La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

Claro, es comprensible.

En cuanto a quienes han creído en el altísimo, venga, a asirse a la fe y a la esperanza.

¿Hasta cuando? ¿Hasta cuando?

Claro, Dios tiene toda la vida, por eso no le preocupa el tiempo.

Y sus "emisarios" siempre diciéndote: "Acepta con resignación la vida" ..."Bla, bla, bla... Pero a mí si me importa esta vida, lo que me gustaría ver en esta vida es la justicia y que el mensaje de Dios se pudiera vivir, que estuviese en nuestras manos hacerlo real.

No sé, a veces me siento muy impotente, me cansa la cobardía y me sobrepasan las políticas que desconocen la dignidad.

¿Has leido la parábola del buen samaritano?

Resulta que el extranjero y el que no tiene la misma creencia que los judíos fué considerado buen prójimo por DIOS y no así el sacerdote judío que pasó de largo sin ayudar.

Lo que nos hace hijos de DIOS no es la capacidad de protegernos entre nosotros, entre iguales, sino conocer el bien y el mal ante todo y actuar en consecuencia con quien sea.

Resulta que el extranjero y el que no tiene la misma creencia que los judíos fué considerado buen prójimo por DIOS y no así el sacerdote judío que pasó de largo sin ayudar.

Lo que nos hace hijos de DIOS no es la capacidad de protegernos entre nosotros, entre iguales, sino conocer el bien y el mal ante todo y actuar en consecuencia con quien sea.

Obama esta a favor del aborto y del Homosexualismo, pero culpar al pueblo de los EU, el cual lo rehaza, y culpar a los catolicos que estan en ocntra del aborto n los EU, ya es otra cosa.
Es como tu pais y otros tantos, que hacen leyes a favor del aborto y del homosexualismo.

Pero deseaste culpar a los EU y los ninos que mueren en el aborto, todo un crimen, paa hacer apologia al terrorismo de Hamas, de la yihad Islamica

Tu fin no fue denunciar o luchar por los ninos muertos en el aborto y en la intencion esta el pecado.
Por lo que se nota maldad y pervesidad en tu argumento.

Y ahora pretndiendo dar clases de biblia.
Quienes son los que debemos proteger, a los terroristas de Hamas, a ISIS

Los catolicos no se deben a las mentiras, y al menos vemos un par de mentirosos, en nada se hacen a aquellos, los cuales se las pasan criticando

Donda esta el Genocidio que a cometido Israel.

Donde es que Hillary Clinton a dicho tal cosa, que el Estado Islamico se debe al apoyo de los EU

Aqui lees a la señora Clinton:
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article72470

Ni hablar. Crearon un Frankenstein. Y ahora los cristianos de oriente sufren el martirio. Sangre que sera el fruto de futuros cristianos en esas zonas.

Pax.

Te pondre un ejemplo, pero primero lee la siguiente noticia:

Vergüenza para la Iglesia, que narcos se declaren católicos: obispo Arizmendi

Ayer, en el encuentro La Iglesia en los espacios públicos de hoy, el obispo de San Cristóbal de las Casas, Felipe Arizmendi, responsable de la pastoral de cultura de la CEM, señaló que es una vergüenza y una contradicción para la Iglesia católica que la mayor parte de los narcotraficantes se declaren católicos y que muchos son muy devotos de la Virgen y de los santos.

http://www.jornada.unam.mx/2013/11/14/politica/012n1pol

Ahora dime seria justo que diga que los cristianos son unos asesinos , corruptores de niños, que se las pasan colgando en los puentes a sus victimas y desmermbrando a sus denunciantes, etc, y que son causantes de todo lo malo que pasa en mexico y latinoamerica; y que de pronto aparesca alguien que diga que el cristianismo no es eso, e inmediatamente aparecen otros y le dicen que defiende a asesinos, por ejemplo tu. ¿seria justo? . yo he dejado evidencia de como algunos que parecen luchar con algo estan mas bien trabajando para esos algos.

