La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Como dices que la vida es blanco o negro? claro que no es asi, esta llena de matices, no puedes apoyar asesinatos porque los hace el pueblo "elegido". Seguramente te podrías imaginar a Jesus en un tanque disparando a una escuela sabiendo que hay niños, porque claro, es más importante matar terroristas.

Creo que todos sabemos que es Hamas, y en general las organizaciones terroristas musulmanas, nadie defiende su accionar, al menos no he leído a nadie haciéndolo. Solo he visto justificion por muertes porque la raza elegida debe vivir en ese lugar y tiene derecho sobre el resto.

Se esconden en una retorica de que si no condenan los muertos en Gaza, partiendo de que todos esos muertos deben de achacarseles los terroristas islamicos, pero que todos esos muertos no solo han sido colocados por Israel en el campo de batalla, donde estan los que mata Hamas en el campo de batalla.

Quien desconoce que hay muertos, muertos que como toda Guerra son inevitables(Guerra que se han humanizados gracias a los cristianos)

Se esconden detras de Israel para esconder los miles de ninos que son asesinados en otra partes y en estos instantes, Siria e Iraq, para seconder el terrorismo islamico, el mismo que ataca a Israel en estos instantes.

Solo a los idiotas se les puede ocurrir que Israel lanza parte de su poderio militar para destruir escuelas, hospitales, mezquitas(que no son centros de oracion), mercados. Son ellos alrededor del mundo, los terroristas islamicos los que lanzan tales ataques alrededor del mundo asesinando ninos, mueres, ancianos, y hombres y bebes, y sin ninguna duda possible de equivocacion y no pocas ocasiones, practicamente todos los dias y sino lo recompensan con varios en un solo dia.

Son simples marionetas del Imperio del Mal por mas que se rompan los trapos y deseen aparece entre nosotros como enviados de Dios.

Sí, es que el imperio del mal está por todos lados...

http://www.youtube.com/watch?v=G2Dc0FwuzCs

El Imperio del Mal, comenzo desde hace mucho tiempo, era apenas dos hermanos y uno mato al otro,
esta entre nosotros, y estara hasta el final de los tiempos, desde que Satanas fue arrojado a la tierra.
Se alimenta de la mentira, la distorcina, vive por ella.

El Imperio del Mal, comenzo desde hace mucho tiempo, era apenas dos hermanos y uno mato al otro,
esta entre nosotros, y estara hasta el final de los tiempos, desde que Satanas fue arrojado a la tierra.
Se alimenta de la mentira, la distorcina, vive por ella.
Si tú lo dices y si lo avala la realidad visible, pues tendremos que suponer todos los demás que es lo correcto ¿no?

Pues mira lo que yo te digo, pero a ti y al mismo altísimo: Si la voluntad de un Dios de misericordia y todopoderoso, creador de todo cuanto existe -lo cual incluye a todos los hombres- es que no haya sitio para la gente y haya necesidad de destrozar la vida de otros por un pedazo de tierra y por un cacho de pan... Si esta es la demostración de su equidad y de su justicia, pues entonces yo prefiero no creer en nadie.

Lo siento re pacífico, peor no te puedes sacudir esto, ni librarás tu alma de esto. O estas con Dios o en su contra, o estas por la justicia o en su contra, o eres blanco o eres negro, o apoyas a Israel o apoyas a Hamas, o apoyas la democracia o apoyas el terrorismo.

No me vengas con tus tibiezas en esta hora que Israel te necesita.

Ya más de un Papa y un Pilatos ha hecho lo que tu.

Mira ya dije y no me casaré de decir que Israel espiritual es la Iglesia de Cristo que nos reúne a las doce tribus en toda la Tierra y los políticos que gobiernan el Estado de Israel no me representan y ni me consideran su hermano, menos quieren escuchar algo de Jesús solo como turistas para sacarnos el dinero ¿Y por qué debo justificar su “guerra”? ¿En nombre de Dios? y ni hablar de Hamas o cualquier grupo terrorista que son asesinos sin piedad usando al pueblo como escudo de sus andanzas .Libra tu alma esto es una trampa del diablo .

Pues mira lo que yo te digo, pero a ti y al mismo altísimo: Si la voluntad de un Dios de misericordia y todopoderoso, creador de todo cuanto existe -lo cual incluye a todos los hombres- es que no haya sitio para la gente y haya necesidad de destrozar la vida de otros por un pedazo de tierra y por un cacho de pan... Si esta es la demostración de su equidad y de su justicia, pues entonces yo prefiero no creer en nadie.

Los israelitas no luchan por apoderarse de Gaza, se las entregaron y la convirtieron en una cabeza de playa para la Yihad Islamica

Mira ya dije y no me casaré de decir que Israel espiritual es la Iglesia de Cristo que nos reúne a las doce tribus en toda la Tierra y los políticos que gobiernan el Estado de Israel no me representan y ni me consideran su hermano, menos quieren escuchar algo de Jesús solo como turistas para sacarnos el dinero ¿Y por qué debo justificar su “guerra”? ¿En nombre de Dios? y ni hablar de Hamas o cualquier grupo terrorista que son asesinos sin piedad usando al pueblo como escudo de sus andanzas .Libra tu alma esto es una trampa del diablo .

