No esperaba que tu o entendieras el mensaje, sino exactamente lo que has hecho...tergiversarlo!!!
Dios te bendice!
Greivin.
Las palabras de Jesús han dejado de tener sentido para ti, porque has tomado partido a favor de los hombres, a favor de una nación a favor de una religión y a favor de una raza. Eso ha endurecido tu corazón y la evidencia es tratar de desvirtuar las palabras de Jesús con palabras que fueron antes de El y las suyas.Amigo,
No descontextualices als palabras del Señor.
Escrito esta:
No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose os despedacen.
Hay gente con la que se puede hablar de paz, entiende y sabe lo que es el perdón; pero hay otra que juró matarte y no se retractará, ni te escuchará en su necedad.
Aprende lo que es al enseñanza de Cristo y deja de jugar ese paternalismo enfermizo y de falsa piedad cristiana.
Las palabras qeu habló Jesús fueorn enseñanzas para Su pueblo, de ahi el "reconciliate con tu hermano",; pero jamás dijo vende a tus hijas com esclavas, utiliza a tus hijos como escudos humanos y laba los pies de los de una anticristiana religión.
Como está escrito:
Proverbios 23:9
No hables a oídos del necio, porque despreciará la sabiduría de tus palabras.
¿Crees que la yihad enardecida va a escuchar las sabias palabras del Señor?
Desde luego que no.
Las palabras de Jesús han dejado de tener sentido para ti, porque has tomado partido a favor de los hombres, a favor de una nación a favor de una religión y a favor de una raza. Eso ha endurecido tu corazón y la evidencia es tratar de desvirtuar las palabras de Jesús con palabras que fueron antes de El y las suyas.
Lo que le fue dicho al Pueblo de Israel quedó en el pasado por las palabras que Jesús les dijo!!!
Rescata las pocas palabras y filosofía cristiana de la sana doctrina, antes que todo lo que Dios sembró en ti por medio de Cristo, sea consumido por tu afán de defender la política errada de una nación de hombres rebeldes a Dios y a su hijo Jesucristo.
Con estas palabras dejo este hilo para seguir compartiendo de Cristo en otros temas.
Muy pronto no solo la historia, sino el actuar de Israel dejará en evidencia ante todo el mundo, su verdadero interés en todo esto y su verdadero corazón de piedra.
Dios te bendice!
Greivin.
Los que confiamos y hemos creído a las palabras de Cristo, sabemos que no es con armas, ni con espada o ejército, sino con su Santo Espíritu, porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios mismo, para la destrucción y defensa de cualquier fortaleza. Algo que solamente los cristianos verdaderos sabemos conocemos y creemos, por lo cual no espero que comprendas tu.
Por otro lado y como dice la palabra los cristianos sabemos que:
"Pero por causa de ti nos matan cada día; Somos contados como ovejas para el matadero."
Pero también si nos matan, como escudos, como predicando o por la causa de Cristo en lugar de perder, ganamos!!!
Dios le bendice!
Greivin.
Eso me parece suicidio.
No tentarás al señor tu Dios.
Si a mi me dicen que me vaya porque va a bombardear mi casa, me voy de inmediato.
Ni loco me quedó para probar si las bombas matan...
Amigo, a otro con este cuento.l
Estoy por la justicia, por el genuino derecho de existir de Israel, no estoy a favor del fundamentalismo islámico y bnio será la intrincda política humana la que mueva mi corazón para estar de acuerdo con Dios de que Él dará a Israel Su tierra.
Estoy en contra de la falsa piedad de algunos, incluyéndote a ti. Pues la verdadera piedad empieza por proteger a lso tuyos y no dejarse matar solo proque un enjambre de asesinos quiere tu cabeza.
Los cristianos morimos con gusto por predicar el evangelio, pero no porque a una horda de asesinos se le antoja degollarnos, crucificarnos, vilar a nuestras mujeres, venderas como esclavas, incinerarnos y enterrarnos vivos solo para implantar a su antojo y con libre paso su religión, religión que es contraria a Cristo y al cristianismo.
Los cristianos no damos nuestra vida solo para satisfacer la sed de sangre de César, sino por predicar a otros de Cristo, no te confundas.
Es patética la torcida idea que tienen algunos de lo que es verdaderamente la piedad cristiana.
Saludoscarlos;
Tienes razón...Por adelanto mis disculpas. y respondo que NO estoy de acuerdo con la manera que planteas y enfrentas esta cuestion, en primer lugar por que NO vas al origen del conflicto, en segundo lugar por que tus conclusiones parten o se originan de una doctrina llamada "doctrina de la suplantacion", que dicho sea de paso es falsa, por que NO existe ni la menor evidencia biblica de que YHWH haya rechazado a Su Pueblo, y en tercer lugar por que NO eres capaz de usar EMMPATIA para analizar imparcialmente que haria CUALQUIER nacion en la misma situacion... En Cuarto, por que NO eres Capaz de Mirar hacia el Lado cotrario, y valorar sus acciones (que son EVIDENTES y MAS que PROBADAS) de que USA escudos HUMANOS para "defenderse", de que usa Mesquitas escuelas, Ambulancias y hospitales para fines Belicos... ,
Todas estas Razones enumeradas evidencias el Por Que NO estoy de acuerdo con la manera de como visualizas este conflicto y por ende NO eres Capaz de ver el culpable en las consecuencias que ha acarreado este conflicto, que en este caso, y tu particular insistencia es las lamentables muertes de inocentes, específicamente de niños...