Tu cinismo no tiene límites, Carlos, no me cambies el tema, pues veo en ti una conciencia totalmente cauterizada.

Insisto:

Asi es; y no esperaría menos del Islam.

Lo que me resulta realmente nauseabundo son los comentarios de algunos supuestos "cristianos" y otros "católicos" del foro que le dan indirectamente su apoyo al Islam tratando d eminimizar su barvarie y tratando de culpar "al sionismo", aun con la evidencia en contra.

¿y porqué esos oscuros personajes harían eso? hasta donde se ve es solo por su odio contra los hijos de Israel.

Y tu y Caminante_7 son de esos oscuros personajes.

Erratas, donde dice Carlos, deberá decir juan, y carlos y caminante y companía.

Tu cinismo no tiene límites, Carlos, no me cambies el tema, pues veo en ti una conciencia totalmente cauterizada.

Insisto:

Lo que me resulta realmente nauseabundo son los comentarios de algunos supuestos "cristianos" y otros "católicos" del foro que le dan indirectamente su apoyo al Islam tratando d eminimizar su barvarie y tratando de culpar "al sionismo", aun con la evidencia en contra.

¿y porqué esos oscuros personajes harían eso? hasta donde se ve es solo por su odio contra los hijos de Israel.

Y tu y Caminante_7 son de esos oscuros personajes.

No te cambio el tema, estoy solo explicando la manera de actuar de usted y otros foristas, este ejemplo los ponen en jaque, y como veo ni siquiera se darán la molestia de analizarlo, meterse en los zapatos de otros es muy dificil segun veo.

se me ocurre decir por causa de estos tipos que dicen ser cristianos: que los cristianos son unos desmembradores de personas , son unos corruptores de menores al atraerlos al mundo de las drogas y muy frecuente obligarlos, paran en costante guerra con sus competidores en sus negocios. ¿me dira algo señor oso? ¿defendera el cristianismo?

Aqui lees a la señora Clinton:
http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article72470

Ni hablar. Crearon un Frankenstein. Y ahora los cristianos de oriente sufren el martirio. Sangre que sera el fruto de futuros cristianos en esas zonas.

Pax.

Ahi leo una tergivesacion de la verdad, un planfleto que nos dice lo que dijo Hillary y por supuesto ella no dijo tal cosa, y es obvia la intencion de quien lo vierte de tal manera, procura lo mismo que tu, culpar a los EU de la creacion o del fanatismo del Estado Islamico.

Por lo que continuas mintiendo, y del Genocidio no has encontrado nada.

Como yo se de antemano que se te hara harto dificil encontra algo al respecto, te sugiero que entre mas lo trates, mas se veran las mentiras a las que recurren,

No te cambio el tema, estoy solo explicando la manera de actuar de usted y otros foristas, este ejemplo los ponen en jaque, y como veo ni siquiera se darán la molestia de analizarlo, meterse en los zapatos de otros es muy dificil segun veo.

A ver, ya me puse en los zapatos de un musulmán yihadista.

Entiendo que siendo musulmán me educaron en al religión de la muerte el odio y la desesperanza y que debo hacer todo el daño posible a judios y cristianos.

¿y?

No estoy diciendo que sean desonestos, ni falsos, si ellos estan sinceramente equivocados, ese no es el punto.

El punto conmigo es que personajes como tu, supeustamente habiendo recibido la buena semilla, les dan la razón!

