La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

erratas

dice:

laba los pies de los de una anticristiana religión.

deberá decir:

lava los pies de los de una anticristiana religión.

No esperaba que tu o entendieras el mensaje, sino exactamente lo que has hecho...tergiversarlo!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Te informo Greivin.

Despues de Dios esta tu esposa, tus hijos; protéjelos, provee apra ellos: vida, salud, bienestar, alimethnio...¡no muerte y destrucción!.

No los pongas como escudos humanos dejándolos morir a manos de una horda de salvajes vengadores sedientos de sangre y todo por que al torpe de su padre no se le dio entender al verdadera piedad cristiana.

Amigo,

No descontextualices als palabras del Señor.

Escrito esta:

No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose os despedacen.

Hay gente con la que se puede hablar de paz, entiende y sabe lo que es el perdón; pero hay otra que juró matarte y no se retractará, ni te escuchará en su necedad.

Aprende lo que es al enseñanza de Cristo y deja de jugar ese paternalismo enfermizo y de falsa piedad cristiana.

Las palabras qeu habló Jesús fueorn enseñanzas para Su pueblo, de ahi el "reconciliate con tu hermano",; pero jamás dijo vende a tus hijas com esclavas, utiliza a tus hijos como escudos humanos y laba los pies de los de una anticristiana religión.

Como está escrito:

Proverbios 23:9

No hables a oídos del necio, porque despreciará la sabiduría de tus palabras.

¿Crees que la yihad enardecida va a escuchar las sabias palabras del Señor?

Desde luego que no.

Las palabras de Jesús han dejado de tener sentido para ti, porque has tomado partido a favor de los hombres, a favor de una nación a favor de una religión y a favor de una raza. Eso ha endurecido tu corazón y la evidencia es tratar de desvirtuar las palabras de Jesús con palabras que fueron antes de El y las suyas.

Lo que le fue dicho al Pueblo de Israel quedó en el pasado por las palabras que Jesús les dijo!!!

Rescata las pocas palabras y filosofía cristiana de la sana doctrina, antes que todo lo que Dios sembró en ti por medio de Cristo, sea consumido por tu afán de defender la política errada de una nación de hombres rebeldes a Dios y a su hijo Jesucristo.

Con estas palabras dejo este hilo para seguir compartiendo de Cristo en otros temas.

Muy pronto no solo la historia, sino el actuar de Israel dejará en evidencia ante todo el mundo, su verdadero interés en todo esto y su verdadero corazón de piedra.

Dios te bendice!

Greivin.

Las palabras de Jesús han dejado de tener sentido para ti, porque has tomado partido a favor de los hombres, a favor de una nación a favor de una religión y a favor de una raza. Eso ha endurecido tu corazón y la evidencia es tratar de desvirtuar las palabras de Jesús con palabras que fueron antes de El y las suyas.

Lo que le fue dicho al Pueblo de Israel quedó en el pasado por las palabras que Jesús les dijo!!!

Rescata las pocas palabras y filosofía cristiana de la sana doctrina, antes que todo lo que Dios sembró en ti por medio de Cristo, sea consumido por tu afán de defender la política errada de una nación de hombres rebeldes a Dios y a su hijo Jesucristo.

Con estas palabras dejo este hilo para seguir compartiendo de Cristo en otros temas.

Muy pronto no solo la historia, sino el actuar de Israel dejará en evidencia ante todo el mundo, su verdadero interés en todo esto y su verdadero corazón de piedra.

Dios te bendice!

Greivin.

Amigo, a otro con este cuento.l

Estoy por la justicia, por el genuino derecho de existir de Israel, no estoy a favor del fundamentalismo islámico y bnio será la intrincda política humana la que mueva mi corazón para estar de acuerdo con Dios de que Él dará a Israel Su tierra.

Estoy en contra de la falsa piedad de algunos, incluyéndote a ti. Pues la verdadera piedad empieza por proteger a lso tuyos y no dejarse matar solo proque un enjambre de asesinos quiere tu cabeza.

