La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

A ellos se les habla con caridad, pero como te dices conocedor tienes condena mayor. Juan 9:41

Sí pero de la caridad no pasan. Nunca les dicen que lo que hacen está mal y que las cosas en las que creen están equivocadas.

Al ateo NO le dicen que si no cree en Dios y si no acepta a Cristo irá al Infierno.

Al musulmán NO le dicen que Alá es un dios falso y que el único camino al Cielo es Jesucristo.

Al homosexual NO le dicen que debe renunciar a su pecado, caminar en santidad y que la misma Biblia dice que los homosexuales NO entrarán al Reino de Dios.

Todo esto es porque la ICAR quiere llegar a ser un gran club religioso que albergue a personas de diferentes creencias y preferencias sexuales. El ecumenismo satánico está en marcha.

El día en que vea yo a la ICAR corrigiendo a ateos, musulmanes y homosexuales exhortándolos a abandonar sus malos caminos y sus torcidas creencias, ese día tendrán mi admiración y mi respeto. Antes NO.

BM

Sí pero de la caridad no pasan. Nunca les dicen que lo que hacen está mal y que las cosas en las que creen están equivocadas.

BM

bueno....pero la caridad es el vinculo de la perfección

COLOSENSES 3'14
Y sobre todas estas cosas vestíos de caridad, la cual es el vínculo de la perfección.
Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones

De nada. Me alegra decepcionarte.

Un comentario off topic: entonces los grandes amigos y aliados del catolicismo romano son los ateos (Francisco les dijo que pueden ir al Cielo incluso si no creen en Dios), homosexuales (Francisco dijo que quién era él para juzgarlos) y musulmanes (Juan Pablo II besó el Corán y el catecismo católico estupidamente afirma que Alla y el Dios de la Biblia son el mismo Dios). Vaya amiguitos los de la Gran Ramera, aunque siendo Ramera se entienda que tenga amistades de esa categorÃ*a.

bueno....pero la caridad es el vinculo de la perfección

COLOSENSES 3'14
Y sobre todas estas cosas vestíos de caridad, la cual es el vínculo de la perfección.
Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones

Del dicho al hecho hay un gran trecho. Yo no hablo de lo que dice la Biblia. Yo hablo de lo que veo de la ICAR con mis propios ojos. Por eso digo que de la caridad no pasan al llamado a la santidad.

Una cosa es lo ideal y otra cosa es la realidad.

Del dicho al hecho hay un gran trecho. Yo no hablo de lo que dice la Biblia. Yo hablo de lo que veo de la ICAR con mis propios ojos. Por eso digo que de la caridad no pasan al llamado a la santidad.

Una cosa es lo ideal y otra cosa es la realidad.

No me consta que solo los de tu religion tengan el don de caridad.....porque cres tu que un
catolico no puede tener ese don

No me consta que solo los de tu religion tengan el don de caridad.....porque cres tu que un
catolico no puede tener ese don

No entiendes. NO estamos hablando de la caridad. Estoy diciendo que los católicos no pasan de la caridad (de amar al pecador) a decirle al pecador que debe renunciar a su pecado (el llamado a vivir en santidad).

A esto me refiero:

"Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente." (Lucas 13:3). El arrepentimiento implica renunciar al pecado.

Nunca verás a un católico predicando eso. De amar al pecador no pasan, pero nunca le dicen que debe renunciar a su pecado.

BM

No entiendes. NO estamos hablando de la caridad. Estoy diciendo que los católicos no pasan de la caridad (de amar al pecador) a decirle al pecador que debe renunciar a su pecado (el llamado a vivir en santidad).

A esto me refiero:

"Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente." (Lucas 13:3). El arrepentimiento implica renunciar al pecado.

Nunca verás a un católico predicando eso. De amar al pecador no pasan, pero nunca le dicen que debe renunciar a su pecado.

BM

"Estas mas enrredado que un kilo de estopa"

La Caridad/Amor es el principal don de todos. Caridad y Amor es una palabra inseparable en el griego bíblico. No hay Caridad sin Amor ni viceversa.

"Agape" (STRONG 26)

1 Corintios 13
1 Aunque hablara las lenguas de los hombres y de los ángeles, si no tengo caridad[amor], soy como bronce que suena o címbalo que retiñe. 2 Aunque tuviera el don de profecía, y conociera todos los misterios y toda la ciencia; aunque tuviera plenitud de fe como para trasladar montañas, si no tengo caridad[amor], nada soy. 3 Aunque repartiera todos mis bienes, y entregara mi cuerpo a las llamas, si no tengo caridad[amor], nada me aprovecha.
4 La caridad[amor] es paciente, es servicial; la caridad[amor] no es envidiosa, no es jactanciosa, no se engríe; 5 es decorosa; no busca su interés; no se irrita; no toma en cuenta el mal; 6 no se alegra de la injusticia; se alegra con la verdad. 7 Todo lo excusa. Todo lo cree. Todo lo espera. Todo lo soporta. 8 La caridad[amor] no acaba nunca. Desaparecerán las profecías. Cesarán las lenguas. Desaparecerá la ciencia.9 Porque parcial es nuestra ciencia y parcial nuestra profecía. 10 Cuando vendrá lo perfecto, desaparecerá lo parcial.

