abiertos enemigos de Cristo introducidos en los foros para intentar sin exito confundir a los creyentes. Es dificil de entender tal cantidad de insensatez.

Y permíteme hermano añadir unas palabras más de lo que ya has dicho : Apoc 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

En Cristo
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Y ahora me voy a tomar el fresco a la orilla del mar tomando con gratitud un buen café ( o quizas una buena sangria) viendo las maravillas de la creación de mi Dios.

Saludos hasta luego.​

Dios te bendiga y te guarde hasta que regreses sano y salvo... :) con algo de sangria en tu sangre y alegria en tu corazon... :)

En Cristo
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Apocalipsis

Capítulo 21

21:1 Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
21:4 Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.
21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.

En Cristo

Apo 21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
Apo 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.

Apo 21:1

Cielo nuevo y tierra nueva
Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
Apo 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Apo 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN


Apo 21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero.
Apo 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.

Apo 21:1

Cielo nuevo y tierra nueva
Vi un cielo nuevo y una tierra nueva; porque el primer cielo y la primera tierra pasaron, y el mar ya no existía más.
Apo 21:2 Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Apo 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Apoc
1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
1:9 Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

En Cristo
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

NOTEN: Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

Shemá Yisrael

En Cristo
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Apoc
1:7 He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén.
1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
1:9 Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.
1:10 Yo estaba en el Espíritu en el día del Señor, y oí detrás de mí una gran voz como de trompeta,
1:11 que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante al Hijo del Hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.

1:19 Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.

En Cristo

Mat 11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Mat 12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

Mat 16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Mat 16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

Jua 3:35 El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano.

Jua 5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.

Jua 6:39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.

Jua 8:28 Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.

Jua 10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
Jua 10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Jua 10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

Jua 14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.

Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

y me validas las doctrinas que desarrollaron Agustín, Orígenes, Tertuliano, etc. que como teólogos se saltaban a la torera las Escrituras.


Sr.Julio V hasta que no atribuya al Espiritu Santo la inspiración de las escrituras andará saltando de flor en flor como las abejas, y lo peor de todo no alcanzará ninguna paz.Ni ninguna estabilidad espiritual

No sabe que Dios es Todo poderoso, paró la tierra en su orbita en tiempo de Elias (creo) y no corria la hora.Mas aún creo que la hizo retroceder la hora en vez hacia la derecha iba hacia la izquierda jeje, hizo hablar a un burro.

¿no cree que si hizo hablar a un burro no es El suficiente para que si alguien llegará con sus sucias manos a torcer lo escrito lo permitiria? le digo que si aún tuviera intención de desvirtuar las escrituras PONDRIA LO CORRECTO, aun sin saberlo.Este es mi Dios

Ya le he dicho alguna vez que no sea incredulo sino creyente

No me digas que ahora haces de abogado defensor para la doctrina basada en la teología desarrolla por los padres de la iglesia. Te recomiendo que en Google te ilustres de la biografía de tan curiosos personajes. Se trata de una de las más penosas imágenes que se puede dar. No me lo invento yo, está un Google. La ignorancia de otras épocas se compensa hoy con las herramientas de internet. Lo siento Plataforma, se te va acabando el chollo. Cada día, afortunadamente hay menos ignorancia.
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Mat 11:27 Todas las cosas me fueron entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni al Padre conoce alguno, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo lo quiera revelar.

Mat 12:50 Porque todo aquel que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos, ése es mi hermano, y hermana, y madre.

Mat 16:16 Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.
Mat 16:17 Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos.

Jua 3:35 El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano.

Jua 5:19 Respondió entonces Jesús, y les dijo: De cierto, de cierto os digo: No puede el Hijo hacer nada por sí mismo, sino lo que ve hacer al Padre; porque todo lo que el Padre hace, también lo hace el Hijo igualmente.

Jua 6:39 Y esta es la voluntad del Padre, el que me envió: Que de todo lo que me diere, no pierda yo nada, sino que lo resucite en el día postrero.

Jua 8:28 Les dijo, pues, Jesús: Cuando hayáis levantado al Hijo del Hombre, entonces conoceréis que yo soy, y que nada hago por mí mismo, sino que según me enseñó el Padre, así hablo.

Jua 10:17 Por eso me ama el Padre, porque yo pongo mi vida, para volverla a tomar.
Jua 10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre.

Jua 10:29 Mi Padre que me las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre.

Jua 14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.

Jua 17:21 para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.

