La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

No mientas

No levantes falso testimonio, aqui nadie esta justificando ninguna matanza, no inventes cosas.

Aquí nadie esta justificando la matanza de nadie, nadie esta justificando la matanza que iniciaron los terroristas, matanza de la cual son totalmente responsables los terroristas de Hamas.

Osezno, no eres capaz de hacerte cargo de tus propias palabras....dices que las muertes de niños son defensa de Israel, por lo tanto justificas los actos de Israel, que son la muerte de los inocentes. Además, ni una sola vez has condenado la matanza de inocentes por parte de Israel. Qué dijo Jesús? "el que no es contra nosotros, por nosotros es" y " el que conmigo no recoge, desparrama". Por lo tanto, si no condenas los asesinatos, los justificas o si condenaras los asesinatos, no los estarías justificando....o es una cosa o es otra, no puedes decir una cosa cuando los hechos dicen que dijiste otra....entendiste?

No pues si me calumnias hasta puedes decir que tomo partido con tu virgencita de guadalupe.

Entiende Pilar, ante Dios todos somos pecadores y estamos perdidos a menos que nos arrepintamos.

Y esto aplica tambien a israelies y a palestinos.

No creas que Dios se complace en la guerra como tu.

Dices que yo peleo en sabado, pero pues tu peleas todos los dias.

Arrepientete y acepta a Jesucristo como tu unico salvador y mediador.

No creas que Maria te va a salvar, ni por muy auxiliadora que la consideres.

Ah y en esto nada tienen que ver los adventistas.

Ellos no me han comisionado para que yo los represente en este foro.

Se les ha dicho 50000 veces a todos ellos que nadie favorece a Hamas o a los terroristas, SINO QUE CONDENAMOS LOS ASESINATOS, pero ellos se hacen los que no entienden....

Por favor Novo,

Bien sabes que nadie aquí esta contra el pueblo de Gaza, ni contra los niños de nadie (como un torpe por aquí ha insinuado) ni contra ningún civil; esto lo vengo diciendo desde mi primera participación.

Me extraña mucho de ti, que hagas este tipo de comentarios a estas alturas de la conversación.

Eso es lo que muchos no se detienen (y nos incluyo a ti y a mi) a observar. El problema con Hamas es interior, un problema de bravucones locos y fundamentalistas, mas sin embargo, lo que hace Israel sobre el pueblo palestino en Gaza, es horrible. ¿Sabes porque Hitler llego al poder? Porque sus mentiras se volvieron realidad a partir de 1929. El crack financiero del 29, la indiferencia de Inglaterra y Francia sobre el derrotado pueblo alemán que llevo a la militarización de Alsacia, Lorena y Renania, el embargo a su carbón, y finalmente la revolución comunista. Eso llevo a que los alemanes llenos de rabia y miedo votasen por ese demagogo y su pandilla. El resultado lo podemos ver claramente.

Israel cumplió sin querer lo que advertían Hamas y la OLP en sus demagogias. Y por eso la gente en vez de entregarlos les cuida. Lo que debe hacer Israel es cambiar su estrategia. De lo contrario los Palestinos de Gaza comenzaran a unirse a las filas Hamas y podrían formar grupos aun mas radicales. En México lo vimos con la radicalizacion del crimen organizado a través de la guerra ofensiva contra el narco que mas que debilitarse salio fortalecido siendo un gobierno ulterior y/o alterno al gobierno federal. La violencia solo llamara a mas violencia.

Pax.

No pues si me calumnias hasta puedes decir que tomo partido con tu virgencita de guadalupe.

Entiende Pilar, ante Dios todos somos pecadores y estamos perdidos a menos que nos arrepintamos.

Y esto aplica tambien a israelies y a palestinos.

No creas que Dios se complace en la guerra como tu.

Dices que yo peleo en sabado, pero pues tu peleas todos los dias.

Arrepientete y acepta a Jesucristo como tu unico salvador y mediador.

No creas que Maria te va a salvar, ni por muy auxiliadora que la consideres.

Ah y en esto nada tienen que ver los adventistas.

Ellos no me han comisionado para que yo los represente en este foro.

Que Israel pellea en Sabado, no que la secta a la que tu concurres pelea en sabado

A Moises o a Cristo.

quote_icon.png
Originalmente enviado por JesusdelPilar Y tu crees en lo que esta escrito en la biblia:

22Cuando dijo esto, uno de los alguaciles que estaba cerca, dio una bofetada a Jesús, diciendo: ¿Así respondes al sumo sacerdote? 23Jesús le respondió: Si he hablado mal, da testimonio de lo que he hablado mal; pero si hablé bien, ¿por qué me pegas?

No, respondió verbalmente con la verdad, pero NO ABOFETEÓ AL OTRO DE VUELTA, O SÍ?

No guardo silencio.

-------------------

Usar a Dios para justificar los crimenes de los terroristas, solo ellos, escondense en el nombre de Dios, solo ellos, y por supuesto, los que en el nombre de Dios, de Cristo, de su Palabra, la usan, se esconden detras de ella para ser sus complices.

No guardo silencio ni coloco la otra mejilla

de que si no abofeteo, patetico

Luego dices que no dices disparates.

Jesus no nos ha mandado a tener FE en Israel, sino a tener FE en Dios

Respondiendo Jesús, les dijo: Tened FE EN DIOS. Marcos 11:22.

Tu depositas la fe en no caminar mucho en sabado, en hacer la comida un dia antes para el sabado porque no se puede prender el horno, en Helana.

Se les ha dicho 50000 veces a todos ellos que nadie favorece a Hamas o a los terroristas,
SINO QUE CONDENAMOS LOS ASESINATOS, pero ellos se hacen los que no entienden....

La razon de su conducta, puede ser porque muchos esperan que Israel sea restaurado a plenitud.

Entonces ellos ven en el islamismo un obstaculopara tal objetivo.

Siguen el dispeacionalismo originada en los jesuitas y afinado por Darbyn y Scofield.

Por ejemplo, el forista catolico JesusdelPilar, dice tener mucha FE en Israel.

El forista OSO dice que al final TODOS los de Israel van a ser salvos.​

Se les ha dicho 50000 veces a todos ellos que nadie favorece a Hamas o a los terroristas,

SINO QUE CONDENAMOS LOS ASESINATOS, pero ellos se hacen los que no entienden....

La razon de su conducta, puede ser que muchos esperan que Israel sea restaurado a plenitud.

Entonces ellos ven en el islamismo un obstaculo para tal objetivo.

Siguen el dispeacionalismo originada en los jesuitas y afinado por Darbyn y Scofield.

El forista OSO dice que al final TODOS los de Israel van a ser salvos.

Pero Jesus dijo: SI NO OS arrepentís, todos pereceréis igualmente. Lucas 13:3.

La razon de su conducta, puede ser que muchos esperan que Israel sea restaurado a plenitud.

No que no toma partido.

Tu depositas la fe en no caminar mucho en sabado,
en hacer la comida un dia antes para el sabado
porque no se puede prender el horno, en Helana.

Como ya te dije, tu me puedes decir lo que te venga en gana,

incluso puedes decir que tengo mi FE en tu virgencita de yeso o de papel,

pero no es asi, mi FE esta puesta en Dios=Cristo.

En cambio TU DICES en que tienes mucha FE en Israel, pasando por alto que:

Así ha dicho Jehová: MALDITO el varón que confía en el hombre. Jeremías 17:5:

Isaías 53:7Reina-Valera 1960 (RVR1960)

7 Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.

Entiendes?

En Moises

Se obstinan en una doctrina y desoyen la palabra de Dios. Tienen la misma visión de los judíos que Dios echó por tierra cuando Jesús vino: que el Mesías sería un líder militar, y de acuerdo a esa misma creencia actúan, tal como hace Israel.

Entiendo que trataste de desvirtuar la verdad.

Quieres que postee un verso donde Jesús es abofeteado y guarda silencio?

Por favor, deja de mentir, y de trollear....

Pilar

Se que no puedes contestar coherentemente.

Se obstinan en una doctrina y desoyen la palabra de Dios.

Tienen la misma visión de los judíos que Dios echó por tierra cuando Jesús vino:

que el Mesías sería un líder militar, y de acuerdo a esa misma creencia actúan, tal como hace Israel.

Que Israel lo piense y lo haga asi, es de entenderse, y mas entendible es aun de los palestinos,

pero que personas que pecan de estar en la gracia de Dios piensen asi, resulta un tanto incomprensible.

Juan 19

7 —Nosotros tenemos una ley, y según esa ley debe morir, porque se ha hecho pasar por Hijo de Dios —insistieron los judíos.

8 Al oír esto, Pilato se atemorizó aún más, 9 así que entró de nuevo en el palacio y le preguntó a Jesús:

—¿De dónde eres tú?

Pero Jesús no le contestó nada.