Los cristianos morimos con gusto por predicar el evangelio, pero no porque a una horda de asesinos se le antoja degollarnos, crucificarnos, vilar a nuestras mujeres, venderas como esclavas, incinerarnos y enterrarnos vivos solo para implantar a su antojo y con libre paso su religión, religión que es contraria a Cristo y al cristianismo.

Los cristianos no damos nuestra vida solo para satisfacer la sed de sangre de César, sino por predicar a otros de Cristo, no te confundas.

Es patética la torcida idea que tienen algunos de lo que es verdaderamente la piedad cristiana.

erratas

dice:

para estar de acuerdo con Dios de que Él dará a Israel Su tierra.

deberá decir:

para dejar de estar de acuerdo con Dios de que Él dará a Israel Su tierra.

Los que confiamos y hemos creído a las palabras de Cristo, sabemos que no es con armas, ni con espada o ejército, sino con su Santo Espíritu, porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios mismo, para la destrucción y defensa de cualquier fortaleza. Algo que solamente los cristianos verdaderos sabemos conocemos y creemos, por lo cual no espero que comprendas tu.

Por otro lado y como dice la palabra los cristianos sabemos que:

"Pero por causa de ti nos matan cada día; Somos contados como ovejas para el matadero."

Pero también si nos matan, como escudos, como predicando o por la causa de Cristo en lugar de perder, ganamos!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Porque no te agrada ser escudo humano, ya se, tu quieres bombardear y que no te bombardeen

Eso me parece suicidio.
No tentarás al señor tu Dios.
Si a mi me dicen que me vaya porque va a bombardear mi casa, me voy de inmediato.
Ni loco me quedó para probar si las bombas matan...

Eso no es suicidio, sino palabreria para apoyar a los terroristas que se esconden detras de los ninos.

Al parecer todos los escudos humanos, andan por Internet

Amigo, a otro con este cuento.l

Estoy por la justicia, por el genuino derecho de existir de Israel, no estoy a favor del fundamentalismo islámico y bnio será la intrincda política humana la que mueva mi corazón para estar de acuerdo con Dios de que Él dará a Israel Su tierra.

Estoy en contra de la falsa piedad de algunos, incluyéndote a ti. Pues la verdadera piedad empieza por proteger a lso tuyos y no dejarse matar solo proque un enjambre de asesinos quiere tu cabeza.

Los cristianos morimos con gusto por predicar el evangelio, pero no porque a una horda de asesinos se le antoja degollarnos, crucificarnos, vilar a nuestras mujeres, venderas como esclavas, incinerarnos y enterrarnos vivos solo para implantar a su antojo y con libre paso su religión, religión que es contraria a Cristo y al cristianismo.

Los cristianos no damos nuestra vida solo para satisfacer la sed de sangre de César, sino por predicar a otros de Cristo, no te confundas.

Es patética la torcida idea que tienen algunos de lo que es verdaderamente la piedad cristiana.

100% de acuerdo.

SIEMPRE que Israel se defiende salen los cristianos corazón de melón muy preocupados por el daño y las penurias que los pobres palestinos que apoyan a Hamas a borrar del mapa sufren. NUNCA dicen nada durante las semanas meses y días que Israel es atacado con cientos de misiles y ataques a civiles desarmados. NUNCA

Una vez se cansa Israel de poner la otra mejilla por 1200 veces.....numero de cohetes recibidos sin responder. Entonces si se ponen muy amorosos y empiezan a citar toda clase de cita bíblica exigiendo que Israel se deje destruir y que se deja quitar la vida sin hacer nada.......Dizque porque eso manda Cristo.

Es ironico porque demandan que Israel ponga la otra mejilla y que se deje quitar la capa y alegan y alegan.....pero ellos ni locos se quitan su capa ni ponen la otra mejilla. Solo basta las acolaradas discusiones, insultos abiertos y solapados y deseo infinito que los mueve a ganar la discusión para mirar su doblez. Ni en sueños ponen la otra mejilla o se dejan quitar la capa en algo tan simple como un debate.....Pero quieren que los judios se dejen matar como cucarachas para que asi cumplan con lo que según ellos es mandamiento de Dios.