:)

Ya hermanito – ahora ubica los textos – los que traigo yo (de Apoc) es desde la vista del cielo y las que traes tu es con la vista de la tierra --- no vamos a saltar a como dicen en mi tierra al barril (hoppa i galen tunna) equivocado de repente :) - hay que ENTENDER LA TRINIDAD y tener como se dice en mi tierra la lengua en lugar correcto en la boca (ha tungan rätt i munnen) - :) me refiero a tu boca ... que Dios nos protega que sea otro lugar :)...

En Cristo
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

No me digas que ahora haces de abogado defensor para la doctrina basada en la teología desarrolla por los padres de la iglesia. Te recomiendo que en Google te ilustres de la biografía de tan curiosos personajes. Se trata de una de las más penosas imágenes que se puede dar. No me lo invento yo, está un Google. La ignorancia de otras épocas se compensa hoy con las herramientas de internet. Lo siento Plataforma, se te va acabando el chollo. Cada día, afortunadamente hay menos ignorancia.

Ya Google.... SANTO CIELO.... :)

Pero yo te digo hermano - Escrito Esta: Apoc 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.


En Cristo
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

PARA HESED;

Poniendo en orden cronologico, lo sucedido;

2Pe 2:4 Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;

El apóstol Pedro..fiel a las enseñanzas de Cristo...sobre un lugar de tormento....para los impíos...y conociendo como el mismo diablo negaría la existencia del tal lugar...nos enseña sobre este hecho:

2Pe 2:9 sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;

...donde claramente notambos la reserva de los impíos...los va dejando tranquilitos hasta que llegue este día...una vez que este día del juicio llegue...entonces todos los injustos serán arrojados al infierno a hacerle compañía a los ángeles que pecaron en este lugar

Mat 25:46 E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna.

Luk 12:5 Pero os enseñaré a quién debéis temer: Temed a aquel que después de haber quitado la vida, tiene poder de echar en el infierno; sí, os digo, a éste temed.

Mat 23:33 ¡Serpientes, generación de víboras! ¿Cómo escaparéis de la condenación del infierno?

...dudo mucho que el apóstol Pedro llamase "fanático ciego" a Cristo por enseñar esta verdad...al contrario...la toma como una realidad y la enseña.

Hesed1

David Ben... como todos sabemos...es un forista que se identifica...no con la gracia de Cristo en el aspecto salvífico...sino con la justificación por medio de la obediencia a la ley...tal como afirma Ro. 2:13 y como el mismo resalta en azúl:
(#82)



Sr hesed;

Aunque creo que usted no debería de tener el descaro de referirse a mi persona, y mucho menos con mentiras mal intencionadas (aspecto que abunda demasiado en su persona) por lo menos debería de tener el pudor y el respeto de argumentar en base a lo que yo he expuesto, y no venga a estar sermoneado con textos descontextualizados. Si cree que pude y debe crear un dialogo sobre el tema, ajustese a responder mis interrogantes antes expuestas, que yo me ajustaré a responder a las suyas.

¿Le parece?

En espera de respuesta...

David
(#83)


(#84)

Ya usted ve, creo que esa debe de ser su postura; menos atacante, y mas argumentativa, menos irrespetuosa, y mas amable.

Vamos por buen camino.

¿Comienzo yo, o comienza usted con las preguntas?

Le adelanto, que hoy es víspera de Shabat (Sabado) y como sabe, me deleito en descansarlo, por lo que hoy estoy un poco ocupado en los quehaceres, pero de todas maneras, intentaré, en lo que resta de dia, y en base al tiempo del que dispongo, poder compartir un poco con usted.

Bendiciones.

QUOTE=davidben;1224325]Ya usted ve, creo que esa debe de ser su postura; menos atacante, y mas argumentativa, menos irrespetuosa, y mas amable.

Vamos por buen camino.

¿Comienzo yo, o comienza usted con las preguntas?

Le adelanto, que hoy es víspera de Shabat (Sabado) y como sabe, me deleito en descansarlo, por lo que hoy estoy un poco ocupado en los quehaceres, pero de todas maneras, intentaré, en lo que resta de dia, y en base al tiempo del que dispongo, poder compartir un poco con usted.

Bendiciones.

David
(#85)

Muy bien...pero en estos momentos estoy desayunando (7.54 Am) y luego de esto tengo que viajar al hermano país de Colombia a traer insumos para mi negocio...le respondo al regreso....entre tanto...medita en la perfección de la Obra Expiatoria hecha por Jesús a favor tuyo...y de todos los que guardaban la ley. Pues estando ya presente él...vivir como él anduvo es sinónimo de Salvación.

