La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: Israel mete otro gol

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> Israel descubrió 23 túneles y abatió a 183 terroristas en Gaza

<tbody>
</tbody>
(Noticias-ADF). - El Ejército de Defensa de Israel descubrió desde el inicio de la incursión terrestre, el jueves pasado, en la Franja de Gaza, 23 "túneles de ataque" que atraviesan la frontera y se internan dentro del territorio israelí. Las tropas hallaron también 66 entradas o bocas de acceso diferentes a esos túneles, señala un informe castrense. El portavoz militar precisó que las entradas de los túneles se hallan en viviendas de "civiles" y en mezquitas.

"Los túneles están todos interconectados como una gran red de nervios y arterias", explicó el vocero militar teniente coronel Peter Lerner.

El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) cree que hay decenas más de túneles en distintas etapas de construcción, todos con el objetivo único de atacar a Israel.
El Ejército de Defensa de Israel precisó que las tropas que están operando en la Franja de Gaza abatieron a 183 terroristas de Hamás, y que 470 de ellos han resultado heridos. Veintiocho terroristas de Hamás han sido capturados por las tropas y están siendo interrogados.

El ejército señaló que una gran parte de los combates en el terreno se está desarrollando alrededor de las entradas de los túneles; en tanto que los terroristas palestinos, saben que los soldados están tratando de localizar los corredores subterráneos, han concentrado sus fuerzas para tratar de emboscar a las tropas israelíes en dichas áreas.
Las fuerzas israelíes han atacado cien objetivos terroristas en las últimas veinticuatro horas, en el barrio Shujaiya de la ciudad de Gaza, incluyendo a dos mezquitas que servían como bases y arsenales de Hamás. También han atacado rampas de lanzamiento de cohetes y centros de comando y control.

Según los datos del ejército, desde el inicio de la Operación Margen Protector, hace quince días, los terroristas palestinos de Gaza lanzaron 2.050 cohetes, contra Israel. Aproximadamente 1.600 cohetes alcanzaron el territorio israelí, la mayoría explotó en zonas abiertas. La batería antimisiles Cúpula de Hierro interceptó 450 cohetes, lo que significa un porcentaje de éxito del 90 por ciento.

[video=youtube;_-WryT5Szzw]https://www.youtube.com/watch?v=_-WryT5Szzw[/video]

Fuente: http://www.noticiasantesdelfin.com/...israel-descubrio-23-tuneles-y-abatio-183.html
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
Busque fuentes de corresponsales noticiosos respetables, no de fanáticos religiosos peores que usted amigo!!!

"WWW.NOTICIASANTESDELFIN.COM" !Por favor!

Dios le bendice!

Greivin.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Para que la lucha sea pareja, para que no tome ventaja uno del otro, creo que deberian ser:

Por cada Israeli asesinado deberan matar 200 al otro bando.

Entonces se cumplira el ojo por ojo y el diente por diente.

pd: Si a mi siempre me han encantado las matematicas, en donde desean entretener al vulgo.

30 Israelitas me da 6 000 , Israel esta perdiendo la Guerra.

En todo esto hay una luz al final del tunel.

La gente va a abrir los ojos, los israelitas ya no van a ser más las victimas del mundo serán vistos como victimarios.

Desde la mentira que mató a Jesús, las atrocidades cometidas en la edad media contra niños católicos, la mayor estafa a la humanidad conocida: el Holocausto; finalmente su verdadero rostro se devela.

Es dificil llegar a entendimiento con los que tienen en mente la frase " o estas conmigo o estas contra mi", y tambien es dificil llegar a un entendimieno con seguidores de la biblia a la letra, que es distinto de un seguidor de jesus . traen noticias de la farza de un muerto,(como si eso anulara las demas muertes); uno defiende a la poblacion civil, y los fans biblicos te responden como si uno estubiera defendiendo a hamas. unos llama perros incluso a niños infantes que aun no saben ni que es religion(pues es ya el colmo).

Es de risas, tal vez los crimenes de ISIS en Iraq y Siria, y porque no Rusia por el avion de pasajeros, o Boko Haram

Derechos Humanos de la ONU, pobrecillos
ME PARECE QUE ES USTED VE NOTICIAS CATICATURESCAS, ES LA UNICA EXPLICACION QUE LE ENCUENTRO A LO QUE EXPONE.

La gente va a abrir los ojos, los israelitas ya no van a ser más las victimas del mundo serán vistos como victimarios.

Desde la mentira que mató a Jesús, las atrocidades cometidas en la edad media contra niños católicos, la mayor estafa a la humanidad conocida: el Holocausto; finalmente su verdadero rostro se devela.