Ignorancia o alevosía y ventaja?

Greivin.;1823256]Todo eso Jesús lo redujo a esto:

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto."

Por supuesto que esto esta escrito para el pueblo de Dios, su Iglesia, su cuerpo!!! Eso no lo comprenden los que no son parte de ese cuerpo ni de esa nación santa y real sacerdocio.

AMÉN.

De hecho esos lo que entienden es Bombardead a los que os bombardean!!!
Son INCIRCUNCISOS de CORAZÓN, AUTO-ENGAÑADOS y ENGAÑADORES, mi estimado hermano Greivin, TODO LAMENTABLE.
JESÚS ES EL EJEMPLO; EN ÉL NO hay ENGAÑO...

Dios te bendice!
Que ÉL te Bendiga, en todo momento con SU PAZ y SU AMOR. AMÉN.

Greivin.

Mucho Jesus para aca, mucho Jesus para alla, y si me preguntara, que hizo Jesus cuando fue abofeteado.

Saludoscarlos;

Tienes razón...Por adelanto mis disculpas. y respondo que NO estoy de acuerdo con la manera que planteas y enfrentas esta cuestion, en primer lugar por que NO vas al origen del conflicto, en segundo lugar por que tus conclusiones parten o se originan de una doctrina llamada "doctrina de la suplantacion", que dicho sea de paso es falsa, por que NO existe ni la menor evidencia biblica de que YHWH haya rechazado a Su Pueblo, y en tercer lugar por que NO eres capaz de usar EMMPATIA para analizar imparcialmente que haria CUALQUIER nacion en la misma situacion... En Cuarto, por que NO eres Capaz de Mirar hacia el Lado cotrario, y valorar sus acciones (que son EVIDENTES y MAS que PROBADAS) de que USA escudos HUMANOS para "defenderse", de que usa Mesquitas escuelas, Ambulancias y hospitales para fines Belicos... ,

Todas estas Razones enumeradas evidencias el Por Que NO estoy de acuerdo con la manera de como visualizas este conflicto y por ende NO eres Capaz de ver el culpable en las consecuencias que ha acarreado este conflicto, que en este caso, y tu particular insistencia es las lamentables muertes de inocentes, específicamente de niños...

Pero mis preguntas NO llevan el propósito de que me las contestes...Son preguntas retoricas que me gustarías que te respondieras a ti mismo...
Por que sé que si la respuesta la escribes, buscarás la manera de que apoye lo que estas defendiendo y contradiga lo que NO está en armonía de lo que hasta ahora has expuesto... Por eso prefiero que NO me las respondas a mi, que uses honestidad contigo mismo y con tu conciencia.

Por ultimo, quisiera también que valoraras que un"niño" de 16 años (o 14, o 10) que coge un fusil y dispara contra un ejercito, deja de ser niño, y se convierte en soldado... Quiero que lo tengas en cuenta... NO estoy diciendo que todos los niños fallecidos hayan tenido un fusil en la mano... Pero existen evidencias de que eso sucede...

NO te olvides que los que dan las estadísticas de muertos en Palestina, NO es Israel, NI las organizaciones internacionales, ni tampoco los medio de comunicación... Quien da esas estadísticas y números, es el Gobierno de Palestina liderado por Hamas... Una Razón mas para dudar de la veracidad de esos números...

!Que tengas un buen dia!

Wilson G

Hola, Wilson

Tienes razón...Por adelanto mis disculpas. y respondo que NO estoy de acuerdo con la manera que planteas y enfrentas esta cuestion, en primer lugar por que NO vas al origen del conflicto, en segundo lugar por que tus conclusiones parten o se originan de una doctrina llamada "doctrina de la suplantacion", que dicho sea de paso es falsa, por que NO existe ni la menor evidencia biblica de que YHWH haya rechazado a Su Pueblo, y en tercer lugar por que NO eres capaz de usar EMMPATIA para analizar imparcialmente que haria CUALQUIER nacion en la misma situacion... En Cuarto, por que NO eres Capaz de Mirar hacia el Lado cotrario, y valorar sus acciones (que son EVIDENTES y MAS que PROBADAS) de que USA escudos HUMANOS para "defenderse", de que usa Mesquitas escuelas, Ambulancias y hospitales para fines Belicos... ,

