Re: LA LEY Y LA GRACIA
EL RAZONAMIENTO DE UN ORATE:
¿Cuál es la fe que Justificó a Cristo?...
Este orate cree que el AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE...necesita ser justificado por lo que emana de El...
Sí Jesús es el Señor de la Fe...¿Cómo va a ser justificado por ella...?
Esto es un disparate....es como decir que que Moisés es superior a Cristo siendo Jesús el Hijo de Dios, el Señor de la Casa.
Y en este mismo sentido se halla la ley, Cristo es superior a la ley que fue dada por medio de Moisés...el Señorío de Cristo en su Iglesia no puede ser reemplazado por ninguna otra Legislación que lo desvincule a El como nuestra Norma de Vida...
Natanael1
EL RAZONAMIENTO DE UN ORATE:
La justificación es por fe... Pero ¿fe en qué...?
Nosotros somos justificados no por las obras de la Ley sino por CREER que Cristo murió y resucitó por mis pecados...
Esa es la fe que me justifica... El justo por la fe vivirá... Esa es la fe que me vivifica...
¿Cuál es la fe que Justificó a Cristo?... ¿Qué Cristo murió y resucitó por sus pecados?
¿Existe otra fe que justifica?.
DE "TU" biblia se puede esperar todo...
¿Cuál es la fe que Justificó a Cristo?...
Este orate cree que el AUTOR Y CONSUMADOR DE LA FE...necesita ser justificado por lo que emana de El...
Sí Jesús es el Señor de la Fe...¿Cómo va a ser justificado por ella...?
Esto es un disparate....es como decir que que Moisés es superior a Cristo siendo Jesús el Hijo de Dios, el Señor de la Casa.
Y en este mismo sentido se halla la ley, Cristo es superior a la ley que fue dada por medio de Moisés...el Señorío de Cristo en su Iglesia no puede ser reemplazado por ninguna otra Legislación que lo desvincule a El como nuestra Norma de Vida...
Natanael1
Última edición: