La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Por qué no dejas de trollear, de hablar cosas sin sentido?

Te pregunté, no crees lo que en la biblia está escrito sobre Jesús?

Y tu crees en lo que esta escrito en la biblia:

22Cuando dijo esto, uno de los alguaciles que estaba cerca, dio una bofetada a Jesús, diciendo: ¿Así respondes al sumo sacerdote? 23Jesús le respondió: Si he hablado mal, da testimonio de lo que he hablado mal; pero si hablé bien, ¿por qué me pegas?

No guardo silencio.

-------------------

Usar a Dios para justificar los crimenes de los terroristas, solo ellos, escondense en el nombre de Dios, solo ellos, y por supuesto, los que en el nombre de Dios, de Cristo, de su Palabra, la usan, se esconden detras de ella para ser sus complices.

He aquí un link para que vean la laxitud que hay referente a este conflicto.

Israel tiene derecho a defenderse, pero los números no mienten, hay una desproporción brutal, pero la actitud de ciertos países hacen que Israel goze de un tipo de impunidad.
Muchos son los causantes de este conflicto.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2014/07/140729_internacional_comunidad_criticar_israel_tsb.shtml

Eso es un safio argumento, si fuera al revez muchos estarian contentos al igual que los terroristas islamicos, ya sea Hamas, BoKo Haram, ISIS, Al Queda, Hezbola, etc,
lo que desean pero no pueden, si fueran por ellos les daria perer 100 millones con tal de que no quede un solo judio.

En la Guerra el que mata mas enemigos genealmente vence, o al menos vende cara la derrota, no hay otra cosa

100% de acuerdo.
SIEMPRE que Israel se defiende salen los cristianos corazón de melón muy preocupados por el daño y las penurias que los pobres palestinos que apoyan a Hamas a borrar del mapa sufren. NUNCA dicen nada durante las semanas meses y días que Israel es atacado con cientos de misiles y ataques a civiles desarmados. NUNCA
Una vez se cansa Israel de poner la otra mejilla por 1200 veces.....numero de cohetes recibidos sin responder. Entonces si se ponen muy amorosos y empiezan a citar toda clase de cita bíblica exigiendo que Israel se deje destruir y que se deja quitar la vida sin hacer nada.......Dizque porque eso manda Cristo.
Es ironico porque demandan que Israel ponga la otra mejilla y que se deje quitar la capa y alegan y alegan.....pero ellos ni locos se quitan su capa ni ponen la otra mejilla. Solo basta las acolaradas discusiones, insultos abiertos y solapados y deseo infinito que los mueve a ganar la discusión para mirar su doblez. Ni en sueños ponen la otra mejilla o se dejan quitar la capa en algo tan simple como un debate.....Pero quieren que los judios se dejen matar como cucarachas para que asi cumplan con lo que según ellos es mandamiento de Dios.
Ignorancia o alevosía y ventaja?

Ante Dios israelies y palestinos son iguales, a menos que se arrepientan de sus pecados.

En este mismo tiempo estaban allí algunos que le contaban acerca de los galileos

cuya sangre Pilato había mezclado con los sacrificios de ellos. Respondiendo Jesús, les dijo:

¿Pensáis que estos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que todos los galileos?

Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.

O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre en Siloé, y los mató,

¿pensáis que eran más culpables que todos los hombres que habitan en Jerusalén?

Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente. Lucas 13:1-5.

Ante Dios israelies y palestinos son iguales, a menos que se arrepientan de sus pecados.

En este mismo tiempo estaban allí algunos que le contaban acerca de los galileos

cuya sangre Pilato había mezclado con los sacrificios de ellos. Respondiendo Jesús, les dijo:

¿Pensáis que estos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que todos los galileos?

Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente. Lucas 13:1-5.

Miembor del remanente del pueblo de Israel.

No es lo mismo, ellos son el pueblo elegido por Dios y para eso les dio el diente por diente, para poder defenderse de su enemigos.
Los unicos que mezclan la sangre de Cristo con la sangre de los animalitos son ustedes.
ya comenzo el sexto dia, pongase hacer los preparativos para guardar el septimo dia

100% de acuerdo.

SIEMPRE que Israel se defiende salen los cristianos corazón de melón muy preocupados por el daño y las penurias que los pobres palestinos que apoyan a Hamas a borrar del mapa sufren. NUNCA dicen nada durante las semanas meses y días que Israel es atacado con cientos de misiles y ataques a civiles desarmados. NUNCA

Una vez se cansa Israel de poner la otra mejilla por 1200 veces.....numero de cohetes recibidos sin responder. Entonces si se ponen muy amorosos y empiezan a citar toda clase de cita bíblica exigiendo que Israel se deje destruir y que se deja quitar la vida sin hacer nada.......Dizque porque eso manda Cristo.

Es ironico porque demandan que Israel ponga la otra mejilla y que se deje quitar la capa y alegan y alegan.....pero ellos ni locos se quitan su capa ni ponen la otra mejilla. Solo basta las acolaradas discusiones, insultos abiertos y solapados y deseo infinito que los mueve a ganar la discusión para mirar su doblez. Ni en sueños ponen la otra mejilla o se dejan quitar la capa en algo tan simple como un debate.....Pero quieren que los judios se dejen matar como cucarachas para que asi cumplan con lo que según ellos es mandamiento de Dios.

Exacto, si os judios se dejaran matar por los enardecidos musulmanes tal y como están matando en sus yihad y limpieza etnica a tribus africanas completas, si los arrasaran como han hecho con 150,000 sirios 11,000 irakies, y borrado del mapa (enterrados vivos, incinerados, decapitados, crucificados y vioadas, vendidas como esclavas) a todos los pobladores de Mosul, entonces y solo entonces estos santurrones hipócritas harían lo que mejor saben hacer: guardar silencio.

Pero si Israel se levanta y pone a raya a esos mutiasesinos confesos, entonces si que se rasgan las vestiduras tratando de jugar a los cristianos piadosos, tratando de citar la Biblia cuando bien saben que nuestros adversarios los fundamentalistas musulmanes, verdaderas hordas de asesinos citan el Corán el tiempo que degüellan a los cristianos, aborrecen el cristianismo, a los cristianos a los judíos y rechazan el Señorío de Cristo. Son enemigos de la cruz de Cristo.

La falsa piedad de todos esos personajes me es completamente extraña

Miembor del remanente del pueblo de Israel.

No es lo mismo, ellos son el pueblo elegido por Dios y para eso les dio el diente por diente, para poder defenderse de su enemigos.
Los unicos que mezclan la sangre de Cristo con la sangre de los animalitos son ustedes.
ya comenzo el sexto dia, pongase hacer los preparativos para guardar el septimo dia
Parece ser que nunca podre de dejar de poner mateo 5 como respuestas en algunos comentarios.

38Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. 39Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; 40y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; 41y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos. 42Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses. 43Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 44Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 46Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? 47Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? 48Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Parece ser que nunca podre de dejar de poner mateo 5 como respuestas en algunos comentarios.

38Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente. 39Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra; 40y al que quiera ponerte a pleito y quitarte la túnica, déjale también la capa; 41y a cualquiera que te obligue a llevar carga por una milla, ve con él dos. 42Al que te pida, dale; y al que quiera tomar de ti prestado, no se lo rehúses. 43Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. 44Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; 45para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. 46Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? 47Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? 48Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto.

Los terroristas islamicos no usan la biblia sino el Coran, creo que te vas a cansar.

Greivin, verdaderamente es un espanto la dureza de los corazones de los que justifican la matanza....

No mientas

No levantes falso testimonio, aqui nadie esta justificando ninguna matanza, no inventes cosas.

Aquí nadie esta justificando la matanza de nadie, nadie esta justificando la matanza que iniciaron los terroristas, matanza de la cual son totalmente responsables los terroristas de Hamas.

100% de acuerdo.

Mi aporte no quiere decir que estoy de acuerdo en que Israel sea borrado del planeta,

ni tampoco que los palestinos sean erradicados.

Lo digo por aquellos falsos maestros y falsos jueces que pudieran interpretar cualquiera de las dos cosas.

salmo51;1823272]Eso me parece suicidio.
¿Te parece, mi estimado Salmo?........
¿Se suicidó Esteban?, ¿se suicidó Pedro?, ¿se suicidó Pablo?, ¿se suicidaron los que morían en los circos romanos?, ¿SE SUICIDÓ JESÚS?
TODOS SABÍAN; ÉL LO DIJO, EN ÉL SE CUMPLIÓ tal como DIJO; y lo ADVIRTIÓ, y lo ADVIERTE a TODOS.....

¿MIEDO a MORIR?, ¿Qué clase de FÉ ES ÉSA, hermano?

No tentarás al señor tu Dios.
¿Tentar?; ¿pero es que no recuerdas SUS PALABRAS y SU EJEMPLO?; y ÉL DICE:
-"....A algunos OS MATARÁN pero NO TEMÁIS NO se perderá NI uno solo de vuestros cabellos..."; y, ÉL ES EL EJEMPLO.

TIENTA A DIOS, el que MATA de HECHO (incluso el que MATA de PENSAMIENTO, sea por el motivo que sea); y, lo PEOR: CARECE DE AMOR DE DIOS, GRACIA DE DIOS. Evidencia manifiesta.

Si a mi me dicen que me vaya porque va a bombardear mi casa, me voy de inmediato.
Ni loco me quedó para probar si las bombas matan...
¿Y crees que NO podrías también morir en la huida, o llegado a tu "refugio"?

Las bombas, son fabricadas, promocionadas, distribuidas, vendidas a alto precio, y son lanzadas POR HOMBRES, SABIENDO que MATAN. Y, EN el EVANGELIO DEL SEÑOR, NO hay nada que lo JUSTIFIQUE.
Recuerda, JESÚS DICE:"...MISERICORDIA QUIERO...". Y, NO OLVIDES SUS PALABRAS en Lucas 6:27,38. ÉL, NO PIDE IMPOSIBLES, NI ENGAÑA...A ÉL LO MATARON, pero ÉL NO MATÓ A NADIE, NI PIDIÓ tal cosa; Y, GLORIOSA ES SU JUSTICIA.

Hay que CONFIAR EN ÉL y NO DUDAR.

Que ÉL te Bendiga. AMÉN.

¿"beneficiando a Israel"?

Por favor.

Te recuerdo que fue Israel quien pueso fin a la mal llamada "ocupación" de gaza en 2005; sacando incluso a la fuerza a judíos de sus hogares, judios que lamentaban dejar su tierra. Ellos entregaron sus invernaderos a los palestino ¿y que hicieorn los palestinos? quemaron esos invernaderos inmediatamente.

¿Sabias que el cuartel general de Hama los ituaron en las entrañas del hospital general más importante de gaza, el hospital al-shifa?

¿Sabias que los gazies que se manifestaron por la paz fueron luego fuislados pues espias de Hamas disfrazados de civiles los delataron?

Mientras Hamas alega que la causa de todo es el embargo de Israel hacia Gaza (totalmente falso, por cierto), eso no explicaría porque Hamas no le ha hecho la guerra a Egipto pais que si que les ha embargado (no Israel) y le ha destruido cientos de túneles terroristas.

¿Sabias que el material que utilzó Hamas para la construción de tuneles de la muerte, habian sido otorgados gratuitamente por Israel para la construcción de escuelas, y hospitales?. La inversión por la paz que d ebuena voluntad ofreció Israel a Gaza asciende, en puro cemento para Gaza, a más de 100 millones de dolares.

¿Sabias que aun durante la Guerra, al principio de ella, Israel seguía proveyendo y enviando ayuda humanitaria para los palestinos atrapados por Hamas en Gaza?

¿cómo es posible que la ayuda brindad por aprte de Israel Hamas la tome con la hostil finalidad de hacer tuneles, bunkeres y plataformas de lanzamiento de misiles para atacar a Israel?

¿Sabias que Hamas utiliza muejres, niños y enfermos emntales como escudos humanos?

¡Sabias que el objetivo de Hamas es destruir totalmente a Israel y aesinar a judios de todas partes del mundo?

Entonces NovoHispano, yo te pregunto ¿no estaras juzgando mal a Israel?

¿Sabias que todo eso que me dices fue desmentido por medios internacionales y ONG's que prácticamente se quedaron horrorizadas al constatar la crueldad de los sionistas para con los palestinos? ¿Sabias que los medios occidentales maquillaron el asunto? ¿Que incluso Kissinger admitió el error que cometió Israel en este ofensiva contra Gaza junto con el otro ladrón de Brzezinski que declaro en CNN en ingles (y cuyo vídeo lo puedes encontrar en la red) que se cometió el peor error en los últimos 35 años para Israel?

No OSO, no soy yo, sino tu, quien ha juzgado mal a Israel.

Pax.

No mientas
No levantes falso testimonio, aqui nadie esta justificando ninguna matanza, no inventes cosas.
Aquí nadie esta justificando la matanza de nadie, nadie esta justificando
la matanza que iniciaron los terroristas, matanza de la cual son totalmente responsables los terroristas de Hamas.

Exacto, si los judios se dejaran matar por los enardecidos musulmanes ......

Entonces justificas la guerra, si o no ??

Mi aporte no quiere decir que estoy de acuerdo en que Israel sea borrado del planeta,

ni tampoco que los palestinos sean erradicados.

Lo digo por aquellos falsos maestros y falsos jueces que pudieran interpretar cualquiera de las dos cosas.

Digo AMÉN, mi estimado Marcelinoc; y con tu permiso añado, que las PALABRAS DEL SEÑOR en Lucas 13:1,5, también SIGUEN siendo VÁLIDAS para ellos; y el que quiera OIR que OIGA...
Un saludo fraternal,y que EL SEÑOR te siga Bendiciendo, así como a TODOS. AMÉN.

¿Sabias que todo eso que me dices fue desmentido por medios internacionales y ONG's que prácticamente se quedaron horrorizadas al constatar la crueldad de los sionistas para con los palestinos? ¿Sabias que los medios occidentales maquillaron el asunto? ¿Que incluso Kissinger admitió el error que cometió Israel en este ofensiva contra Gaza junto con el otro ladrón de Brzezinski que declaro en CNN en ingles (y cuyo vídeo lo puedes encontrar en la red) que se cometió el peor error en los últimos 35 años para Israel?

No OSO, no soy yo, sino tu, quien ha juzgado mal a Israel.

Pax.

Yo no se que medios leera, porque desde que naci leo en los medios occidentales que los culpalbles es los EU e Israel, lo de la Iglesia Catolica, debe ser en otro lado.

Que medios tu lees, los orientales

Tu lees los mismo medios que nosotros, solo que la mayor parte, su inmensa mayoria son de la Izquierda, son antinorteamericanos, son antijudios y oye esto, son anticristianos.

Patetico- medios occidentales.

Yo no se que medios leera, porque desde que naci leo en los medios occidentales que los culpalbles es los EU e Israel, lo de la Iglesia Catolica, debe ser en otro lado.

Que medios tu lees, los orientales

Tu lees los mismo medios que nosotros, solo que la mayor parte, su inmensa mayoria son de la Izquierda, son antinorteamericanos, son antijudios y oye esto, son anticristianos.

Patetico- medios occidentales.

Brzezinski: Netanyahu 'making a very serious mistake'

http://globalpublicsquare.blogs.cnn...nski-netanyahu-making-a-very-serious-mistake/

Y mire que lo dice quien es considerado luego de Kissinger, uno de los mas influyentes judíos en USA.

Pax.