La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Israel lanza cuatro ataques aéreos en el norte de la Franja de Gaza después de que se acordara prolongar la tregua cinco días más.

http://es.rt.com/zEB

Israel ha lanzado cuatro ataques aéreos en el norte de Gaza después de que se acordara extender la tregua 120 horas más, informa Ap citando militares israelís. Este miércoles Israel y Palestina han alcanzado un acuerdo para extender la tregua otros cinco días. El anterior alto al fuego expiraba este mismo miércoles, antes de lo cual el lanzamiento de varios cohetes desde la Franja de Gaza contra Israel hizo peligrar las negociaciones que se estaban llevando a cabo en El Cairo. El portavoz de Hamás negó que lanzaran cohetes contra Israel.

El pasado 10 de agosto, los negociadores palestinos aceptaron la propuesta egipcia de iniciar un alto el fuego de 72 horas.

Por su parte, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, reiteró que su Gobierno "no negociará bajo el fuego".

La operación de Israel en Gaza, que empezó el pasado 8 de julio, ha dejado más de 1.900 muertos y 9.500 heridos, entre ellos 2.800 niños. Por su parte, en Israel las víctimas mortales ascienden a 67.

Dios les bendice!

Greivin.

Cohetes disparados contra el sur de Israel horas antes de que finalice el alto el fuego

13/08/2014

Alrededor de las 21.45, las sirenas se activaron en Ashkelon y sus alrededores. No se informaron daños ni heridos. Un cohete explotó en territorio abierto en el Consejo Regional de Shaar Hanegev. Mientras tanto, los negociadores egipcios tratan de llegar a un acuerdo para ampliar el alto el fuego temporal.

Cohetes fueron disparados hoy desde Gaza, dos horas antes de que se cumplan las 72 horas de alto el fuego, según informó el ejército israelí, que reforzó su presencia militar a lo largo de la frontera en Gaza.

Un cohete explotó en territorio abierto en el Consejo Regional de Shaar Hanegev. No se informaron daños ni heridos.

Alrededor de las 21.45, las sirenas se activaron en Ashkelon y sus alrededores, incluyendo ciudades en el Consejo Regional de Yoav, el Consejo Regional de Lahish, Hof Ashkelon y en otros lugares.

Mientras tanto, fuentes palestinas afirmaron que la conferencia de prensa de la delegación de los palestinos en El Cairo que se ??esperaba a las 21.30 se había retrasado hasta nuevo aviso mientras los negociadores egipcios tratan de llegar a un acuerdo para ampliar el alto el fuego temporal por 72 horas después de que expirara a la medianoche.

Esta mañana, Estados Unidos afirmó que quería un largo plazo de alto el fuego fijado entre Israel y Hamas en Gaza, pero se conformaba con una extensión de la actual tregua a corto plazo si un acuerdo más grande no podía ser alcanzado esta noche entre los negociadores en El Cairo.

Fuente : AJN

http://www.enlacejudio.com/2014/08/...ael-horas-antes-de-finalice-el-alto-el-fuego/

Y el conflicto seguirá y seguirá, como siempre beneficiando a Israel pero sembrando las semillas del odio y la sin razón en una generación entera de Palestinos. Quien siembra tormentas terminara cosechando tempestades tarde que temprano.

Pax.

Wilson, recuerdas que unos mensajes atrás me reprendiste por responder con otra pregunta? Bueno, te devuelvo ahora la mano, ya que tomaste la palabra para responder, te pido que respondas la pregunta hecha. Lo justo es justo.

Saludos.

Saludoscarlos;

Tienes razón...Por adelanto mis disculpas. y respondo que NO estoy de acuerdo con la manera que planteas y enfrentas esta cuestion, en primer lugar por que NO vas al origen del conflicto, en segundo lugar por que tus conclusiones parten o se originan de una doctrina llamada "doctrina de la suplantacion", que dicho sea de paso es falsa, por que NO existe ni la menor evidencia biblica de que YHWH haya rechazado a Su Pueblo, y en tercer lugar por que NO eres capaz de usar EMMPATIA para analizar imparcialmente que haria CUALQUIER nacion en la misma situacion... En Cuarto, por que NO eres Capaz de Mirar hacia el Lado cotrario, y valorar sus acciones (que son EVIDENTES y MAS que PROBADAS) de que USA escudos HUMANOS para "defenderse", de que usa Mesquitas escuelas, Ambulancias y hospitales para fines Belicos... ,

Todas estas Razones enumeradas evidencias el Por Que NO estoy de acuerdo con la manera de como visualizas este conflicto y por ende NO eres Capaz de ver el culpable en las consecuencias que ha acarreado este conflicto, que en este caso, y tu particular insistencia es las lamentables muertes de inocentes, específicamente de niños...

Pero mis preguntas NO llevan el propósito de que me las contestes...Son preguntas retoricas que me gustarías que te respondieras a ti mismo...
Por que sé que si la respuesta la escribes, buscarás la manera de que apoye lo que estas defendiendo y contradiga lo que NO está en armonía de lo que hasta ahora has expuesto... Por eso prefiero que NO me las respondas a mi, que uses honestidad contigo mismo y con tu conciencia.

Por ultimo, quisiera también que valoraras que un"niño" de 16 años (o 14, o 10) que coge un fusil y dispara contra un ejercito, deja de ser niño, y se convierte en soldado... Quiero que lo tengas en cuenta... NO estoy diciendo que todos los niños fallecidos hayan tenido un fusil en la mano... Pero existen evidencias de que eso sucede...

NO te olvides que los que dan las estadísticas de muertos en Palestina, NO es Israel, NI las organizaciones internacionales, ni tampoco los medio de comunicación... Quien da esas estadísticas y números, es el Gobierno de Palestina liderado por Hamas... Una Razón mas para dudar de la veracidad de esos números...

!Que tengas un buen dia!

Wilson G

Señora Manhattan, no es bueno mentir, nadie quiere que Israel desaparezca....arrepiéntase....

Creo que Mahatan se refiere a los propósitos de Palestina , Hamas, y demás organizaciones militares de la Zona... Por lo tanto NO miente.... Si le echaste un vistazo a los fragmentos de la constitución Palestina que copié, verás que Mahatan se apega a la verdad cuando declara que "quieren que Israel desaparezca".

Wilson G

Los diplomáticos latinoamericanos se reunieron en una muestra de solidaridad con el pueblo palestino. El encuentro tuvo lugar en la Embajada de Palestina en Moscú y fue encabezada por el embajador de Palestina en Rusia, Faed Mustafa.

http://es.rt.com/zEa

El embajador palestino abrió la reunión informando a sus colegas de que frente a su Embajada se había publicado una lista de todas las víctimas del conflicto vigente con Israel y agradeció a los participantes su solidaridad con el pueblo palestino. El diplomático recordó que el año 2014 fue declarado un año de solidaridad internacional con Palestina y que los ataques de Israel violan el derecho internacional.

La embajadora de Bolivia, María Luisa Ramos Urzagaste, por su parte, expresó palabras de apoyo al pueblo palestino y presentó varios manifiestos firmados por los líderes latinoamericanos. Según el comentario de la diplomática a RT, las naciones de América Latina persiguen tres objetivos en cuanto a la situación en Gaza: frenar la violencia contra los civiles, conseguir el reconocimiento de Palestina como miembro de pleno derecho de la ONU y someter las acciones militares de Israel y el apoyo de esta operación por parte de EE.UU. a una corte penal internacional.

Ramos Urzagaste subrayó que los países latinoamericanos no están en contra de ninguna religión, solo que "es imposible estar callado frente a las agresiones israelíes contra el pueblo palestino", afirmó la embajadora de Bolivia.

Otros embajadores de Latinoamérica expresaron sus palabras de solidaridad. El representante venezolano comentó sobre el envío de 12 toneladas de ayuda humanitaria a Palestina por parte de su país y aseguró que Venezuela "siempre seguirá apoyando a este pueblo".

Los representantes de Irak e Irán también estaban presentes en la reunión.

Dios les bendice!

Greivin.