Lo mismo te digo.

Cada aportación tuya me confirma que el catolicismo NO está interesado en advertirle a la gente del poder destructivo del pecado. No hay en la ICAR un llamado a la santidad o al arrepentimiento.

Transmites la idea falsa de que el amor de Dios al final será más grande que su Justicia.

Pero volvamos al tema.

¿Por qué algunos sienten tanta compasión por los cerdos árabes/palestinos enemigos de Israel?

Es lo que tu quieres creer.

Se logran atraer más moscas con miel que con vinagre.

Es lo que tu quieres creer.

Se logran atraer más moscas con miel que con vinagre.

A las pruebas me remito. Ustedes son sólo miel y le venden la mentira a todos de que Dios es un viejito bonachón cuyo amor es más grande que su Justicia y por lo tanto, al final terminará dejando entrar al Cielo a casi todo el mundo.

No he visto que la ICAR llame a renunciar al pecado o a vivir en santidad. Tampoco veo que enseñé a los de otras religiones que Jesús es el único camino.

Del amor no pasan.

Vídeos de las atrocidades de francotiradores israelíes:

http://www.thomaswictor.com/fake-atrocity-video-from-gaza/

¿Rectificará la prensa?

Sea más serio Bart! Actualícese y escoja bien sus fuentes. ¿Acaso será un montaje todas las noticias que vienen directamente del conflicto? ¿Sera que no son 650 ya los muertos sino que se hacen los muertos? ¿Será que los niños que allí han muerto son actores enanos que se hacen los muertos? Vergüenza debería darle el tratar de desviar la atención de un verdadero genocidio y de los verdaderos intereses expansivos e invasivos de Israel sobre la Franja de Gaza, repudiado por el 90 % de los países, la prensa internacional y las mismas Naciones Unidas. La ONU misma ha enviado misivas de condenación a la matanza.

Solamente usted y unos cuantos más no quieren ver la realidad.

Dios le bendice!

Greivin.

Lo más triste e inverosímil de este conflicto, es que los cristianos que apoyan la matanza que Israel esta cometiendo, están seguros de ser bendecidos por apoyar la muerte de los ya mas de 650 personas entre ellos 170 niños.

!En verdad que su religiosidad y el querer judaizar a todos es tan equivocada, que les hace creer que Dios les recibirá con flores cuando mueran por ser partícipes de semejante pecado!.

Dios les bendice!

Greivin.

Sea más serio Bart! Actualícese y escoja bien sus fuentes. ¿Acaso será un montaje todas las noticias que vienen directamente del conflicto? ¿Sera que no son 650 ya los muertos sino que se hacen los muertos? ¿Será que los niños que allí han muerto son actores enanos que se hacen los muertos? Vergüenza debería darle el tratar de desviar la atención de un verdadero genocidio y de los verdaderos intereses expansivos e invasivos de Israel sobre la Franja de Gaza, repudiado por el 90 % de los países, la prensa internacional y las mismas Naciones Unidas. La ONU misma ha enviado misivas de condenación a la matanza.

Solamente usted y unos cuantos más no quieren ver la realidad.

Dios le bendice!

Greivin.

Que no son actores los ninos, mira como los utilizan para esconder los crimenes de los terroristas detras de ellos.

Son actores detras de los cuales se esconde Hamas - Boko Haram - Hermanos Musulames - ISIS - Al Queda, Al Fatad .............

Desean cambiar un nino por mil terroristas.

Son actores, si mirandolos a ustedes es mas que suficiente, viviendo de la carrona humana

Lo más triste e inverosímil de este conflicto, es que los cristianos que apoyan la matanza que Israel esta cometiendo, están seguros de ser bendecidos por apoyar la muerte de los ya mas de 650 personas entre ellos 170 niños.

!En verdad que su religiosidad y el querer judaizar a todos es tan equivocada, que les hace creer que Dios les recibirá con flores cuando mueran por ser partícipes de semejante pecado!.

Dios les bendice!

Greivin.

Los cristianos no celebran crimenes, estan mintiendo descaradamente, ustedes estan abogando para esconder los crimenes de los terroristas detras de los ninos.

Que no son actores los ninos, mira como los utilizan para esconder los crimenes de los terroristas detras de ellos.

Son actores detras de los cuales se esconde Hamas - Boko Haram - Hermanos Musulames - ISIS - Al Queda, Al Fatad .............

Desean cambiar un nino por mil terroristas.

