La Nación de Israel bajo Fuego.

Re: La Nación de Israel bajo Fuego.

La ineficacia de la ONU
1405871286_kar16.jpg

Muerte a todos los terroristas, dicen ellos:
Baby_Killer_Israhell_by_ademmm.jpg

Ojo por ojo, dicen también....
983720_786434521398970_1396460001178668122_n.jpg

La culpa es de ellos, pues usan escudos humanos, dicen....
SiganDisparando_MrFish.jpg

Te nombré a ti, osito? me obligarás a postear aquí los mensajes?

Haz lo que tengas que hacer, que nadie se ha mofado de ningún niño fallecido; y entre otras cosas que debes de hacer aparte de no mentir es escribir correctamente mi Nickname Mi nickname es algo intransferible y tiene los derechos y obligaciones que este cristiano foro otorga a sus foristas; así que haz favor de respetarlo. Soy el forista "OSO", así sin más (no "osezno", ni "osito" ni ninguna otra manera), El Nickname con el que me conocen en este foro es "OSO", y se escribe así:

Son solo 3 letras. Escribes primero una vocal, la letra "O" -es la cuarta vocal- luego una "S" y luego repites la primera letra "O", todo en mayúsculas, es realmente muy sencillo, inténtalo.

Por tu atención,

Gracias

Haz lo que tengas que hacer, que nadie se ha mofado de ningún niño fallecido; y entre otras cosas que debes de hacer aparte de no mentir es escribir correctamente mi Nickname Mi nickname es algo intransferible y tiene los derechos y obligaciones que este cristiano foro otorga a sus foristas; así que haz favor de respetarlo. Soy el forista "OSO", así sin más (no "osezno", ni "osito" ni ninguna otra manera), El Nickname con el que me conocen en este foro es "OSO", y se escribe así:

Son solo 3 letras. Escribes primero una vocal, la letra "O" -es la cuarta vocal- luego una "S" y luego repites la primera letra "O", todo en mayúsculas, es realmente muy sencillo, inténtalo.

Por tu atención,

Gracias

Bueno, O-S-O ....no te enojes :Carcajada

Haz lo que tengas que hacer, que nadie se ha mofado de ningún niño fallecido
; y entre otras cosas que debes de hacer aparte de no mentir es escribir correctamente mi Nickname Mi nickname es algo intransferible y tiene los derechos y obligaciones que este cristiano foro otorga a sus foristas; así que haz favor de respetarlo. Soy el forista "OSO", así sin más (no "osezno", ni "osito" ni ninguna otra manera), El Nickname con el que me conocen en este foro es "OSO", y se escribe así:

Por tu atención,

Gracias

La mofa en cuestión:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/60316-La-Naci%C3%B3n-de-Israel-bajo-Fuego?p=1819764#post1819764

La segunda mofa en cuestión:

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/60316-La-Naci%C3%B3n-de-Israel-bajo-Fuego?p=1819773#post1819773

Aquí está donde pones en duda el video:

http://forocristiano.iglesia.net/sh...ón-de-Israel-bajo-Fuego?p=1819508#post1819508

Saludos OSO....

A los terroristas de Hamas se les olvidó quitarle al muerto la bomba que llevaba encima para matar judíos, les explotó en el cortejo fúnebre. ¿Dirán que los muertos fue culpa de Israel?

ADVERTENCIA-IMÁGENES MUY FUERTES.

Pulsa aquí: http://m.tu.tv/videos/a-los-terroristas-de-hamas-se-les-olvida

:wolfgang:
No entiendo como llegaste a esa conclusion solo viendo el video, entonces las personas que estaban alli eran combatientes de hamas, entonces esa explosion fue porque habia una bomba colocoda en el muerto que paseaban, yo solo podria decir que los muertos son por causa de un ataque, ¿quien los ataco? , me haria falta mas informacion para decirlo; pero parece que tu estas muy seguro de lo que afirmas.

ACERCA DEL ISLAM Y COMO CONVERTIRSE

islamreligion.com/es

Este prestigioso foro cristiano publicita una página que incita a convertirse al islam.....no es contraproducente esto cuando en nombre del islam se asesinan cristianos?

mis disculpas al webmaster ya que desconozco los términos publicitarios, pero deberíamos boicotear esta publicidad!

ACERCA DEL ISLAM Y COMO CONVERTIRSE

islamreligion.com/es

Este prestigioso foro cristiano publicita una página que incita a convertirse al islam.....no es contraproducente esto cuando en nombre del islam se asesinan cristianos?

mis disculpas al webmaster ya que desconozco los términos publicitarios, pero deberíamos boicotear esta publicidad!

No incita a convertirse, solo da la libertad de tener informacion de otras creencias.

En el nombre del cristianismo también se asesinan musulmanes sin distinguir radicales de no radicales.

Ademas hay un mensaje en foro generl de religion que dice: En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

No entiendo como llegaste a esa conclusion solo viendo el video, entonces las personas que estaban alli eran combatientes de hamas, entonces esa explosion fue porque habia una bomba colocoda en el muerto que paseaban, yo solo podria decir que los muertos son por causa de un ataque, ¿quien los ataco? , me haria falta mas informacion para decirlo; pero parece que tu estas muy seguro de lo que afirmas.

No hay más ciego que el que no quiere ver.

:Eye_anim: :Eye_anim:

Cuando no puedes con las evidencias, recurres a la burla, la mentira y la calumnia.

Ahí están los links, debes hacer click en ellos. Para mayor claridad, indico el No. de los mensajes, ya que el link no lleva directamente al mensaje (como pensé que sería), sino a la página completa:

Mensaje número 2314
Mensaje número 2315
Mensaje número 2294

Los mensajes son de este epígrafe, por si acaso.

Cuando no puedes con las evidencias, recurres a la burla, la mentira y la calumnia.

Primero, no has posteado evidencias, más que videos contra HAMAS, DE PARTE DE FUENTES PARCIALES, como las judías, que en general pretenden negar que Israel mate inocentes, lo cual está sobradamente probado y demostrado que Israel sí ha asesinado y sigue asesinando inocentes....segundo si me he burlado, ha sido de la actitud de uds. tan hipócrita y parcial, y nunca de las víctimas, como otros han hecho....calumnias no he dicho, o demuestra lo contrario....

De verdad, estoy empezando a pensar no que estás cegado a causa de tu adoctrinamiento religioso, sino que derechamente haces esto por maldad....estoy en la duda....

A los terroristas de Hamas se les olvidó quitarle al muerto la bomba que llevaba encima para matar judíos, les explotó en el cortejo fúnebre. ¿Dirán que los muertos fue culpa de Israel?

ADVERTENCIA-IMÁGENES MUY FUERTES.

Pulsa aquí: http://m.tu.tv/videos/a-los-terroristas-de-hamas-se-les-olvida

:wolfgang:

Qué TERRIBLE, REALMENTE!! y CUÁL ES TU ACTITUD AL POSTEAR ESTE VIDEO? NO DIRÉ NADA, PARA QUE NO ME ACUSES DE CALUMNIADOR, SÓLO ME GUSTARÍA QUE ACLARARAS TU INTENCIÓN AL POSTEAR este video....qué sugieres, que hamas mata a su propia gente, y que Israel no ha matado a nadie? No hay un dejo burlón al decir que a se les olvidó sacar la bomba del difunto? POR QUE NO RESPETAS NI SIQUIERA A MEMORIA DEL DIFUNTO Y DE ESA POBRE GENTE DESPEDAZADA?

QUÉ PERVERSIDAD TREMENDA TIENES!!