Dices que tengo razón, pero así y todo no respondiste la pregunta, y yo sí lo hice en el caso anterior....pero no importa....Puede haber variadas razones para este conflicto, (Y CIERTAMENTE, iSRAEL TIENE MUCHA CULPA)y sobre usar empatia, claro que la he usado, y he visto que Israel, en comparación con gaza, está en mucho mejor condición, no ha habido muertos civiles, si no me equivoco, y sólo 60 soldados, en comparación con los 2000 civiles palestinos muertos y los 10000 heridos. Entonces, la balanza de mi empatía cae hacia el pueblo palestino, pues son ellos los que están muriendo, están sin luz, sin agua, sin comida, sin trabajo, sin economía, viviendo en terror constante....ahora te pido a ti que uses la empatía con la gente de gaza, ponte en su lugar, imagina ver a tu gente, tus niños, tus vecinos, tus parientes, sufriendo todos esos horrores....pero hazlo. El que necesita defensa y ayuda es la gente de gaza, el opresor y asesino proviene de Israel, y no hay manera, pienso, de que alguien me convenza que el necesitado en este momento es Israel. Israel MATA, MATA NIÑOS, MUJERES, ANCIANOS. Esa es la respuesta que NADIE en el mundo puede refutar, pues de prueba están los miles de cadáveres. Dios juzgará y vengará la sangre derramada, no tengas duda de eso, tarde o temprano, así será, y recuerda que Dios se apresura a ejecutar juicio contra todos los malvados.

Todas estas Razones enumeradas evidencias el Por Que NO estoy de acuerdo con la manera de como visualizas este conflicto y por ende NO eres Capaz de ver el culpable en las consecuencias que ha acarreado este conflicto, que en este caso, y tu particular insistencia es las lamentables muertes de inocentes, específicamente de niños...

Para ti y para mi, este caso es una discusión, pero para esa gente es su vida, y creo que una sola vida vale más que todo el arsenal bélico de Israel o todas las discusiones que nosotros podamos hacer en este foro, o todo lo que se pueda hablar en los medios. Eso no importa. Lo que importa es que ISRAEL SE DETENGA DE COMETER ESTOS HOMICIDIOS, ESTOS ASESINATOS, ESTE DERRAMAMIENTO DE SANGRE INOCENTE. eSO ES LO PRIMORDIAL. dESPUÉS VENDRÁN ANÁLISIS O POLÍTICA O TODO LO DEMÁS. Si los asesinados fueran Israelíes, la respuesta de quienes condenamos los crímenes, sería la misma en defensa de los inocentes que sufren. No hay un ánimo de atacar a Israel porque sí o de antisemitismo, es una reacción natural de cualquier persona con humanidad, con capacidad de compadecerse del dolor ajeno. Y si son niños los afectados, POR SUPUESTO QUE LA INDIGNACIÓN EN NOSOTROS ES MUCHO PEOR.

Pero mis preguntas NO llevan el propósito de que me las contestes...Son preguntas retoricas que me gustarías que te respondieras a ti mismo...
Por que sé que si la respuesta la escribes, buscarás la manera de que apoye lo que estas defendiendo y contradiga lo que NO está en armonía de lo que hasta ahora has expuesto... Por eso prefiero que NO me las respondas a mi, que uses honestidad contigo mismo y con tu conciencia.

Mira, Wilson, me juzgas mal, y veo que estás 100% seguro de tener la razón. No creas que soy deshonesto, que miento con tal de que mi argumento gane. No soy así....muchos son así y lo veo cada vez que vengo al foro, y lo mismo que me dices a mí lo pienso de otros....sé lo que dices, pero no es así....entiéndelo bien: Pienso que NO HAY MANERA EN EL MUNDO QUE UNA APOLOGÍA DE ISRAEL O UN CÚMULO DE RAZONES EN SU FAVOR, PESE MÁS PARA MÍ QUE EL SUFRIMIENTO DE ESA POBRE GENTE; AÚN SI TODO EL MUNDO ESTUVIERA EN MI CONTRA, NI SIQUIERA ASÍ CAMBIARÍA MI FORMA DE PENSAR, PORQUE EL BIEN ES EL BIEN Y EL MAL ES EL MAL, CUALQUIERA SEA EL PUEBLO, RAZA O RELIGIÓN QUE LO EJECUTE. LA VIDA DE ESOS NIÑITOS ASESINADOS Y DE ESOS NIÑITOS QUE VIVEN ATERRORIZADOS, VALE MÁS QUE TODO LO QUE PODAMOS DECIR AL RESPECTO. MATAR, MUTILAR Y ATERRORIZAR NIÑOS INOCENTES Y GENTE DESARMADA ES UN CRIMEN DE MUERTE, UN PECADO QUE DIOS PROHIBIÓ EN SU LEY, Y SI ISRAEL, COBARDEMENTE E HIPÓCRITAMENTE ADUCE QUE MATAR INOCENTES ES POR DEFENSA PROPIA, ES UNA INFAMIA DEL PORTE DE UN BUQUE, Y SABE BIEN QUE NINGUNO DE NOSOTROS, SE TRAGA ESAS MENTIRAS. Y MUCHO MENOS A Dios podrán engañar los culpables.

Recuerdas lo que Jesús dijo?:

Mateo 18:6-7 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Ocasiones de caer
(Mr. 9.42-48; Lc. 17.1-2)
6 Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar.

7 !!Ay del mundo por los tropiezos! porque es necesario que vengan tropiezos, pero !!ay de aquel hombre por quien viene el tropiezo!

Por ultimo, quisiera también que valoraras que un"niño" de 16 años (o 14, o 10) que coge un fusil y dispara contra un ejercito, deja de ser niño, y se convierte en soldado... Quiero que lo tengas en cuenta... NO estoy diciendo que todos los niños fallecidos hayan tenido un fusil en la mano... Pero existen evidencias de que eso sucede...

De todo hay en la vida del Señor, dice el dicho, pero estoy seguro que sabes que esos niños, QUE SABEN LO QUE ES BUENO Y LO QUE ES MALO, y que hacen eso que dices, es una mínima proporción de los niños de palestina. NIÑOS SON NIÑOS, NO SON MEJORES LOS NIÑOS DE EEUU O DE ISRAEL QUE LOS NIÑOS DE GAZA. LOS NIÑOS SON PUROS E INOCENTES EN CADA LUGAR DEL MUNDO, Y ASÍ ES COMO ISRAEL LOS ESTÁ MATANDO.

NO te olvides que los que dan las estadísticas de muertos en Palestina, NO es Israel, NI las organizaciones internacionales, ni tampoco los medio de comunicación... Quien da esas estadísticas y números, es el Gobierno de Palestina liderado por Hamas... Una Razón mas para dudar de la veracidad de esos números...

eS NORMAL, MUCHAS VECES LOS NÚMEROS O LOS DATOS, SON EXAGERADOS, PERO ESO OCURRE DESDE AMBAS PARTES, SÉ QUE NO ERES INGENUO PARA CREER QUE ISRAEL HA ACTUADO DE MANERA INTACHABLE A ESTE RESPECTO. De todas maneras, estoy seguro que buscando en organismos internacionales, el número no será mucho mejor, aunque fuera la mitad, es decir, mil muertos y 5000 heridos, de todas maneras es totalmente condenable. Por ejemplo, el caso de los niños bombardeados en la playa....uds, se mofaron del reportaje, y le restaron toda credibilidad....pero me demoré muy poco en encontrar fotos de los cadáveres de esos niños....las postearé en el siguiente mensaje, pues debo recuperarlas primero....te quiero decir que pienso que es un error de tu parte, CEGARTE COMO LO ESTÁS EN ESTE CASO, DEFENDIENDO INCONDICIONALMENTE A ISRAEL. ESTÁS JUSTIFICANDO PECADOS Y CRÍMENES, SÉ QUE SABES que no hay pueblos inocentes o que tengan inmunidad ante Dios, sé que sabes que Dios no dará por inocente al culpable, sé que sabes que el asesinato , y más aún de pequeñitos inocentes, son un pecado abominable ante Dios. Sé que sabes que Dios recompensará justamente esos crímenes, y que Él no deja pasar maldades como éstas.