Este personaje carlos 3477 tiene como unos aire de antisemita pero de la mala por lo que expone ... OSO..buen ejemplo el del vecino ,,si tu vecino te declara la guerra y empieza a tirar piedras a tu familia y hijos es calro que tu familia y tu propiedad van a ser heridas o muertas que haria el ciudadano carlos3477 dejaria que sus hijos mueran sean heridos y no responder por que el vecino usa de escudo sus hijos para ver si respondes ,,pues claro que no ...es simple o eres tu quien muere y tu hijos o familia o son ellos no importando que el vecino cobarde usa sus hijos como escudo....ciudadno carlos dejarias que de tiren misiles a tu casa y no responder por que el cobarde se el vecino usas sus niños como escudo..Israel todavia creen en el ojo por ojo diente por diente Exodo 21:24 ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie,

Para aclarar no apoyo la guerra y lo que esta sucediendo es triste la muerte de estos niños y cualquier ser humano pero esto es lo que deja las guerras muerte.y Hamas fue el primero en tirar la piedra y no quiso la paz que egipto propuso...

[/COLOR]

De acuerdo!

Entonces los judíos que se sentaron en un palco a contemplar el bombardeo a palestina son también terroristas....bueno, gracias por aclararlo....ah, y uds. también son terroristas entonces, ya que aprueban las muertes de los palestinos 8 y de los niñitos inocentes)( o no es así?)....qué bueno que lo reconoces....no dice la escritura: "el que cava un hoyo, caerá en él"?

Saludos Carlos;

En lo particular me gustaría preguntarlo de otra manera;

1)¿Quienes son los que SABIENDO que un lugar determinado sera atacado, usa a sus civiles como escudos, con el fin de que MUERAN y así poder acuar a Israel de Genocidio?

2)¿Quienes son los que exhortan y hasta prohíben que civiles abandones sus hogares ante la amenaza de un bombardeo?

3) ¿Quienes son los que usan ambulancias, escuelas, mesquitas, cementerios y demás lugares publicos, para sus fines militares...?

ESA es la verdad que NO quieres ver.... Ahi estan los videos puestos por mi mismo, que al parecer te niegas a ver, como te negaste a valorar el criterio de Hillary Clinton, como Grevin se NEGO a ver Videos...

Te escudas y justificas en la muerte de inocentes, que realmente mueren, pero no eres capaz de ver al verdadero culpable de ello...

5) ¿Cuantos niños crees que hubieran muerto, si TODOS esos civiles, hubiesen acatado la exhortacion de Israel de evacuar las zonas afectadas por bmbardeos...?

6)¿Cuantos niños hubieran muerto si hamas NO apoyara, exhortara y hasta obligara en algunos casos a esos civiles a QUEDARSE en el lugar del conflicto...?

7) ¿Cuantos niños hubieran muerto si Hamas NO hubiera utilizado escuelas y hospitales para sus fines bélicos...?

Responderte esto de manera HONESTA, y veras que esas cifras se REDUCIRÍAN a casi CERO.... Pero sé que no lo haras... La Honestidad NO ha tocado tu puerta Carlos...

Como dije antes; Cuando te sientes a reflexionar y a RECONOCER que Hamas es una Organización TERRORISTA, que USA a sus CIVILES como "carne de cañon", que les importa "un comino" que estos inocentes mueran... Podrás ver aspectos REALES que ahora por cegarte voluntarimente, no puedes ver...

Israel se DEFIENDE, y NO es una mentira; Hamas le ataca... Hamas Quiere e INTENTA con TODAS sus fuerzas, hacer DESAPARECER del mapa a Israel... !Esa es una realidad que si quieres podrás negar, pero no por eso deja de ser VERDAD...

Y como ultimo, te exhorto a leer la carta magna de hamas, a ver si ves el menor indicio de que se pueda dialogar y llegar a algun acuerdo para la paz con esos terroristas asesinos.... Te exhorto a leer la constitución de Palestina para ver si Israel tiene alguna posibilidad de lograr la Paz con esa gente....
NO carlos, NO existe NINGUNA posibilidad.... ¿Sabes por que...? Pues por que elos NO quieren la paz con Israel... Lo que ellos quieren es que Israel DESAPAREZCA... ¿Apoyas esa solicitud de hamas y Palestina?

