Cuando Douglas MacArthur vio los campos de exterminio nazi, mando fotografiar y filmar todo lo más posible diciendo que quería que quedara constancia de todo ello y dijo : "no sea que en un futuro algún imbécil diga que no existió"
Y canta razón tenía.
Hoy se cumplen estas famosas palabras en ti.
Yo nunca negué la existencia de campos de concentración sino de las cámaras de gaseamiento, entre otras cosas porque la gran chimenea obligatoria en un lugar así no existía en los 40, existen fotos de los aliados de esos años que lo comprueban.
La chimenea que hoy ostenta se construyó recientemente.
Una cámara de gas sin chimenea mataría a todos alrededor en varias cuadras en lo que abrieran las puertas QUE DE POR SI NO SON HERMÉTICAS y e aqui otra falla de la supuesta cámara de gas en Auschwitz.
Tu mandas un fake, yo hechos:
Yo nunca negué la existencia de campos de concentración sino de las cámaras de gaseamiento, entre otras cosas porque la gran chimenea obligatoria en un lugar así no existía en los 40, existen fotos de los aliados de esos años que lo comprueban.
La chimenea que hoy ostenta se construyó recientemente.
Una cámara de gas sin chimenea mataría a todos alrededor en varias cuadras en lo que abrieran las puertas QUE DE POR SI NO SON HERMÉTICAS y e aqui otra falla de la supuesta cámara de gas en Auschwitz.
Hace mucho que oro por Israel y por Jerusalén como que Dios cumpla su promesa de volvernos a Israel y a Jerusalén en recordación pero mi conciencia de cristiano no puedo estar en favor de ninguna Guerra y tampoco justificar la Muerte y esta batalla en el campo la gana Israel pero mediáticamente la pierde y está acumulando más oprobio de sus vecinos y este odio enceguece a las dos partes y si no hay alguien que se retire en paz esto no terminará nunca y solo me queda seguir orando para que este conflicto termine y que Dios libre mi alma de tanta muerte y tanto odio como también he visto ese odio en algunos foristas defendiendo lo indefendible .
Mis bendiciones.
Tu lo que posteas es propaganda a favor de los chavistas terroristas de Hamas
Tu mandas un fake, yo hechos:
Así es, se trata de un fanatiquillo antisemita más.
Ya les llegará su hora a todos ellos.