La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Viboras, asi grito Jesus.

Yo creo que todo el mundo se ha dado cuenta de su histeria y de su falso cristianismo y deje de insultar porque no metes conmigo y dices conocer la Biblia y ¿cuándo la mencionas?

Romanos 2:29 “es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.”

La federación palestina de Chile recrea con una serie de imágenes como sería en la actualidad ese país sudamericano si Israel hubiese "ocupado" su territorio.

BtPLVe9IIAA_OMr.jpg

58698f6d506a692f1b8757b23c65bff1_article630bw.jpg
La Federación Palestina de Chile publica recrea con una serie de imágenes cómo sería en la actualidad ese país sudamericano si Israel hubiese "ocupado" su territorio.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad..._medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome
La Federación Palestina de Chile publica recrea con una serie de imágenes cómo sería en la actualidad ese país sudamericano si Israel hubiese "ocupado" su territorio.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad..._medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

La federación palestina de Chile recrea con una serie de imágenes como sería en la actualidad ese país sudamericano si Israel hubiese "ocupado" su territorio.

BtPLVe9IIAA_OMr.jpg

58698f6d506a692f1b8757b23c65bff1_article630bw.jpg

De quien habla, de los terroristas de la OLP

Sea más serio Bart! Actualícese y escoja bien sus fuentes. ¿Acaso será un montaje todas las noticias que vienen directamente del conflicto? ¿Sera que no son 650 ya los muertos sino que se hacen los muertos? ¿Será que los niños que allí han muerto son actores enanos que se hacen los muertos? Vergüenza debería darle el tratar de desviar la atención de un verdadero genocidio y de los verdaderos intereses expansivos e invasivos de Israel sobre la Franja de Gaza, repudiado por el 90 % de los países, la prensa internacional y las mismas Naciones Unidas. La ONU misma ha enviado misivas de condenación a la matanza.

Solamente usted y unos cuantos más no quieren ver la realidad.

Dios le bendice!

Greivin.

Como veo que no lo sabe le diré que EE.UU., El mundo árabe y ahora Europa culpan a Hamas de la situación en Gaza. Sólo falta que usted y la prensa, culpen a Hamas de las víctimas.

http://www.consilium.europa.eu/uedocs/cms_data/docs/pressdata/en/foraff/144092.pdf

Siga odiando, su racismo es necesario, siga calumniando, propagando mentiras y maldiciendo a los judíos, para que todas las naciones rodeen Jerusalén y vayan a destruirlos, pero Jesús lo impedirá. En realidad usted y los que piensan como usted son necesarios para que se cumplan las Escrituras.

Parte de esta profecía que le pongo más abajo se cumplió en Junio de 1967, en la guerra de los seis días. Espero que no lleve a Jehová ante la ONU ni me acuse a mí de cometer crímenes por decirle la verdad.

La realidad fabricada por el padre de la mentira que engaña al mundo, no me interesa, prefiero creer la Palabra de Dios.

Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho: He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. En aquel día, dice Jehová, heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete; mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera. Y los capitanes de Judá dirán en su corazón: Tienen fuerza los habitantes de Jerusalén en Jehová de los ejércitos, su Dios. En aquel día pondré a los capitanes de Judá como brasero de fuego entre leña, y como antorcha ardiendo entre gavillas; y consumirán a diestra y a siniestra a todos los pueblos alrededor; y Jerusalén será otra vez habitada en su lugar, en Jerusalén. Y librará Jehová las tiendas de Judá primero, para que la gloria de la casa de David y del habitante de Jerusalén no se engrandezca sobre Judá. En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos. Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén. Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito. (Zacarías 12:1-10 RVR1960)

Como veo que no lo sabe le diré que EE.UU., El mundo árabe y ahora Europa culpan a Hamas de la situación en Gaza. Sólo falta que usted y la prensa, culpen a Hamas de las víctimas.

http://www.consilium.europa.eu/uedocs/cms_data/docs/pressdata/en/foraff/144092.pdf

Siga odiando, su racismo es necesario, siga calumniando, propagando mentiras y maldiciendo a los judíos, para que todas las naciones rodeen Jerusalén y vayan a destruirlos, pero Jesús lo impedirá. En realidad usted y los que piensan como usted son necesarios para que se cumplan las Escrituras.

Parte de esta profecía que le pongo más abajo se cumplió en Junio de 1967, en la guerra de los seis días. Espero que no lleve a Jehová ante la ONU ni me acuse a mí de cometer crímenes por decirle la verdad.

La realidad fabricada por el padre de la mentira que engaña al mundo, no me interesa, prefiero creer la Palabra de Dios.

Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho: He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella. En aquel día, dice Jehová, heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete; mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera. Y los capitanes de Judá dirán en su corazón: Tienen fuerza los habitantes de Jerusalén en Jehová de los ejércitos, su Dios. En aquel día pondré a los capitanes de Judá como brasero de fuego entre leña, y como antorcha ardiendo entre gavillas; y consumirán a diestra y a siniestra a todos los pueblos alrededor; y Jerusalén será otra vez habitada en su lugar, en Jerusalén. Y librará Jehová las tiendas de Judá primero, para que la gloria de la casa de David y del habitante de Jerusalén no se engrandezca sobre Judá. En aquel día Jehová defenderá al morador de Jerusalén; el que entre ellos fuere débil, en aquel tiempo será como David; y la casa de David como Dios, como el ángel de Jehová delante de ellos. Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén. Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito. (Zacarías 12:1-10 RVR1960)

pero aun no se cumple eso, todas las naciones tienen que estar en contra de israel (el que anda con dios), esta israel dista mucho de andar con dios asi que aun no se cumple que esta sea la israel de las profecias, ademas que todas las naciones no estan en su contra sino pregunta a usa, francia ,inglaterra y otros.

Un francotirador israelí mata innecesariamente a un Palestino desarmado e inmovilizado que buscaba a su familia entre escombros:

A partir de 2:15 la escena

pero aun no se cumple eso, todas las naciones tienen que estar en contra de israel (el que anda con dios), esta israel dista mucho de andar con dios asi que aun no se cumple que esta sea la israel de las profecias, ademas que todas las naciones no estan en su contra sino pregunta a usa, francia ,inglaterra y otros.

Este pasaje habla de un lugar geográfico y esta profecía se cumplió en Junio de 1967:

En aquel día, dice Jehová, heriré con pánico a todo caballo, y con locura al jinete; mas sobre la casa de Judá abriré mis ojos, y a todo caballo de los pueblos heriré con ceguera.

En aquel día pondré a los capitanes de Judá como brasero de fuego entre leña, y como antorcha ardiendo entre gavillas; y consumirán a diestra y a siniestra a todos los pueblos alrededor; y Jerusalén será otra vez habitada en su lugar, en Jerusalén. (*Zacarías‬ *12‬:*4, 6‬ RVR1960)

Está otra profecía aún no se ha cumplido, pero ya están casi completos todos los elementos del escenario profético:

Y en aquel día yo procuraré destruir a todas las naciones que vinieren contra Jerusalén. Y derramaré sobre la casa de David, y sobre los moradores de Jerusalén, espíritu de gracia y de oración; y mirarán a mí, a quien traspasaron, y llorarán como se llora por hijo unigénito, afligiéndose por él como quien se aflige por el primogénito. (*Zacarías‬ *12‬:*9-10‬ RVR1960)

Lo que sostiene claramente en la mano es un teléfono y no un tubo de sangre falsa.

A partir de cual escena podemos observar al francotirador israeli

¿Por algo es un francotirador no?

"La definición tradicional de un francotirador es la de un soldado de infantería experto en tareas de camuflaje y tirador de élite, que dispara con arma (normalmente un fusil), a grandes distancias y desde un lugar oculto, a objetivos seleccionados. Típica e idealmente, un francotirador hábil se acerca al enemigo (que desconoce su presencia), utiliza una o dos balas por cada blanco y se retira sin ser visto."

"La definición tradicional de un francotirador es la de un soldado de infantería experto en tareas de camuflaje y tirador de élite, que dispara con arma (normalmente un fusil), a grandes distancias y desde un lugar oculto, a objetivos seleccionados. Típica e idealmente, un francotirador hábil se acerca al enemigo (que desconoce su presencia), utiliza una o dos balas por cada blanco y se retira sin ser visto."

Y por qué te conmueve tanto que muera un Palestino? Si muere un judío inocento a manos de un palestino sentirías la misma compasión?

Queria ahorrate el trabajo, pero ya veo que fuistes al diccionario

Si yo fuera un comun palestino, no le tendria miedo al Ejercito de Israel, le tendria panico a Hamas, que me colocara entre los muertos de Israel.

Asi se ven los bombardeos en Gaza desde la estación espacial internacional:

BtPyQ3CCYAEk1S2.jpg

@Astro_Alex

Por qué se conmueven algunos por la muerte de los Palestinos?

Aquí vienen muchos defensores del cristianismo y ni conocen a Cristo ni a su Evangelio porque escriben dos cosas allí y dos acá con un poco de información se creen cristianos y dónde está el cambio de corazón de piedra por uno de carne y yo digo Jesús enseño odio a los romanos cuando les curo las enfermedades también y fueron participes como Cornelio de la gracia divina de la salvación esto ha sido una guerra desproporcionada, humillante y sembrado piedras no se puede esperar cosechar manzanas sino más piedras y eso en definitiva pasa de los lados y esto no tiene fin pero lo más estúpido es justificar la Muerte de un lado o del otro sabiendo que Israel es quien tiene el toro por las astas y debería haber frenado esto porque ya es una carnicería y es un crimen de guerra matar civiles indiscriminadamente.
Mis bendiciones.