Y haciendo un apéndice, te dejaré fragmentos de esta carta Magna y de la constitución palestina... Si quieres leerlo hazlo, sino no, no lo hagas, es tu problema si deseas seguir ciego...

Resumo; Lo sculpables de esas muertes NO es Israel, por lo menos NO del todo.... El Verdadero Culpable son los asesinos Islamicos fundamentalistas...

Wilson G

Wilson, recuerdas que unos mensajes atrás me reprendiste por responder con otra pregunta? Bueno, te devuelvo ahora la mano, ya que tomaste la palabra para responder, te pido que respondas la pregunta hecha. Lo justo es justo.

Saludos.

Buenas preguntas y acertada conclusión, Wilson....Les gustaria que Israel desapareciese.

Señora Manhattan, no es bueno mentir, nadie quiere que Israel desaparezca....arrepiéntase....

A mí me resulta no sólo nauseabundo, sino maligno y preocupante, el hecho de que a uds. les importe un bledo la muerte de pequeños inocentes....es más, algunos, hasta lo disfrutan, y se solazan en esas muertes....qué triste, cuánta maldad, incluso en quienes se supone deberían conocer a Dios. Está dicho, en todo caso: estrecha es la puerta que lleva a la vida eterna, Y POCOS SON LOS QUE ENTRAN POR ELLA....

A mí me resulta no sólo nauseabundo, sino maligno y preocupante, el hecho de que a uds. les importe un bledo la muerte de pequeños inocentes....es más, algunos, hasta lo disfrutan, y se solazan en esas muertes....qué triste, cuánta maldad, incluso en quienes se supone deberían conocer a Dios. Está dicho, en todo caso: estrecha es la puerta que lleva a la vida eterna, Y POCOS SON LOS QUE ENTRAN POR ELLA....

Creo que te vas a quedar fuera, porque lo unico nauseabundo, malvado y perverso es usar la carrona humana en apoyo del Terrorismo de la Yihad Islamica

Usar la muerte de los ninos para esconder sus perversas y malvadas intenciones, para apaeta un falso cristianismo, mucha cal vemos sobre ustedes.

Este personaje carlos 3477 tiene como unos aire de antisemita pero de la mala por lo que expone ... OSO..buen ejemplo el del vecino ,,si tu vecino te declara la guerra y empieza a tirar piedras a tu familia y hijos es calro que tu familia y tu propiedad van a ser heridas o muertas que haria el ciudadano carlos3477 dejaria que sus hijos mueran sean heridos y no responder por que el vecino usa de escudo sus hijos para ver si respondes ,,pues claro que no ...es simple o eres tu quien muere y tu hijos o familia o son ellos no importando que el vecino cobarde usa sus hijos como escudo....ciudadno carlos dejarias que de tiren misiles a tu casa y no responder por que el cobarde se el vecino usas sus niños como escudo..Israel todavia creen en el ojo por ojo diente por diente Exodo 21:24 ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie,

Para aclarar no apoyo la guerra y lo que esta sucediendo es triste la muerte de estos niños y cualquier ser humano pero esto es lo que deja las guerras muerte.y Hamas fue el primero en tirar la piedra y no quiso la paz que egipto propuso...

me parece que la matanza de niños empezo mucho años artas y las victimas no fueron palestinos fueron lo judios
Exodo
1:15 Y habló el rey de Egipto a las parteras de las hebreas, una de las cuales se llamaba Sifra, y otra Fúa, y les dijo:
1:16 Cuando asistáis a las hebreas en sus partos, y veáis el sexo, si es hijo, matadlo; y si es hija, entonces viva.
1:17 Pero las parteras temieron a Dios, y no hicieron como les mandó el rey de Egipto, sino que preservaron la vida a los niños.
1:18 Y el rey de Egipto hizo llamar a las parteras y les dijo: ¿Por qué habéis hecho esto, que habéis preservado la vida a los niños?
1:19 Y las parteras respondieron a Faraón: Porque las mujeres hebreas no son como las egipcias; pues son robustas, y dan a luz antes que la partera venga a ellas.
1:20 Y Dios hizo bien a las parteras; y el pueblo se multiplicó y se fortaleció en gran manera.
1:21 Y por haber las parteras temido a Dios, él prosperó sus familias.

