Re: La Nación de Israel bajo Fuego.
¿Has leido la parábola del buen samaritano?
Resulta que el extranjero y el que no tiene la misma creencia que los judíos fué considerado buen prójimo por DIOS y no así el sacerdote judío que pasó de largo sin ayudar.
Lo que nos hace hijos de DIOS no es la capacidad de protegernos entre nosotros, entre iguales, sino conocer el bien y el mal ante todo y actuar en consecuencia con quien sea.
Claro, es comprensible.
En cuanto a quienes han creído en el altísimo, venga, a asirse a la fe y a la esperanza.
¿Hasta cuando? ¿Hasta cuando?
Claro, Dios tiene toda la vida, por eso no le preocupa el tiempo.
Y sus "emisarios" siempre diciéndote: "Acepta con resignación la vida" ..."Bla, bla, bla... Pero a mí si me importa esta vida, lo que me gustaría ver en esta vida es la justicia y que el mensaje de Dios se pudiera vivir, que estuviese en nuestras manos hacerlo real.
No sé, a veces me siento muy impotente, me cansa la cobardía y me sobrepasan las políticas que desconocen la dignidad.
¿Has leido la parábola del buen samaritano?
Resulta que el extranjero y el que no tiene la misma creencia que los judíos fué considerado buen prójimo por DIOS y no así el sacerdote judío que pasó de largo sin ayudar.
Lo que nos hace hijos de DIOS no es la capacidad de protegernos entre nosotros, entre iguales, sino conocer el bien y el mal ante todo y actuar en consecuencia con quien sea.