Hesed1
(#90)

Para cuando usted regrese, seguramente ya yo estaré desconectado, así que podríamos volver a encontrarnos el Lunes o Martes, pues el domingo tengo trabajo por hacer.

Bendiciones.

David





QUOTE=Hesed1;1224329]
"pues no son los oidores de la TORAH los justos ante D-os, sino que los que obedecen la TORAH serán justificados" (Romanos 2:13)


¿Cree usted que somos justificados por obedecer la Torah??

[/QUOTE] (#86)

Como ve, usted comenzó preguntando, respuesta que se encuentra registrada en el mensaje # 89, que usted argumentó en el mensaje # 254.

En Base a esto, me correspondería preguntar a mi, y ademas, argumentar lo que usted exponga, eso seria la única manera de usted cumplir que lo arreglado.

Mi pregunta se encuentra en el mensaje 333, aunque seria bueno que leyera el 332.

Espero..


David​
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Ya Google.... SANTO CIELO.... :)

Pero yo te digo hermano - Escrito Esta: Apoc 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.


En Cristo

Lo siento hermana, pero creo que las circunstancias te impide el libre albedrio de pensar. Te escadalizas porque te digo que te informes y busques la verdad, aunque Dios es tan misericordioso que creo que vas de buena voluntad y te ofrecerá la verdad después de la resurrección.
Un solo apunte: Para los malos ¿Hay dos resurrecciones así como hay para ellos muerte segunda?
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Ya Google.... SANTO CIELO.... :)

Pero yo te digo hermano - Escrito Esta: Apoc 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.


En Cristo

En google tienes muchas versiones de la Biblia. Cotéjalas y verás como cambias de opinión. Google tendrá cosas malas, pero también buenas. Hay que separar el trigo de la cizaña.

Repites sin cesar muerte segunda, por lo que estás admitiendo que no existe el infierno. A mi me llamas mentiroso porque el árbol te impide ver el bosque. Dios es el gran juez y a cada uno le valorará según sus intenciones. Mi sana intención es que abandones la creencia babilónica del infierno. Nada más.

Bendiciones.
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

En google tienes muchas versiones de la Biblia. Cotéjalas y verás como cambias de opinión. Google tendrá cosas malas, pero también buenas. Hay que separar el trigo de la cizaña.

Repites sin cesar muerte segunda, por lo que estás admitiendo que no existe el infierno. A mi me llamas mentiroso porque el árbol te impide ver el bosque. Dios es el gran juez y a cada uno le valorará según sus intenciones. Mi sana intención es que abandones la creencia babilónica del infierno. Nada más.

Bendiciones.

Si no me traes la cita donde yo te llamo mentiroso - te tengo que llamar tal.... ahora a cuanto la muerte segunda que has repitido tu varias veces sin saber ni entender lo que es - te puse lo que significa... ahora mira lo que hay en ese lugar...
te pongo otra cita Apoc 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

En Cristo
 
Re: LA NEGACION DE LA DOCTRINA DEL INFIERNO POR DAVIDBEN

Si no me traes la cita donde yo te llamo mentiroso - te tengo que llamar tal.... ahora a cuanto la muerte segunda que has repitido tu varias veces sin saber ni entender lo que es - te puse lo que significa... ahora mira lo que hay en ese lugar...
te pongo otra cita Apoc 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

En Cristo

Si me pones en la cita resaltado en más grosor, suponía que me lo aplicabas (pero si esa no fue tu intención, te pido disculpas): Escrito está: Apoc 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Apoc 20:10 Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.

Si te das cuenta, no aprecias bien lo que es un lenguaje figurado. La bestia como bien sabes son los sistemas políticos de la tierra. Simbólicamente es lanzada al lago de fuego y simbólicamente será atormentada por los siglos de los siglos. Dicho de otra manera, los sistemas políticos actuales desaparecerán para siempre porque será Dios el gobernante supremo en los Cielos nuevos y Tierra nueva, donde ninguna maldad tendrá cabida.
Al diablo le pasará lo mismo, desaparecerá para siempre en sintonía con el verso Ezequiel 27:36.
Si desaparece el diablo, el padre de la mentira, todo ser que siguió su ejemplo tendrá el mismo final.
Pero lo que va a ser el crujir de dientes para los condenados a la segunda muerte es comprobar las maravillas que Dios ha preparado para el hombre y se las van a perder todas. A nadie le gusta perder y cuando lo que se va perder es muy grande, mayor será el dolor.
Como simil mire los dictadores que ostentan mucho poder, como en Libia, mientras mayor sean sus riquezas más oposición mostrarán a perderlo.

Bendiciones.