1:22 Entonces Faraón mandó a todo su pueblo, diciendo: Echad al río a todo hijo que nazca, y a toda hija preservad la vida.

Este personaje carlos 3477 tiene como unos aire de antisemita pero de la mala por lo que expone ...
nO SOY PERSONAJE, JOVEN, SOY PERSONA....un poquito más de respeto, por favor....

OSO..buen ejemplo el del vecino ,,si tu vecino te declara la guerra y empieza a tirar piedras a tu familia y hijos es calro que tu familia y tu propiedad van a ser heridas o muertas que haria el ciudadano carlos3477 dejaria que sus hijos mueran sean heridos y no responder por que el vecino usa de escudo sus hijos para ver si respondes ,,pues claro que no ...es simple o eres tu quien muere y tu hijos o familia o son ellos no importando que el vecino cobarde usa sus hijos como escudo....ciudadno carlos dejarias que de tiren misiles a tu casa y no responder por que el cobarde se el vecino usas sus niños como escudo..

Eres ingenuo....de verdad crees que cada muerte de un civil en Gazal responde a un escudo humano? Cómo les gusta a uds. ser engañados....Este ejemplo lo planté yo mismo antes que el osito, y dije que es de hombres pelear de igual a igual y no matando bebés. Siempre hay una forma justa de defenderse, si es que en realidad queremos hacerlo....no lo sabes, acaso?

.Israel todavia creen en el ojo por ojo diente por diente Exodo 21:24 ojo por ojo, diente por diente,

Pero al parecer creen en un ojo por ojo que se inventaron ellos y no en el bíblico, porque por cada ojo israelí, el ejército de israel cobra 40 ojos palestinos....BASTANTE INJUSTO Y DESPROPORCIONADO, NO?

me parece que la matanza de niños empezo mucho años artas y las victimas no fueron palestinos fueron lo judios
Exodo
1:15 Y habló el rey de Egipto a las parteras de las hebreas, una de las cuales se llamaba Sifra, y otra Fúa, y les dijo:
1:16 Cuando asistáis a las hebreas en sus partos, y veáis el sexo, si es hijo, matadlo; y si es hija, entonces viva.
1:17 Pero las parteras temieron a Dios, y no hicieron como les mandó el rey de Egipto, sino que preservaron la vida a los niños.
1:18 Y el rey de Egipto hizo llamar a las parteras y les dijo: ¿Por qué habéis hecho esto, que habéis preservado la vida a los niños?
1:19 Y las parteras respondieron a Faraón: Porque las mujeres hebreas no son como las egipcias; pues son robustas, y dan a luz antes que la partera venga a ellas.
1:20 Y Dios hizo bien a las parteras; y el pueblo se multiplicó y se fortaleció en gran manera.
1:21 Y por haber las parteras temido a Dios, él prosperó sus familias. [/B][/SIZE]
1:22 Entonces Faraón mandó a todo su pueblo, diciendo: Echad al río a todo hijo que nazca, y a toda hija preservad la vida.
[/QUOTE]

y DE ESTO TAMBIÉN TIENEN LA CULPA LOS CIVILES PALESTINOS Y SUS BEBÉS?

aHORA, QUÉ DIRÍAN UDS. SI VINIERA IRÁN, Y POR VENGARSE DE ISRAEL, TIRARA UNA BOMBA NUCLEAR, MATANDO A MILES DE UN PLUMAZO? SERÍA JUSTO? NO, VERDAD? PUES ESO EN MENOR ESCALA ES LO QUE ESTÁ HACIENDO ISRAEL CON LA GENTE DE GAZA