Re: La Nación de Israel bajo Fuego.
Cuidado. De repente no fue Dios.
Dios cambio mi corazón
Dios cambio mi corazón
Es DIOS quien los derriba, con tanta defensa de tu parte a este régimen ¿donde te vas a esconder? ¿a quien vas a acudir?
Este gobierno ha sido el castigo merecido por tanta basura idolátrica que se ha metido en nuestro pais. No sigas adversando la voluntad de DIOS pues eres tu quien sufrirá.
Es DIOS quien los derriba, con tanta defensa de tu parte a este régimen ¿donde te vas a esconder? ¿a quien vas a acudir?
Este gobierno ha sido el castigo merecido por tanta basura idolátrica que se ha metido en nuestro pais. No sigas adversando la voluntad de DIOS pues eres tu quien sufrirá.
Te voy a ser sincero Dios cambio mi corazón con respecto a EEUU cuando la guerra de Vietnam lo cual yo celebraba la ” justicia” de EEUU y su valor cuando Dios me hizo ver una explosión en sueño como visión de ancianos, mujeres y niños vietnamitas con vida y luego todos mutilados y muertos y EEUU invento que las bombas explotaran en el aire antes de tocar suelo lo que provocaban mayores daños y ni hablar de las bombas de napalm sembrando fuego por toda la selva.
Los vietnamitas del norte no eran comunistas y pro chinos sin embargo considero la vida de los inocentes y sufrieron la peor de la derrotas que fue sin honor .
Ahora andan por las calles cochinos personajes vestidos de blanco, ya no se esconden sino que dan testimonio de santería y brujeria sin que nadie les pueda decir nada, aqui en Maracay hasta le hacen ofrendas frutales y le ponen musica a todo volumen en el centro. Algo nunca visto hace una década.
¿Esconderme de quien?
¿de los fascista hitlerianos, que tú defiendes?.
No dudo que si tu extrema derecha hitleriana llega al poder no dudará en arrasar y acabar con todo lo relacionado a Chávez y sus seguidores.
Probablemente Venezuela está sufriendo por haber tenido un Gobierno que deliberadamente tuvo la intención de ir en contra de y hacerle daño al Pueblo de Dios aliándose con sus enemigos.
Una opinión nada más, pero veo un patrón que se cumple en todos los que han tratado de ir en contra de Israel.
BM
¿Esconderme de quien?
No dudo que si tu extrema derecha hitleriana llega al poder no dudará en arrasar y acabar con todo lo relacionado a Chávez y sus seguidores.
Eso que llamas Israel no son legítimos descendientes de Abrahán.
Maldecir o bendecirlos no tiene mayor efecto que el hacerlo con cualquier prójimo.
¿Esconderme de quien?
Tu opinión. Nada más.
Tú Comandante Chávez los maldijo y hoy está muerto consecuencia de una enfermedad que le apareció poco después de haberlos maldecido. Al menos yo no me atrevería a maldecirlos.
Superstición. Esas son las cosas que reducen el campo de acción de DIOS en tu vida.
Superstición. Esas son las cosas que reducen el campo de acción de DIOS en tu vida.
Sinceramente no se de que la juega , yo creo que es evangélico pero desconoce al Espíritu Santo porque no puede distinguir todavía entre lo bueno y lo malo y es tan malo el fundamentalmente islámico de Hamas como la venganza de Israel desproporcionada tanto que las cifras son 800 contra 38 y esto comenzó con tres vidas de estudiantes que la justicia israelita no quiso investigar y adjudico a Hamas .
Y también fue superstición o coincidencia cómo quedó Alemania de destruída, dividida y maldita después de la Segunda Guerra Mundial por haber jugado un papel protagónico en el Holocausto?
Gracias le doy a Dios de que puedo ver las cosas que los hombres carnales no pueden ver.
El holocausto es otro mito.
Al valeroso hermano pueblo palestino que lucha contra el malvado zionista