Espero que como en Viet Nan tengas una vision de una iglesia cristiana o de autobus judio volando por los aires.

Conmigo no juegues

Por una chimenea y una remodelación, no se pude negar el exterminio masivo de judios en cámaras de gas, hay miles de testimonios, y más que esa evidencia; pero claro, solo si quisieras verlo.

Mira, conozco de primera mano más cerca de lo que te imaginas testimonio de sobrevivientes del Holocausto nazi, así que por favor, no tienes idea de lo que en esa página antisemita dan como alimento chatarra para deleite de antisemitas como tu.

La supuesta sobrevivencia de la familia Frank es deplorable. No tienes idea del alimento que come tu corazón antisemita.

Todos los sobrevivientes te cuentan que estuvieron en un campo de concentración no que fueron gaseados en Auschwitz y sobrevivieron.

¿Si sabes la diferencia entre Auschwitz y un campo de concentración verdad?

Espero que como en Viet Nan tengas una vision de una iglesia cristiana o de autobus judio volando por los aires.

Una persona como tú que viven su cascaron que acusas a los demás como buen hipócrita no sabes que todos los días nos matan a cristianos de todas la fe en Nigeria, Sudan , Pakistán , India , China , Irak, Siria , Egipto etc, etc etc.

Todos los sobrevivientes te cuentan que estuvieron en un campo de concentración no que fueron gaseados en Auschwitz y sobrevivieron.

¿Si sabes la diferencia entre Auschwitz y un campo de concentración verdad?

Esta jugando con fuego , termina con esto , el diablo esta esta vendiendo sin pantalones a las fieras , reacciona !!!!

A que secta perteneces.

Negaste el holocausto judio, ni conoces como funcionaban las camaras de gas, ni el uso de las chimeneas en ellos.

Solo te falto reclamar como victimas a los testigos de la Atalaya y homosexuales, de moda en estos dias como victimas, asi que etnias.

Te pregunto:
Conoces cuantos sacedotes catolicos fueon asesinados en ellos por los chavistas nazis.

Los que conocen de cámaras de gas y fueron a Auschwitz niegan que ese lugar haya servido para gasear a nadie.

Dicen que en realidad es un baño público modificado para que parezca una cámara de gas y muy mal logrado por cierto.

El famoso "Zyklon-B" usado supuestamente para matar judíos es un pesticida usado para matar el piojo transmisor del tifus, pues había una epidemia que estaba matando a los prisioneros por las condiciones insalubres.

Aun hoy en dia es usado como pesticida.

La resistencia a creer estas cosas es porque estás demasiado acostumbrado a escuchar toda tu vida que los judíos fueron sacrificados como corderos, lo cual es falso.

Nadie sabiendo que los vienen a buscar en trenes para matarlos a todos aceptaría mansamente dejar que su mujer y sus hijos se suban al tren de la muerte -PUES LO MAS MALO QUE TE PUEDE PASAR ES QUE TE MATEN PERO DE TODAS FORMAS MORIRÁS INEVITABLEMENTE SI TE MONTAS-, pero estos "tontitos" judíos se subían como "ovejas al matadero".

Este cuento del Holocausto tiene muchos errores.

Esta jugando con fuego , termina con esto , el diablo esta esta vendiendo sin pantalones a las fieras , reacciona !!!!

Esta farsa me la reveló el SEÑOR como tal ¿tengo que callar la verdad?

Doy gracias a DIOS que en mi país no hay leyes contra el revisionismo, pero yo se que muchos de ustedes temen por eso, y lo comprendo.

¡ESTA es una de las razones por la cual los árabes odian a los judíos! ¡Por que saben la verdad!

Nadie sabiendo que los vienen a buscar en trenes para matarlos a todos aceptaría mansamente dejar que su mujer y sus hijos se suban al tren de la muerte -PUES LO MAS MALO QUE TE PUEDE PASAR ES QUE TE MATEN PERO DE TODAS FORMAS MORIRÁS INEVITABLEMENTE SI TE MONTAS-, pero estos "tontitos" judíos se subían como "ovejas al matadero".

Estas enfermo.

Un día esos "tontitos judíos" que fueron transportados a campos de exterminio y llevados al matadero por sus asesinos serán testigos de tu impiedad.

Los que conocen de cámaras de gas y fueron a Auschwitz niegan que ese lugar haya servido para gasear a nadie.

Dicen que en realidad es un baño público modificado para que parezca una cámara de gas y muy mal logrado por cierto.

El famoso "Zyklon-B" usado supuestamente para matar judíos es un pesticida usado para matar el piojo transmisor del tifus, pues había una epidemia que estaba matando a los prisioneros por las condiciones insalubres.

Aun hoy en dia es usado como pesticida.

La resistencia a creer estas cosas es porque estás demasiado acostumbrado a escuchar toda tu vida que los judíos fueron sacrificados como corderos, lo cual es falso.

Este cuento del Holocausto tiene muchos errores.

pues había una epidemia que estaba matando a los prisioneros por las condiciones insalubres.

El amor de los chavistas Nazis me impresiona.