Saludos en Cristo hermanos y hasta sabatistas
La obsecion por el error de los sabaticos y su teologia afrodisiaca que les hincha la cabeza para alucinar lo que no es, aferrandose en su calenturiento romance con la necedad, me obliga a sacar una conclucion salomonica.
La ley SI esta abolida para los que estamos en Cristo, pero para los que no estan en Cristo(como los sabaticos) no lo esta, los evangelicos como ellos nos llaman, somos la prueba de que si se puede vivir sin la ley del Sinai, aunque los sabaticos juren por pinocho que no se puede, y mientras la cosa es que la verdadera Iglesia sigue adelante por pura gracia, bajo la ley del Espiritu de Vida en Cristo Jesus.
Me queda una pregunta? como conoceran "el poder de su resurreccion" los que en la ley de Moises se amparan? pos no, simplemente no se puede.
No me queda mas que darles la razon a los de la teologia pirata, esta bien ustedes ganan, je, je, je,

no anden por el Espiritu(imposible porque los no nacidos del Espiritu no pueden) ni por la ley del Espiritu de Vida, sigan con sus ense~anzas con sabor a velorio, ahora entiendo porque ustedes son la "iglesia verdadera", pues tienen que anular las evidencias vivientes de todo el cristianismo que no vivie bajo la ley, para poder justificar su fantasia.
Ahora entiendo porque las sectas se aislan, su compromiso con el error los lleva a vertir la estupidez cumbre de declararse ellos mismos como los unicos como consecuencia de maniatar a sus adeptos, porque siempre rondara en sus mentes, "si nosotros somos los verdaderos, como es que hay otros creyentes sobreviviendo sin nuestras ense~anzas?"
Por eso hermanos les pido encarecidamente, no traten mal a los sabaticos, mirenlos como unos ni~os enjaulados por esa vana manera de vivir que obtuvieron de sus padres espirituales, asi fueron formados estos inocentes, ellos solo quireren tener contacto con el mundo exterior, decirnos "hermanos" aunque se hagan primos, ellos solo quieren probar a que sabe la libertad.
Asi estamos todos conformes.

despues del exito obtenido
Bendiciones
la paz de Dios