Oh Dios, no guardes silencio;
No calles, oh Dios, ni te estés quieto.
Porque he aquí que rugen tus enemigos,
Y los que te aborrecen alzan cabeza.
Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente,
Y han entrado en consejo contra tus protegidos.
Han dicho:
Venid, y destruyámoslos para que no sean nación,
Y no haya más memoria del nombre de Israel.
Porque se confabulan de corazón a una,
Contra ti han hecho alianza
Las tiendas de los edomitas y de los ismaelitas,
Moab y los agarenos; Gebal, Amón y Amalec,
Los filisteos y los habitantes de Tiro.
También el asirio se ha juntado con ellos;
Sirven de brazo a los hijos de Lot. Selah
Hazles como a Madián,
Como a Sísara, como a Jabín en el arroyo de Cisón;
Que perecieron en Endor,
Fueron hechos como estiércol para la tierra.
Pon a sus capitanes como a Oreb y a Zeeb;
Como a Zeba y a Zalmuna a todos sus príncipes,
Que han dicho: Heredemos para nosotros
Las moradas de Dios. Dios mío, ponlos como torbellinos,
Como hojarascas delante del viento,
Como fuego que quema el monte,
Como llama que abrasa el bosque.
Persíguelos así con tu tempestad,
Y atérralos con tu torbellino.
Llena sus rostros de vergüenza,
Y busquen tu nombre, oh Jehová.
Sean afrentados y turbados para siempre;
Sean deshonrados, y perezcan.
Y conozcan que tu nombre es Jehová;
Tú solo Altísimo sobre toda la tierra.

(Salmos 83:1-18 RVR1960)

:pyth:

Han dicho:
Hazles como a Madián,
Que perecieron en Endor,

Que caduca suena esa plegaria.

Y finalizas con la guinda del odio, un pié aplastando al pueblo palestino.

Paradodijo:
-Si las noticias las traes tu, es la mera Verdad.
-Si las noticias las traigo yo, es panfleto falso.

Con semejante nivel de argumentación, ¿adonde iremos a parar?

Pax.

NO existe paradoja alguna, mientes en todo momento.

Mientes sobre el Genocido, y mientes sobre lo que expreso Hillary

A ver, ya me puse en los zapatos de un musulmán yihadista.

Entiendo que siendo musulmán me educaron en al religión de la muerte el odio y la desesperanza y que debo hacer todo el daño posible a judios y cristianos.

¿y?

No estoy diciendo que sean desonestos, ni falsos, si ellos estan sinceramente equivocados, ese no es el punto.

El punto conmigo es que personajes como tu, supeustamente habiendo recibido la buena semilla, les dan la razón!
Sigue con la mismas formas , y creo yo que a entendido el ejemplo que le puse anteriormente; es como si yo le respondiera que me pongo en los zapatos de un cristiano narco y entendiera que siendo cristiano me educaron para justificar todas mis riquezas con la abundancia que Dios me da, y que si soy cristiano un cristiano no a venido a traer paz sino espada asi como lo dijo jesus, por lo tanto el que se cruza en mi camino debe caer por la espada.

Yo hasta ahora no le he dado la razon a la violencia y menos a los que inician la agresion, eso incluye a israel y a la resistencia palestina , la violencia engendra violencia , hamas es un engendro de israel al menos una fraccion de ellos.

Y sobre los yihadistas del isis para mi equivalen a los narcos cristianos del ejemplo anterior. y me gustaria que usted sepa diferenciar asi como creo le gustaria que otras personas diferenciaran cristianos y narcos cristianos. ¿o le agradaria que lo engloben e incluyan en la ideologia de un narco cristiano?.

Que caduca suena esa plegaria.

Y finalizas con la guinda del odio, un pié aplastando al pueblo palestino.

Al pueblo palestino no. Dios mismo aplastará a sus enemigos, ¿no lo ha visto en el Salmo 83?

:Wow1:

Católicos

Cambio de paradigma en política exterior

13/08/2014 7

El observador de la Santa Sede en la ONU aprueba la intervención militar en Irak
Monseñor Silvano Tomasi, a las naciones unidas: "Hay que intervenir antes de que sea demasiado tarde”

El Vaticano rompió su tradicional posición pacifista y aprobó los bombardeos contra las posiciones yihadistas en el norte de Irak con el fin de proteger las minorías, sobre todo cristianas, ante la grave e imprevisible situación en Oriente Próximo.

Cristianos perseguidos

Después a la condena pronunciada en 2003 por la invasión de Estados Unidos a Irak y al rechazo a la amenaza de una intervención militar en el 2013, el Vaticano cambió su doctrina de cara al peligro que constituye la ofensiva del grupo armado Estado Islámico (EI), la cual podría afectar la geografía política, económica y religiosa de la región.

El Observador Permanente de la Santa Sede ante las Naciones Unidas, monseñor Silvano Tomasi, justificó el bombardeo de Estados Unidos en una entrevista a Radio Vaticano. "Había que intervenir ahora, antes de que sea demasiado tarde", declaró el diplomático de la Santa Sede. Si bien la Iglesia católica suele fomentar más que todo la ayuda de carácter humanitaria, considera en este caso que la "acción militar es necesaria".

Para el obispo católico kurdo Rabban al Qas, quien pidió abiertamente la intervención de Estados Unidos desde la emisora del Vaticano, hay que evitar que el "lobo penetre el rebaño, lo mate, se lo coma y lo destruya", dijo.

"Incrédulo y consternado" por las noticias sobre "violencia de todo tipo en Irak", el papa Francisco pidió el domingo "una solución política eficaz a nivel internacional y local". "No se puede hacer la guerra en nombre de Dios", clamó el papa, en una alusión a los yihadistas del grupo EI.

El papa argentino envió a Irak al cardenal Fernando Filoni, prefecto de la Congregación de la Evangelización de los Pueblos como su representante personal.

http://www.religionconfidencial.com/catolicos/Santa-Sede-ONU-intervencion-Irak_0_2325367444.html

:caballo:

Y el conflicto seguirá y seguirá, como siempre beneficiando a Israel pero sembrando las semillas del odio y la sin razón en una generación entera de Palestinos. Quien siembra tormentas terminara cosechando tempestades tarde que temprano.

Pax.

¿"beneficiando a Israel"?

Por favor.

Te recuerdo que fue Israel quien pueso fin a la mal llamada "ocupación" de gaza en 2005; sacando incluso a la fuerza a judíos de sus hogares, judios que lamentaban dejar su tierra. Ellos entregaron sus invernaderos a los palestino ¿y que hicieorn los palestinos? quemaron esos invernaderos inmediatamente.

¿Sabias que el cuartel general de Hama los ituaron en las entrañas del hospital general más importante de gaza, el hospital al-shifa?

¿Sabias que los gazies que se manifestaron por la paz fueron luego fuislados pues espias de Hamas disfrazados de civiles los delataron?

Mientras Hamas alega que la causa de todo es el embargo de Israel hacia Gaza (totalmente falso, por cierto), eso no explicaría porque Hamas no le ha hecho la guerra a Egipto pais que si que les ha embargado (no Israel) y le ha destruido cientos de túneles terroristas.

¿Sabias que el material que utilzó Hamas para la construción de tuneles de la muerte, habian sido otorgados gratuitamente por Israel para la construcción de escuelas, y hospitales?. La inversión por la paz que d ebuena voluntad ofreció Israel a Gaza asciende, en puro cemento para Gaza, a más de 100 millones de dolares.

¿Sabias que aun durante la Guerra, al principio de ella, Israel seguía proveyendo y enviando ayuda humanitaria para los palestinos atrapados por Hamas en Gaza?

¿cómo es posible que la ayuda brindad por aprte de Israel Hamas la tome con la hostil finalidad de hacer tuneles, bunkeres y plataformas de lanzamiento de misiles para atacar a Israel?

¿Sabias que Hamas utiliza muejres, niños y enfermos emntales como escudos humanos?

¡Sabias que el objetivo de Hamas es destruir totalmente a Israel y aesinar a judios de todas partes del mundo?

Entonces NovoHispano, yo te pregunto ¿no estaras juzgando mal a Israel?

Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas. (Apocalipsis 3:18 RVR1960)

Han dicho:
Hazles como a Madián,
Que perecieron en Endor,

Todo eso Jesús lo redujo a esto:

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto."

Por supuesto que esto esta escrito para el pueblo de Dios, su Iglesia, su cuerpo!!! Eso no lo comprenden los que no son parte de ese cuerpo ni de esa nación santa y real sacerdocio.

De hecho esos lo que entienden es Bombardead a los que os bombardean!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Todo eso Jesús lo redujo a esto:

"Oísteis que fue dicho: Amarás a tu prójimo, y aborrecerás a tu enemigo. Pero yo os digo: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué recompensa tendréis? ¿No hacen también lo mismo los publicanos? Y si saludáis a vuestros hermanos solamente, ¿qué hacéis de más? ¿No hacen también así los gentiles? Sed, pues, vosotros perfectos, como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto."

Por supuesto que esto esta escrito para el pueblo de Dios, su Iglesia, su cuerpo!!! Eso no lo comprenden los que no son parte de ese cuerpo ni de esa nación santa y real sacerdocio.

De hecho esos lo que entienden es Bombardead a los que os bombardean!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Yo tu me fuera de escudo humano, para Gaza o para Siria o Iraq

Yo tu me fuera de escudo humano, para Gaza o para Siria o Iraq
Los que confiamos y hemos creído a las palabras de Cristo, sabemos que no es con armas, ni con espada o ejército, sino con su Santo Espíritu, porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios mismo, para la destrucción y defensa de cualquier fortaleza. Algo que solamente los cristianos verdaderos sabemos conocemos y creemos, por lo cual no espero que comprendas tu.

Por otro lado y como dice la palabra los cristianos sabemos que:

"Pero por causa de ti nos matan cada día; Somos contados como ovejas para el matadero."

Pero también si nos matan, como escudos, como predicando o por la causa de Cristo en lugar de perder, ganamos!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Pero también si nos matan, como escudos...

Dios le bendice!

Greivin.

Eso me parece suicidio.
No tentarás al señor tu Dios.
Si a mi me dicen que me vaya porque va a bombardear mi casa, me voy de inmediato.
Ni loco me quedó para probar si las bombas matan...

Eso me parece suicidio.
No tentarás al señor tu Dios.
Si a mi me dicen que me vaya porque va a bombardear mi casa, me voy de inmediato.
Ni loco me quedó para probar si las bombas matan...
No esperaba que tu o entendieras el mensaje, sino exactamente lo que has hecho...tergiversarlo!!!

Dios te bendice!

Greivin.

Los que confiamos y hemos creído a las palabras de Cristo, sabemos que no es con armas, ni con espada o ejército, sino con su Santo Espíritu, porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios mismo, para la destrucción y defensa de cualquier fortaleza. Algo que solamente los cristianos verdaderos sabemos conocemos y creemos, por lo cual no espero que comprendas tu.

Por otro lado y como dice la palabra los cristianos sabemos que:

"Pero por causa de ti nos matan cada día; Somos contados como ovejas para el matadero."

Pero también si nos matan, como escudos, como predicando o por la causa de Cristo en lugar de perder, ganamos!!!

Dios le bendice!

Greivin.

Amigo,

No descontextualices als palabras del Señor.

Escrito esta:

No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las huellen con sus patas, y volviéndose os despedacen.

Hay gente con la que se puede hablar de paz, entiende y sabe lo que es el perdón; pero hay otra que juró matarte y no se retractará, ni te escuchará en su necedad.

Aprende lo que es al enseñanza de Cristo y deja de jugar ese paternalismo enfermizo y de falsa piedad cristiana.

Las palabras qeu habló Jesús fueorn enseñanzas para Su pueblo, de ahi el "reconciliate con tu hermano",; pero jamás dijo vende a tus hijas com esclavas, utiliza a tus hijos como escudos humanos y laba los pies de los de una anticristiana religión.

Como está escrito:

Proverbios 23:9

No hables a oídos del necio, porque despreciará la sabiduría de tus palabras.

¿Crees que la yihad enardecida va a escuchar las sabias palabras del Señor?

Desde luego que no.