Son actores, si mirandolos a ustedes es mas que suficiente, viviendo de la carrona humana
Su estado emocional y mental es deplorable amigo, nada de lo que escribe usted tiene algún sentido ni denota cristianismo alguno. Esfuércese por conocer a Cristo y una vez lo haga, pida en oración nacer del Espíritu Santo, quizá eso le ayude a convertir su corazón de piedra en uno de carne y sangre.!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Los cristianos no celebran crimenes, estan mintiendo descaradamente, ustedes estan abogando para esconder los crimenes de los terroristas detras de los ninos.
Parece que a usted ni las matemáticas le asientan. Cualquiera que mate a otro ser humano es un criminal. Ahora si puedes contar dime ¿En la franja de Gaza cuantos niños israelíes ha matado Hamas y cuantos niños Palestinos ha matado Israel? Si no es demasiado para tu cabeza responde ¿Cuántos civiles Israelíes a matado Hamas y cuantos civiles Palestinos ha matado Israel? Y si tu cabeza no explota con los cálculos trata de responder esta última pregunta: ¿Cuántos soldados israelíes ha matado Hamas y cuantos soldados Palestinos ha matado Israel?...Ambos son asesinos, pero uno de ellos tiene más asesinatos en su haber...¿Podrías responder quien de los dos es más asesino en este conflicto?

Para ayudarte un poco a hacer cálculos aquí te dejo este ejercicio: 1X1=1

Dios te bendice!

Greivin.

Israel podría ser culpado de "Crímenes de Guerra" según el jefe de Derechos Humanos de las Naciones Unidas.

http://on.rt.com/sr3oiy

Dios les bendice!

Greivin.

Parece que a usted ni las matemáticas le asientan. Cualquiera que mate a otro ser humano es un criminal. Ahora si puedes contar dime ¿En la franja de Gaza cuantos niños israelíes ha matado Hamas y cuantos niños Palestinos ha matado Israel? Si no es demasiado para tu cabeza responde ¿Cuántos civiles Israelíes a matado Hamas y cuantos civiles Palestinos ha matado Israel? Y si tu cabeza no explota con los cálculos trata de responder esta última pregunta: ¿Cuántos soldados israelíes ha matado Hamas y cuantos soldados Palestinos ha matado Israel?...Ambos son asesinos, pero uno de ellos tiene más asesinatos en su haber...¿Podrías responder quien de los dos es más asesino en este conflicto?

Para ayudarte un poco a hacer cálculos aquí te dejo este ejercicio: 1X1=1

Dios te bendice!

Greivin.

Para que la lucha sea pareja, para que no tome ventaja uno del otro, creo que deberian ser:

Por cada Israeli asesinado deberan matar 200 al otro bando.

Entonces se cumplira el ojo por ojo y el diente por diente.

pd: Si a mi siempre me han encantado las matematicas, en donde desean entretener al vulgo.

Israel mete otro gol

Israel mete otro gol

<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--> Israel descubrió 23 túneles y abatió a 183 terroristas en Gaza

<tbody>
</tbody>
(Noticias-ADF). - El Ejército de Defensa de Israel descubrió desde el inicio de la incursión terrestre, el jueves pasado, en la Franja de Gaza, 23 "túneles de ataque" que atraviesan la frontera y se internan dentro del territorio israelí. Las tropas hallaron también 66 entradas o bocas de acceso diferentes a esos túneles, señala un informe castrense. El portavoz militar precisó que las entradas de los túneles se hallan en viviendas de "civiles" y en mezquitas.

"Los túneles están todos interconectados como una gran red de nervios y arterias", explicó el vocero militar teniente coronel Peter Lerner.

El Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) cree que hay decenas más de túneles en distintas etapas de construcción, todos con el objetivo único de atacar a Israel.
El Ejército de Defensa de Israel precisó que las tropas que están operando en la Franja de Gaza abatieron a 183 terroristas de Hamás, y que 470 de ellos han resultado heridos. Veintiocho terroristas de Hamás han sido capturados por las tropas y están siendo interrogados.

El ejército señaló que una gran parte de los combates en el terreno se está desarrollando alrededor de las entradas de los túneles; en tanto que los terroristas palestinos, saben que los soldados están tratando de localizar los corredores subterráneos, han concentrado sus fuerzas para tratar de emboscar a las tropas israelíes en dichas áreas.
Las fuerzas israelíes han atacado cien objetivos terroristas en las últimas veinticuatro horas, en el barrio Shujaiya de la ciudad de Gaza, incluyendo a dos mezquitas que servían como bases y arsenales de Hamás. También han atacado rampas de lanzamiento de cohetes y centros de comando y control.

Según los datos del ejército, desde el inicio de la Operación Margen Protector, hace quince días, los terroristas palestinos de Gaza lanzaron 2.050 cohetes, contra Israel. Aproximadamente 1.600 cohetes alcanzaron el territorio israelí, la mayoría explotó en zonas abiertas. La batería antimisiles Cúpula de Hierro interceptó 450 cohetes, lo que significa un porcentaje de éxito del 90 por ciento.

[video=youtube;_-WryT5Szzw]https://www.youtube.com/watch?v=_-WryT5Szzw[/video]

Fuente: http://www.noticiasantesdelfin.com/...israel-descubrio-23-tuneles-y-abatio-183.html
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->