Pero mis preguntas NO llevan el propósito de que me las contestes...Son preguntas retoricas que me gustarías que te respondieras a ti mismo...
Por que sé que si la respuesta la escribes, buscarás la manera de que apoye lo que estas defendiendo y contradiga lo que NO está en armonía de lo que hasta ahora has expuesto... Por eso prefiero que NO me las respondas a mi, que uses honestidad contigo mismo y con tu conciencia.
Por ultimo, quisiera también que valoraras que un"niño" de 16 años (o 14, o 10) que coge un fusil y dispara contra un ejercito, deja de ser niño, y se convierte en soldado... Quiero que lo tengas en cuenta... NO estoy diciendo que todos los niños fallecidos hayan tenido un fusil en la mano... Pero existen evidencias de que eso sucede...
NO te olvides que los que dan las estadísticas de muertos en Palestina, NO es Israel, NI las organizaciones internacionales, ni tampoco los medio de comunicación... Quien da esas estadísticas y números, es el Gobierno de Palestina liderado por Hamas... Una Razón mas para dudar de la veracidad de esos números...
!Que tengas un buen dia!
Wilson G
Tienes razón...Por adelanto mis disculpas. y respondo que NO estoy de acuerdo con la manera que planteas y enfrentas esta cuestion, en primer lugar por que NO vas al origen del conflicto, en segundo lugar por que tus conclusiones parten o se originan de una doctrina llamada "doctrina de la suplantacion", que dicho sea de paso es falsa, por que NO existe ni la menor evidencia biblica de que YHWH haya rechazado a Su Pueblo, y en tercer lugar por que NO eres capaz de usar EMMPATIA para analizar imparcialmente que haria CUALQUIER nacion en la misma situacion... En Cuarto, por que NO eres Capaz de Mirar hacia el Lado cotrario, y valorar sus acciones (que son EVIDENTES y MAS que PROBADAS) de que USA escudos HUMANOS para "defenderse", de que usa Mesquitas escuelas, Ambulancias y hospitales para fines Belicos... ,
Todas estas Razones enumeradas evidencias el Por Que NO estoy de acuerdo con la manera de como visualizas este conflicto y por ende NO eres Capaz de ver el culpable en las consecuencias que ha acarreado este conflicto, que en este caso, y tu particular insistencia es las lamentables muertes de inocentes, específicamente de niños...
Pero mis preguntas NO llevan el propósito de que me las contestes...Son preguntas retoricas que me gustarías que te respondieras a ti mismo...
Por que sé que si la respuesta la escribes, buscarás la manera de que apoye lo que estas defendiendo y contradiga lo que NO está en armonía de lo que hasta ahora has expuesto... Por eso prefiero que NO me las respondas a mi, que uses honestidad contigo mismo y con tu conciencia.
Por ultimo, quisiera también que valoraras que un"niño" de 16 años (o 14, o 10) que coge un fusil y dispara contra un ejercito, deja de ser niño, y se convierte en soldado... Quiero que lo tengas en cuenta... NO estoy diciendo que todos los niños fallecidos hayan tenido un fusil en la mano... Pero existen evidencias de que eso sucede...
NO te olvides que los que dan las estadísticas de muertos en Palestina, NO es Israel, NI las organizaciones internacionales, ni tampoco los medio de comunicación... Quien da esas estadísticas y números, es el Gobierno de Palestina liderado por Hamas... Una Razón mas para dudar de la veracidad de esos números...
No esperaba que tu o entendieras el mensaje, sino exactamente lo que has hecho...tergiversarlo!!!
Dios te bendice!
Greivin.
Mucho Jesus para aca, mucho Jesus para alla, y si me preguntara, que hizo Jesus cuando fue abofeteado.
Jesús guardó silencio, no opuso resistencia....no lo sabes?
No puso Resistencia o no puso la otra mejilla, como es.
Silencio>>>esa es una biblia muy particular, la de siempre
Habla claro, estás diciendo que lo escrito sobre Jesús es falso?
Mucho Jesus para aca, mucho Jesus para alla, y si me preguntara, que hizo Jesus cuando fue abofeteado.
Bombardeo Palestina con todo, eso hizo.
Sucede que no conocen mucho de biblia, y por supuesto tu no te quedas atras.
Pecado - Ser mentiroso
Cuantas veces te voy a repetir que los critianos no se deben a la mentira, esta bien que tu lo aprendieras de los camarados chavistas.
Pero a quien se le puede ocurrir estar de acuerdo con los terroristas islamicos quienes desean destruir a Israel y de paso que este no tenga derecho a la defense
Siga su lucha contra el Chavismo que hay chavismo para rato en Venezuela.