A Jesus lo mataron nuestros pecados, a Jesus lo mataron los romanos, Jesus nacido de madre judia, venido bajo la Ley, aunque no negare que una secta judia procuro su muerte, cuestion entre ellos, no te parece

Hablar de ninos catolico asesinados en la Edad Media, esta bien, no existia por alli ningun de los ahora llamados cristianos, esta bien, pero asesinados a manos de quien, de los judios, estas seguro que mataron mas ninos que los hijos de Mahoma, y estos si que no cambian en su odio a los hijos del Dios judeocristiano hasta el dia de hoy.

ME PARECE QUE ES USTED VE NOTICIAS CATICATURESCAS, ES LA UNICA EXPLICACION QUE LE ENCUENTRO A LO QUE EXPONE.

lo que es una caricatura es hablar de Derechos Humanos en la ONU, dan pena, no ellos, que estan en lo suyo, sino ustedes.

A quien le importa la condena de la Comision de los Derechos Humanos...a Hamas, a Rusia, a Venezuela, a Cuba, a ISIS, a China

lo que es una caricatura es hablar de Derechos Humanos en la ONU, dan pena, no ellos, que estan en lo suyo, sino ustedes.

A quien le importa la condena de la Comision de los Derechos Humanos...a Hamas, a Rusia, a Venezuela, a Cuba, a ISIS, a China
la unica argumentacion que usas es que si a otros no les importa pues a ti tampoco, bueno pues eres una imitacion de ellos que tu crees que no les importa aunque no te des cuenta.

A Jesus lo mataron nuestros pecados, a Jesus lo mataron los romanos, Jesus nacido de madre judia, venido bajo la Ley, aunque no negare que una secta judia procuro su muerte, cuestion entre ellos, no te parece

Hablar de ninos catolico asesinados en la Edad Media, esta bien, no existia por alli ningun de los ahora llamados cristianos, esta bien, pero asesinados a manos de quien, de los judios, estas seguro que mataron mas ninos que los hijos de Mahoma, y estos si que no cambian en su odio a los hijos del Dios judeocristiano hasta el dia de hoy.

No hijo. No sigas consumiendo filosofia barata.

A Jesús lo mataron los judíos la misma Biblia lo dice:

1Tesalonicenses 2:14-16
Pues vosotros, hermanos, vinisteis a ser imitadores de las iglesias de Dios en Cristo Jesús que están en Judea, porque también vosotros padecisteis los mismos sufrimientos a manos de vuestros propios compatriotas, tal como ellos padecieron a manos de los judíos, los cuales mataron tanto al Señor Jesús como a los profetas, y a nosotros nos expulsaron, y no agradan a Dios sino que son contrarios a todos los hombres, impidiéndonos hablar a los gentiles para que se salven, con el resultado de que siempre llenan la medida de sus pecados. Pero la ira ha venido sobre ellos hasta el extremo.

La misma cita atestigua que los que pasó en el 70d.c. (la invasión romana) es el fruto de su gran pecado.

Es difícil hacerse entender ya que estas bien enfocado con el conflicto Israel –Gaza que todos hemos entendido que es una excusa la venganza por los tres estudiantes israelitas muertos que Hamas nunca se adjudicó y que ya superan los 600 muertos y los edificios y casas destruidas nunca se podrán rehacer quedando los desplazados en carpas y viviendo en la intemperie con creer que el Estado de Israel que con 6.000.000 de judíos nos representa como pueblo es falso hoy posiblemente la tercera parte de la población descendemos de las 12 tribus de Israel y Dios no se olvida y algunos hemos tenido esa gran bendición de saber quiénes fueron nuestros ancestros y es la Iglesia de Cristo quien nos esta reuniendo como pueblo de Dios y no el Estado de Israel que son un montón de israelitas seculares que ni Dios tienen .
Mis bendiciones.

Busque fuentes de corresponsales noticiosos respetables, no de fanáticos religiosos peores que usted amigo!!!

"WWW.NOTICIASANTESDELFIN.COM" !Por favor!

Dios le bendice!

Greivin.

Vaya comentario más torpe. Lo único a lo que puede recurrir son falacias ad hominem.

Esa cita de 1Tesalonicenses 2:14-16 se la presenté a Alejandro Bermudez de EWTN y se enfureció y me bloqueó de su twitter porque lo dejé sin argumentos.

Esa cita de 1Tesalonicenses 2:14-16 se la presenté a Alejandro Bermudez de EWTN y se enfureció y me bloqueó de su twitter porque lo dejé sin argumentos.

Sigue soñando amigo. Aquí son los cristianos los que te han dejado sin argumentos después de exponer tus disparates.

Y eso no es razón para odiar o despreciar a los judíos. Vas por mal camino.

Esos no son judíos de verdad nos están metiendo gato por liebre.

Apocalipsis 2:9
Yo conozco tu tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que son sinagoga de Satanás.

[h=3]Apocalipsis 3:9
[/h]
[SUP]9 [/SUP]‘He aquí, yo entregaré a aquellos de la sinagoga de Satanás que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y sepan que yo te he amado.

hace mensajes atras un forista trajo lo siguiente para enaltecer a la nacion israeli:

REFERENCIAS BIBLICAS SOBRE ISRAEL<center style="color: rgb(0, 0, 139); font-size: large;"></center>

EL REGRESO DE LOS JUDIOS A LA TIERRA PROMETIDA DE ISRAEL

1- Dios ha hecho un Pacto con el Pueblo Judío.

"Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti. Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos." Gn 17:7-8

"Así ha dicho Jehová, que da el sol para luz del día, las leyes de la luna y de las estrellas para luz de la noche, que parte el mar, y braman sus ondas; Jehová de los ejércitos es su nombre: Si faltaren estas leyes delante de mí, dice Jehová, también la descendencia de Israel faltará para no ser nación delante de mí eternamente. Así ha dicho Jehová: Si los cielos arriba se pueden medir, y explorarse abajo los fundamentos de la tierra, también yo desecharé toda la descendencia de Israel por todo lo que hicieron, dice Jehová." Jer 31:35-37

"Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, son amados por causa de los padres. Porque irrevocables son los dones y el llamamiento de Dios." Rom 11:28-29.

2- Cuando Dios hizo este Pacto con Abraham le prometió a sus descendientes el adueñamiento perpetuo de la Tierra de Israel:

"Y te daré a ti, y a tu descendencia después de ti, la tierra en que moras, toda la tierra de Canaán en heredad perpetua; y seré el Dios de ellos." Gn 17:8.

Esta promesa de adueñamiento fue transferida por Isaac y Jacob a las doce tribus de Israel:

"Habita como forastero en esta tierra, y estaré contigo, y te bendeciré; porque a ti y a tu descendencia daré todas estas tierras, y confirmaré el juramento que hice a Abraham tu padre. Multiplicaré tu descendencia como las estrellas del cielo, y daré a tu descendencia todas estas tierras; y todas las naciones de la tierra serán benditas en tu simiente." Gn 26:3-4

"La tierra que he dado a Abraham y a Isaac, la daré a ti, y a tu descendencia después de ti daré la tierra." Gn 35:12

Y yo respondi:

TODO MUY BONITO PERO AHI DICE QUE HACE UN PACTO CON ISRAEL(el que anda con dios), no hace un pacto con un pueblo judio, tambien lo que esta de rojo dice que quien no cumple su ley dejara de ser israel perpetuamente y seran desechados; entonces eso quiere decir que israel mas que un nombre propio es un apelativo que cada pueblo en el mundo puede ganarse o perderse si cumple o no cumple los mandamientos de DIOS, HAY QUE HACER HONOR A LA PALABRA ISRAEL(el que anda con dios , y eso es cumplir las leyes de dios?

lo que esta de azul tambien me trae una duda, ¿alguien puede garantizar cientificamnete que los que vivian el palestina antes de la invasion israeli no poseian ni un parentesco con isaac, ¿alguien puede garantizar que no hubo un judio antiguo que se haya cambiado de religion? ¿que haya habido algun matrimonio de distintas religiones?¿u otras formas de mezclas de parentescos ¿DIOS DEJA EN HERENCIA ESAS TIERRAS A LOS DESCENDIENTES DE ABRHAM E ISACC O DEJA EN HERENCIA ESAS TIERRAS A LA RELIGION DESCENDIENTE DE JUDA , LLAMADA JUDAISMO?

alguien responde?

Esos no son judíos de verdad nos están metiendo gato por liebre.

Apocalipsis 2:9
Yo conozco tu tribulación y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos y no lo son, sino que son sinagoga de Satanás.

Apocalipsis 3:9

[SUP]9 [/SUP]‘He aquí, yo entregaré a aquellos de la sinagoga de Satanás que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y sepan que yo te he amado.

Sigues escribiendo tonterías basadas en tergiversaciones de la Palabra de Dios. Vas mal.

No hijo. No sigas consumiendo filosofia barata.

A Jesús lo mataron los judíos la misma Biblia lo dice:

1Tesalonicenses 2:14-16
Pues vosotros, hermanos, vinisteis a ser imitadores de las iglesias de Dios en Cristo Jesús que están en Judea, porque también vosotros padecisteis los mismos sufrimientos a manos de vuestros propios compatriotas, tal como ellos padecieron a manos de los judíos, los cuales mataron tanto al Señor Jesús como a los profetas, y a nosotros nos expulsaron, y no agradan a Dios sino que son contrarios a todos los hombres, impidiéndonos hablar a los gentiles para que se salven, con el resultado de que siempre llenan la medida de sus pecados. Pero la ira ha venido sobre ellos hasta el extremo.

La misma cita atestigua que los que pasó en el 70d.c. (la invasión romana) es el fruto de su gran pecado.
Y menti yo sobre la biblia.No te hagas mentiroso.
Te pareces tanto al otro cuando pretenden usar la biblia
Yo soy catolico y conozco lo que dice la biblia.

Usan la biblia para justificar los crimenes de los terroristas islamicos contra Israel.