Saludos, Wilson.

Dios te bendiga.

No esperaba que tu o entendieras el mensaje, sino exactamente lo que has hecho...tergiversarlo!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Greivin, verdaderamente es un espanto la dureza de los corazones de los que justifican la matanza....no quiero decir esto, pero se me viene a la mente lo que Jesús dijo:

Mateo 23:27-28 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

27 !!Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque sois semejantes a sepulcros blanqueados, que por fuera, a la verdad, se muestran hermosos, mas por dentro están llenos de huesos de muertos y de toda inmundicia.

28 Así también vosotros por fuera, a la verdad, os mostráis justos a los hombres, pero por dentro estáis llenos de hipocresía e iniquidad.

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Copyright © 1960 by American Bible Society

Mucho Jesus para aca, mucho Jesus para alla, y si me preguntara, que hizo Jesus cuando fue abofeteado.

Jesús guardó silencio, no opuso resistencia....no lo sabes?

No puso Resistencia o no puso la otra mejilla, como es.

Silencio>>>esa es una biblia muy particular, la de siempre

Habla claro, estás diciendo que lo escrito sobre Jesús es falso?

Habla claro, estás diciendo que lo escrito sobre Jesús es falso?

Espero no seguir sorprendiéndome desagradablemente con tus respuestas....

Bombardeo Palestina con todo, eso hizo.

Bombardeo Palestina con todo, eso hizo.

Sucede que no conocen mucho de biblia, y por supuesto tu no te quedas atras.

Pecado - Ser mentiroso

Cuantas veces te voy a repetir que los critianos no se deben a la mentira, esta bien que tu lo aprendieras de los camarados chavistas.

Pero a quien se le puede ocurrir estar de acuerdo con los terroristas islamicos quienes desean destruir a Israel y de paso que este no tenga derecho a la defense

Siga su lucha contra el Chavismo que hay chavismo para rato en Venezuela.

Sucede que no conocen mucho de biblia, y por supuesto tu no te quedas atras.

Pecado - Ser mentiroso

Cuantas veces te voy a repetir que los critianos no se deben a la mentira, esta bien que tu lo aprendieras de los camarados chavistas.

Pero a quien se le puede ocurrir estar de acuerdo con los terroristas islamicos quienes desean destruir a Israel y de paso que este no tenga derecho a la defense

Siga su lucha contra el Chavismo que hay chavismo para rato en Venezuela.

Por qué no dejas de trollear, de hablar cosas sin sentido?

Te pregunté, no crees lo que en la biblia está escrito sobre Jesús?

Todas estas guerras mas parecen una gran produccion teatral y a la vez muy realista, algunos son actores sabiendolo y otros lo son sin saberlo en ambos bandos del conflicto, el fin es la desestabilizacion de medioriente y los cambios de su politica economica. Cualquiera es capaz de deducirlo viendo estos videos:

el origen de hamas
https://www.youtube.com/watch?v=slM_CMBirdE
el intervencionismo
https://www.youtube.com/watch?v=sUuhDPvMKa8
secretos de estado revelados
https://www.youtube.com/watch?v=B1T2vW5FFSY
ataques por el dominio economico
https://www.youtube.com/watch?v=k9SEP33h9FU
discurso de reflexion sobre el papel de los estados en todas las guerras.
https://www.youtube.com/watch?v=sgPQdzPG9cs

Y aqui un gran peligro para los bolsillos de muchos que son origen en gran parte de la deshumanizacion de oriente medio.

http://bancaoffshore.info/bancaislamica-avance.htm

¿a que banquero occidental le gustaria un banco que no cobra intereses?